Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muy espabilado no debía ser, por más que fuera estudiante de Oxford. Pero las autoridades de allí dicen que el piloto es responsable de que el rotor de cola esté apagado si los pasajeros se bajan del helicóptero.
Muy espabilado no debía ser, por más que fuera estudiante de Oxford. Pero las autoridades de allí dicen que el piloto es responsable de que el rotor de cola esté apagado si los pasajeros se bajan del helicóptero.
Negativo!
Puede o no estar apagado!
El piloto [o algún representante de la empresa] dentro de las indicaciones de seguridad antes de abordar debe informar que solo se puede ascender y/o descender del equipo con la aprobación de piloto y a "la vista del piloto"
10.09 Todas las aeronaves son potencialmente peligrosas, así que acérquese solo cuando el piloto le indique que es seguro hacerlo. Tenga cuidado con los rotores/hélices.
10.10 Debido a su modo de operación, los helicópteros presentan problemas específicos de seguridad.
A. Siempre que sea posible, los pasajeros deben cargarse o descargarse con los rotores parados.
B. Cuando no sea práctico detener el rotor, los pasajeros deberán acercarse o alejarse de la aeronave dentro de un arco de 60 grados a cada lado de la línea central del morro (Figura 10:1) permaneciendo a la vista del piloto y solo con la aprobación del piloto.
C. Para obtener la aprobación, colóquese a la vista del piloto y fuera del rotor, indique con una señal de pulgar hacia arriba sostenida a un lado del cuerpo y espere una señal de respuesta con el pulgar hacia arriba del piloto.
D.. Cuando se acerque o salga de la aeronave con los rotores girando, sea consciente de la corriente descendente de los rotores y asegure artículos tales como gorras, sombreros u otros artículos livianos para que no sean absorbidos por el sistema del rotor o se los lleve el viento.
E. Bajo ninguna circunstancia las personas deben acercarse o alejarse por la parte trasera de la aeronave o pasar detrás de ella en las proximidades del rotor de cola.
[Helicopter Loading - Land Search Operations - Australian Emergency Manual]
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Lo que "hay que hacer" hasta el 1:28, donde ocurre lo que "NO hay que hacer"
Enjoy! Safely! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
.
Quizas se harian menos tonterias si en vez de publicar lamentaciones por lo sucedido se hiciesen burlas por las imbecilidades.
Un buen pitorreo seria una manera de desincentivar estupideces, creo.
.
.
Quizas se harian menos tonterias si en vez de publicar lamentaciones por lo sucedido se hiciesen burlas por las imbecilidades.
Un buen pitorreo seria una manera de desincentivar estupideces, creo.
.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Es cierto que “El Tío la Vara” se ha jubilado demasiado pronto
.
Vara no, salvo que dañe a otros, pero pitorreo si, y sin jubilación.
Hay por ahí teorias sobre la estupidez (Bonhoffer) y ademas algunos estudios americanos sobre el tema, parece ser que la estupidez se da incluso entre premiados con el Nobel.
Perich, humorista catalan, decia que contra la soberbia pitorreo, y yo digo que contra la estupidez también.
Ahora solo falta definir la estupidez pero ya seria tema para otro foro distinto a este.
.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92230
Votos: 0 👍
Internus62 Escribió:
En este foro ponéis unos textos como muros como [editado moderacion] os comunicáis así
Pd: vengo de [editado moderacion]
Estas suspenso por el lenguaje usado.
Edito una expresión y la publicidad posterior. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9934
Votos: 0 👍
Es sabido que el deseo de viajar y conocer el mundo puede torcerse y resultar, por muchas vías diferentes, en una experiencia dramática o incluso trágica.
Esta historia, pendiente aún de verificar en todos sus detalles, es extraordinaria en muchos aspectos y probablemente bate una marca: un vecino de Galicia vuelve a su aldea después de pasar casi 10 años en las prisiones de Siria
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92230
Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Es sabido que el deseo de viajar y conocer el mundo puede torcerse y resultar, por muchas vías diferentes, en una experiencia dramática o incluso trágica.
Esta historia, pendiente aún de verificar en todos sus detalles, es extraordinaria en muchos aspectos y probablemente bate una marca: un vecino de Galicia vuelve a su aldea después de pasar casi 10 años en las prisiones de Siria
Hay aspectos de la explicación de este hombre un tanto surrealistas. Intentar enrolarse en la legión francesa, de ahí viajar de polizón a Siria por media Europa. No contactar en años con su familia. Entrada como inmigrante ilegal en Siria (supongo que el camino lo encontró despejado, ya que el "tráfico" iba en "dirección contraria"). Vivió años en territorio rebelde, no dice de que. Ya me parece raro que los rebeldes no considerarán a un occidental ocioso espía.
No me extraña que el gobierno sirio le metiese en la cárcel y los españoles le abramos una causa por participación en organización terrorista.
Ya se aclarará todo, pero hay mucha laguna en tantos años de periplo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9934
Votos: 0 👍
Por eso decía que los detalles están pendientes de verificar.
Lo de la Legión se puede comprobar si es cierto o no; es verosímil puesto que, por lo que sé, 3/4 de los aspirantes son rechazados.
La causa de que fuera detenido al entrar al país por una ruta no controlada por el gobierno sirio, como bien dices, es evidente. No concuerda con lo que dice el interesado sobre que “entró legalmente en el país “.
Por eso yo creo que la historia en principio es creíble. Aunque siempre falta por determinar lo más difícil: ¿cuáles eran las verdaderas intenciones del sujeto al viajar allí?
La Justicia española tiene motivos para querer curarse en salud investigando al sujeto. De todas maneras no creo que acaben descubriendo nada comprometedor.