Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Lufthansa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, hace dos dias adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
hmonpa Escribió:
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo

Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe duplicado al cabo de horas, esto supongo que dependerá de la entidad bancaria y aunque el procedimiento deja mucho que desear, ya estoy tranquilo.

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir.
Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas de uno de los vuelos de vuelta (cambio brusco, pasaban a ser unas 11h de escala) y en el mail dónde se me informaba del cambio, habían tres opciones:
1. Aceptar los cambios de hora
2. Pedir un reembolso
3. Cancelar el vuelo y usar mi saldo más adelante

Ingenuo de mí, escogí la tercera opción desde el mail, pensando en qué me llevaría a una nueva página, dónde se me informaría en más detalle de las condiciones, pero no, ese botón en el mail ya realizaba la acción escogida.
En ningún apartado de mi cuenta de usuario de Lufthansa podía ver mi saldo, ni me llegó ningún mail, con lo que me tocó llamar de nuevo a atención al cliente.
Tras explicarle la situación a la compañera, que no parecía enterarse mucho, me dijo que esa opción era para reembolsar el importe también, lo cual no tenía mucho sentido, pero como le pregunté varias veces y no paraba de confirmarmelo, me lo acabé por "creer". No obstante, ya me dijo, que el reembolso podía tardar entre 20 y 25 días LABORABLES, es decir, un mes o más, y que dependía de mi entidad bancaria.

Esto último ya me molestó más, puesto que, pese a qué los billetes me salieron bien de precio (I/V a Bangkok dos personas por 1050€), es bastante dinero y quiero tenerlo yo en mis manos, y más si voy a tener que coger otros vuelos de nuevo.

Pasaron alrededor de 3 semanas y no recibía mi reembolso, por lo que volví a llamar.
Volví a explicar todo lo sucedido, indicando números de reserva y demás, y en esta ocasión parece que quién me atendió lo entendió, y al cabo de unos días tenía mi reembolso realizado, por lo que, me dio la sensación, de que si no hubiese vuelto a llamar, ya podía yo esperar ese reembolso...

Finalmente tras los cambios, la falta de notificación vía mail tras realizar acciones y sobretodo, el servicio de atención al cliente, decidí coger los billetes con otra compañía, en mi caso, Qatar, acabé pagando casi 500€ más, en este caso para volar directamente a Vietnam, pero no hubo ni un sólo cambio desde que adquirí los billetes en noviembre, hasta que he volado en mayo.
Ir arriba Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir. Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube