Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p35 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 35207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Verilia1980Mp Escribió:
Alguien que haya llegado en Ferry a Valencia y con el coche haya bajado a Sevilla/Cádiz o alrededores?
En realidad busco pueblo o casa rural de paso para quedarnos a dormir 1 noche o 2 pero no sé dónde mirar.
Gracias!!

Hola, @Verilia1980Mp . Entiendo que si has puesto el mensaje aquí es porque buscas una parada rural con visitas de naturaleza en el recorrido entre Valencia y Sevilla/Cádiz y has pensado en esta zona del Rio Mundo . Si es así, el hilo donde se comentan visitas en la zona es este Nacimiento del Río Mundo - Riópar, Sierra Alcaraz, Albacete y puedes ver una experiencia detallada con muchas fotos en el diario de artemisa23 NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS.

En cuanto a alojamientos rurales en esa zona, en este mapa www.google.com/ ...8&z=10 tienes algunas ubicaciones y experiencias de otros forofos. Por ejemplo, una opción interesante podría ser Casa del Águila casadelaguila.es/ , recomendado por Toshiba86 , enclavado en la pedanía de Riopar Viejo que también es muy recomendable para visitar

Pero en el mapa tienes más opciones : Hotel Cueva Ahumada cuevaahumada.com/ , Casa rural Molino Pataslargas www.molinopataslargas.com/ , Finca El Lagunazo alquileralojamientosrurales.com/ ...-lagunazo/ , con buenas valoraciones y con recomendación del foro
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Verilia1980Mp . Entiendo que si has puesto el mensaje aquí es porque buscas una parada rural con visitas de naturaleza en el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz  Publicado: Responder citando

Verilia1980Mp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sii. Exacto, es es la idea.
Muchísimas gracias por tu detallada respuesta
Saludos
Ir arriba Sii. Exacto, es es la idea. Muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Saludos Verilia1980Mp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mí por la zona me encantó el pueblo de Alcaraz, un sitio pequeño pero con muchos sitios que visitar. Por la noche la plaza tiene mucho ambiente, la banda del pueblo suele tocar pasodobles y canciones varias, y tienes mucha oferta para tomar algo y tapear.
Luego hicimos un tour por toda la ciudad viendo lugares históricos Tanto de la plaza como del resto de rincones del pueblo, las obras del arquitecto Andrés de Vandelvira, natal del pueblo y muy famoso por la zona, y finalmente recomiendo subir a las ruinas del castillo. Tiene buenas vistas y aunque parece alto no se tarda mucho en subir a pie.
Recomiendo mucho el pueblo, tanto para tomar algo y pasar el día como para hacer turismo.
Ir arriba A mí por la zona me encantó el pueblo de Alcaraz, un sitio pequeño pero con muchos sitios que visitar. Por la noche la plaza tiene mucho... Diego997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube