Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Oficinas-... : Japon
Museo del Bonsái Shunkaen - Tokio, Japón
Oficinas-... : Japon
THE TOKYO PASS - Culture, Japón
Ignacio2019 : Japon
Mundial de rugby 2019
Ignacio2019 : Japon
Chinatown
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Viajar a Tokio en otoño 2022 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 16720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Tokio en otoño 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 26213

Votos: 0 👍
Tokio para todos los gustos


La capital japonesa comienza el otoño con una variada propuesta de planes para familias, amantes del arte, interesados en la cultura tradicional o greenlovers para descubrir sus múltiples caras.

Planes para cualquier gusto, edad o tipo de viajero. La infinidad de posibilidades que brinda la capital japonesa es una realidad que atrae a cualquier tipo de visitante, bien para conocer sus tradiciones, su faceta más cultural o incluso para los amantes de la naturaleza.


Tokio para greenlovers

El valle de Todoroki es un espacio verde de 1,2 kilómetros de los bosques originales de Tokio junto al apacible río Yazawa. Este paraíso verde está ubicado en el centro de Tokio, en el distrito de Setagaya de Tokio, a solo 20 minutos de Shibuya y es uno de los destinos esenciales si se quiere respirar calma (y aire puro). Caminar por el sendero de madera a través de puentes rojos, encontrar santuarios escondidos y cascadas por el camino, y no olvidarse de tomar un té en el salón Setsugetsuka, una antigua tienda de dulces famosa por los kuzu mochi (un pastel de arroz hecho con almidón de la planta de kudzu), serán tres alicientes para disfrutar de un día inolvidable en el valle.


Trampolín en familia

Tokio brinda una amplia variedad de experiencias familiares para disfrutar padres como Trampoland, un centro de trampolín único para niños y adultos de cualquier edad, tamaño o capacidad física, que se divertirán dejándose llevar por la gravedad y alcanzando nuevas alturas mientras salta y dan volteretas en los trampolines. Además, cuenta con un equipo profesional siempre atento y a disposición de las familias, que pueden enseñar algunas técnicas de salto.


Regreso al pasado

Si bien la mayoría de las telas modernas, hoy día, se tiñen de forma sintética, la familia Murata ha estado en el negocio textil durante más de un siglo y todavía practica el "aizome", el teñido tradicional con añil (un tipo de color azul). Para mantener las tradiciones locales, dos de los hermanos Murata abrieron Kosoen Studio en 1989 en la ciudad de Ome, un bello destino cercano a Tokio rodeado de ríos y montañas. El estudio Kosoen está especializado en "fermentación con lejía", una técnica utilizada durante más de 400 años desde el período Edo (1603–1868). Aquel que visite el estudio, podrá escuchar las explicaciones de primera mano de los propietarios y aprender un poco más de este antiguo oficio.

Siguiendo con las tradiciones, Rakugo es el arte tradicional japonés de contar historias que comenzó como una forma de entretenimiento durante el Período Edo (1603–1868). El narrador Rakugo cuenta con un toque de humor el Japón tradicional mientras se sienta en un pequeño cojín y usa un abanico japonés y una toalla de mano para expresar sus emociones. Para las personas que no son japonesas, incluso aquellas que ya han superado la barrera del idioma, ver Rakugo puede resultar confuso. Es por eso que el objetivo de la English Rakugo Association es informar, inspirar y entretener a personas de todo el mundo a través del Rakugo realizado en inglés.


Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Ir arriba Tokio para todos los gustos. La capital japonesa comienza el otoño con una variada propuesta de planes para familias, amantes del arte, interesados... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: teamLab Planets, isla artificial en el centro de Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 26213

Votos: 0 👍
teamLab Planets: andar descalzo sobre el agua
en el centro de Tokio

La capital japonesa brinda al visitante esta experiencia inmersiva de arte digital en pleno corazón de Tokio, en el barrio de Toyosu, donde poder caminar descalzo sobre el agua o pasear por un jardín donde volverse uno con las flores.

Sentirse como una flor más en medio de un escenario de luces, colores y naturaleza plena. Este museo de arte digital teamLab Planets propone una bella experiencia inmersiva donde el visitante podrá caminar descalzo sobre el agua o pasear por un jardín donde volverse uno con las flores. De esta manera, se sumerge en un mundo único donde los límites entre el cuerpo humano y la obra de arte se diluyen por completo bajo el concepto de “inmersión corporal” para sentirse más cerca del arte.

La belleza digital envuelve los diferentes espacios artísticos y el de la propia exposición que cuenta con cuatro grandes espacios y dos jardines digitales con nueve obras de arte distintas para que el visitante pueda explorar descalzo las diferentes salas, en un recorrido previamente marcado. Más de 10.000 m2 de motivos y diseños de gran dinamismo, color e interactivos, que evolucionan y cambian ante los ojos del visitante, en forma de un misterioso jardín de colores.

Además de teamLab Planets, donde el visitante experimenta andar a través del agua, también es conocida la exposición de teamLab Borderless, en el Museo de Arte Digital Mori, donde el arte digital en 3D, como su nombre indica, no tiene fronteras y fluye libremente de una sala a otra. Actualmente este museo, primera exposición de arte digital que inspiró a la actual teamLab Planets, se encuentra cerrado y está previsto que se traslade al centro de Tokio.


Toyosu, ocio y diversión para todos con vistas a la bahía de Tokio

teamLab Planets se encuentra a 15 minutos de la estación de Tokio de Toyosu, una isla artificial creada en la década de 1930, que fue construida para albergar vivienda, entretenimiento y ocio. Hoy día acoge no solo la lonja de pescado más grande del mundo, con un tamaño que casi duplica el de su predecesora en Tsukiji, sino que además, es el mayor mercado mayorista de frutas y verduras, inaugurado hace cuatro años. Con un concepto diferente al anterior, el actual mercado comprende tres edificios principales que concentran todas las operaciones de compradores y vendedores, los únicos que pueden entrar en el recinto, favoreciendo la comodidad de los trabajadores, a diferencia de Tsujiki donde el turista sí podía pasear por el interior del mercado. El visitante podrá observar el día a día del mercado a través de cristaleras y también tomarse su tiempo libre en el área de restauración.

Además, el barrio de Toyosu concentra una variada oferta para todos los públicos: desde los que buscan el relax caminando por su paseo marítimo con vistas a la bahía de Tokio, hasta los que prefieren disfrutar del ocio, el shopping o la gastronomía en LaLaport Toyosu, un complejo comercial para toda la familia con vistas al mar y mucho espacio abierto.

Otros grandes atractivos del barrio son los parques, que concentran una gran cantidad de vida de la población local. El Parque Toyosu es ideal para la diversión de los más pequeños con su zona infantil de juegos y su amplio césped y el Parque The Third, indicado para disfrutar de una barbacoa con la mejor de las compañías.


Más información en: teamlabplanets.dmm.com/en


Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Ir arriba teamLab Planets: andar descalzo sobre el agua. en el centro de Tokio. La capital japonesa brinda al visitante esta experiencia inmersiva de arte... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tokio en Navidad: Planes Culturales 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 26213

Votos: 0 👍
Propuestas culturales para despedir el año en Tokio


Tokio afronta la última recta del año con una variada agenda cultural para todos los gustos y un programa para disfrutar de la tradición y la modernidad artística con música, danza, museos y festivales.

Descubrir la cultura japonesa para despedir el año puede estar en la lista de deseos de muchos visitantes, nacionales o internacionales, que viajen hasta Tokio. Desde danzas tradicionales y actuaciones musicales, pasando por museos o eventos destinados a dar a conocer el mundo del cómic, en la capital japonesa la propuesta es infinita.


Los distritos del entretenimiento

Ginza e Hibiya son, sin duda, los distritos de Tokio en donde se concentra una gran variedad de espacios relacionados con el arte. Concretamente, 62 puntos artísticos que se unen para ofrecer una programación conjunta muy completa. Desde la puesta en escena del Nihon-buyoh, una forma de danza tradicional que se ha desarrollado junto con el Kabuki desde el periodo Edo; pasando por coloridas actuaciones apoyadas por diversas músicas tradicionales de Kouta, Nagauta y Biwa, hasta el Noh, una forma de arte que combina danza, cantos y música instrumental.


Pase ilimitado a la cultura nipona

"THE TOKYO PASS - Culture" es una tarjeta pase que permite el acceso a 39 museos públicos y privados, museos de arte, jardines, zoológicos, acuarios y jardines botánicos, entre otros. Igualmente, el usuario podrá adquirir un billete de viajes ilimitados en el metro de Tokio lo que facilitará poder llegar cómodamente a todos los puntos de interés cultural que brinda la ciudad. La tarjeta cuesta alrededor de 56 euros para 2 días de uso y puede adquirirse en la página web oficial, donde hay información útil sobre los eventos culturales de la ciudad ¡y más!.


Museo del Bonsái Shunkaen: Arte en una pequeña maceta

Kunio Kobayashi, el reconocido, premiado y famoso creador de bonsáis japonés, fundó el museo con el deseo de mostrar al mundo la impresionante belleza de este arte, y su capacidad para mostrarse en toda su plenitud incluso estando en una pequeña maceta. El museo cuenta con más de 1.000 bonsáis de todos los tamaños y edades, así como con un estanque con grandes carpas japonesas que nadan libremente, otorgando al espacio su característico estilo japonés. La estrella más preciada de este impresionante museo es un pino de 1.000 años de antigüedad que no dejará indiferente a nadie.


La Tokyo Comic Con 2022

Este festival nacido en 2016 hace honor a sus raíces americanas y se centra, principalmente, en los superhéroes del cómic americano, conocido en todo el mundo a través de Stan Lee, creador de muchos personajes legendarios de Marvel, y Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer. Es el evento perfecto para todos los que disfrutan de este estilo de cómic y quieran saber más sobre ellos, o para aquellos que simplemente no han superado la nostalgia de personajes míticos como X-Man o Spider-Man, entre otros. Además, tiene encanto añadido de la típica convención de anime japonesa porque se celebra en el área del Gran Tokio, a dónde acuden visitantes y cosplayers japoneses con su inigualable estilo propio, recreando a sus personajes favoritos.


Tokio: caleidoscopio de culturas

El Centro de Artesanía Tradicional de Edo Taito es un espacio donde los visitantes pueden conocer los encantos de la artesanía tradicional y a sus artesanos más destacados. Además, ofrece demostraciones para una mayor inmersión en este arte. Bajo el lema "Conoce, Aprende, Haz, Usa", el centro posibilita el contacto entre el visitante y los artistas, formar parte del proceso de creación e incluso permite comprar algunas obras de arte. Una buena excusa para visitar la ciudad de Taito, que cuenta con algunos de los mejores rincones históricos, culturales y de artesanía tradicional de Tokio y que conserva gran parte del encanto del periodo Edo (1603-1868).


Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Ir arriba Propuestas culturales para despedir el año en Tokio. Tokio afronta la última recta del año con una variada agenda cultural para todos los gustos y... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram