Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p14 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 236022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @Mogutu . Otras opciones para pescado, para ir tirando del hilo y contrastando con valoraciones actualizadas de las webs de referencia :

- Al lado de la Plaza Mayor, Antiguo Zabala, con una recomendación de 2022 de Repsol www.guiarepsol.com/ ...la-327459/ que siempre añade algún puntito :

"El Antiguo Zabala es un templo de la gastronomía gijonesa. Un pescado de diez, como pocos y elaborado en su punto justo, alejado de los pescados tan hechos o bañados en aceite que flaco favor hacen al mar y su gusto . En verano Zabala ofrece múltiples preparaciones con el bonito del norte, siendo la ventresca, elaborada en la chapa de la cocina, como siempre aquí, el rey de todos ellos. Buenos entrantes con el toque de diversión y modernidad justo: pida si gusta de los pasteles de pescado y marisco, el pastel de centollo gratinado y si los boquerones son lo suyo, no se equivocará con los que aquí sirven con tomate y queso. Puede dejarse aconsejar con la bodega, porque es excelsa y los precios son ajustados a la calidad. Deje sitio para el postre."

Las referencias del foro son antiguas, como dices :

Recomendación Lara1 - Febrero 2008 www.losviajeros.com/ ...495#441495
En Cimadevilla, en el casco antiguo de Gijón, tienes el Zabala

Recomendación NoaGijón - Abril 2011 www.losviajeros.com/ ...14#2426314
Mira "turismo Asturias" publico en su Facebook, restaurantes "especiales" que hay en Asturias. Te digo unos cuantos y mirar fotos en Google. No todos son caros (seguros que tocais a unos 20-25 euros por persona como mucho).
Casa Zabala, en Gijón.

Experiencia Crow - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2733267
También coincido que en Cimadevilla es mejor no comer salvo en ..., Casa Zabala ...


Por la zona del Restallu que te comenta Caterpillar y también para pescado Restaurante V. Crespo , este con recomendación Michelín guide.michelin.com/ ...e/v-crespo y también buenas valoraciones (aunque más caro que el anterior). Algunas recomendaciones del foro :

Experiencia Yany61 - Julio 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2733267
Y en cuanto pescado me encanta el V.crespo que esta detras del antiguo edificio de haciendo al lado del Paseo de Begoña.

Experiencia Crow - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...67#2733267
El V.Crespo mi restaurante favorito. No es barato pero tampoco prohibitivo. Platos de autor pero bien repletos. Son muy buenos preparando pescado y en carnes, pato, sobre todo el Rissotto que hacen con solomilos de pato. Atención exquisita.

Experiencia Cybercaleta - Abril 2022 www.losviajeros.com/ ...14#6601214
Hace años ... Comimos muy bien en el rte V. Crespo que incluso se acercó a la mesa a saludarnos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Mogutu . Otras opciones para pescado, para ir tirando del hilo y contrastando con valoraciones actualizadas de las webs de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola

Me he remontado unas cuantas páginas en este hilo, leyendo recomendaciones y no acabo de encontrar el tipo de restaurante que busco. Además, con sólo remontarme 5 páginas me encuentro ya con mensajes de 2013, así que no puedo menos que dudar de la vigencia de muchos de ellos.

He leído muchas recomendaciones de sidrerías, de restaurantes donde comer carne, fabada, cachopo, menús… pero no encuentro recomendaciones sobre donde comer un buen pescadito asado y algo de marisco a precios que no sean disparatados. Ah, y a ser posible por el centro, entorno de Plaza Mayor y alrededores.

Gracias de antemano!!!

Hola pistolero,
Para pescados te recomiendo el restaurante UME en Gijón. Buena calidad y en el centro...barato, barato no es.
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905
Ir arriba Hola pistolero, Para pescados te recomiendo el restaurante UME en Gijón. Buena calidad y en el centro...barato, barato no es. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestro consejos y recomendaciones @Carterpillar, @alfrito.alfrito y @Rosaan !!

Ya me habéis puesto sobre la pista, ahora voy a investigar a través de las webs de esos restaurantes (cuando las haya) y comentarios de los usuarios. Mil gracias de nuevo Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muchas gracias por vuestro consejos y recomendaciones @Carterpillar, @alfrito.alfrito y @Rosaan !! Ya me habéis puesto sobre la pista... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nací en Gijón y me crie en Gijón y aunque no vivo allí actualmente vuelvo a Asturias cada vez que puedo, acabo de regresar y me he quedado pesimamente sorprendido con los precios de bares y de restaurantes, lo mejor si no quieres que te vacíen el bolsillo es que comas un menú que suelen estar bastante bien y oscilan entre los 12 u 20 euros entres semana de de 17 a 30 los domingos, si comes a la carta en una sidrería el gasto se dispara exponencialmente, los platos oscilan entre los 24 y 28 euros y eso sin pedir nada especial, ni marisco ni nada parecido, se que la vida en España lamentablemente ha subido mucho, pero creo que en Gijón y buena parte de Asturias van a matar a la gallina de los huevos de oro del turismo, lamentablemente en Asturias ya no se come bien a un precio razonable....y por poneros un ejemplo en Oviedo me cobraron 2,20 por un cortado y en Gijón 1.80 por un café solo, me parece excesivo, en la provincia donde vivo un café no vale más de 1.30. Así que lo mejor para comer en Gijón, Aviles y Oviedo es pasar de las sidrerias y restaurantes al uso e irse a comer a Tierra Astur, en esa cadena las raciones son muy abundantes, la cocina buena, la atención excelente y no se pasan tanto con los precios.
Ir arriba Nací en Gijón y me crie en Gijón y aunque no vivo allí actualmente vuelvo a Asturias cada vez que puedo, acabo de regresar y me he... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube