Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 341434 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
RickMahorn Escribió:
Bueno, pues me pongo a contaros un poco mi experiencia después de desembarcar este pasado Sábado.

Familia de 4, dos niños de 7 y 15, primer crucero que hacíamos. La experiencia muy buena, ya queremos repetir con algún otro el año que viene. Voy contando como ha ido:

- El buque es espectacular, excepcionalmente bien cuidado sin ningún síntoma de desgaste o dejadez. La limpieza en las zonas comunes, ya sean baños públicos, zonas de piscina, mesas y demás es TREMENDA, yo no he visto en mi el vida nada igual. Un 10 absoluto.

- Yo disfruté de un camarote de luxe con balcón en la cubierta 11. El camarote bien acondicionado y como nuevo. La limpieza, una vez más, intachable. Todo siempre impoluto y si se nos ocurría echarnos un rato a media tarde después de comer, al volver por la noche volvías a tener todo recogido y la cama hecha. La cantidad de gente que trabaja limpiando y aseando las habitaciones es tremenda y te llama la atención cada vez que entras en los pasillos de los camarotes. El camarote no es grande pero da perfectamente para que 4 personas duerman cómodas, los niños en una litera.

- Vamos con la comida. Los desayunos, tanto en el Marketplace como en el Waves, bastante bien. El café en el Waves es americano, en el Marketplace es expresso de máquina. Por lo demás la diferencia es que en el Waves te sirven ellos y en el Market lo haces tu mismo.

Las comidas se hacen en el Buffet. Hay de todo, platos infames que ya no te entran por los ojos, y cosas que están realmente buenas. La pizza es ESPECTACULAR, muy buena para ser un crucero, y la pasta la mayoría de las veces también. Hay una zona de niños y familia con un horario un poco raro, donde podías encontrar nuggets de pollo, de pescado o de verduras según el día, además de patatas fritas, hamburguesas, perritos y ketchup. Hay mucha variedad en general y muchas opciones frías como ensaladas, fiambres, quesos y demás. Al final de la semana se hace repetitivo pero creo que es inevitable.

Las cenas yo las hice en el restaurante Waves turno de las 20. Aquí luces y sombras. Tuve cenas donde comí al nivel de un restaurante al que volvería si estuviera en mi ciudad, y días en los que me tuve que ir al Buffet para terminar de cenar. Algunas veces no estaba muy bueno, y otras no acerte con el plato en cuestión. El servicio, eso sí, muy bien, agradable y tienen menú para niños si lo pides, que te saca de apuros.

- Las piscinas, hay tres, solían estar llenas en hora punta. Yo terminé yendo siempre a la Horizon Pool de popa, había gente pero mucho menos follón que en las otras dos. Los bares para pedir bebida, llenos por lo general, hay que tener paciencia o suerte y encontrar algún camarero con la tablet a la que le puedas pedir. Con el pack de bebidas easy que yo tenía, entraban bebidas alcoholicas y combinados, que NO estaban buenos, mucha agua y poca chicha.

- Los espectáculos del barco gratuitos me parecieron muy meh. Pero mucho. Después de ver los dos primeros ya tuve bastante. Sim embargo pagamos por ver el de pago House of Houdini y eso sí fue algo a destacar. Nada que ver.

- Los desembarques y embarques bastante bien para la gente que manejan. Excepcionalmente bueno el desembarco final en Barcelona, en 15 minutos estaba con las maletas fuera de la terminal. El más complicado el de Cannes, por fondear el barco y tener que hacerlo con los botes salvavidas. Coges numero a la hora del desayuno y te dan para hora y media después. Si no vais a hacer excursiones os sobra tiempo.

- Excursiones hice 2 con Shore2Shore, Pisa-FLorencia y Roma. La primera muy justa de tiempo, la segunda bastante mejor. Los guías Marco y Paolo muy bien los dos y la organización de la compañía muy buena. Repetiremos.

- En las zona deportivas y de juegos para niños, algo de caos y mucha gente, pero ellos se gestionaron bastante bien.

- Un consejo. Mucho ojo con los cargos durante el crucero. Hubo MUCHO lio con temas de dinero. Casi aconsejaría no enlazar la tarjeta de credito con la del crucero si no queréis tener sorpresas de cargos que no habéis realizado. Yo tengo en marcha un par de reclamaciones al respecto. Vigilad los cobros en la app MSC for me, que ahí los podeis consultar.

Y poco más. Yo volvería mañana mismo, la verdad. Si teneis alguna duda me decís.

HOla,

Gracias por tu aportación.

Respecto a los espectaculos, tuvimos la misma sensación.
Nosotros fuimos a todos, porque a nuestras hijas les gustaba mucho la actividad de ir al teatro.
Pero después de ver varios, ya sabes al ver la cara/persona del artista el estilo y que va hacer....
Esto hace que baje el nivel, pero lo recuperan con los cambios de vestuario, etc..

Respecto a las cenas (despues de estar en varios cruceros hace muchos años), eché de menos cenas mas tipo como la tematica del "Mediterraneo". Es decir, algo más tematicas.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla, Gracias por tu aportación. Respecto a los espectaculos, tuvimos la misma sensación. Nosotros fuimos a todos, porque a nuestras... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

FANATICA72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría recibir tb los diarios de A bordo del MSC Meraviglia, salimos a finales de agosto y así iríamos más organizados y con conocimiento de causa.
O alguno de ellos por lo menos.
Muchas gracias por anticipado.

Mi dirección es: olganavarrofortuny@gmail.com
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría recibir tb los diarios de A bordo del MSC Meraviglia, salimos a finales de agosto y así iríamos más... FANATICA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

RESCATE75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
JULSS76 Escribió:
Hola compañer@s!
Ya de vuelta del crucero por el mediterráneo con MSC Meraviglia. Intentaré ser lo mas breve posible para no aburriros con los comentarios extensos, pero en resumen ha sido una gran decepción y una experiencia bastante amarga. Para los que estéis en dudas de contratar en esta u otras compañías creo que estos aspectos que os escribo os vendrán bien para elegir. Todo sin ánimo de condicionar a nadie, mostrando simple y llanamente mi experiencia de la semana.
La frase que define esta experiencia: “ADIOS A LA ESENCIA DE CRUCERO, HOLA HOTEL DE PLAYA EN EL MAR”.
Este era mi crucero nº11 y primero después de la pandemia y el de mi pareja era su primera experiencia. Su opinión era de no repetir y la mía de así jamás realizare otro. Al principio justificaba las deficiencias y cambios a diferencias por el tema del COVID, pero hay cosas que ya no se pueden justificar por esta nueva situación. Para los que ya habéis hecho algún crucero sabréis de lo que hablo a continuación y para los que sea vuestra primera experiencia podréis saber lo que eran los cruceros y en lo que se han convertido.
ASPECTOS POSITIVOS:
-Limpieza de las zonas comunes, en concreto los baños que los limpiaban de continuo, a pesar de mas de 5 mil personas circulando por el barco. Todas las zonas, bares, Promenade…super amplias con capacidad suficiente para albergar a más de 5 mil pers.
-Las pantallas interactivas que están por todas las partes del barco y funcionan super bien. Son cómodas, intuitivas y fáciles de usar para reservar espectáculos, cenas, etc.
-Bufet: comida de calidad bastante aceptable, sin llegar a ser buena, pero aceptable. Reposición constante de comida.
-Desayuno servido: Lo recomiendo 100% si quieres desayunar tranquilo y te da tiempo antes de salir a tu excursión.
-Espectáculo: Correctos. No puedo opinar de los de pago porque ya no me cabían mas decepciones y no reserve. Recomiendo el de PAZ (flamenco)
-Camareros: En general, buena actitud y servicio a pesar de la locura de tanta gente que les abordamos en todas las zonas.

ASPECTOS NEGATIVOS:
-Las zonas de piscinas (3 en total) era una odisea coger sitio. La gente colocaba su toalla a primera hora de la mañana, como si de Benidorm se tratara, y no soltaba la tumbona y su toalla hasta la hora de su cena, a pesar de estar horas sin usarse. El suelo de los ascensores para bajar a la cabina pegados a la piscina y pasillos llenos de agua de la gente irresponsable que sale de su baño y va al bufet o a su cabina mojados y sin vestir correctamente.
-El Bufet: Lo que define esta área es LA JUNGLA. Gente super mal educada, sobre todo españoles e italianos (estos aun peor), sin respetar las pequeñas filas para coger algo arrasaban por medio tuya casi empujando. A la hora de pedir las bebidas, la espera se te hacia eterna. Recomiendo pedir antes de ir a por la comida a los camareros con Tablet.
-El comedor de Cenas/Comidas servidas en mesa: La mayor decepción. Lo normal es que tu primer día se presente tu camarero/somelier y exista una relación algo mas personal con tu mesa. Esto ha dejado de existir. Apenas relación y difícil comunicación incluso en inglés. La comida, super decepcionante. Lo peor fue la cena del Capitán, normalmente es una noche de gala donde el menú es especial y se suele dar una situación de “fiesta” entre camareros, jefes de sala, somelier y clientes. Pues nada de esto existe. Te sientas como todos los días, te sirven los mismos platos horrendos, mal presentados y de calidad pésima de todos los días y te vas por donde has venido.
-La Cabina: Será que tuvimos mala suerte con el camarero de cabina, pero se limita a pasar el spray por el lavabo y el aspirador y poco mas. No limpian ni el wáter, ni la ducha ni el suelo, salvo el último día. Por su puesto la terraza nos la encontramos sucia y nos fuimos con ella aun peor, a pesar de decirlo. En cruceros, suelen pasar a limpiar 2 veces y la apertura de cama nocturna. Pues bien, la “limpieza” de la mañana se hacia, pero la de la tarde/noche, siempre venia cuando te estas arreglando para irte a cenar, con lo cual nada. Del tema de la apertura de cama y los detalles que los cruceristas sabrán, inexistentes.
-Tecnología: Aunque como idea esta bien, sin embargo, no está nada logrado. Sobre todo, por los camareros que los pobres se desesperan por la lentitud en el proceso.
Existen muchos mas aspectos negativos, pero no quiero aburrir con tanto texto. En definitiva, ha sido una experiencia muy decepcionante donde el trato personal y la atención que había en otros cruceros en este es inexistente. Como os digo, imaginaros un hotel de playa low cost abarrotado en el mar, con gente muy mal educada y egoísta…eso es este barco.
Para los que tenemos poca paciencia, recomiendo pedir siempre a los camareros con la Tablet en cualquiera de las zonas comunes, no vayáis a la barra que eso si que es un horror. Es mas rápido, cómodo y sobre todo, no te llevas codazos y empujones.

Por último, quiero hacer una advertencia a todos los que desembarcáis en Barcelona. CUIDADO CON LAS MALETAS SIN CODIGOS O CERRADURA. A nosotros nos perdieron 1 de las 4 maletas, casualmente la que no tenia cerradura. Después de poner la reclamación, apareció (casualmente) a las 2 horas y media después junto a la ultima cinta, abierta por un lateral. Menos mal, que era la maleta de la ropa sucia, pero llevaba un par de regalos y tabaco que me desaparecieron. No puedo decir si fue el personal del barco o los maleteros del puerto, pero me pareció la guinda del pastel.
Con el tema de control Covid, fundamental vacunado con dosis en los últimos 6 meses ( yo me tuve que ir a vacunar el día del embarque a un centro de salud). Tuve suerte porque debes tener esa dosis 14 días antes de embarcar y conmigo hicieron vista gorda. Para los que habéis pasado Covid en los últimos 3 meses, certificado de recuperación (pedirlo al médico de cabecera)

Espero no haber sido demasiado explícito y aburrido, pero creo que debía compartir todo lo vivido para ayudar a los que se van o los que están dudando. De todas las compañías en las que he viajado, me quedo con ROYAL CARIBEAN, que, pese a que también ha cambiado, según opiniones de otros cruceristas, LA ESENCIA DEL CRUCERO la siguen teniendo. Imagino que ofertar tan barato este tipo de viajes colabora bastante a que sucedan estas cosas.

Un abrazo a tod@s

Subrayo todo lo dicho por este usuario. Un desatre total. El barco maravilloso.
Todo lo demas fatal. Es una pena que sea mi primer crucero y el ultimo de momento.
Una pena el
Perder la calidad por masificar.
Ir arriba Subrayo todo lo dicho por este usuario. Un desatre total. El barco maravilloso. Todo lo demas fatal. Es una pena que sea mi primer... RESCATE75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Fran2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también salimos de Barcelona el 20 de Agosto en el Meraviglia. Vamos a bajar por libre para hacer las excursiones con niños. En Cannes y Génova visitaremos las ciudades sin hacer desplazamientos (a menos que alguien nos recomiende algo diferente), pero tenemos pensado en La Spezia visitar Porto Venere y coger un barco que recorre la costa de las Cinque Terre, pero no encuentro información. En Civitavecchia iremos en tren hasta Roma para recorrer a pie la ciudad. Y por último en Palma de Mallorca no sé si merece la pena recorrer toda la isla para ver las cuevas del Drach. Agradezco vuestra ayuda.
Saludos!
Ir arriba Hola. Nosotros también salimos de Barcelona el 20 de Agosto en el Meraviglia. Vamos a bajar por libre para hacer las excursiones con... Fran2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

BarGar1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también salimos el 20 de Agosto en Barcelona. Queremos hacer las visitas por nuestra cuenta, por favor alguien podría pasarnos el diario de abordo del Meraviglia 2022 para ir con todo mas preparado?
Mil gracias!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 20 de Agosto en Barcelona. Queremos hacer las visitas por nuestra cuenta, por favor alguien podría... BarGar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Estribor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
BarGar1975 Escribió:
Hola,
Nosotros también salimos el 20 de Agosto en Barcelona. Queremos hacer las visitas por nuestra cuenta, por favor alguien podría pasarnos el diario de abordo del Meraviglia 2022 para ir con todo mas preparado?
Mil gracias!!!! Muy feliz Muy feliz

Nosotros también salimos el 20 de agosto desde Barcelona.
Si miras en la página 56 de este foro, Pllopis puso los diarios de la primera semana de Junio.
Ir arriba Nosotros también salimos el 20 de agosto desde Barcelona. Si miras en la página 56 de este foro, Pllopis puso los diarios de la primera... Estribor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Fran2611 Escribió:
Hola. Nosotros también salimos de Barcelona el 20 de Agosto en el Meraviglia. Vamos a bajar por libre para hacer las excursiones con niños. En Cannes y Génova visitaremos las ciudades sin hacer desplazamientos (a menos que alguien nos recomiende algo diferente), pero tenemos pensado en La Spezia visitar Porto Venere y coger un barco que recorre la costa de las Cinque Terre, pero no encuentro información. En Civitavecchia iremos en tren hasta Roma para recorrer a pie la ciudad. Y por último en Palma de Mallorca no sé si merece la pena recorrer toda la isla para ver las cuevas del Drach. Agradezco vuestra ayuda.
Saludos!

Tema excursiones, os vendría bien mirar el hilo general de Excursiones Cruceros Mediterraneo

También el de los propios puertos Foro de Puertos

Si todos pusieran sus experiencias o preguntas en el hilo adecuado, sería mucho más fácil encontrar información de las excursiones, ya que en los hilos de cada barco no van a mirar los foreros que van en un barco distinto y así estamos repitiendo siempre la misma información en cada hilo de cada barco Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tema excursiones, os vendría bien mirar el hilo general de Excursiones Cruceros Mediterraneo. También el de los propios puertos Foro de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Pabloyrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He llamado a MSC y me confirman que ya no hace falta seguro con cobertura Covid 19
_________________
Brisas del mediterraneo- Oceanic 2008
Capitales Balticas-Empres 2010
Panoramas de Oriente- Costa Atlantica 2011
Fiordos Noruegos-empres 2012
Mediterraneo Calido-Grand Celebration 2012
Ir arriba He llamado a MSC y me confirman que ya no hace falta seguro con cobertura Covid 19 Pabloyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
pabloyrosa Escribió:
He llamado a MSC y me confirman que ya no hace falta seguro con cobertura Covid 19
A mi me han dicho que si contraté antes del 1 de julio tengo que tenerlo. Lo intenté anular y no me dejaron :S pero ya nadie lo pide en los embarques
Ir arriba A mi me han dicho que si contraté antes del 1 de julio tengo que tenerlo. Lo intenté anular y no me dejaron :S pero ya nadie lo pide en... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Bea25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el día 20 d agosto, contando los días…me pasáis el diario de a bordo x fa? Minie2506@hotmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el día 20 d agosto, contando los días…me pasáis el diario de a bordo x fa? Minie2506@hotmail.com... Bea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Bea25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
pabloyrosa Escribió:
He llamado a MSC y me confirman que ya no hace falta seguro con cobertura Covid 19
A mi me han dicho que si contraté antes del 1 de julio tengo que tenerlo. Lo intenté anular y no me dejaron :S pero ya nadie lo pide en los embarques

Los antígenos siguen siendo obligatorios?
Ir arriba Los antígenos siguen siendo obligatorios? Bea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Caliani1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Embarcamos el día 20 de Agosto en Meraviglia.Una duda. Secador de pelo puedo subir al barco?? Sé que Plancha del pelo no...pero del secador no pone nada....Alguien que ya haya embarcado...os lo permitieron?? 🙏 gracias
Ir arriba Hola. Embarcamos el dia 20 de Agosto en Meraviglia.Una duda. Secador de pelo puedo subir al barco?? Sé que Plancha del pelo no...pero del... Caliani1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
caliani1984 Escribió:
Hola. Embarcamos el día 20 de Agosto en Meraviglia.Una duda. Secador de pelo puedo subir al barco?? Sé que Plancha del pelo no...pero del secador no pone nada....Alguien que ya haya embarcado...os lo permitieron?? 🙏 gracias

Que yo sepa, no ponen problema a las planchas del pelo Ojos que se mueven secador hay en el camarote Guiño
Lo que sí está muy controlado es la plancha de ropa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa, no ponen problema a las planchas del pelo secador hay en el camarote. Lo que sí está muy controlado es la plancha de ropa... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Pabloyrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bea25 Escribió:
luciu23 Escribió:
pabloyrosa Escribió:
He llamado a MSC y me confirman que ya no hace falta seguro con cobertura Covid 19
A mi me han dicho que si contraté antes del 1 de julio tengo que tenerlo. Lo intenté anular y no me dejaron :S pero ya nadie lo pide en los embarques

Los antígenos siguen siendo obligatorios?

Sí, test de antígenos de laboratorio. Nosotros lo hemos contratado por 23€ en un laboratorio en Barcelona.
_________________
Brisas del mediterraneo- Oceanic 2008
Capitales Balticas-Empres 2010
Panoramas de Oriente- Costa Atlantica 2011
Fiordos Noruegos-empres 2012
Mediterraneo Calido-Grand Celebration 2012
Ir arriba Sí, test de antígenos de laboratorio. Nosotros lo hemos contratado por 23€ en un laboratorio en Barcelona. Pabloyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Marsegir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.
Esta es la primera vez que escribo en el foro. El día 26 embarco en el MSC Meraviglia desde Palma de Mallorca con mi marido y mi hija de un año para hacer el crucero por el mediterraneo y me surgen algunas dudas después de leeros. Esta es la primera vez que hacemos un crucero y leyendo algunos comentarios me ha entrado algo de miedo, ya que parece que vayamos a un campo de batalla y no de vacaciones Chocado Chocado es apropiado para una niña de 1 año?
Además me surge una duda con respecto al equipaje que no me han sabido responder ni en la propia compañía: Se puede llevar la ropa dentro de las típicas fundas de viaje? Lo digo para evitar que la ropa se arrugue… Y en caso contrario, cuánto cuesta planchar la ropa en el barco? He visto tarifas de lavado y planchado pero a mi solo me interesaría el planchado.

Gracias por todo!
Ir arriba Buenos días. Esta es la primera vez que escribo en el foro. El día 26 embarco en el MSC Meraviglia desde Palma de Mallorca con mi marido... Marsegir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
marsegir Escribió:
Buenos días.
Esta es la primera vez que escribo en el foro. El día 26 embarco en el MSC Meraviglia desde Palma de Mallorca con mi marido y mi hija de un año para hacer el crucero por el mediterraneo y me surgen algunas dudas después de leeros. Esta es la primera vez que hacemos un crucero y leyendo algunos comentarios me ha entrado algo de miedo, ya que parece que vayamos a un campo de batalla y no de vacaciones Chocado Chocado es apropiado para una niña de 1 año?
Además me surge una duda con respecto al equipaje que no me han sabido responder ni en la propia compañía: Se puede llevar la ropa dentro de las típicas fundas de viaje? Lo digo para evitar que la ropa se arrugue… Y en caso contrario, cuánto cuesta planchar la ropa en el barco? He visto tarifas de lavado y planchado pero a mi solo me interesaría el planchado.

Gracias por todo!


Hola!! No te dejes llevar por comentarios negativos que hayas leído, cada uno tiene su experiencia, yo estoy igual que tú, salimos en septiembre.
Con un bebé de un año tienes que ir a su ritmo y quizás excursiones muy largas se le hagan pesadas, en el barco vais a estar genial, seguro que disfrutáis el viaje.
Con respecto al tema de la ropa… cuélgala en cuanto puedas y he leído en algún foro que si pides una plancha te la dejan, aunque no sé yo si será así.
Ya nos cuentas a la vuelta que tal os ha ido.
Ir arriba Hola!! No te dejes llevar por comentarios negativos que hayas leído, cada uno tiene su experiencia, yo estoy igual que tú, salimos en... MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Marsegir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Guiño ya contare la experiencia!


MamenBG Escribió:
marsegir Escribió:
Buenos días.
Esta es la primera vez que escribo en el foro. El día 26 embarco en el MSC Meraviglia desde Palma de Mallorca con mi marido y mi hija de un año para hacer el crucero por el mediterraneo y me surgen algunas dudas después de leeros. Esta es la primera vez que hacemos un crucero y leyendo algunos comentarios me ha entrado algo de miedo, ya que parece que vayamos a un campo de batalla y no de vacaciones Chocado Chocado es apropiado para una niña de 1 año?
Además me surge una duda con respecto al equipaje que no me han sabido responder ni en la propia compañía: Se puede llevar la ropa dentro de las típicas fundas de viaje? Lo digo para evitar que la ropa se arrugue… Y en caso contrario, cuánto cuesta planchar la ropa en el barco? He visto tarifas de lavado y planchado pero a mi solo me interesaría el planchado.

Gracias por todo!


Hola!! No te dejes llevar por comentarios negativos que hayas leído, cada uno tiene su experiencia, yo estoy igual que tú, salimos en septiembre.
Con un bebé de un año tienes que ir a su ritmo y quizás excursiones muy largas se le hagan pesadas, en el barco vais a estar genial, seguro que disfrutáis el viaje.
Con respecto al tema de la ropa… cuélgala en cuanto puedas y he leído en algún foro que si pides una plancha te la dejan, aunque no sé yo si será así.
Ya nos cuentas a la vuelta que tal os ha ido.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta ya contare la experiencia! Marsegir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Mgomgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, es mi primer crucero con MSC MERAVIGLIA salimos el 03/09 desde Barcelona, por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, pero está bien ir de sobre aviso para no encontrar sorpresas, he leído bastante el foro pero aún no sé cómo se reservan los espectáculos, ya que he leído que hay gente que no han podido verlos porque se acabaron las reservas. Entré en la página de MSC e incluso me he descargado la APP, pero no aparece nada de reservas.
Otra cosa, que es la guía del barco? hay gente que agradecen mucho tenerla.
Lo de las reservas de turnos de cenas se hace en el mismo barco? O se puede hacer desde antes? Tu eliges restaurante o te lo asignan? Tengo muchas dudas aún leyendo el foro todo lo de puedo... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, es mi primer crucero con MSC MERAVIGLIA salimos el 0309 desde Barcelona, por lo que veo hay opiniones para todos los... Mgomgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mgomgar Escribió:
Hola a todos, es mi primer crucero con MSC MERAVIGLIA salimos el 03/09 desde Barcelona, por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, pero está bien ir de sobre aviso para no encontrar sorpresas, he leído bastante el foro pero aún no sé cómo se reservan los espectáculos, ya que he leído que hay gente que no han podido verlos porque se acabaron las reservas. Entré en la página de MSC e incluso me he descargado la APP, pero no aparece nada de reservas.
Otra cosa, que es la guía del barco? hay gente que agradecen mucho tenerla.
Lo de las reservas de turnos de cenas se hace en el mismo barco? O se puede hacer desde antes? Tu eliges restaurante o te lo asignan? Tengo muchas dudas aún leyendo el foro todo lo de puedo... Ojos que se mueven


Hola! Yo también salgo el 3 de septiembre. Los espectáculos del teatro hay que reservarlos desde las pantallas que hay por el barco o desde la aplicación ( se activa cuando comienza el crucero, ahora no se puede), hay 3 pases diarios así que no creo que tengamos dificultad para verlos, son gratuitos. Hay 2 espectáculos de pago en el Carrusel Lounge que se pueden reservar desde la página de MSC entrando con tu número de reserva y cuestan 10 euros con un cóctel pero a mi me es imposible hacer la reserva porque me dice que no hay disponibilidad para ningún día, está en la pestaña de restaurantes.
Si vas con niños puedes comprar el funpass (va asociado a una persona pero puede ser utilizado por todos los del camarote) si lo compras antes de embarcar cuesta 80 euros y te dan 60 euros más, así que tienes 140 euros para gastar en el cine, bolera, simuladores etc.., yo lo he asociado a mi hijo así puede ir él con su tarjeta cuando quiera.
El turno de cena y restaurante te lo asignan ellos y en la tarjeta que te dan al embarcar aparece el restaurante y el turno, si no es de tu agrado creo que hablando con el “metre” puede que te lo cambien.
Con respecto a lo de la guía del barco creo que te refieres a los Diarios de a bordo, están colgados en este mismo foro.
Espero haberte ayudado!!! Ya nos queda menos!!! 💃💃💃
Ir arriba Hola! Yo también salgo el 3 de septiembre. Los espectáculos del teatro hay que reservarlos desde las pantallas que hay por el barco o... MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Mgomgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mamen, creo que sí que me refería al diario de abordo... Ya lo buscaré por si me ayuda a organizarme.
Esta vez no llevo niño, este viaje es entre hermanas para cumplir el sueño de mami de disfrutar de un crucero ya con sus ochenta añazos. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Mamen, creo que sí que me refería al diario de abordo... Ya lo buscaré por si me ayuda a organizarme. Esta vez no llevo... Mgomgar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube