Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p28 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 1244487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sin embargo, yo estuve una semana en junio en Puerto de la Cruz y no volvería, prácticamente todos los días nublado, con la dichosa "panza de burro". Hay que valorar en función de lo que vayas buscando. Yo las nubes ya las veo todo el año y busco solecito... Ojos que se mueven
Ir arriba Sin embargo, yo estuve una semana en junio en Puerto de la Cruz y no volvería, prácticamente todos los días nublado, con la dichosa panza... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Pues, apurando nuestras últimas horas en Tenerife, voy a comentar alguna cosilla de esta semana que pudiera ser de utilidad a futuro:

- Hicimos la visita guiada gratuita por el casco histórico de La Laguna a través de la Oficina de turismo (hay un enlace en su web para apuntarte y si no, llamando a la oficina de turismo, también te apuntan. Es de una hora de duración y te explican muy bien muchos aspectos de la ciudad, la cultura canaria y la monumentalidad más relevante. En nuestro caso, para que os hagáis una idea de lo que abarca, visitamos la Plaza del Adelantado, la calle Obispo Rey Redondo y la calle San Agustín, con todo lo que tienen y estuvimos 4 personas con la guía, por lo que fue prácticamente una visita privada. La recomiendo encarecidamente.

- Como el teleférico del Teide estaba cerrado por motivos meteorológicos, hemos hecho la ruta de los miradores. A la ida, saliendo desde El Puerto de la Cruz, nos encontramos que todos los espacios para aparcar en cada mirador, excepto el de Minas de San José, que es más amplio, estaban llenos y había mucho tráfico. Lo que hemos hecho es la contraria: ir hasta el Llano de Ucanca directamente e ir retrocediendo (Azulejos, Roques, Tabonal....) y siempre ha habido sitio para estacionar.

- Hoy hemos estado en Loro Parque y si no quieres aparcar dentro (5 euros) en la parte de fuera es complicado encontrar sitio. Nosotros hemos seguido y hemos aparcado bien, y había mucho sitio, en el Camino de Burgado, a 5 minutos a pié de la entrada del parque.

Espero que os sirva a los futuros viajeros.

Saludos.
Ir arriba Pues, apurando nuestras últimas horas en Tenerife, voy a comentar alguna cosilla de esta semana que pudiera ser de utilidad a futuro... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de llegar de mi viaje de 9 noches por Tenerife, que os voy a resumir con mis opiniones, por si os sirve de ayuda.

Antes de empezar: no me gusta la playa, casi no fui, me centré en ver y visitar lugares interesantes; esto puede determinar en que zona os vais a alojar, en mi caso: Puerto de la Cruz, pero si vais a ir a la playa a diario, lo mejor sería el sur.

Tenerife cuenta con innumerables lugares, pueblos, playas, barrancos etc para visitar a lo largo de toda la isla, por lo que es casi obligatorio alquilar un coche (yo lo hice con Cicar, muy fácil, barato y útil), yo os recomiendo que reservéis uno con cambio automático, en esta isla con tantas pendientes es muchísimo más cómodo que uno con cambio manual. Por este mismo motivo, yo veo extremadamente aconsejable alquilar un alojamiento con parking privado (en Booking me fue bastante difícil encontrar, puesto que al poner el filtro de "parking", muchos resultados son: "Con parking gratuito en la calle", y claro, eso no cuenta, es muy difícil aparcar en los principales lugares, y eso que yo he ido en octubre. No os olvidéis de llevar un soporte para el móvil en el coche y un cable de carga apropiado.

- Día 1 (llegada): recoger coche en aeropuerto, visitar Icod de los Vinos, Garachico y poco más (estaba sin dormir).
- Día 2: Ruta el Pijaral, en el Parque Rural de Anaga (permiso requerido) y Playa de Benijo.
- Día 3: Subida al Teide en teleférico y subida al cráter (permiso requerido). Bajada a pie hasta el Parador (donde tenia el coche). Casi no lo cuento, mucho ojo con las distancias, yo cometí un error de calculo y lo que creía que iban a ser 4 - 5 horas, se convirtieron en una ruta de 9 horas por ese terreno impracticable que me dejó extenuado, quemado y con ampollas en los pies, condicionando el resto de viaje.
- Día 4: Tenia reservado hacer la ruta de "El barranco del Inferno", pero a causa del cansancio y secuelas del día anterior, lo anulé. Fui a Punta del Teno, La Orotaba y en general descanso.
- Día 5: Excursión guiada a La Gomera (Tenerife Excursiones), día completo.
- Día 6: Salida en barco para avistamiento de Calderones y Delfines (Teno Activo).
- Día 7: Descenso y ascenso del barranco de Masca (entrada requerida). Casi no me atreví a hacerlo, pero me decidí. Bastante dura, son 5 km de descenso y otros 5 de ascenso, el tramo final es mortal. (He de decir que yo no practico ningún deporte y no estoy nada en forma, lo que yo haga, lo puede hacer cualquier persona del planeta).
- Día 8: Cueva del Viento (muy interesante) y por la tarde Ruta por el Parque Rural de Anaga (muy corta, tenia pensado hacer una de 4 o 5 h, pero ya no me quedaban fuerzas a estas alturas.
- Día 9: Loro Parque (espectacular, muy recomendado) y por la tarde Jardín Botánico.

Si sois más de montaña que de playa como yo, mi consejo es que no hagáis una ruta tan larga en el Teide como hice yo, esto me impidió, el resto de días, hacer más cosas por las tardes, como ir a la playa, visitar otras ciudades, etc.

Cualquier pregunta, intentaré responder.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, acabo de llegar de mi viaje de 9 noches por Tenerife, que os voy a resumir con mis opiniones, por si os sirve de ayuda... VICTORMONTEJOS Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegado.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola .
Voy a dejar info de mi viaje en hilos respectivos.
Voy a deciros mis rutas y opiniones, por si a alguien le sirve. Estaré pendiente del foro también unos días para ver si hay preguntas.
Día 1. Fuimos al parque ANAGA. Reservamos con antelación el permiso para hacer la ruta encantada. La carretera una pasada, de las más bonitas que he hecho. Quien a visto las fotos, se han pensado que estábamos en interior de Galicia o Asturias. La carretera es estrecha pero no tiene problema si vas sin prisas. La ruta andando no la hicimos entera, hacia un día de perros, demasiada agua, una pena.
Hay varios miradores buenos, hay info en esta web.
Yo la haría, aunque no hiciese la ruta andando.
Nosotros hicimos La Laguna-Anaga-La Laguna. Pero un poco antes de llegar a la ruta encantada puedes seguir recto hacia la playa de las Teresitas.
La Laguna nos gustó, centro peatonal. Calle San Agustin y alrededores. Aparcamos en Parking Rodriguez Moure, muy barato, no tiene muchas plazas eso si. Aparcar en la calle por norma general es complicado en todo Tenerife. Tienes que alejarte bastante del centro, bastante y a veces ni eso.
Luego fuimos a Santa Cruz, he leido muchas criticas sobre su visita en este foro.
No es muy bonita, pero es la capital y se nota. Bien merece su visita. Playa de las Teresitas, el auditorio, plaza España, Pz de la Candelaria y adentrarte en la calle peatonal siguiente. Le tomas el pulso a la ciudad.
Había muy buen ambiente. Y supongo que habrá muchas cosas mas.
Volvimos al Puerto de la Cruz donde teniamos nuestro aojamiento.
Ir arriba Hola . Voy a dejar info de mi viaje en hilos respectivos. Voy a deciros mis rutas y opiniones, por si a alguien le sirve. estar... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Día 2.
Si estas alojado en el Puerto de la Cruz o alrededores, hay dos opciones de ir al Teide.
Carretera de La Orotava al Teide o desde La Laguna, carretera de la Esperanza. Nos gustó mucho más la de la Esperanza, mucho más. Tienes que ir a La Laguna y hacer más kms pero merece la pena.
No teniamos idea de subir al Teide, creo y es mi opinion que subir es para dos cosas;
1. Ver las vistas de la isla desde el Teide, si está nublado.....
2. Hacer una vez arriba, las rutas que te interesen. Si no tienes permisos...

Las mejores vistas del Teide no se tienen desde el Teide. Es mi opinion.
Nosotros como digo, fuimos por la carretera la Esperanza, hay multitud de miradores. El primero que nos paramos fué el de Ayosa, hay muchos antes. Preferimos ir directamente a ver los Roques, estaba ya acumulándose mucha gente en la carretera.
Miradores y rutas segñun gusto, había gente hasta en lo alto de "La Catedral", que pasada.
Volvimos ya con paradas y paseo en sendero montaña majua, montaña blanca, minas . Algun mirador más, antes de bajar a La Orotava. La carretera es bonita, pero La Esperanza lo es más-
La Orotava, tiene un enclave muy bonito con grandes vistas y un coqueto casco antiguo. Muy señorial.
Merece la pena, Comimos aquí.
Después nos fuimos a Icod, aparcamos en el parking del drago, tras unas vueltas. No entramos, 5 euros nos pareció un poco caro y más cuando se puede ver perfectamente desde el parque de al lado. Supongo que enseñaran más cosas.
Seguidamente a Garachico, nos encantó. Muy bonito el casco antiguo, no muy grande pero muy bonito.
Hay un parking al lado, gratuito.
Merece la pena tanto las visitas como el camino que hay hasta Icod y Garachico, aquí ya se acaba la autovia y vas al lado del mar.
Vuelta al Puerto de la Cruz
Ir arriba Dia 2. Si estas alojado en el Puerto de la Cruz o alrededores, hay dos opciones de ir al Teide. Carretera de La Orotava al Teide o desde... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Día 3.
Desde el puerto fuimos a Santiago del Teide. La carretera una pasada de buena, para ser de montaña quiero decir a medio camino puedes dar paseos a camello. Mi hija se arrepintió al final y no lo hicimos. No puedo opinar, pero de aspecto estaba todo super bien.
Nuestra idea era ir a MASCA. La carretera de Santiago a Masca, es muy muy estrecha. El de ida lo hicimos bien, el de vuelta muchos coches. Es mejor ir pronto, pero vamos, a la vuelta te encontraras coches. Necesitas sobre todo ir tranquilo, sin prisas y atento cuando se puede, para dejar pasar al que viene.
No te asustes, hazla. Si vas tranquilo no hay problema.
La recompensa lo merece. Vaya enclave que tiene el pueblo, una pasada. Un 10 a su conservación. Ha sido para mi gusto junto con el parque Anaga, lo más bonito del viaje.

Luego acantilados de los gigantes.
Queriamos ver las playas del sur, sólo conocíamos de viajes anteriores Los CRIStianos, fuimos a la playa del Duque, vaya complejo que han montado. El centro comercial tiene parking con una hora gratis.
Seguidamente fuimos a ver la playa de la Tejita, como playa salvaje. No nos gustó mucho, entiendo que la gente vaya. Pero no es a lo que yo iria a Tenerife. Pero entiendo que el que sea de allí, vaya para evitar los complejos turísticos.

Seguidamente a Candelaria, precioso.
Muy bonito pueblo marinero

En lineas generales todo Tenerife está super bien cuidado, rehabilitado, pintado y limpio ( con la cantidad turistas que hay). Enhorabuena
Es la tercera vez que voy, la primera vez fué de viaje de fin de curso así que practicamente no cuenta.
Y esta es la vez que más la he disfrutado.
Pongo más opiniones en hilos adecuados.
Ir arriba Dia 3. Desde el puerto fuimos a Santiago del Teide. La carretera una pasada de buena, para ser de montaña quiero decir a medio camino... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, estuviste en bastantes sitios para tan pocos días. Pero teniendo en cuenta que vienes de turismo yo hubiese subido al Teide, solo subir y bajar en el teleférico ya vale la pena y más si vas con niños, arriba es impresionante. Al Teide es para dedicarle el día.
También hubiese entrado al parque del Drago, no me parece un precio escandaloso 5 €.
Hay dos sitios que para mí son imprescindibles: Teno y Taganana.
Te llegas a Buenavista, aparcas y coges la guagua para punta Teno, temprano, te das un baño en el muellito, un paseo, admiras las montañas, vuelves a Buenavista. Te almuerzas un pescadito en la Caleta de Interián. Día maravilloso.
Y ya que vas a Anaga sigues hasta Taganana, un paseo por las calles, un vino y queso de la zona. Te bajas a la costa Roque las Bodegas, Almáciga, Benijo, si no es verano o fiesta mejor , otro día maravilloso Heart
Me alegro que te haya gustado y hables tan.bien de la isla Amistad
Ir arriba Hola, estuviste en bastantes sitios para tan pocos días. Pero teniendo en cuenta que vienes de turismo yo hubiese subido al Teide, solo... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
ana_tenerife6 Escribió:
Hola, estuviste en bastantes sitios para tan pocos días. Pero teniendo en cuenta que vienes de turismo yo hubiese subido al Teide, solo subir y bajar en el teleférico ya vale la pena y más si vas con niños, arriba es impresionante. Al Teide es para dedicarle el día.
También hubiese entrado al parque del Drago, no me parece un precio escandaloso 5 €.
Hay dos sitios que para mí son imprescindibles: Teno y Taganana.
Te llegas a Buenavista, aparcas y coges la guagua para punta Teno, temprano, te das un baño en el muellito, un paseo, admiras las montañas, vuelves a Buenavista. Te almuerzas un pescadito en la Caleta de Interián. Día maravilloso.
Y ya que vas a Anaga sigues hasta Taganana, un paseo por las calles, un vino y queso de la zona. Te bajas a la costa Roque las Bodegas, Almáciga, Benijo, si no es verano o fiesta mejor , otro día maravilloso Heart
Me alegro que te haya gustado y hables tan.bien de la isla Amistad

Gracias a ti, me apunto los dos días.
A Buenavista entiendo que entrando por el norte??
Como bien dices, hicimos cosas para tres días.
Pero bueno, hemos pensado volver todos los años por estas fechas, así que habrá más.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias a ti, me apunto los dos dias. A Buenavista entiendo que entrando por el norte?? Como bien dices, hicimos cosas para tres dias... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: gente de Valencia que viaje en Fallas  Publicado: Responder citando

Paula85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría viajar a Tenerife del 14-19 de Marzo. Saldría desde Valencia. Hay alguien que vaya para esas fechas?
Ir arriba Me gustaría viajar a Tenerife del 14-19 de Marzo. Saldría desde Valencia. Hay alguien que vaya para esas fechas? Paula85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguna recomendación sobre donde alojarse para teletrabajar en Tenerife?

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, ¿Alguna recomendación sobre donde alojarse para teletrabajar en Tenerife? Un saludo, Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenos días,

¿Alguna recomendación sobre donde alojarse para teletrabajar en Tenerife?

Un saludo,

Hola Mireia!

Todo depende lo que busques… si buscas buen tiempo asegurado y playa, te recomendaría el sur de la isla. Si buscas un término medio donde puedas estar más a mano de todo y con gente más local, te recomendaría Santa Cruz. Si me das alguna pista te puedo recomendar mejor. Guiño
Ir arriba Hola Mireia! Todo depende lo que busques… si buscas buen tiempo asegurado y playa, te recomendaría el sur de la isla. Si buscas un... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lei varios de los comentarios, y son pocos quienes nombraron Santa Cruz. Me gustaron los edificios y su playa. Hay un mirador que puedes ver toda la ciudad de noche, esa vista me encantó.
Ir arriba Lei varios de los comentarios, y son pocos quienes nombraron Santa Cruz. Me gustaron los edificios y su playa. Hay un mirador que puedes... Fernando-marquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola amigos
Próximamente vamos a viajar a la Isla de Tenerífe y estoy empezandoa planear el viaje, entre muchas localidades que quiero visitar me gustaría me aconsejárais entre Candelaria y Tegueste por cual os inclinaríais?.

Es posible que pueda ir a las dos pero con todos los respetos para los habitantes de ambas localidades por cual os decidíais primero?

Gracias
Ir arriba Hola amigos. Próximamente vamos a viajar a la Isla de Tenerífe y estoy empezandoa planear el viaje, entre muchas localidades que quiero... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola amigos
Próximamente vamos a viajar a la Isla de Tenerífe y estoy empezandoa planear el viaje, entre muchas localidades que quiero visitar me gustaría me aconsejárais entre Candelaria y Tegueste por cual os inclinaríais?.

Es posible que pueda ir a las dos pero con todos los respetos para los habitantes de ambas localidades por cual os decidíais primero?

Gracias

Hola! Tegueste es un pequeño pueblo de la zona norte de la isla. Candelaria por su parte tiene la plaza con la Basílica de la Patrona de Canarias (Virgen de Candelaria). Está mucho mejor ubicado ya está prácticamente al lado de la autovía, tiene mucho más ambiente y visitantes a parte de que es un municipio con costa por lo que podrás disfrutar también de playa. No sé si buscas algo en especifico en Tegueste pero ya te digo que es un pueblo muy pequeño con poco interés de cada al turista.

Saludos
Ir arriba Hola! Tegueste es un pequeño pueblo de la zona norte de la isla. Candelaria por su parte tiene la plaza con la Basílica de la Patrona de... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
fjgines Escribió:
Hola amigos
Próximamente vamos a viajar a la Isla de Tenerífe y estoy empezandoa planear el viaje, entre muchas localidades que quiero visitar me gustaría me aconsejárais entre Candelaria y Tegueste por cual os inclinaríais?.

Es posible que pueda ir a las dos pero con todos los respetos para los habitantes de ambas localidades por cual os decidíais primero?

Gracias

Hola! Tegueste es un pequeño pueblo de la zona norte de la isla. Candelaria por su parte tiene la plaza con la Basílica de la Patrona de Canarias (Virgen de Candelaria). Está mucho mejor ubicado ya está prácticamente al lado de la autovía, tiene mucho más ambiente y visitantes a parte de que es un municipio con costa por lo que podrás disfrutar también de playa. No sé si buscas algo en especifico en Tegueste pero ya te digo que es un pueblo muy pequeño con poco interés de cada al turista.

Saludos

Muchas gracias, aclarado.
Ir arriba Fjgines escribió: Muchas gracias, aclarado. Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Buenos días!

No sé si es el sitio correcto donde poner esto, pero, estoy planeando viajar a Tenerife la última semana de julio (más o menos del 22 al 30). El problema es que veo que hay muy pocos vuelos y muy caros. Salgo desde Barcelona y mínimo son 300€ por persona... Es normal estos precios en esta época del año? O quizás tengo que esperar a mayo para que hayan mas opciones de vuelos y haya otros vuelos más económicos?

Gracias!

La verdad es que no te puedo ayudar porque los residentes tenemos descuentos y no sabría ubicar la cifra sin él. A priori no me parece un precio súper desorbitado para esa época, a ver si otros foreros te dab su opinión.
Ir arriba La verdad es que no te puedo ayudar porque los residentes tenemos descuentos y no sabría ubicar la cifra sin él. A priori no me parece un... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola amigos
Próximamente vamos a viajar a la Isla de Tenerífe y estoy empezandoa planear el viaje, entre muchas localidades que quiero visitar me gustaría me aconsejárais entre Candelaria y Tegueste por cual os inclinaríais?.

Es posible que pueda ir a las dos pero con todos los respetos para los habitantes de ambas localidades por cual os decidíais primero?

Gracias

Candelaria tiene un par de calles peatonales coquetas y la basílica como gran reclamo. El paseo por la playa tampoco está mal, o incluso si hay ganas empatar con Punta Larga que tiene paseo marítimo muy animado y más zonas de baño.

Tegueste en sí carece de mucho interés. Un pequeño casco peatonal y una romería muy famosa. Eso sí, si continúas hacia el mar y llegas a Bajamar y Punta del Hidalgo sí hay buena visita para mi. Faro, acantilados, etc.
Ir arriba Candelaria tiene un par de calles peatonales coquetas y la basílica como gran reclamo. El paseo por la playa tampoco está mal, o incluso... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas que nos habéis dado antes. Más preguntas

Para llegar al Mirador del Pico del Inglés, ¿se puede llegar en coche ? ¿que tal la carretera en? ¿hay mucho trayecto desde que dejas el coche hasta el mirador?
Ir arriba Gracias por las respuestas que nos habéis dado antes. Más preguntas. Para llegar al Mirador del Pico del Inglés, ¿se puede llegar en... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema.

Gracias Ariza
Ir arriba Fjgines escribió: Gracias Ariza Fjgines Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube