Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Mondo o Hey Mondo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 7639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado: Responder citando

IvanLopez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.
Ir arriba Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativapeligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado... IvanLopez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IvanLopez77 Escribió:
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía de seguros.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía de seguros. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

MarianAlonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya había contratado varías veces con ellos pero como había tenido la suerte de no necesitar el seguro bien, el problema es ahora que necesite usarlo y me empiezan a poner problemas de cosas que no cubre, cuando el importe de la prueba es mucho menor que la cuantía asegurada, se excusan diciendo que son los colaboradores de cada país. ( he ido al centro médico que ellos me indicaron y es más le dije al médico que no quería pruebas solo un médicamento y fue cuando se lio a hacerme pruebas y al final a pagar) lo barato sale caro, evitad contratarlo
Ir arriba Ya había contratado varías veces con ellos pero como había tenido la suerte de no necesitar el seguro bien, el problema es ahora que... MarianAlonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy en Cista Rica ahora mismo. Mi madre con pancreatitis creemos y me están haciendo esperar ya dos horas. La alternativa es ir a un hospital público que como imaginaréis no tiene todos los servicios y pruebas necesarias. Una vergüenza.
Ir arriba Yo estoy en Cista Rica ahora mismo. Mi madre con pancreatitis creemos y me están haciendo esperar ya dos horas. La alternativa es ir a un... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Anamunozmazon, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad

Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me dicen que tengo una franquicia de 100 euros cuando con mi madre no fue así y con mi sobrino tampoco. No entendemos nada. Pero hay que aceptar porque es una urgencia. Es increíble!
Ir arriba Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamunozmazon Escribió:
Salodari Escribió:
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad

Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me dicen que tengo una franquicia de 100 euros cuando con mi madre no fue así y con mi sobrino tampoco. No entendemos nada. Pero hay que aceptar porque es una urgencia. Es increíble!

Mira las condiciones de la póliza si la contrataste con franquicia o no, te habrá llegado al email y al final de todo sale lo de la franquicia, que abarata el precio del seguro al contratarlo pero que si tienes un percance tienes que abonarlo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Mira las condiciones de la póliza si la contrataste con franquicia o no, te habrá llegado al email y al final de todo sale lo de la... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me confirmó que no tenia franquicia. Es más, tres personas de mi grupo han hecho uso del seguro y no han pagado franquicia.
Ir arriba No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamunozmazon Escribió:
No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me confirmó que no tenia franquicia. Es más, tres personas de mi grupo han hecho uso del seguro y no han pagado franquicia.

En la póliza tiene que aparecer porque yo los he contratado dos veces y la opción franquicia no o si te lo preguntan al contratar el seguro. En las condiciones particulares hay un apartado que pone "deductible", si pone 100 euros eso es la franquicia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En la póliza tiene que aparecer porque yo los he contratado dos veces y la opción franquicia no o si te lo preguntan al contratar el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Anamunozmazon
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: @Anamunozmazon Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anko, traigo tu mensaje a este hilo. Lamento tu mala experiencia, gracias por compartirla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anko, traigo tu mensaje a este hilo. Lamento tu mala experiencia, gracias por compartirla Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Soydegalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javichuvm Escribió:
pilar1960 Escribió:
javichuvm Escribió:
martucabcn Escribió:
javichuvm Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000


Hola!

Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...

No entiendo nada.

Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??

Hola!

A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).

De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.

Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".

Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.

Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.

Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.

Buenos días. MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. Lo importante de un seguro no es el precio, lo importante es saber como funcionan cuando tienes un problema. Te agradecería si puedes decirme si al final la atención médica te la pagó el seguro MONDO o HEYMONDO, a pesar de que tuviste que buscarte la vida para encontrar un centro sanitario. Un saludo cordial.
Ir arriba Buenos días. MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. Lo importante de un seguro no es el precio, lo importante es saber como funcionan cuando... Soydegalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica
Ir arriba . No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo. No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios) Conseguí que el médico... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de ningúno más
Ir arriba Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Maliciax Escribió:
anyi1975 Escribió:
elioscar Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica

Se puede saber qué te pasó? Me voy la semana que viene para allí y no sé qué seguro contratar...
Ir arriba Se puede saber qué te pasó? Me voy la semana que viene para allí y no sé qué seguro contratar... Pheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, tuve una gastroenteritis aguda con duodeno. Mi experiencia fue horrible 😢 porque la comida es muy especiada y nosotros nos estamos acostumbrados, aparte pufff me pusieron el tensiómetro donde tenía la vía, imagina mi mano.
Hazte un buen seguro, sobretodo con la repatriación por enfermedad e interrupción de viaje. Yo tenía el paquete tranquilidad con Hey Mondo y para nada estuve tranquila.
No sé cuál recomendarte, desde luego este no.
Ir arriba Si, tuve una gastroenteritis aguda con duodeno. Mi experiencia fue horrible 😢 porque la comida es muy especiada y nosotros nos... Maliciax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Maliciax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maliciax Escribió:
Mondo no cumple con lo contratado. Aprovechan la vulnerabilidad y coaccionan para qué e pagues tú. Es mi experiencia y espero que la de ningúno más

Totalmente de acuerdo, coaccionan y se aprovechan de tu vulnerabilidad. Yo les voy a denunciar
Ir arriba Totalmente de acuerdo, coaccionan y se aprovechan de tu vulnerabilidad. Yo les voy a denunciar Maliciax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube