Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 96 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286207 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sobre el tema de las propinas, yo no comparto el modelo americanos porque creo que es mejor pagar a los empleados lo que les corresponde y después que la gente le des o no un extra de propina. Ahora dicho esto, cuándo he estado por USA, pues he tenido que dejar la correspondiente propina como todo el mundo. Trabajan así y yo no soy quién para cambiar eso.

También, teniendo que pagar propinas, prefiero pagarlas así de golpe y que sea la propia naviera que se encargue de repartirlas entre los empleados (Interactuamos solo con una parte muy pequeña de la tripulación). En USA era un estrés saber qué había que dejar en cada situación, el/la que limpia la habitación, por cada bebida, al del taxi etc Siempre buscando billetes pequeños para tener opciones...

También si conocéis gente española que trabajan como guías, preguntadles si prefieren grupos de turistas americanos jeje se pelean por ellos porque, aún no siendo común dejar ese tipo de propinas en España, los americanos lo hacen y nadie se queja jeje
Ir arriba Sobre el tema de las propinas, yo no comparto el modelo americanos porque creo que es mejor pagar a los empleados lo que les corresponde... Rchlap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

TANIA1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pepeluigi128 Escribió:
Hola a tod@s. Ayer desembarcamos en Barcelona, y hoy estamos con la depresión Post-Crucero. Intentaré responder las preguntas que sepa y os puedan ayudar.

Es el cuarto crucero que hacemos, el segundo con RC, y deciros que el barco es ESPECTACULAR. Mi intención era no haber bajado en las escalas (mi mujer y yo las conocíamos), pero viajábamos con mis hijos de 19 y 11 años, que no habían estado en ninguna de las ciudades, y les hacía ilusión visitarlas. Mallorca, Marsella, Roma y Nápoles (Pompeya) las hemos hecho por libre, y Florencia y Pisa en excursión organizada, dado que de otra forma es inviable. Reitero, mi RECOMENDACIÓN si ya habéis visitado las escalas, o podéis hacerlo en un futuro, es disfrutar del barco.

Partiendo de la base de que nosotros no somos muy exquisitos, la única pega que puedo poner, es la cola que tuvimos que esperar el primer y segundo día cenar en el comedor principal, teniendo el turno MyTime y los horarios previamente reservados (desconozco si con los turnos fijos será igual). El resto de días, sin problema.

Resumo diferentes puntos y mis opiniones en cada uno de ellos:

- Embarque: Para embarcar nosotros llevábamos hecho el Check In con la app, y teníamos la hora de llegada de 10:00 a 10:30. Todo muy rápido y organizado. A las 10:15 ya habíamos enseñado la documentación y contestado a las preguntas de salud que nos realizó el personal de la terminal. A las 10:33 ya estábamos dentro del barco.

- Desembarque: La noche anterior asignan horarios para realizar el desembarque, cada 15 minutos, desde las 06:45 hasta las 09:00. Dejas las maletas fuera de la habitación antes de las 22:00, y sales a la hora indicada. Anuncian los grupos que les toca en pantallas y por megafonía. Las maletas las entregan en la terminal, similar al equipaje facturado en un aeropuerto. Si prefieres hacerlo a tu aire, cargando tu con las maletas, puedes salir cuando quieras desde las 06:15 hasta las 09:00. Nosotros lo hicimos así, y como el tren salía a las 13:30, aguantamos en la Royal Promenade hasta que nos echaron, de forma muy educada, a las 10:00.

- Espectáculos: Esto va en gustos, pero para nosotros, han estado todos genial. Mención especial al Ice Spectacular 365 (Patinaje sobre el hielo) y al inTEnse (Acrobacias acuáticas en el AcuaTheater).... ESPECTÁCULARES. CONSEJO: Si tenéis suerte y no difieren mucho los horarios de los CRUISE COMPASS que los foreros vayan colgando (yo lo haré en breve), llevarlo todo anotado desde casa, para ver todos los que queráis y no se solapen los horarios, y de esta forma nada más entrar al barco, y conectaros al Wifi con la app, seleccionáis todo en dos minutos. Solo se puede seleccionar un espectáculo igual (los hemos visto todos).

- Actividades de entretenimiento: Hemos utilizado casi todas. Piscinas, jacuzzis (ojo a la temperatura del agua....muy caliente), los toboganes acuáticos, el Ultimate Abbys, FlowRider, la tirolina, la pared de escalada, patinaje sobre hielo, el combate con pistolas laser (como te puedes llegar a picar y a reírte), el carrusel infantil, toooodo, es imposible aburrirse. El crucero debería durar 3 semanas, no una, jjj.

- Bebida: Hay infinidad de bares, y los camareros se desviven por atenderte. En la cubierta de las piscinas, no te tienes ni que levantar de la tumbona, hay un montón de camareros que te llevan las consumiciones incluso a pie de la piscina. Nosotros llevábamos un paquete deluxe y uno de soda (somos tres adultos y un niño), con discreción y sin privarnos de beber todo lo que hemos querido y más, hemos tomado consumiciones los cuatro, sin ningún problema.

- Comida: No hemos utilizado servicios de pago. Las cenas en el comedor principal, han sido las mejores. La comida muy bien, y los camareros de 10. Para comer, el Windjamer o el Solarium Bistro, o el día de navegación que abren también el comedor principal para comer a la carta. Picoteo, o si no quieres ataduras de horarios, como ya se ha dicho por aquí hay muchas opciones. Importante, si queréis desayunar en la habitación es gratis, bueno, el desayuno continental (eliges toooodo lo que quieras del menú, y te lo lleva puntuales a la habitación). Nosotros lo utilizamos para madrugar menos en las escalas de Roma y Florencia, y perfecto. Nosotros tuvimos que pedir al asistente del camarote los menús, porque no los dejaron en la habitación, y una vez rellenos los dejas la noche anterior fuera de la habitación, en la puerta.

- Instalaciones: ESPECTACULARES, muy bonita la decoración y por supuesto todo nuevo.

- Habitación: Teníamos 2 habitaciones (comunicadas, tanto por el interior de la habitación, como por el balcón) con balcón al Central Park, y son muy amplias. No les falta de nada. Muchos cajones, armarios, caja fuerte, sofá grande, televisión enorme, enchufes americanos, europeos, puertos USB, etc...

En cuanto a las escalas, escribiré en el foro correspondiente, pero si os puedo ayudar en algo, preguntad.

Muchas gracias súper explicado, cuál es el foro de las escalas donde vas a explicar?. La verdad es que los que habéis vuelto parece que todos estáis súper encantados Aplauso
Ir arriba Muchas gracias súper explicado, cuál es el foro de las escalas donde vas a explicar?. La verdad es que los que habéis vuelto parece que... TANIA1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Wonder2022
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.

El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?

Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?
Ir arriba Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros. El horario de espectáculos de esta primera semana es... Wonder2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

RodriCartagena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Las propinas las paga todo el mundo sí o sí. Me explico, nosotros por desconocimiento no pagamos las propinas de antemano, luego durante el crucero nos iban cobrando 14'50 dólares por persona/día.
También, el último día te dejan un sobre en la mesa de la habitación para que dejéis propina y el nombre a quién va destinada esa propina, pero eso ya es opcional si lo das o no.

Nosotros por ejemplo compramos varias cosas en la tienda de Royal (llaveros, imanes, camisetas, etc.) Y el precio final no es lo que sale en la etiqueta de cada producto, le tenéis que sumar el 18% creo que era.
Ir arriba Las propinas las paga todo el mundo sí o sí. Me explico, nosotros por desconocimiento no pagamos las propinas de antemano, luego durante... RodriCartagena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, embarco este domingo, si el test de antígenos no dicta lo contario, mi duda es: una vez que ya estemos en el barco, hasta las 13h no estará la habitación, correcto? Y allí cuando esté, también estará la tarjeta, cómo pagas mientras si consumes algo? Gracias
Ir arriba Hola, embarco este domingo, si el test de antígenos no dicta lo contario, mi duda es: una vez que ya estemos en el barco, hasta las 13h... Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
Hola, embarco este domingo, si el test de antígenos no dicta lo contario, mi duda es: una vez que ya estemos en el barco, hasta las 13h no estará la habitación, correcto? Y allí cuando esté, también estará la tarjeta, cómo pagas mientras si consumes algo? Gracias

Hola, efectivamente la habitación en nuestro caso no estuvo lista hasta las 13:00, y en la puerta se encontraban nuestras tarjetas físicas. Pero desde las 10:33 que ya estábamos en el interior del barco, comenzamos a consumir sin ningún problema. Para todo lo gratis por supuesto no hace falta nada, y para consumiciones de pago, enseñaba las Seapass de la aplicación, que como ya se ha explicado por aquí, tienen unas letras en mayúscula que indican el paquete contratado. Por ejemplo, DX el paquetes DELUXE y CK el paquete de sodas.
Ir arriba Hola, efectivamente la habitación en nuestro caso no estuvo lista hasta las 13:00, y en la puerta se encontraban nuestras tarjetas... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pepeluigi128 Escribió:
Blanquita84 Escribió:
Hola, embarco este domingo, si el test de antígenos no dicta lo contario, mi duda es: una vez que ya estemos en el barco, hasta las 13h no estará la habitación, correcto? Y allí cuando esté, también estará la tarjeta, cómo pagas mientras si consumes algo? Gracias

Hola, efectivamente la habitación en nuestro caso no estuvo lista hasta las 13:00, y en la puerta se encontraban nuestras tarjetas físicas. Pero desde las 10:33 que ya estábamos en el interior del barco, comenzamos a consumir sin ningún problema. Para todo lo gratis por supuesto no hace falta nada, y para consumiciones de pago, enseñaba las Seapass de la aplicación, que como ya se ha explicado por aquí, tienen unas letras en mayúscula que indican el paquete contratado. Por ejemplo, DX el paquetes DELUXE y CK el paquete de sodas.

Ok, muchas gracias!
Ir arriba Blanquita84 escribió: Ok, muchas gracias! Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!

Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 04/09 y a mí no me deja verlos..... Dónde los ves?

Gracias
Ir arriba Hola!! Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 0409 y a mí no me deja verlos..... dónde los ves? Gracias NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Wonder of the seas comidas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola al final ECI me ha dado un buen precio y estoy en duda de coger 2 pack con o 1 con y otro sin, pero a los niños pensaba no cogerles nada. Hay problema porque ellos pidan refrescos batidos.., con nuestras tarjetas?? Gracias es mi segundo crucero y es un lujo poder tener tanta información

Última edición por Sue76 el Mar, 09-08-2022 9:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola al final ECI me ha dado un buen precio y estoy en duda de coger 2 pack con o 1 con y otro sin, pero a los niños pensaba no cogerles... Sue76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!
Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 04/09 y a mí no me deja verlos..... Dónde los ves?
Gracias

Pues seleccionando el barco y poniendo la semana en curso Guiño No dentro de mi reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues seleccionando el barco y poniendo la semana en curso No dentro de mi reserva. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Sue76 Escribió:
Hola al final ECI me ha dado un buen precio y estoy en duda de coger 2 pack con o 1 con y otro sin, pero a los niños pensaba no cogerles nada. Hay problema porque ellos pidan refrescos batidos.., con nuestras tarjetas?? Gracias es mi segundo crucero y es un lujo poder tener tanta información

Ellos no pueden pedir nada, como ya han explicado otros cruceristas, vosotros pedís con un poco de discreción y les dais a ellos, las tarjetas son personales y los packs también Guiño otra cosa es que haya camareros que sean flexibles o no miren el nombre Guiño
No compréis 2 con, mejor 1 de cada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ellos no pueden pedir nada, como ya han explicado otros cruceristas, vosotros pedís con un poco de discreción y les dais a ellos, las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas

Mejor ahí el tema restaurantes y bebidas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas. Mejor ahí el tema restaurantes y bebidas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
RodriCartagena88 Escribió:
Hola a todos! Esta mañana hemos bajado del barco y ahora en el aeropuerto tengo un rato para escribir. Sobre todo puede ser interesante para los que nunca han ido en un crucero (era nuestro caso) y están un poco asustados.

Llegaréis a la terminal y allí dejaréis la maleta/s grande/s (si no lleváis puesta la etiqueta os la ponen ellos). Luego iréis y pasaréis un control como en los aeropuertos, la maleta de mano y mochila por el escáner y vosotros por el detector de metales. Después de eso llegaréis a una nave en la que habrá que hacer cola para ir enseñando la documentación que os piden (certificado de vacunación covid, test de antígenos negativo, tarjeta de embarque...y os escanearán el pasaporte pero no el DNI porque la máquina que tienen sólo escanea pasaportes. Si no tenéis pasaporte os mandarán al mostrador y os escanearán el DNI allí. Mi consejo es que lo llevéis todo en papel o en el móvil muy bien localizado todo para agilizar los trámites.

A partir de ahora ya podemos subir al barco. De camino os dirán si os queréis echar una foto con un fondo detrás. Una vez lleguéis al crucero pasáis el Seatsail por el torno y...ya estáis en la planta 5!!
Cuando paséis por el torno habrá gente de información esperando a que la gente le pregunte. Nosotros lo hicimos porque nos encontramos que no sabíamos por dónde ir!!
Nos preguntó el punto de reunión, en nuestro caso el f4 y nos indico a donde ir. Si por casualidad tenéis tenéis que ir a la izquierda, al comedor principal! No tenéis que moveros de la planta 5. La charla de seguridad te la dan al momento y son 3-4minutos, lo malo que es en inglés.
Luego, en la entrada del restaurante veréis unas chicas con unos ordenadores. Nosotros hablamos con una de ellas y nos dijo que ya podíamos ir a comer a la planta 15 y también nos hizo el favor de reservarnos la misma mesa para cenar durante todo el crucero (y eso que no teníamos pagadas las propinas).

Después de eso pues...fuimos a la habitación a dejar nuestras cosas y de ahí rápidamente a comer. (Cuando llegues a la habitación estarán vuestras tarjetas puestas en un sobrecito donde está vuestro número de habitación en la pared). La maleta grande aún no estaba. Subimos a la planta 15, comimos y al bajar ya teníamos la maleta en la puerta.

Y a partir de ahí pues...a investigar el crucero.
Al principio te desorientas un poco pero conforme pasan las horas o uno o dos días...le pillas el truco a todas las localizaciones del crucero.

Gracias por el resumen tan detallado. Una prgunta, dices que te ponen las etiquetas del equipaje en la terminal si no las llevas ya, es como en el aropuerto? la imprimen ellos y las pegan a la maleta? o la tienes que llevar impresa tu?

Gracias!
Ir arriba Gracias por el resumen tan detallado. Una prgunta, dices que te ponen las etiquetas del equipaje en la terminal si no las llevas ya, es... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!
Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 04/09 y a mí no me deja verlos..... Dónde los ves?
Gracias

Pues seleccionando el barco y poniendo la semana en curso Guiño No dentro de mi reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Lo miro, pero creo que en la app de mi móvil no se puede seleccionar semanas.....
Ir arriba Lo miro, pero creo que en la app de mi móvil no se puede seleccionar semanas..... NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!
Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 04/09 y a mí no me deja verlos..... Dónde los ves?
Gracias

Pues seleccionando el barco y poniendo la semana en curso Guiño No dentro de mi reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Lo miro, pero creo que en la app de mi móvil no se puede seleccionar semanas.....

Si se puede, lo acabo de hacer. Aunque no es facil. Vas a tu reserva y seleccionas "Selecciona otro crucero" en la siguiente pantalla, vas abajo y pone, Obten mas información sobre barcos admitidos
Te sale una lista de los barcos disponibles en la app. Seleccionas el wonder y te aparecen las semanas, seleccionas esta semana y ya lo tienes. Te salen todos los espectaculos y actividades en el calendario.


Saludos
Ir arriba Si se puede, lo acabo de hacer. Aunque no es facil. Vas a tu reserva y seleccionas Selecciona otro crucero en la siguiente pantalla, vas... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
irlapes Escribió:
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
NosotrOX Escribió:
Angegaca Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Buenas noches, gracias por las aportaciones realizadas por los últimos viajeros.
El horario de espectáculos de esta primera semana es fijo para todo agosto?
Cuándo se reservan los espectáculos asignan fila y asiento? O hay que ir y elegir según orden de llegada? Se forman colas?

Yo veo que cambia cada semana, al menos es lo que me da la APP cuando selecciono la semana en curso, no sé si es real al no estar en el barco Ojos que se mueven
No reservas asientos, cuanto antes llegues, mejor asiento puedes coger Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!
Puedes ver los horarios de los espectáculos en la App? Yo embarco el 04/09 y a mí no me deja verlos..... Dónde los ves?
Gracias

Pues seleccionando el barco y poniendo la semana en curso Guiño No dentro de mi reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Lo miro, pero creo que en la app de mi móvil no se puede seleccionar semanas.....

Si se puede, lo acabo de hacer. Aunque no es facil. Vas a tu reserva y seleccionas "Selecciona otro crucero" en la siguiente pantalla, vas abajo y pone, Obten mas información sobre barcos admitidos
Te sale una lista de los barcos disponibles en la app. Seleccionas el wonder y te aparecen las semanas, seleccionas esta semana y ya lo tienes. Te salen todos los espectaculos y actividades en el calendario.


Saludos

Acabo de hacer eso, que no sabía que se podía hacer, y cuando voy a Mí Calendario sigue todo en blanco. Lo he intentado con varias semanas también y nada...
Ir arriba Acabo de hacer eso, que no sabía que se podía hacer, y cuando voy a Mí Calendario sigue todo en blanco. Lo he intentado con varias... NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
NosotrOX Escribió:
[
Acabo de hacer eso, que no sabía que se podía hacer, y cuando voy a Mí Calendario sigue todo en blanco. Lo he intentado con varias semanas también y nada...

Sólo vale con la semana en curso, o sea, ésta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo vale con la semana en curso, o sea, ésta. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ah, ok, gracias!!

Entonces será por eso
Ir arriba Ah, ok, gracias!! Entonces será por eso NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
irlapes Escribió:

Si se puede, lo acabo de hacer. Aunque no es facil. Vas a tu reserva y seleccionas "Selecciona otro crucero" en la siguiente pantalla, vas abajo y pone, Obten mas información sobre barcos admitidos
Te sale una lista de los barcos disponibles en la app. Seleccionas el wonder y te aparecen las semanas, seleccionas esta semana y ya lo tienes. Te salen todos los espectaculos y actividades en el calendario.
Saludos

Efectivamente, es así como lo hago y sólo vale para la semana en curso, en estos momentos, pinchando en esta semana, salen los horarios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Efectivamente, es así como lo hago y sólo vale para la semana en curso, en estos momentos, pinchando en esta semana, salen los horarios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube