Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 94 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286155 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

TANIA1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jdm75 Escribió:
Softe Escribió:
Jdm75 Escribió:
Softe Escribió:
Nosotros también negativos!!! Oleeeee , a nosotros nos han dado en la farmacia la hoja impresa, en el cual aparece negativo en 3 idiomas ademas de lo demas en Español e ingles. Weno foreros vamos a preparar las maletas , los q salgan el 07/08 nos veremos por allí.

Los has hecho en alguna farmacia de Barcelona? Me podrías decir que te ha costado y en cual te la has hecho?


Gracias
Una de Badalona donde yo vivo pero deberian ser en todas el mismo precio y deberian rellenarlo de la misma manera los datos, el precio ha sido de 15€ persona.Solo tienes que mirar que la farmacia esté entre las autorizadas por la Generalitat.

Ok, muchas gracias.
Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser con 24 h de antelación, por eso buscábamos algo por Barcelona para hacerlos allí.
Gracias de nuevo

Y en cuánto tiempo os han dado los resultados el la farmacia?
Ir arriba Y en cuánto tiempo os han dado los resultados el la farmacia? TANIA1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos! Esta mañana hemos bajado del barco y ahora en el aeropuerto tengo un rato para escribir. Sobre todo puede ser interesante para los que nunca han ido en un crucero (era nuestro caso) y están un poco asustados.

Llegaréis a la terminal y allí dejaréis la maleta/s grande/s (si no lleváis puesta la etiqueta os la ponen ellos). Luego iréis y pasaréis un control como en los aeropuertos, la maleta de mano y mochila por el escáner y vosotros por el detector de metales. Después de eso llegaréis a una nave en la que habrá que hacer cola para ir enseñando la documentación que os piden (certificado de vacunación covid, test de antígenos negativo, tarjeta de embarque...y os escanearán el pasaporte pero no el DNI porque la máquina que tienen sólo escanea pasaportes. Si no tenéis pasaporte os mandarán al mostrador y os escanearán el DNI allí. Mi consejo es que lo llevéis todo en papel o en el móvil muy bien localizado todo para agilizar los trámites.

A partir de ahora ya podemos subir al barco. De camino os dirán si os queréis echar una foto con un fondo detrás. Una vez lleguéis al crucero pasáis el Seatsail por el torno y...ya estáis en la planta 5!!
Cuando paséis por el torno habrá gente de información esperando a que la gente le pregunte. Nosotros lo hicimos porque nos encontramos que no sabíamos por dónde ir!!
Nos preguntó el punto de reunión, en nuestro caso el f4 y nos indico a donde ir. Si por casualidad tenéis tenéis que ir a la izquierda, al comedor principal! No tenéis que moveros de la planta 5. La charla de seguridad te la dan al momento y son 3-4minutos, lo malo que es en inglés.
Luego, en la entrada del restaurante veréis unas chicas con unos ordenadores. Nosotros hablamos con una de ellas y nos dijo que ya podíamos ir a comer a la planta 15 y también nos hizo el favor de reservarnos la misma mesa para cenar durante todo el crucero (y eso que no teníamos pagadas las propinas).

Después de eso pues...fuimos a la habitación a dejar nuestras cosas y de ahí rápidamente a comer. (Cuando llegues a la habitación estarán vuestras tarjetas puestas en un sobrecito donde está vuestro número de habitación en la pared). La maleta grande aún no estaba. Subimos a la planta 15, comimos y al bajar ya teníamos la maleta en la puerta.

Y a partir de ahí pues...a investigar el crucero.
Al principio te desorientas un poco pero conforme pasan las horas o uno o dos días...le pillas el truco a todas las localizaciones del crucero.
Ir arriba Hola a todos! Esta mañana hemos bajado del barco y ahora en el aeropuerto tengo un rato para escribir. Sobre todo puede ser interesante... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Respecto a las comidas.
El wijander, (así no se escribe pero seguro que todo el mundo me entiende) es el buffet libre. Está abierto casi todo el día, y es de acceso libre e ilimitado.
Por otro lado está el dining room, planta 3-4-5. Aquí sí hay que reservar y consiste en que te dan un menú (algunos platos varían día tras día) y tú elijes un primero, un segundo y un postre. Hay un camarero que es el encargado de traerte los platos a la mesa, aquí no hay que levantarse a coger comida.
Luego hay otros gratuitos como el de las pizzas(planta 5) , el loco fresh (planta16), el de hot dogs (planta 6)...

En cuanto a los espectáculos. Recomiendo que el primer día vayas a la planta 4 que está the attic y en la puerta hay un mostrador con un hombre que te dice todas las actividades que hay. Es mejor reservarlas todas el primer día y así no te quedas sin hueco. El primer día ya teníamos reservados los espectáculos hasta el sábado noche.

Recomendaciones de espectáculos.
-ice 365. Para nosotros el mejor. Es de patinaje sobre hielo. Lo vimos dos veces de lo que nos gustó.
-intense. Es de acrobacias, saltos, baile, etc en una piscina. También muy muy bueno.
- Monólogo de Roberto vara. Muy gracioso! La gente se partida de risa con él. La verdad que fue una grata sorpresa
- the effectors. Es un musical pero utilizan "rayos láser" y tiene una iluminación y una animación espectacular. La parte musical no me gustó tanto pero la parte de "efectos especiales" está muy muy chula. Lo de los drones es espectacular.
- voices. Lo que menos nos gustó. Es parecida a un musical...no sé...me pareció aburrido.

Por cierto en el crucero hace fresquito, creo que el aire acondicionado está fuerte aunque si no eres friolero no te hará falta una chaqueta, pero en el Royal Theatre... Ahí se pasa frío ehhh. Sale el aire acondicionado de debajo de los asientos y...se nota demasiado frío.
Ir arriba Respecto a las comidas. El wijander, (así no se escribe pero seguro que todo el mundo me entiende) es el buffet libre. Está abierto casi... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Las excursiones las hicimos con shore2shore.
La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta Nápoles... Qué calor!!!
En Florencia, roma tendréis que coger un bus lanzadera que os saque del puerto. Salvo que tengáis contratadas las excursiones con los de Royal que entonces el bus os espera en la puerta de la terminal.
En Marsella si vais con shore2shore al bajar del barco os esperará una chica y luego tendréis que salir andando todos juntos unos díez minutos hasta salir del puerto dónde os espera el autobús.
Y en Nápoles pues...no hay que coger lanzadera pero hay que pegarse un paseo por toda la terminal del puerto para salir a donde os esperan las guías.

En Marsella ni te piden test de antígenos para bajar del barco ni nada de eso!!

Usad la aplicación! Funciona bastante bien para enterarse de todas las actividades hora por hora y para saber si tienes una actividad reservada o no. El uso de la aplicación es gratis, no hace falta que contrates wifi para que te funcione.

Y ya por último...el último día tienes la opción de dejar tu maleta en la puerta y ellos te la bajan y te la encuentras a la salida del barco o te la bajas tú mismo el día que te vayas. Nosotros nos la bajamos nosotros mismos.
Te asignan una hora de salida que es entre las 6:30 y las 9:00.

Y cuidado al salir porque cuando nos disponíamos a salir el torno no nos dejaba y nos mandaron a recepción y era porque no nos habían cobrado lo que tenía apuntado en la cuenta del barco. Allí no existe prácticamente el efectivo, todo funciona con la tarjeta con la que entras y sales de la habitación.
Yo me creía que el dinero te lo quitaban automáticamente de tu cuenta cuando te ibas, pero no, tuve que sacar la tarjeta y pagar allí.
Ir arriba Las excursiones las hicimos con shore2shore. La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
RodriCartagena88 Escribió:
Las excursiones las hicimos con shore2shore.
La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta Nápoles... Qué calor!!!
En Florencia, roma tendréis que coger un bus lanzadera que os saque del puerto. Salvo que tengáis contratadas las excursiones con los de Royal que entonces el bus os espera en la puerta de la terminal.
En Marsella si vais con shore2shore al bajar del barco os esperará una chica y luego tendréis que salir andando todos juntos unos díez minutos hasta salir del puerto dónde os espera el autobús.
Y en Nápoles pues...no hay que coger lanzadera pero hay que pegarse un paseo por toda la terminal del puerto para salir a donde os esperan las guías.

En Marsella ni te piden test de antígenos para bajar del barco ni nada de eso!!

Usad la aplicación! Funciona bastante bien para enterarse de todas las actividades hora por hora y para saber si tienes una actividad reservada o no. El uso de la aplicación es gratis, no hace falta que contrates wifi para que te funcione.

Y ya por último...el último día tienes la opción de dejar tu maleta en la puerta y ellos te la bajan y te la encuentras a la salida del barco o te la bajas tú mismo el día que te vayas. Nosotros nos la bajamos nosotros mismos.
Te asignan una hora de salida que es entre las 6:30 y las 9:00.

Y cuidado al salir porque cuando nos disponíamos a salir el torno no nos dejaba y nos mandaron a recepción y era porque no nos habían cobrado lo que tenía apuntado en la cuenta del barco. Allí no existe prácticamente el efectivo, todo funciona con la tarjeta con la que entras y sales de la habitación.
Yo me creía que el dinero te lo quitaban automáticamente de tu cuenta cuando te ibas, pero no, tuve que sacar la tarjeta y pagar allí.

¡Muchas gracias por contar tu experiencia de forma tan detallada! ¿Te pusieron mucho interés en la revisión de los datos que piden en el test de antígenos? Me haré el test fuera de España, en una farmacia, pero no sé si ponen todo lo que pide la página de Royal "nombre del laboratorio que procesó la prueba, el número de certificación o el número de laboratorio CLIA del laboratorio, la dirección del laboratorio, su nombre".

¡Muchas gracias de nuevo! Espero que lo hayáis disfrutado mucho.
Ir arriba ¡Muchas gracias por contar tu experiencia de forma tan detallada! ¿Te pusieron mucho interés en la revisión de los datos que piden en el... Utdesmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Joha12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información!!
Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar el barco…🤔
Por otra parte la mesa asignada para cenar es compartida con otros pasajeros como en otras navieras?
Ir arriba Muchísimas gracias por la información!! Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar... Joha12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
RodriCartagena88 Escribió:
Respecto a las comidas.
El wijander, (así no se escribe pero seguro que todo el mundo me entiende) es el buffet libre. Está abierto casi todo el día, y es de acceso libre e ilimitado.
Por otro lado está el dining room, planta 3-4-5. Aquí sí hay que reservar y consiste en que te dan un menú (algunos platos varían día tras día) y tú elijes un primero, un segundo y un postre. Hay un camarero que es el encargado de traerte los platos a la mesa, aquí no hay que levantarse a coger comida.
Luego hay otros gratuitos como el de las pizzas(planta 5) , el loco fresh (planta16), el de hot dogs (planta 6)...

En cuanto a los espectáculos. Recomiendo que el primer día vayas a la planta 4 que está the attic y en la puerta hay un mostrador con un hombre que te dice todas las actividades que hay. Es mejor reservarlas todas el primer día y así no te quedas sin hueco. El primer día ya teníamos reservados los espectáculos hasta el sábado noche.

Recomendaciones de espectáculos.
-ice 365. Para nosotros el mejor. Es de patinaje sobre hielo. Lo vimos dos veces de lo que nos gustó.
-intense. Es de acrobacias, saltos, baile, etc en una piscina. También muy muy bueno.
- Monólogo de Roberto vara. Muy gracioso! La gente se partida de risa con él. La verdad que fue una grata sorpresa
- the effectors. Es un musical pero utilizan "rayos láser" y tiene una iluminación y una animación espectacular. La parte musical no me gustó tanto pero la parte de "efectos especiales" está muy muy chula. Lo de los drones es espectacular.
- voices. Lo que menos nos gustó. Es parecida a un musical...no sé...me pareció aburrido.

Por cierto en el crucero hace fresquito, creo que el aire acondicionado está fuerte aunque si no eres friolero no te hará falta una chaqueta, pero en el Royal Theatre... Ahí se pasa frío ehhh. Sale el aire acondicionado de debajo de los asientos y...se nota demasiado frío.

Hola!!

Gracias por tus explicaciones.

Cuando dices que en el Main Dining Room hay que reservar, te refieres a la hora de la comida no?
Entiendo que si vas con My Time Dining también para la cena, pero no es mi caso, ya que voy con hora fija.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Gracias por tus explicaciones. Cuando dices que en el Main Dining Room hay que reservar, te refieres a la hora de la comida no... NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Joha12 Escribió:
Muchísimas gracias por la información!!
Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar el barco…🤔
Por otra parte la mesa asignada para cenar es compartida con otros pasajeros como en otras navieras?

La hora límite de salida son las 9 de la mañana, aunque te asignan un horario de salida la noche anterior.

En la mayoría de los cruceros se puede compartir mesa con otros viajeros. A mi me dijeron que suelen agrupar por nacionalidad, edad... Pero también puedes pedir que os pongan a vosotros solos.
Ir arriba La hora límite de salida son las 9 de la mañana, aunque te asignan un horario de salida la noche anterior. En la mayoría de los cruceros... NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
RodriCartagena88 Escribió:
Las excursiones las hicimos con shore2shore.
La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta Nápoles... Qué calor!!!
En Florencia, roma tendréis que coger un bus lanzadera que os saque del puerto. Salvo que tengáis contratadas las excursiones con los de Royal que entonces el bus os espera en la puerta de la terminal.
En Marsella si vais con shore2shore al bajar del barco os esperará una chica y luego tendréis que salir andando todos juntos unos díez minutos hasta salir del puerto dónde os espera el autobús.
Y en Nápoles pues...no hay que coger lanzadera pero hay que pegarse un paseo por toda la terminal del puerto para salir a donde os esperan las guías.

En Marsella ni te piden test de antígenos para bajar del barco ni nada de eso!!

Usad la aplicación! Funciona bastante bien para enterarse de todas las actividades hora por hora y para saber si tienes una actividad reservada o no. El uso de la aplicación es gratis, no hace falta que contrates wifi para que te funcione.

Y ya por último...el último día tienes la opción de dejar tu maleta en la puerta y ellos te la bajan y te la encuentras a la salida del barco o te la bajas tú mismo el día que te vayas. Nosotros nos la bajamos nosotros mismos.
Te asignan una hora de salida que es entre las 6:30 y las 9:00.

Y cuidado al salir porque cuando nos disponíamos a salir el torno no nos dejaba y nos mandaron a recepción y era porque no nos habían cobrado lo que tenía apuntado en la cuenta del barco. Allí no existe prácticamente el efectivo, todo funciona con la tarjeta con la que entras y sales de la habitación.
Yo me creía que el dinero te lo quitaban automáticamente de tu cuenta cuando te ibas, pero no, tuve que sacar la tarjeta y pagar allí.

No asignaste tu tarjeta cuando hiciste el check in?
Ir arriba No asignaste tu tarjeta cuando hiciste el check in? Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
NosotrOX Escribió:
Joha12 Escribió:
Muchísimas gracias por la información!!
Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar el barco…🤔
Por otra parte la mesa asignada para cenar es compartida con otros pasajeros como en otras navieras?

La hora límite de salida son las 9 de la mañana, aunque te asignan un horario de salida la noche anterior.

En la mayoría de los cruceros se puede compartir mesa con otros viajeros. A mi me dijeron que suelen agrupar por nacionalidad, edad... Pero también puedes pedir que os pongan a vosotros solos.

Debió de haber algún problema con los datos de la tarjeta. No es habitual, si se han introducido correctamente los datos al hacer el check in ,que tengas que pasar personalmente a hacer el pago. Saludos
Ir arriba Debió de haber algún problema con los datos de la tarjeta. No es habitual, si se han introducido correctamente los datos al hacer el... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Se puede solicitar no compartir mesa con otros huéspedes, por supuesto. Igualmente se puede solicitar mesa junto a la ventana o en una cubierta en particular. Harán lo posible por contentaros. Os aconsejo uniros a los grupos Facebook creados para las distintas salidas del crucero, dan mil consejos para sacar el mejor rendimiento a la semana en el barco. Es un barco enorme cuánta más información tengáis, más os cundirá el tiempo a bordo.
Ir arriba Se puede solicitar no compartir mesa con otros huéspedes, por supuesto. Igualmente se puede solicitar mesa junto a la ventana o en una... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Malignarmg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Se puede solicitar no compartir mesa con otros huéspedes, por supuesto. Igualmente se puede solicitar mesa junto a la ventana o en una cubierta en particular. Harán lo posible por contentaros. Os aconsejo uniros a los grupos Facebook creados para las distintas salidas del crucero, dan mil consejos para sacar el mejor rendimiento a la semana en el barco. Es un barco enorme cuánta más información tengáis, más os cundirá el tiempo a bordo.

Muchas gracias por toda la información. Que es eso de los grupos de Facebook?
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Que es eso de los grupos de Facebook? Malignarmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Se puede solicitar no compartir mesa con otros huéspedes, por supuesto. Igualmente se puede solicitar mesa junto a la ventana o en una cubierta en particular. Harán lo posible por contentaros. Os aconsejo uniros a los grupos Facebook creados para las distintas salidas del crucero, dan mil consejos para sacar el mejor rendimiento a la semana en el barco. Es un barco enorme cuánta más información tengáis, más os cundirá el tiempo a bordo.

Según las normas del foro, está prohibido hacer propaganda de grupos en face, was u otras RRSS y tiene un motivo, la mayoría son creados por agentes de empresas de excursiones Malvado o muy loco
Este foro es libre, tiene muchísima información, cuidémoslo Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según las normas del foro, está prohibido hacer propaganda de grupos en face, was u otras RRSS y tiene un motivo, la mayoría son creados... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
utdesmut Escribió:
RodriCartagena88 Escribió:
Las excursiones las hicimos con shore2shore.
La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta Nápoles... Qué calor!!!
En Florencia, roma tendréis que coger un bus lanzadera que os saque del puerto. Salvo que tengáis contratadas las excursiones con los de Royal que entonces el bus os espera en la puerta de la terminal.
En Marsella si vais con shore2shore al bajar del barco os esperará una chica y luego tendréis que salir andando todos juntos unos díez minutos hasta salir del puerto dónde os espera el autobús.
Y en Nápoles pues...no hay que coger lanzadera pero hay que pegarse un paseo por toda la terminal del puerto para salir a donde os esperan las guías.

En Marsella ni te piden test de antígenos para bajar del barco ni nada de eso!!

Usad la aplicación! Funciona bastante bien para enterarse de todas las actividades hora por hora y para saber si tienes una actividad reservada o no. El uso de la aplicación es gratis, no hace falta que contrates wifi para que te funcione.

Y ya por último...el último día tienes la opción de dejar tu maleta en la puerta y ellos te la bajan y te la encuentras a la salida del barco o te la bajas tú mismo el día que te vayas. Nosotros nos la bajamos nosotros mismos.
Te asignan una hora de salida que es entre las 6:30 y las 9:00.

Y cuidado al salir porque cuando nos disponíamos a salir el torno no nos dejaba y nos mandaron a recepción y era porque no nos habían cobrado lo que tenía apuntado en la cuenta del barco. Allí no existe prácticamente el efectivo, todo funciona con la tarjeta con la que entras y sales de la habitación.
Yo me creía que el dinero te lo quitaban automáticamente de tu cuenta cuando te ibas, pero no, tuve que sacar la tarjeta y pagar allí.

¡Muchas gracias por contar tu experiencia de forma tan detallada! ¿Te pusieron mucho interés en la revisión de los datos que piden en el test de antígenos? Me haré el test fuera de España, en una farmacia, pero no sé si ponen todo lo que pide la página de Royal "nombre del laboratorio que procesó la prueba, el número de certificación o el número de laboratorio CLIA del laboratorio, la dirección del laboratorio, su nombre".

¡Muchas gracias de nuevo! Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Yo creo que solo se fijaron en que ponía "negativo" y la fecha en la que se hizo. Por lo menos en nuestro caso no se puso a leer detenidamente el papel del test.
Ir arriba Yo creo que solo se fijaron en que ponía negativo y la fecha en la que se hizo. Por lo menos en nuestro caso no se puso a leer... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
NosotrOX Escribió:
Joha12 Escribió:
Muchísimas gracias por la información!!
Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar el barco…🤔
Por otra parte la mesa asignada para cenar es compartida con otros pasajeros como en otras navieras?

La hora límite de salida son las 9 de la mañana, aunque te asignan un horario de salida la noche anterior.

En la mayoría de los cruceros se puede compartir mesa con otros viajeros. A mi me dijeron que suelen agrupar por nacionalidad, edad... Pero también puedes pedir que os pongan a vosotros solos.

Debió de haber algún problema con los datos de la tarjeta. No es habitual, si se han introducido correctamente los datos al hacer el check in ,que tengas que pasar personalmente a hacer el pago. Saludos
.

Cierto, la chica que luego me atendió en recepción me dijo que hay veces que los bancos no permiten que te cobren ellos directamente y por eso hay que hacerlo en recepción. Pero bueno, no pasa nada, vas al mostrador, pagas y arreglado Muy feliz
Ir arriba . Cierto, la chica que luego me atendió en recepción me dijo que hay veces que los bancos no permiten que te cobren ellos directamente y... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
RodriCartagena88 Escribió:
Las excursiones las hicimos con shore2shore.
La verdad que bien. Para mí no hay queja. Pero se pasa muuucho calor!! Desde Marsella hasta Nápoles... Qué calor!!!
En Florencia, roma tendréis que coger un bus lanzadera que os saque del puerto. Salvo que tengáis contratadas las excursiones con los de Royal que entonces el bus os espera en la puerta de la terminal.
En Marsella si vais con shore2shore al bajar del barco os esperará una chica y luego tendréis que salir andando todos juntos unos díez minutos hasta salir del puerto dónde os espera el autobús.
Y en Nápoles pues...no hay que coger lanzadera pero hay que pegarse un paseo por toda la terminal del puerto para salir a donde os esperan las guías.

En Marsella ni te piden test de antígenos para bajar del barco ni nada de eso!!

Usad la aplicación! Funciona bastante bien para enterarse de todas las actividades hora por hora y para saber si tienes una actividad reservada o no. El uso de la aplicación es gratis, no hace falta que contrates wifi para que te funcione.

Y ya por último...el último día tienes la opción de dejar tu maleta en la puerta y ellos te la bajan y te la encuentras a la salida del barco o te la bajas tú mismo el día que te vayas. Nosotros nos la bajamos nosotros mismos.
Te asignan una hora de salida que es entre las 6:30 y las 9:00.

Y cuidado al salir porque cuando nos disponíamos a salir el torno no nos dejaba y nos mandaron a recepción y era porque no nos habían cobrado lo que tenía apuntado en la cuenta del barco. Allí no existe prácticamente el efectivo, todo funciona con la tarjeta con la que entras y sales de la habitación.
Yo me creía que el dinero te lo quitaban automáticamente de tu cuenta cuando te ibas, pero no, tuve que sacar la tarjeta y pagar allí.

No asignaste tu tarjeta cuando hiciste el check in?

Sí lo hice y por eso me pensaba que se cobraba automáticamente el último día del crucero. Además creo que es obligatorio asignar una tarjeta a tu cuenta seatpass.
Ir arriba Sí lo hice y por eso me pensaba que se cobraba automáticamente el último día del crucero. Además creo que es obligatorio asignar una... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
NosotrOX Escribió:
Joha12 Escribió:
Muchísimas gracias por la información!!
Nos habían comentado de que cuando llegáramos a Barcelona teníamos toda la mañana para abandonar el barco…🤔
Por otra parte la mesa asignada para cenar es compartida con otros pasajeros como en otras navieras?

La hora límite de salida son las 9 de la mañana, aunque te asignan un horario de salida la noche anterior.

En la mayoría de los cruceros se puede compartir mesa con otros viajeros. A mi me dijeron que suelen agrupar por nacionalidad, edad... Pero también puedes pedir que os pongan a vosotros solos.

Cierto, así es!
Ir arriba RodriCartagena88 escribió: Cierto, así es! RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros llegamos a Barcelona en tren, he visto que para llegar al puerto dos opciones:

- Metro hasta Drassanes y luego tomar el bus azul.
- Taxi desde la estación de Sants. ¿Alguno que lo haya cogido últimamente nos puede decir el precio? (Meten muchos "extras")

¿Alguna otra opción?

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos a Barcelona en tren, he visto que para llegar al puerto dos opciones: - Metro hasta Drassanes y luego tomar el... Rchlap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Rchlap Escribió:
Hola! Nosotros llegamos a Barcelona en tren, he visto que para llegar al puerto dos opciones:

- Metro hasta Drassanes y luego tomar el bus azul.
- Taxi desde la estación de Sants. ¿Alguno que lo haya cogido últimamente nos puede decir el precio? (Meten muchos "extras")

¿Alguna otra opción?

Gracias!

El precio del metro desde Sants hasta Atarazanas es de 2,40€ billete individual, más el precio de bus del puerto 3€, si vais 2 personas llegar al puerto ya os cuesta 10,80€
Mi opción sería un taxi directamente saldrá algo más caro pero no hay que ir cargando con las maletas.
Otra opción TOTALMENTE DESACONSEJABLE es ir andando desde Atarazanas a la terminal.
Ir arriba El precio del metro desde Sants hasta Atarazanas es de 2,40€ billete individual, más el precio de bus del puerto 3€, si vais 2 personas... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Rchlap Escribió:
Hola! Nosotros llegamos a Barcelona en tren, he visto que para llegar al puerto dos opciones:

- Metro hasta Drassanes y luego tomar el bus azul.
- Taxi desde la estación de Sants. ¿Alguno que lo haya cogido últimamente nos puede decir el precio? (Meten muchos "extras")

¿Alguna otra opción?

Gracias!

El precio del metro desde Sants hasta Atarazanas es de 2,40€ billete individual, más el precio de bus del puerto 3€, si vais 2 personas llegar al puerto ya os cuesta 10,80€
Mi opción sería un taxi directamente saldrá algo más caro pero no hay que ir cargando con las maletas.
Otra opción TOTALMENTE DESACONSEJABLE es ir andando desde Atarazanas a la terminal.

Gracias! Con maletas creo que el taxi va a ser lo mejor.
Ir arriba Gracias! Con maletas creo que el taxi va a ser lo mejor. Rchlap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube