Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 25898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Ferger

He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferger. He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Ir arriba Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking Flights HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado. Booking... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.
Ir arriba Hay que comprar cada cosa en su pagina... los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking Flights HORRIBLE  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado. Booking... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Xumita8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.

Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una empresa filipina… y mira … Trist
Ir arriba Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una... Xumita8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Martarape1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
Ir arriba Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me... Martarape1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Suerte con las gestiones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte con las gestiones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes  Publicado: Responder citando

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero .
A mi me an cancelado el vuelo de vuelta
Ir arriba Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero . A mi me an... Alejandra52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com  Publicado: Responder citando

AntonioEp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas diferentes. Tuve que acudir a otra plataforma para hacer mi reserva. Ohhhh sorpresa al día siguiente reviso mis tarjetas al notar un saldo en ellas no correctos... Los señores de booking me hicieron tantos cargos como intentos fallidos de reserva... Me pongo al habla con ellos por teléfono de BOOKING ESPAÑA... La señorita que me atiende muy correcta a la vez que inoperante, después de explicarle el problema y rogarle que necesitaba hablar con su supervisor/a , todo ello en una conversación de 37 minutos... Me dice que he debido de recibir un correo indicándome que entre 7-12 días me devolvían mi dinero, en un correo en ingles, que además la señorita se sorprende que yo no hable ingles, y le digo que su supervisor si es el responsable de BOOKING ESPAÑA, podría hablara castellano,...RESUMIENDO QUE ELLOS TE COJEN EL DINERO AL INSTANTE...PERO SI SE EQUIVOCAN O SU SISTEMA NO FUNCIONA [editado moderación] Y ESPERAS...BOCHORNOSO
Ir arriba Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas... AntonioEp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

HeleneB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
natteadora Escribió:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron... HeleneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff.
Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil. Contacté con la aerolinea (Royal Jordanian, que me costó un montón dar con un teléfono), pero cuando lo encontré me solucionaron todo. Intentalo de esa manera a ver si tienes suerte. Y si no... Eso que dices de quedarte en Mallorca en vez de en Madrid.... FIRMO PERO YAAA!!!! jajjaja. Mucha suerte.
Ir arriba Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff. Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

María1783
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo que abonar 33€ más para realizar el check in en taquilla (única solución). Booking se lava las manos!!
Ir arriba No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo... María1783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Evapenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy viendo en la misma situación.

Yo he comprado un vuelo [b]Alicante-Bangkok (i/v) del 2 al 23 Feb, el cual la gestion de compra la ha realizado Booking.com pero la agencia responsable de vender el vuelo es GoToGate. El vuelo lo gestiona por completo Royal Jordanian aunque los trayectos entre Alicante-Madrid (i/v) lo realiza iberia (air nostrum) que parece ser que está asociada con la anterior porque el vuelo desde un primer momento me aparecía completo en la app de RJ.
El itinerario es el siguiente: Alicante-Madrid-Amman-Bangkok/Bangkok-Amman-Madrid-Alicante.

La compra la hice en septiembre y a 2 meses vista ya son varios correos que he recibido de la aerolínea:
1º. Cancelación del vuelo de enlace Amman-Bangkok previsto para el día 2Feb, en el cual me ofrecen viajar el día 3Feb. Conllevando pasar 24horas mas allí de escala (pero esto no es lo peor, ahora viene lo fuerte 10 días mas tarde)
2º. Reprogramación de vuelo de vuelta desde Bangkok-Madrid previsto para el día 23, cambiado al día 19Feb (4DIAS ANTES). Este mensaje lo recibí hace unas horas y un poco mas y me da un jamacuco.

Después de esto me pongo en contacto con GoToGate, que para este tipo de asuntos solo te atienden en ingles, que listos!!!!... Para cancelar o comprar u otro tipo de consultas tiene a los agentes que hablan español y para "lo fuerte" te pasa con una centralita que creo que está en la India en Inglés. El caso es que después de exponerle al agente en inglés el problema, me dice que van a ver lo que pueden solucionar con la aerolínea (me ha trastocado 5 días de las vacaciones previstas), que expondrán el problema a ver que soluciones encuentran sin saber exactamente cuando me pueden contestar y sin poder confirmarme que me garantizan la devolución del dinero si decido cancelar el vuelo Trist Trist Trist

La verdad que son unos piratas porque yo no tenía ni idea de que estas cosas podían realizarlas las aerolíneas, es la primera vez que me veo en esta tesitura y la verdad me está arruinando el plan de viaje.

No tengo ni idea de los derechos que puedo ejercer con ellos ni si voy a poder solucionar el problema... Si alguien más se ha visto involucrado en algo parecido y me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos
Ir arriba Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy... Evapenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

Evapenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HeleneB Escribió:
natteadora Escribió:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??
Ir arriba Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el... Evapenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado: Responder citando

Evapenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evapenn Escribió:
HeleneB Escribió:
natteadora Escribió:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??

Yo he expuesto mi problema en el mensaje anterior, para que veas que ha sido todo con el mismo partner y la misma aerolinea, además del el mismo destino. Esta aerolinea es una verguenza vamos
Ir arriba Yo he expuesto mi problema en el mensaje anterior, para que veas que ha sido todo con el mismo partner y la misma aerolinea, además del... Evapenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Natteadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.
Ir arriba Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el... Natteadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me está pasando lo mismo que a ustedes. ME cambiaron un vuelo de hora y pierdo el enlace de París a hanoi para el 16 de febrero. Me cambiaron el vuelo en agosto. Llevo casi 4 meses todas las semanas escribiendo a booking y nada de nada, me han ofrecido 2 vuelos alternativos que acepté y nada de nada. Es frustante todo esto
Ir arriba Me está pasando lo mismo que a ustedes. ME cambiaron un vuelo de hora y pierdo el enlace de París a hanoi para el 16 de febrero. Me... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno vuelvo a escribir y detallar mi experiencia, Hoy he tenido suerte de dar con un agente de booking por el chat, que realmente sabe hacer su trabajo. Como ya he dicho anteriormente, iberia me canceló un vuelo y me lo puso 3 horas mas tarde y ya no llegaba a mi enlace. Desde mediados de agosto he estado en chat de booking y he hablado con mas de 20 agentes diferentes, cada uno me decía una cosa diferente. Uno me ofreció un vuelo via frankfurt y acepté. Después de 3 meses sin confirmación oficial, seguía sin vuelo de conexción. Llame a iberia y amablemente me dijeron que no había comprado con ellos y no podían hacer nada. El 21 de octubre hablé con otro agente y me ofreció irme un día antes y acepté y estuvo gestionando todo este nuevo cambio.
Hoy hablé con otro agente y me dijo que estaba en proceso...pero esto llevaba escuchando desde agosto. Corté la conversación e inmediatamente contacté con otro agente. Me dijo que no tenía nada contratado, ni siquiera en proceso...ya me pusé nervioso y empecé a despotricar. Este nuevo agente me dijo que me lo iba a gestionar todo de nuevo....otra vez????, vaya tela. No me creía nada, pero tachammm increible, me dijo que ya estaba todo gestionado y que en 1 o 2 días hábiles estaría todo arreglado, cual es mi sorpresa????, pues que era el único agente que me dió tiempo de respuesta....pues dije voy a confiar en este hombre.
Pues en 15 minutos me llega un correo electrónico que se habia cambiado todo como me había indicado.
Me voy a la página de iberia y ya estaba cambiado
Me voy a la pagina de Vietnam airlines y está todo cambiado
Me voy a las reservas de booking.com y está todo cambiado
Me voy a checkmytrip y está todo cambiado.

Santo agente que hoy en 15 minutos me ha cambiado lo que otros 20 agentes en 4 meses nunca han querido cambiarme lo que por culpa de ellos habían provocado. Pues nada de aquí en adelante SIEMPRE compraré los billetes de avión con las compañías aéreas aunque sean mas caros.
Ir arriba Bueno vuelvo a escribir y detallar mi experiencia, Hoy he tenido suerte de dar con un agente de booking por el chat, que realmente sabe... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día  Publicado: Responder citando

Nauxola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me he visto afectada por la cancelación de un vuelo de la compañía wizzair contratada a través de booking para nueve horas después. Me mandan la cancelación en el correo en inglés que yo no comprendo bien y al hablar con la compañía booking dan por hecho que yo accedo a la confirmación y confirmación de ese vuelo retrasado 9 horas sin saber que yo tenía opción de poder elegir otro vuelo. Al hablar con la compañía para que me cambien un vuelo al día anterior que me supone menos pérdidas y perjuicios me comentan que ya no lo puedo hacer gratuitamente porque yo ya he confirmado o bueno booking me ha confirmado que yo accedo a ese cambio. Me parece indignante que ni booking ni esta compañía en menos de 24 horas y sin entender bien el mensaje me digan que no puedo hacer cambio de este vuelo. No tienen ni la más mínima consideración con los clientes y encima el trajo a la atención al cliente es vejatorio
Ir arriba Me he visto afectada por la cancelación de un vuelo de la compañía wizzair contratada a través de booking para nueve horas después. Me... Nauxola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube