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Hola,ayer volvimos de Punta Cana en un A350,el avión enorme,iban cerca de 400 personas.
Mencionar el caos que tuvimos dentro del avión,se ve que en facturación asignaron las plazas de otro avión,por lo que a muchos pasajeros no les coincidían las tarjetas de a bordo por lo que tuvieron que sentarse donde quedaba un asiento libre.
En general tanto en la ida como en la vuelta tuve los mismos problemas.A World2Fly no le funciona bien la página web para poder reservar los asientos ,incluso en el vuelo de ida llegué a pagar por un asiento que luego en facturación no existía ya que habían cambiado de avión.
La verdad que es un poco caótica esta compañía.
Nosotros aun no hemos viajado con esta aerolinea pero lo hacemos en un par de semanas, y de entrada la sensación es que intentan sacar todo el dinero del mundo y más.
En nuestro caso, dado que es luna de miel, y lo que queremos es disfrutar e ir lo más cómodos posibles, intentamos adquirir el Premiun Fly para elegir asientos con más espacio y tener embarque preferente. Pues bien, hace unos 10 días, y además preguntando a atención al cliente puesto que nos parecía raro, la ida tenía ya vendidos todos los asientos premium fly o de mayor coste, y por tanto adquirimos otros asientos y aparte el embarque preferente, maleta priority... Etc con su coste correspondiente.
En cambio, para la vuelta no había problema y pudimos adquirir premium fly.
Pues cuál es mi sorpresa que ayer vuelvo a mirar el vuelo y milagrosamente todos los premium fly para la ida están libres (recuerdo que me confirmaron desde atención al cliente, por mail, que estaba todo vendido ya cuando lo intenté hace días).
Bien, dado que queremos premium fly para elegir esos asientos, les escribo, y dado que ya hemos pagado por embarque preferente, priority, etc... Servicios que se incluyen en el premium, les pido que si pueden devolver ese importe o sólo pagar la diferencia para el premium. Pero su contestación es que no se puede
En resumen, he pagado casi el doble por lo mismo.
Imagino que será alguna estrategia para los incautos como nosotros, poder aprovecharse de ellos
Asique para los que estén pensando en adquirir mejoras, si no están disponibles cuando lo miréis, esperar unas semanas que parece que se "liberan" por arte de magia
Miedo me da el vuelo, esperemos no tener problemas!
Nosotros aun no hemos viajado con esta aerolinea pero lo hacemos en un par de semanas, y de entrada la sensación es que intentan sacar todo el dinero del mundo y más.
En nuestro caso, dado que es luna de miel, y lo que queremos es disfrutar e ir lo más cómodos posibles, intentamos adquirir el Premiun Fly para elegir asientos con más espacio y tener embarque preferente. Pues bien, hace unos 10 días, y además preguntando a atención al cliente puesto que nos parecía raro, la ida tenía ya vendidos todos los asientos premium fly o de mayor coste, y por tanto adquirimos otros asientos y aparte el embarque preferente, maleta priority... Etc con su coste correspondiente.
En cambio, para la vuelta no había problema y pudimos adquirir premium fly.
Pues cuál es mi sorpresa que ayer vuelvo a mirar el vuelo y milagrosamente todos los premium fly para la ida están libres (recuerdo que me confirmaron desde atención al cliente, por mail, que estaba todo vendido ya cuando lo intenté hace días).
Bien, dado que queremos premium fly para elegir esos asientos, les escribo, y dado que ya hemos pagado por embarque preferente, priority, etc... Servicios que se incluyen en el premium, les pido que si pueden devolver ese importe o sólo pagar la diferencia para el premium. Pero su contestación es que no se puede
En resumen, he pagado casi el doble por lo mismo.
Imagino que será alguna estrategia para los incautos como nosotros, poder aprovecharse de ellos
Asique para los que estén pensando en adquirir mejoras, si no están disponibles cuando lo miréis, esperar unas semanas que parece que se "liberan" por arte de magia
Miedo me da el vuelo, esperemos no tener problemas!
Hola yo viajo con esta compañía en moviembree gustaría adquirir el premium fly pero no encuentro su coste por ningún sitio
Me podrías informar
Nosotros aun no hemos viajado con esta aerolinea pero lo hacemos en un par de semanas, y de entrada la sensación es que intentan sacar todo el dinero del mundo y más.
En nuestro caso, dado que es luna de miel, y lo que queremos es disfrutar e ir lo más cómodos posibles, intentamos adquirir el Premiun Fly para elegir asientos con más espacio y tener embarque preferente. Pues bien, hace unos 10 días, y además preguntando a atención al cliente puesto que nos parecía raro, la ida tenía ya vendidos todos los asientos premium fly o de mayor coste, y por tanto adquirimos otros asientos y aparte el embarque preferente, maleta priority... Etc con su coste correspondiente.
En cambio, para la vuelta no había problema y pudimos adquirir premium fly.
Pues cuál es mi sorpresa que ayer vuelvo a mirar el vuelo y milagrosamente todos los premium fly para la ida están libres (recuerdo que me confirmaron desde atención al cliente, por mail, que estaba todo vendido ya cuando lo intenté hace días).
Bien, dado que queremos premium fly para elegir esos asientos, les escribo, y dado que ya hemos pagado por embarque preferente, priority, etc... Servicios que se incluyen en el premium, les pido que si pueden devolver ese importe o sólo pagar la diferencia para el premium. Pero su contestación es que no se puede
En resumen, he pagado casi el doble por lo mismo.
Imagino que será alguna estrategia para los incautos como nosotros, poder aprovecharse de ellos
Asique para los que estén pensando en adquirir mejoras, si no están disponibles cuando lo miréis, esperar unas semanas que parece que se "liberan" por arte de magia
Miedo me da el vuelo, esperemos no tener problemas!
Hola yo viajo con esta compañía en moviembree gustaría adquirir el premium fly pero no encuentro su coste por ningún sitio
Me podrías informar
Hola, el coste de premium fly son 120 € por billete, es decir por persona y trayecto.
Hola! Estoy viendo que las tarifas plus de world2 fly tienen reembolso en caso de anulación hasta 16 días antes...alguien lo ha tenido que usar? Puedes solicitar el reembolso por cualquier motivo personal? Tiene letra pequeña? Agradezco cualquier información sobre el tema, ya que estamos pensando sacar unos billetes para febrero pero por motivos laborales no lo tenemos muy seguro...y claro,no sabemos si arriesgar o no. Gracias de antemano! _________________ Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
E de decir que viajado a punta cana con esta compañía y a sido muy buena. Lo único malo que es como todas el tema de las comidas. El viaje a sido con paquete qualit y fue una de las mejores elecciones que hice ya q cambié de esencce a qualit una semana antes de irme previo pago. Tanto en barajas como él punta cana el embarque ame sido de los primeros por no decir el primero en Barajas y Punta cana entrado el tercero con maletas prioritarias ojo solo se cumplió eso desde punta cana a Madrid al revés cuando llegue a punta cana salieron las maletas de las últimas como una 1 hora en salir más q nada por la infraestructura que hay en el país pero lo demás ha sido excelente repetiré sin dudarlo
E de decir que viajado a punta cana con esta compañía y a sido muy buena. Lo único malo que es como todas el tema de las comidas. El viaje a sido con paquete qualit y fue una de las mejores elecciones que hice ya q cambié de esencce a qualit una semana antes de irme previo pago. Tanto en barajas como él punta cana el embarque ame sido de los primeros por no decir el primero en Barajas y Punta cana entrado el tercero con maletas prioritarias ojo solo se cumplió eso desde punta cana a Madrid al revés cuando llegue a punta cana salieron las maletas de las últimas como una 1 hora en salir más q nada por la infraestructura que hay en el país pero lo demás ha sido excelente repetiré sin dudarlo
Disculpa cuánto tuviste que pagar de más por el servicio quality??
E de decir que viajado a punta cana con esta compañía y a sido muy buena. Lo único malo que es como todas el tema de las comidas. El viaje a sido con paquete qualit y fue una de las mejores elecciones que hice ya q cambié de esencce a qualit una semana antes de irme previo pago. Tanto en barajas como él punta cana el embarque ame sido de los primeros por no decir el primero en Barajas y Punta cana entrado el tercero con maletas prioritarias ojo solo se cumplió eso desde punta cana a Madrid al revés cuando llegue a punta cana salieron las maletas de las últimas como una 1 hora en salir más q nada por la infraestructura que hay en el país pero lo demás ha sido excelente repetiré sin dudarlo
Disculpa cuánto tuviste que pagar de más por el servicio quality??
Hola!
Queremos ir a Riviera Maya en agosto del año que viene y de momento lo que más barato me sale es reservar vuelo y hotel por separado, volando con World2Fly.
Pierdo el traslado al hotel en comparación con comprar un paquete, pero la cancelación parece gratis, del hotel porque lo reservé así y en las condiciones de World2Fly la tarifa indica reembolsos gratis hasta 16 días antes del viaje. Lo veis de fiar? Como son nuevos no se la solidez de la aerolinea....? Mi alternativa es Tap air, que no tengo mala experienca con ellos - pero no es cancelable y las maletas se pagan aparte.
Hola, en dos semanas vuelo con la aerolínea (Madrid - Santo Domingo).
Para quienes ya hayan volado con la compañía. Me gustaría resolver una duda con respecto a las maletas de cabina. (en la web dice que deben ser de 50x40x25)
He encontrado dos respuestas contradictorias en internet. Una que dice le han cobrado por 5cm de diferencia y otra que dice que no se han fijado en las medidas o el peso. No hay muchas reseñas en relación a este tema y me gustaría ver más cantidad de respuestas.
Ya que el servicio (en aeropuerto y avión) depende de muchos factores en relación al día, los tripulantes, el horario, los pasajeros... Cada quién lo vive diferente.
Hola, en dos semanas vuelo con la aerolínea (Madrid - Santo Domingo).
Para quienes ya hayan volado con la compañía. Me gustaría resolver una duda con respecto a las maletas de cabina. (en la web dice que deben ser de 50x40x25)
He encontrado dos respuestas contradictorias en internet. Una que dice le han cobrado por 5cm de diferencia y otra que dice que no se han fijado en las medidas o el peso. No hay muchas reseñas en relación a este tema y me gustaría ver más cantidad de respuestas.
Ya que el servicio (en aeropuerto y avión) depende de muchos factores en relación al día, los tripulantes, el horario, los pasajeros... Cada quién lo vive diferente.
Hola
Yo he volado con esta compañía dos veces el año pasado a República Dominicana y siempre llevamos nuestra maleta de cabina , en los cuatro vuelos que tuvimos ni la pesaron ni la midieron ..
Hola, en dos semanas vuelo con la aerolínea (Madrid - Santo Domingo).
Para quienes ya hayan volado con la compañía. Me gustaría resolver una duda con respecto a las maletas de cabina. (en la web dice que deben ser de 50x40x25)
He encontrado dos respuestas contradictorias en internet. Una que dice le han cobrado por 5cm de diferencia y otra que dice que no se han fijado en las medidas o el peso. No hay muchas reseñas en relación a este tema y me gustaría ver más cantidad de respuestas.
Ya que el servicio (en aeropuerto y avión) depende de muchos factores en relación al día, los tripulantes, el horario, los pasajeros... Cada quién lo vive diferente.
Hola
Yo he volado con esta compañía dos veces el año pasado a República Dominicana y siempre llevamos nuestra maleta de cabina , en los cuatro vuelos que tuvimos ni la pesaron ni la midieron ..
Lo mismo, a Cuba y nunca midieron ni pesaron. _________________ http://adondeviajo.es/
Hola, en dos semanas vuelo con la aerolínea (Madrid - Santo Domingo).
Para quienes ya hayan volado con la compañía. Me gustaría resolver una duda con respecto a las maletas de cabina. (en la web dice que deben ser de 50x40x25)
He encontrado dos respuestas contradictorias en internet. Una que dice le han cobrado por 5cm de diferencia y otra que dice que no se han fijado en las medidas o el peso. No hay muchas reseñas en relación a este tema y me gustaría ver más cantidad de respuestas.
Ya que el servicio (en aeropuerto y avión) depende de muchos factores en relación al día, los tripulantes, el horario, los pasajeros... Cada quién lo vive diferente.
Hola
Yo he volado con esta compañía dos veces el año pasado a República Dominicana y siempre llevamos nuestra maleta de cabina , en los cuatro vuelos que tuvimos ni la pesaron ni la midieron ..
Lo mismo, a Cuba y nunca midieron ni pesaron.
Muchas gracias. No estaba segura si tomar el riesgo de llevar maleta de 55.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
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Nimrodel Escribió:
Hola! Estoy viendo que las tarifas plus de world2 fly tienen reembolso en caso de anulación hasta 16 días antes...alguien lo ha tenido que usar? Puedes solicitar el reembolso por cualquier motivo personal? Tiene letra pequeña? Agradezco cualquier información sobre el tema, ya que estamos pensando sacar unos billetes para febrero pero por motivos laborales no lo tenemos muy seguro...y claro,no sabemos si arriesgar o no. Gracias de antemano!
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
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Webheine Escribió:
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.
Nosotros tb haremos hoy la reserva del vuelo para agosto 2023.
Reserva con Tui??
Me puedes informar??
Gracias
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.
Nosotros tb haremos hoy la reserva del vuelo para agosto 2023.
Reserva con Tui??
Me puedes informar??
Y tanto. Soy alemana y también miro ofertas en webs de allí y hay ofertas de hoteles con precios de touroperador Tui y sus marcas como Ltur (muy popular allí y en UK). Mira la web check24.de allí salen y mejor de precio que atraves de booking o hoteles.com. Es bastante intuitivo, sino con google translate.
También puedo decir que Simartour me ofreció hotel solo a precio solo un poquito superior que
Ltur.
Gracias
Última edición por Webheine el Mie, 23-11-2022 22:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
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Acabo de lanzarme a reservar con esta compañia para agosto, principalmente por la fexibilidad a la hora de modificar y cancelar la reserva. Espero no tener que hacer ninguna de las dos cosas.....
Hola, he visto que para comprar los vuelos, nada mas haces la reserva te pide el pasaporte. Lo tengo caducado, entonces no puedo comprar el vuelo o no pasa nada si pongo una fecha y después en la facturación presento el pasaporte nuevo?