Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Argentina: Carta a Elon Musk ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 24005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Argentina: Carta a Elon Musk  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
LA CURIOSA CARTA QUE VISIT ARGENTINA
LE ENVIÓ A ELON MUSK

A través de redes sociales, Argentina invitó al empresario estadounidense a conocer el país y descubrir destinos inigualables y vivir experiencias como si estuviese en una misión de Turismo Espacial.

Visit Argentina invitó al empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk, a visitar el país para recorrer paisajes de otro planeta sin la necesidad de realizar turismo espacial y gastar tanto dinero.

SpaceX, compañía de Elon Musk, realizó un viaje con turistas por la estratósfera durante tres días. La misión fue bautizada como Inspiration4 y fue realizada con cuatro tripulantes. Bajo ese contexto, desde Visit Argentina le escribieron a Elon Musk para contarle sobre las ventajas de hacer turismo en Argentina en lugar del viaje a la estratósfera. Entre los beneficios mencionan que la propuesta gastronómica del país es “mucho más tentadora” y que se pueden recorrer “increíbles rutas del vino”.

En Argentina se pueden encontrar itinerarios de ocho días y siete noches a precios más competitivos”, expresa la carta para denotar que un viaje al país costaría mucho menos que los 55 millones de dólares que costó por pasajeros la misión Inspiration4.

La carta menciona que el precio de dicha misión fue “un poco alto” para ver esos paisajes que en Argentina se pueden encontrar y visitar por cualquier turista. Además, con imágenes comparan a paisajes de otro planeta con los que se pueden visualizar en San Juan, Mendoza o Entre Ríos. También muestra la fauna que se puede avistar en nuestro país como ballenas o pingüinos y hace alusión a los “marcianos” que tiene Argentina como Messi o Ginóbili. También se aprecian más imágenes futboleras del Monumental y de la Bombonera y de destinos más populares como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, o el faro Les Éclaireurs, entre otras.

Visit Argentina aprovecha la ocasión para mostrar algunos de sus impresionantes paisajes e invita al empresario Elon Musk a visitar el país para que disfrute de un turismo “espacial” en la Argentina.

La carta fue enviada a través de la red social Twitter y acompañada con el hashtag #VisitArgentinaElon.

La carta completa:

Estimado Elon Musk,

Le escribimos desde Visit Argentina. Nuestro objetivo es que muchos viajeros de todos los planetas conozcan y disfruten de nuestro hermoso país.

En primer lugar, queremos felicitarlo por incursionar en esta industria con su iniciativa de Turismo Espacial. Aplaudimos y celebramos su valentía.

No obstante, queremos recordarle que no siempre es necesario salir de la estratósfera para ofrecer una experiencia turística inigualable.

Sin ir más lejos, acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta, y personajes que deslumbrarían a los habitantes de cualquier galaxia. A solo unas ocho horas de distancia.

Leímos que uno de sus viajes de turismo espacial duró 3 días y que cada pasaje costó 55 millones de dólares.

Sin ánimos de ofender, nos parece poco tiempo para recorrer tantos kilómetros y el precio, un poco alto.

Aprovechamos para contarle que acá, en nuestro país, puede encontrar itinerarios de 8 días y 7 noches con desayuno incluido a precios mucho más competitivos. Entre nosotros, hoy Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero.

Es sabido que la comida espacial es muy nutritiva pero desafiante para algunos paladares. En cambio, acá puede recorrer increíbles rutas del vino y probar una propuesta gastronómica mucho más tentadora.

Sería realmente un honor para nosotros poder contar con su visita y que compruebe con sus propios ojos lo que le estamos diciendo. No se va a arrepentir. Por el precio no se preocupe, la invitación va por nuestra cuenta y está todo incluido.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Visit Argentina



Información facilitada por Turismo de Argentina: VisitArgentina

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LA CURIOSA CARTA QUE VISIT ARGENTINA. LE ENVIÓ A ELON MUSK. A través de redes sociales, Argentina invitó al empresario estadounidense a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina: Compras con Visa y MasterCard al mejor cambio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
ARGENTINA, CADA VEZ MÁS CONVENIENTE
PARA EL TURISMO INTERNACIONAL

Los viajeros y viajeras no residentes podrán realizar sus compras con tarjetas emitidas en el exterior, tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar.
Visa y Mastercard ya se sumaron.

En la búsqueda constante de generar más y mejores posibilidades para los y las turistas internacionales, Argentina consolida un nuevo tipo de cambio enfocado especialmente en el turismo. A partir de este concepto, los viajeros y viajeras no residentes que nos visiten podrán efectuar sus compras con tarjeta de débito, crédito, compra o prepagas emitidas en el exterior tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar.

En este sentido, es importante remarcar que las compañías de servicios financieros Visa y Mastercard ya se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a implementarla con sus clientes que llegan y realizan consumos en el país del tango, la carne y el mejor vino.

De esta manera, la experiencia en nuestro país resulta más simple, cómoda y segura en términos económicos y financieros. Argentina está cada vez más conveniente para el turismo e internacional, ¡te esperamos!

Para más información: www.bcra.gob.ar/ .../A7630.pdf



Información facilitada por Turismo de Argentina: VisitArgentina
Ir arriba ARGENTINA, CADA VEZ MÁS CONVENIENTE. PARA EL TURISMO INTERNACIONAL. Los viajeros y viajeras no residentes podrán realizar sus compras con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casas de Tango: Pago en dólar para turistas - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
CASAS DE TANGO SE UNEN AL DÓLAR PARA
TURISTAS EXTRANJEROS Y BAJAN SUS TARIFAS

Casas de Tango: Pago en dólar para turistas - Argentina - Oficina de Turismo de Argentina: Carta a Elon Musk ✈️ Foro Argentina y Chile

Las casas de tango La Ventana, MichelAngelo, Gala Tango y El Aljibe se unieron desde este 6 de febrero a la disposición del Banco Central denominada “Dólar para turistas extranjeros” y lograron bajar sus tarifas en un 20%, según se conoció tras una reunión que mantuvo el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el titular del grupo empresarial de estas casas de tango, Luis Machi.

De esta manera, comienzan a visibilizarse los beneficios de este sistema dirigido a turistas y las personas no residentes que pueden acceder a un dólar similar al MEP para saldar sus consumos en tarjetas de crédito y débito, según el Banco Central. Es decir, se les reconoce un porcentaje muy superior (casi el 90%) al costo del dólar oficial.

En ese contexto, durante la reunión se analizaron los beneficios para el turista extranjero y para el país, el tango es uno de los principales productos turísticos de Argentina en el mercado turístico internacional, la mayoría de los tour operadores extranjeros que ofrecen paquetes turísticos incluyen siempre un espectáculo de una casa de tango y por eso, generar esta rebaja en las tarifas será muy beneficioso para el turismo receptivo” señaló Sosa.

“En forma paralela, debemos resaltar que tal como se adelantó oportunamente hasta ahora las tarjetas declaraban operaciones por un monto estimado de US$ 30 millones mensuales, mientras que con esta nueva operatoria la facturación podría trepar a US$ 250 millones; por otro lado, una de las tarjetas de crédito que tiene en funcionamiento este sistema informó que sólo en la primera semana de ejecución, hace algunos meses, las operaciones ya crecieron un 25% en monto y un 28% en volumen de transacciones”, especificó Sosa sobre los primeros beneficios de este nuevo sistema.

A su vez, Machi señaló que recibieron numerosas consultas de tour operadores extranjeros, que están deseosos de trabajar con este sistema y de hecho, junto al Inprotur, en cada feria de turismo a la que concurrimos al exterior, estamos comunicando los beneficios de pagar con tarjeta de crédito en Argentina”.

En esa misma línea, Sosa señaló que desde el Inprotur “llevamos adelante numerosas campañas de comunicación en este sentido, el fin de semana pasado estuvimos en Curitiba, Brasil, y nos reunimos con tour operadores de ese país, muchos ya conocían el sistema y otros se mostraron muy reconfortados por este beneficio e incluso nos comentaron que ellos mismos también están solicitando a las empresas argentinas unirse a este sistema”.

Información facilitada por Turismo de Argentina: VisitArgentina
Ir arriba CASAS DE TANGO SE UNEN AL DÓLAR PARA. TURISTAS EXTRANJEROS Y BAJAN SUS TARIFAS. Las casas de tango La Ventana, MichelAngelo, Gala Tango y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube