Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Abaquo : Estonia
Tallin medieval
Carloscr80 : Estonia
Haapsalu
Abaquo : Estonia
Ventana en Tallin
Menaydav : Estonia
Casaje de cdatalina en Tallin
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Turismo de Estonia: Noticias Noviembre 2022 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 83561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Turismo de Estonia: Noticias Noviembre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 26246

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Estonia


Los estonios podrían decir que no saben cómo hacer hygge (concepto que se traduce como “lo acogedor” y está relacionado con todo aquello que hace a los hogares más cálidos y la gente más feliz). Tal vez sean demasiado prácticos, demasiado humildes para presumir de lo acogedor que es el ambiente en los meses más fríos del año.

El olor a tierra de las hojas caídas, el aire fresco, un fuego crepitante en la chimenea, una taza de glögi caliente... hay muchas maneras de disfrutar de unas deliciosas vacaciones fuera de temporada en Estonia. De hecho, a continuación, se detallan 40 planes para las largas noches estonias.

Entre ellos, el Festival de Cine de las Noches Negras (PÖFF), que se celebra del 11 al 27 de noviembre, o la cuenta atrás para la inauguración del Mercado de Navidad. Para los que estén soñando con una escapada invernal, despertarse en una casa ecológica de vacaciones en la naturaleza, con el bosque a la puerta, puede ser una gran opción. Puede que no exista una palabra estonia para designar el hygge, pero con estas propuestas, se puede dar en el clavo.



40 planes para las largas noches de Estonia

¡No hay razón para tener miedo a la oscuridad! Se ha elaborado una lista de 40 cosas que hacer en Tallin y sus alrededores durante las largas noches estonias. Tanto si se sale a la calle como si se está en casa, siempre hay algo que hacer en Estonia cuando se pone el sol.

+ INFORMACIÓN


Escapada de otoño en Estonia

A menudo se pregunta cuál es la mejor época del año para visitar Estonia. Sinceramente, se puede decir que no hay una mala época para visitarla: cada estación tiene su propio encanto. A pesar de que el tiempo es más frío y los días son más cortos, el otoño es una época maravillosa para planificar una visita.

El cambio de hojas es el principal atractivo del otoño. Las rutas de senderismo son estupendas para ver y disfrutar de los colores del bosque, pero también abundan las experiencias en espacios interiores, por si el tiempo no coopera. Además, en Estonia se puede disfrutar de relajantes jornadas en balnearios o visitar museos interactivos durante todo el año.

+ INFORMACIÓN


El mejor café de Tallin

Durante la ocupación soviética, la achicoria era la bebida caliente más común en Estonia. Ya no es así. El café se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Ahora Tallin alberga una gran cantidad de acogedoras cafeterías de estilo escandinavo dedicadas al arte y la ciencia de preparar café.


El Festival del Café de Tallin, que se celebra anualmente, reúne a miles de aficionados al café a la vuelta del verano, durante el primer fin de semana de septiembre. Los baristas compiten en concursos de café con leche y de cata y los asistentes pueden probar café de todo el mundo. En el marco del evento, Visit Estonia entrevistó a Ave-Triin Uusküla, el barista de Surfcafe que obtuvo el tercer puesto en el concurso artístico del café con leche.

+ INFORMACIÓN


20 casas de vacaciones ecológicas en la naturaleza

Los alojamientos ecológicos de Estonia protegen el medio ambiente mediante el uso eficiente del agua y la energía, el reciclaje y la propuesta de bienes y servicios de origen local.

Algunos de los alojamientos de esta lista están reconocidos con la etiqueta Green Key de turismo sostenible. Otros se incluyen en la lista de alojamientos recomendados por Green Traveler. Todos ellos están situados en el corazón de la naturaleza virgen de Estonia, donde es posible desconectar, relajarse y recargar pilas.

+ INFORMACIÓN


¿Estás preparado para el PÖFF?

Del 11 al 27 de noviembre, cineastas y aficionados al cine acuden a Tallin para ver cientos de largometrajes y cortometrajes. Se trata de uno de los mayores festivales de cine del norte de Europa, que cuenta con la acreditación de “categoría A” junto a otros 14 festivales de cine del mundo.


+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
Ir arriba Noticias Turismo de Estonia. Los estonios podrían decir que no saben cómo hacer hygge (concepto que se traduce como “lo acogedor” y est... ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 26246

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo con la información que no ha enviado la Oficina de Turismo de Estonia.

Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Estonia


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo con la información que no ha enviado la Oficina de Turismo de Estonia. Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Estonia. Saludos ANGEMI 407 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Ultimos Mensajes



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram