Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tap Portugal. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Yurena83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tened cuidado!! Compre un billete de ida y vuelta (opo—ams ams—opo) a la vez (fijaros q lo bararato sale caro) Perdi el vuelo de ida y cuando estaba dispuesta a comprar un billete nuevo para aprobechar la vuelta de forma desagradable y tajante el personal de tap en Porto me dijeron q perdiera el regreso también por ser un "combo" pero no acaba ahí la historia porque me acaba de llegar el enlace y acabo de realizar el chek—in al que supuestamente no tenia acceso. Una verguenza tanto el sistema momo la politica de atención al cliente.
Ir arriba Tened cuidado!! Compre un billete de ida y vuelta (opo—ams ams—opo) a la vez (fijaros q lo bararato sale caro) Perdi el vuelo de ida y... Yurena83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tap Portugal. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yurena83 Escribió:
Tened cuidado!! Compre un billete de ida y vuelta (opo—ams ams—opo) a la vez (fijaros q lo bararato sale caro) Perdi el vuelo de ida y cuando estaba dispuesta a comprar un billete nuevo para aprobechar la vuelta de forma desagradable y tajante el personal de tap en Porto me dijeron q perdiera el regreso también por ser un "combo" pero no acaba ahí la historia porque me acaba de llegar el enlace y acabo de realizar el chek—in al que supuestamente no tenia acceso. Una verguenza tanto el sistema momo la politica de atención al cliente.

Hola, traslado tu mensaje al apartado malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje.

Te han aplicado la política "no show", práctica habitual en las aerolíneas. Hay sentencias judiciales que las han declarado abusivas, pero las siguen aplicando.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al apartado malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Te han aplicado la política no show , práctica... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tap Portugal. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que mal rollo me da que halla tampoca información sobre esta compañia,y que la que hay sea mala Trist son los que me ofrecen el vuelo mas barato a Senegal y seguramente opte por ellos,espero que salga todo bien por que estamos hablando de que voy a comprar billetes para dos personas ida y vuelta y el mcoste esta en torno a los 700 euros..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que mal rollo me da que halla tampoca informacion sobre esta compañia,y que la que hay sea mala son los que me ofrecen el vuelo mas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Os cuento mi experiencia con esta empresa.
En octubre del año pasado compré 2 billetes Oporto-Nápoles, con llegada a destino a las 11:30, para semana santa de este año. Había otras empresas más baratas que ofertaban esa ruta pero llegaban más tarde (15:30/17:30), pero me decidí por la TAP porque con ese horario me permitía aprovechar la tarde en Nápoles. Me llega el email de confirmación y todo está correcto.
En enero de este año, entro en la aplicación buscando información acerca del equipaje que se puede llevar, y observo que me han cancelado el vuelo y me han puesto en otro con llegada a Nápoles a las 19:30. Todo esto sin informarme previamente, ni en ningún momento, del cambio. Total que reclamo y se lo pongo en el FB con número de reclamación que me habían dado... Nunca más se supo.
Hace 3 días me llegó un correo de la TAP diciéndome que había cambios en el calendario y cuando voy a a ver.... Han anulado todos los vuelos a Nápoles y nos mandan a Roma Chocado Chocado (puesto a elegir destinos ramdom hubiese preferido Bora Bora). Si estás de acuerdo le das al enlace y te vas a Roma y si no llamas por teléfono a Portugal o a un 901 de España. Desde la aplicación solo hay opción de cancelar los vuelos (y perder el dinero).
Huelga decir que tras esperar una eternidad en ambos números no he conseguido respuesta. Al final, tras la locución, ya se cortaba directamente la llamada. He vuelto a poner reclamación por incumplimiento de contrato, se lo he puesto en FB, en público y en privado, pero sigue igual.

Por lo que he visto en el FB es su práctica habitual (todas las entradas está llenitas de reclamaciones, algunas incluso de hace más de un año qu siguen sin resolver Chocado ) y tienen un servicio de atención al cliente casi inexistente.

Así que si alguna vez os planteais volar con la TAP.... Huid mientras podais!!

Aclaro, porque no sé en fecha (futura) se podrá leer esto: estamos en plena expansión del COVID-19, y si no se puede volar a Nápoles tampoco se podrá volar a Roma, digo yo.
Ir arriba Hola. Os cuento mi experiencia con esta empresa. En octubre del año pasado compré 2 billetes Oporto-Nápoles, con llegada a destino a las... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: MALA EXPERIENCIA CON TAP (QUERÍA QUE HICIERAN 15 HORAS LIS)  Publicado: Responder citando

Reyalfre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos os cuento lo que me ha pasado con tap portugal, resulta que he volado con ellos con el siguiente inconveniente:
Al hacer check-in online con 23:59 horas de antelación, me salía perfectamente el vuelo de miami a lisboa y el de lissboa a madrid, después con 23:55 horas de antelación le hice el check-in a mis padres y todo correcto ya partir de aquí vino el problema. Con 23:45 horas de antelación al hacer check-in a mi hermano, le aparece que el vuelo tp1066 ha sido cancelado y lo colocan en el tp1022, osea, que la escala de tan solo 2 horas y media se iban a convertir en 15 horas, nos dio un ataque y vimos que el vuelo 1016 estaba todavía en venta y pagamos 80 euros para que volara mi hermano. Unas horas después me di cuenta que a todos nos pusieron en el vuelo tp1022 y eso fue un ataque.
(Debo decir también que el vuelo fue comprado con tres reservas distintas con el mismo trayecto)
El día del viaje, en Miami me dicen que no tengo derecho a nada y ponen la excusa de que es por una huelga y me dicen que es imposible que haga la escala de 2 horas y media (tiempo suficiente) y que por eso el s nos ha puesto en la escala de 15 horas.
En Lisboa hice corriendo la inmigración por donde pngo el pasaporte electrónico y llegué perfectamente como 2 horas y media por donde sale el vuelo a madrid, esperé a que me dijeran donde estaba la puerta de embarque .. Eg corí la hora la hollo me puse de tercero y en el momento del abordaje mostré el check-in que ponía que tenía el tp 1016 y con ese daba error (aunque salía correctamen el tp1016 y mi nombre) pero presioné a la mostrándole que el check-in pone vuelo 1016 y pude volar con mis padres y mi hermano tuvo que volar con el que compró adicionalmente que era de 80 euros.
Cuando entro en el avión me di cuenta que los asientos de ventanilla y de fila fueron ocupados por otros porque nos vendieron nuestras sillas y nos tuvieron que cambiar de asiento a los 4.
Conclusión, me parece una falta de respeto que me cambien una escala de 2 horas y media por una de 15 horas y tenga que hacer todo lo posible para poder haber conseguido coger el tp 1016 y mi hermano tuvo que pagar adicionalmente 80 euros. Recuerdo que mis padres y yo nos salvamos de pagarlo porque hice el check-in online rápidamente, Si lo hubiera hecho 10 minutos más tarde no hubiera tenido la posibilidad de poder presionar a la chica en el embarque del tenme tp 1016 15 y hubiera horas en lisboa (según ellos sin derecho a nada), a parte de los 80 euros adicionales que pagó mi hermano y ya sabeis el cansancio que da esperar después de un vuelo transatlántico y me da la sensación que en ros pos el ambient mismo problem.
¿Alguno sabe si merece la pena quejarse y dónde?
Ir arriba Muy buenas a todos os cuento lo que me ha pasado con tap portugal, resulta que he volado con ellos con el siguiente inconveniente: Al... Reyalfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia. Prueba escribiendo mensaje probado en Messenger facebook. Suerte.
Ir arriba Siento tu mala experiencia. Prueba escribiendo mensaje probado en Messenger facebook. Suerte. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: PESIMO TAP AIR PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Maria83.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han cambiado el horario de un vuelo por lo que te tenido que cancelarlo (ya no coincidía con el trasbordo) y me han obligado a coger vouchers (con caducidad de 1 año) o llamarles por teléfono al número de pago (no hay otro) para que me devuelvan el dinero. Después de innumerables llamadas a diferentes horas y más de 15 minutos de espera en cada llamada, sigo sin poder hablar con ellos. He escrito también muchos emails. No se dignan ni en responder ni en devolver la llamada. No tengo palabras. Lamentable.
También, según he leído ahora en otros foros, esta compañía colecciona PÉSIMAS OPINIONES DE LOS CLIENTES y malos deseos. No les culpo... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me han cambiado el horario de un vuelo por lo que te tenido que cancelarlo (ya no coincidía con el trasbordo) y me han obligado a coger... Maria83. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
TAP es la peor aerolinea que he conocido en mi vida.
Después de marear la perdiz, de perder mi maleta, de no darnos solución, tuve que reunir gente para ir desde Lisboa a Bilbao en taxi porque no había ni hoteles, ni tren, los coches de alquiler por las nubes....
He puesto una reclamación y espero que me indemnicen como es debido, aparte voy a comentar a toda la gente que no use esta compañía.
Me dijeron que esto viene de arriba, que el gobierno quiere construir otro aeropuerto en Lisboa mas grande y lo que están haciendo es crear un caos para que la gente se queje, y obviamente lo conseguirán por que he escuchado cada historia en el aeropuerto de esta empresa que supera la ficción.
Ir arriba TAP es la peor aerolinea que he conocido en mi vida. Después de marear la perdiz, de perder mi maleta, de no darnos solución, tuve que... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@hectorbilbao me traigo tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía.

Espero que te tengas una buena resolución.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @hectorbilbao me traigo tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía. Espero que te tengas una buena resolución. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube