Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1015
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zyphius Escribió:
buenos días,
A ver si alguien tiene experiencia similar o me sabe orientar de cómo proceder.
Como quizá sabéis, MSC ha cambiado algunos barcos en los itinerarios a partir de Noviembre (Virtuosa). Nos han cambiado al nuevo barco y nos han asignado camarote, sin posibilidad de elegirlo, ni ninguna compensación al respecto, a pesar de que en la carta de reserva se indica que en caso de cambio de camarote por cuestiones operativas, se nos aplicará una mejora de categoría. Ellos insisten en que esto es si hay disponibilidad y que no lo pueden garantizar, pero en estos momentos sí hay disponibilidad y aún así se niegan.
El caso es que tras agotar la vía de la reclamación directa a MSC, su respuesta definitiva es que o lo tomo o lo dejo y me gustaría realizar una reclamación oficial a Consumo por este incumplimiento de condiciones.
Alguien se ha visto en una situación parecida y me puede orientar? cuál sería el procedimiento para realizar una reclamación oficial a consumo? el caso es que he contratado online directamente con ellos y no sé a dónde dirigirme para pedir la hoja de reclamaciones, etc.
Gracias!
¿Y no te han ofrecido anular el crucero y recuperar el dinero?
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super hasta el día del embarque en el que no me lo permitieron ingresar a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super hasta el día del embarque en el que no me lo permitieron ingresar a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super, hasta el día del embarque en el que no me permitieron ingresar, a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Hola, argumentaron que debido a mi país de residencia no podía embarcar, que solo se permitía el ingreso a la comunidad Shengen, dato del que siempre tuvieron conocimiento, cuando me vendieron y me cobraron el total del tiquete no les importó mi origen. Son unos [editado moderación].
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
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Angelica741214 Escribió:
Pochy Escribió:
Angelica741214 Escribió:
Quisiera dar a conocer mi TERRIBLE experiencia con MSC para que otros no caigan como yo. Compré mi tiquete a través de Logitravel España vía internet, todo super, hasta el día del embarque en el que no me permitieron ingresar, a pesar de tener todos los documentos en regla, de eso hace dos años. Nunca me devolvieron el dinero, logitravel culpa a MSC y viceversa. Son unos (editado por moderación). La respuesta es que lo sienten mucho pero que no pueden devolverme MI dinero, ni siquiera una parte.
Hola, se puede saber el porqué? Que te indicaron para no poder embarcar?
En esas fechas estaba el COViD por enmedio, puede tener algo que ver.
Gracias
Hola, argumentaron que debido a mi país de residencia no podía embarcar, que solo se permitía el ingreso a la comunidad Shengen, dato del que siempre tuvieron conocimiento, cuando me vendieron y me cobraron el total del tiquete no les importó mi origen. Son unos [editado moderación].
Edito algunas expresiones, contrarias a las normas y muevo tu mensaje al hilo adecuado.
A menos que las normas de contratación pongan bien claro que no puedes contratar el producto, deberían devolverte tu dinero.
Es mas, aunque lo pongan las normas, se podría declarar una cláusula abusiva si se demuestra que dejaban pasar a otros viajeros sin residencia en la UE (por ejemplo de países árabes o residentes en USA). En ese caso seria discriminatorio.
Sinceramente no entiendo la motivación de esa política para rechazar el embarque, a menos que en esas fechas estuviese vigente alguna restricción de tipo sanitaria y no se cumpliesen los requisitos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
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Angelica741214 Escribió:
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
¿Pero cual fue el motivo que te dieron para denegarte el embarque? ¿Vacuna o residencia fuera de la UE? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Eso mismo pienso, pero según ellos "lo sienten mucho, pero no pueden devolverme MI dinero". Anexé toda la documentación solicitada, incluyendo una prueba de COVID expedida con 20 minutos de antelación.
Como les cuento, Logitravel dice que es responsabilidad de MSC y viceversa y ninguno me devuelve MI dinero, que para ellos debe ser poco, pero para mi es mucho.
¿Pero cual fue el motivo que te dieron para denegarte el embarque? ¿Vacuna o residencia fuera de la UE?