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En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento de entrada a España si no tenemos asientos?
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Finrod79 Escribió:
buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!!
Hola Finrod79.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. ¡Disfruta del vuelo!
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto!
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Moneselmejor Escribió:
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto!
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Para realizar el check-in online se hace desde nuestra web desde la opción "Check-in online" y los pasos a seguir son muy sencillos y está disponible 24h antes del vuelo. En el caso de no poder hacerlose debe realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto y en nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes más información de la terminal y el tiempo necesario de facturación. Y en el siguiente enlace www.iberojet.com/es/contacto está disponible el horario de atención al cliente.
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
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MarisaLL Escribió:
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Hola, viajo con Iberojet Madrid Cancún el 28 de Octubre y queria saber si proporcionan almohada en el vuelo, para llevar o no una mía y así evitar llevarla si fuese que si.
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angypixo Escribió:
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Hola angypixo. Para poder darte una información mas concreta envíanos tu consulta a reservas@iberojet.com y estaremos encantados de resolver tu duda. Gracias. Saludos, Leo. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas Tardes,
Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a día de hoy solo estan disponibles asientos individuales y me surje una duda, ¿Es posible que mi pareja adquiera un asiento turista plus y yo uno normal? Seria en la fila 14 donde ventanilla es turista plus y el central asiento estandar.
Un Saludo.
Buenas viajamos a Riviera Maya el 2 de Octubre desde Madrid y volamos hacia Madrid el 10 de Octubre, qué aviones son los qué nos tocan?
Tienen pantallas individual?
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Pepi2519 Escribió:
Buenas viajamos a Riviera Maya el 2 de Octubre desde Madrid y volamos hacia Madrid el 10 de Octubre, qué aviones son los qué nos tocan?
Tienen pantallas individual?
Gracias
Hola Pepi. Este trayecto será operado por un avión Airbus A350 y cuenta con pantallas individuales para cada pasajero. Te deseamos un buen viaje. Muchas gracias. Saludos, Mark. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
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Ruben198 Escribió:
Buenas Tardes,
Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a día de hoy solo estan disponibles asientos individuales y me surje una duda, ¿Es posible que mi pareja adquiera un asiento turista plus y yo uno normal? Seria en la fila 14 donde ventanilla es turista plus y el central asiento estandar.
Un Saludo.
Hola Ruben. El servicio turista plus se puede contratar desde el momento que realizas la reserva hasta el momento en el que haces el Check in online, si por alguna razón no te es posible contratar el servicio de este modo, siempre puedes enviarnos la solicitud de "requerimientos especiales" que puedes rellenar y enviar en el siguiente enlace www.iberojet.com/ ...especiales Muchas gracias. Saludos, Mark. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... Donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
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warloofer Escribió:
Buenos días,
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... Donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
Un saludo
Pues eso ni idea, yo reserve para evitar ese problema
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warloofer Escribió:
Buenos días,
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... Donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
Un saludo
Siempre que la disponibilidad así lo permita, os asignamos asientos contiguos. De todos modos, puedes reservar previamente asientos en nuestra web, en el momento de hacer el check in o incluso directamente en el mostrador del aeropuerto, al igual que otros servicios como nuestro Turista+. Feliz vuelo. Saludos, Leo _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
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Muy mal Iberojet en su gestión de reserva de asientos.
El día 12/11/2022 reservé 4 asientos para los vuelos E9801 y e9802. Dos asientos de ida y dos de vuelta. PAgué 80€
El día 06/12/2022, al hacer el checkin en el aeropuerto me dicen que han cambiado el avion, y por lo tanto los dos asientos del vuelo de ida no estan reservados, así que tengo que pagar otros 50€
Al reclamar los 40 euros de los asientos anulados me dicen que tengo qeu justificar esa compra ¿?. En su propia WEB puedo ver la primer compra de 80€ y la adicional que tuve que hacer el día del embarque.
Se niegan a devolver el importe de los 40€ de los asientos que me anularon.
Madre mía, cada vez leo comentarios más negativos.. Entre el timo con la facturación de maletas (que no están incluidas en el precio), la maleta de cabina que ponen medidas imposibles de maletitas que no existen (max 50cm alto) y ahora el tema de los asientos... se me quitan las ganas de viajar con ellos. Tenía que haber reservado con world2fly o con cualquier otra aerolínea.. Qué penaaaaa
NEFASTA COMPAÑÍA, escribo por primera vez algo negativo solo para que la gente que vaya a volar en un futuro lo tenga en cuenta así que espero que IBEROJET no me conteste con la respuesta tipo que tienen “rogamos escriban por email para no mantener dos vías de comunicación” y de paso la gente no se entera de como funcionan
Volamos este mes de enero a Madrid – Cancún un grupo familiar de 11 personas entre ellos mi hijo de 6 años multi alérgico a diferentes alimentos por lo que solicité a través de su web un menú para alérgicos, cuando llega la hora de la comida en pleno vuelo, ponen a mi hijo un menú normal, cuando aviso a la auxiliar de vuelo del error y le indico que debe ser menú especial alérgico me contesta que no le han subido ningún menú especial para el, y no tienen ninguna alternativa, vamos que o bien le doy un menú normal con riesgo de shock anafiláctico en pleno vuelo o se queda más de 10 horas sin comer (afortunadamente siempre llevo algo de comida conmigo por si surge algún imprevisto), pero lo peor de todo es que al reclamar a la vuelta a IBEROJET me indican que en el vuelo subieron 10 menús especiales y como desconocen lo indicado por mí (debe ser que tenía que haber grabado todo para poder justificarlo), no pueden dar curso a la reclamación, insisto que ninguno de esos menús fue para mi hijo.
Vuelo de vuelta Cancún Madrid, al ser un grupo grande habíamos pagado por reservar los asientos con antelación, la mala suerte hizo que al hijo de mi marido le tuvieran que operar de urgencia en México por lo que la vuelta no la podían realizar con nosotros por prescripción médica, cuando fuimos a facturar lo indicamos y al subir al avión solicitamos a la auxiliar de vuelo que esos asientos que habíamos abonado los íbamos a usar durante el vuelo, bien para que los niños pequeños pudieran dormir mejor o para los abuelos, pero en vez de respetarlos cuando nos quisimos dar cuenta les habían dicho a unos pasajeros de la fila 21 que ocuparan nuestros asientos y cuando le indicamos a la auxiliar de vuelo que los habíamos pagado y queríamos usarlos de muy malos modos nos dice básicamente que ellos lo disponen como les viene en gana, así que en vez de beneficiarnos nosotros de esa comodidad que habíamos pagado, se la ceden a otros desconocidos que tenía ya sus asientos asignados en otra fila.
La respuesta de IBEROJET a esta reclamación es que “en ocasiones y debido a un cambio de avión por necesidades operacionales, los asientos contratados pueden no coincidir con los reservados”, alucinante, contestan algo que no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando y lo increíble es que volamos en el mismo avión que estaba programado desde el principio, y dicen que ha realizado un estudio exhaustivo del caso.
Jamás volaremos con esta compañía ni se la recomendaremos a nadie viendo la forma abusiva que tiene de resolver los problemas. A todo esto, el vuelo de vuelta salió con retraso de una hora sin explicación alguna y no entro a valorar la comida porque ya me extendería demasiado.