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Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

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La sentencia es interesante pero no se refiere a lo que comentamos, aunque da por hecho que efectivamente es el tiempo de retraso del trayecto total el que se tiene en cuenta.

Habla más bien del tema de la distancia. Y si no he entendido mal, da lo mismo las vueltas que se den para llegar del punto inicial al final. Lo importante es la distancia entre estos. Y la verdad es que el caso de brussels al que se refiere no es tan extraño, muchas veces las escalas añaden mucha distancia, así que bueno saberlo también.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
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¿Sabeis cómo puedo conocer el motivo de retraso del vuelo?

En el justificante de Iberia (un simple correo) solo aparece el retraso de 83 min, pero no el motivo.
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

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17-05-2017

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pesotosoto Escribió:
¿Sabeis cómo puedo conocer el motivo de retraso del vuelo?
En el justificante de Iberia (un simple correo) solo aparece el retraso de 83 min, pero no el motivo.

Yo en tu caso haría ya la reclamación a la compañía de compensación por el retraso, indicando que al no haber recibido información por parte de la compañia de que el retraso se motivara por una circunstancia extraordinaria justificada, entiendes que te corresponde la compensación por retraso.

El retraso es del total del servicio de transporte contratado, como creo que ha quedado claro en los anteriores comentarios: es el tiempo de retraso en la llegada al destino final. Los tiempos de retrasos en escalas no computan como tales, en todo caso pueden ser meras causas del retraso computable = el retraso de llegada al destino final.

NOTA: entiendo, por lo que citas, que corresponde la compensación por retraso ya que fue Iberia quién os reubico en el AVE. Y, por lo tanto, no hubo reembolso del vuelo y renuncia vuestra a parte del contrato de transporte.
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Pesotosoto
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Josean2017 Escribió:
pesotosoto Escribió:
¿Sabeis cómo puedo conocer el motivo de retraso del vuelo?
En el justificante de Iberia (un simple correo) solo aparece el retraso de 83 min, pero no el motivo.

Yo en tu caso haría ya la reclamación a la compañía de compensación por el retraso, indicando que al no haber recibido información por parte de la compañia de que el retraso se motivara por una circunstancia extraordinaria justificada, entiendes que te corresponde la compensación por retraso.

El retraso es del total del servicio de transporte contratado, como creo que ha quedado claro en los anteriores comentarios: es el tiempo de retraso en la llegada al destino final. Los tiempos de retrasos en escalas no computan como tales, en todo caso pueden ser meras causas del retraso computable = el retraso de llegada al destino final.

NOTA: entiendo, por lo que citas, que corresponde la compensación por retraso ya que fue Iberia quién os reubico en el AVE. Y, por lo tanto, no hubo reembolso del vuelo y renuncia vuestra a parte del contrato de transporte.

Así haré, reclamaré a la compañía con ese argumento. De hecho en el aeropuerto nos indicaron que el retraso en el embarque se debía a que el avión llegaba de otro destino con retraso.

En cuanto al AVE fue Iberia quien nos reubicó, fue el transporte que nos ofreció.

Muchas gracias
Ir arriba Así haré, reclamaré a la compañía con ese argumento. De hecho en el aeropuerto nos indicaron que el retraso en el embarque se debía a que... Pesotosoto Compartir:
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Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
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17-11-2011

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Apuesto a que si te contestan el motivo fue por "circunstancias extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables" Ojos que se mueven
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Apuesto a que si te contestan el motivo fue por circunstancias extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran... Ariza Compartir:
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Pesotosoto
Travel Addict

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pesotosoto Escribió:
Buenas tardes! Después de leer el foro e investigar por internet, os cuento mi caso y los pasos que creo que tengo que dar.

- Trayecto con Iberia NY JFK - MAD - SVQ

- El vuelo JFK-MAD llega con un retraso de 83 minutos, lo que provoca que perdamos la conexión MAD-SVQ.

- Iberia nos reubica en un AVE hacia Sevilla que sale a las 16:00 de la tarde y llega a las 18:30.

Ello implica un retraso de 6 horas en nuestra llegada a Sevilla, ya que el vuelo MAD-SVQ que no pudimos coger habría llegado a las 12:30.

- He solicitado y me han enviado el justificante de retraso de vuelo, donde se indica que el retraso fue de 83 min pero no se indica el motivo del mismo.

PASOS A SEGUIR
1) Reclamación a Iberia de 600€ por pasajero.

2) Si no contestan o niegan la reclamación, inicio procedimiento en AESA.

3) Como último recurso, juzgado mercantil.

DUDAS
A) ¿Como puedo saber el motivo del retraso del vuelo?

B) ¿El informe de AESA es vinculante para Iberia? He leido algo de que se modificó la ley y ahora son vinculantes.

Muchas gracias!

Actualizo el asunto;

Ya hemos recibido contestación por parte de Iberia:

Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. La puntualidad de los vuelos es uno de nuestros objetivos principales y todos los días nos esforzamos al máximo por mantenerla. Para poder ser puntuales dependemos de nuestras propias actuaciones y también de factores externos, cuya repercusión siempre tratamos de minimizar.

En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas.

Sentimos lo ocurrido y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio.


Sinceramente creo que nos han dado una respuesta estandar porque no tienen justificado el retraso.

Ahora voy a presentar la reclamación ante AESA. ¿Sabéis cuando se implantará el procedimiento por el que sus informes serán vinculantes?

Un saludo!
Ir arriba Actualizo el asunto; Ya hemos recibido contestación por parte de Iberia: Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. La... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

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A nosotros wizzair nos mando un correo aceptando q la cancelación no era por circunstancias extraordinarias...

Pero ni una palabra de la compensación por la cancelación de la vuelta o los gastos del hotel de la noche q nos fastidiaron las vacaciones, y la agencia chipriota aeronautica nos cerro el expediente al ofrecer una compensación la aerolinea, cuando a ellos les habiamos reclamado por la vuelta, no la ida, q era desde francia Chocado
_________________
Ir arriba A nosotros wizzair nos mando un correo aceptando q la cancelacion no era por circunstancias extraordinarias... pero ni una palabra de la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
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Circunstancias ajenas, qué sorpresa...

Te recomiendo que pongas la demanda antes de que conteste la Aesa, en mi caso tardaron casi un año en hacerlo... Pones el número de reclamación que te asignen en la misma y listo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Circunstancias ajenas, qué sorpresa... Te recomiendo que pongas la demanda antes de que conteste la Aesa, en mi caso tardaron casi un año... Ariza Compartir:
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Xanela36
New Traveller

New Traveller
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13-03-2012

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Hola! Os cuento nuestro caso, ya que estamos un poco perdidos. Nosotros salimos el domingo que viene desde opo a helsinki (vía amsterdam). Saliamos a las 5 de la mañana y llegabamos a Helsinki a las 13:30 , finalmente nos cancelaron el vuelo y salimos a las.11:30 y llegamos a las 23:35 ( con 4 niñas pequeñas). El vuelo de vuelta tb nos lo cancelaron y tenemos que hacer noche en amsterdam.

Reclamamos a la compañia y nos dijeron que según el.reglamento europeo 265/2004 como avisaron con 14 días de antelación no tenemos derecho a compensación.

Solo nos pagan el hotel de amsterdam. La cena, desayunos no. Creéis que es correcto?,
Ir arriba Hola! Os cuento nuestro caso, ya que estamos un poco perdidos. Nosotros salimos el domingo que viene desde opo a helsinki (vía... Xanela36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos9
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16-08-2017

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www.seguridadaerea.gob.es/ ...celaciones

xanela36 Escribió:
Hola! Os cuento nuestro caso, ya que estamos un poco perdidos. Nosotros salimos el domingo que viene desde opo a helsinki (vía amsterdam). Saliamos a las 5 de la mañana y llegabamos a Helsinki a las 13:30 , finalmente nos cancelaron el vuelo y salimos a las.11:30 y llegamos a las 23:35 ( con 4 niñas pequeñas). El vuelo de vuelta tb nos lo cancelaron y tenemos que hacer noche en amsterdam.

Reclamamos a la compañia y nos dijeron que según el.reglamento europeo 265/2004 como avisaron con 14 días de antelación no tenemos derecho a compensación.

Solo nos pagan el hotel de amsterdam. La cena, desayunos no. Creéis que es correcto?,
Ir arriba Carlos9 escribió: Carlos9 Compartir:
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Esealvaro
Indiana Jones

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17-04-2008

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Buenos días,

Se ha resuelto mi caso favorablemnete ! SAS ha pagado !

Me gustaría comentar aquí mi experiencia, hace 3 meses SAS se retrasó y perdí mi vuelo llegando a destino con más de 3h de retraso.

Le puse la reclamación a SAS y a través de AESA al mes. Nadie me ha contestaba y no tenía respuesta. Creo que hubiera sido imposible cobrar la indemnización por mi cuenta. Supongo que serán estrategias de las compañías. Habrá gente que desista.

En el foro leí un compañero que aconsejaba la compañía Flightright. Su comisión es alta, pero su efectividad es increible.

En menos de 1 mes que puse la reclamación con ellos SAS ya ha pagado ! Se han quedado con un 30% aproximadamente, pero es que sino, creo que hubiera sido imposible o hubiera tardado años.

Muchas gracias al forero que lo puso y espero que os pueda ayudar en un futuro ! A mi me ha ayudado las Navidades ! jejej
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera


Última edición por Esealvaro el Mie, 30-11-2022 10:18, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, Se ha resuelto mi caso favorablemnete ! SAS ha pagado ! Me gustaría comentar aquí mi experiencia, hace 3 meses SAS se... Esealvaro Compartir:
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Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
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Gracias @esealvaro y enhorabuena!!
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DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @esealvaro y enhorabuena!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
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Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
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17-11-2011

Mensajes: 1834

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El Mercantil en mi caso resolvió en menos de un año.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El Mercantil en mi caso resolvió en menos de un año. Ariza Compartir:
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AuroraBcn
Travel Addict

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Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

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En nuestro caso también, el Mercantil resolvió el caso con Rumbo en 6 meses y recibimos la resolución ayer! Ellos no nos habían informado que el vuelo de regreso se había cancelado y teníamos otro vuelo 10 horas antes que el original...

Aesa tardó 3 meses en resolver otro caso con Tap Portugal en nuestro favor. A ver si los llegan a ingresar el dinero antes de las navidades...
Ir arriba En nuestro caso también, el Mercantil resolvió el caso con Rumbo en 6 meses y recibimos la resolución ayer! Ellos no nos habían informado... AuroraBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

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Buenos días
Estoy en el aeropuerto con un vuelo cancelado, avisada unas dos horas antes. Volaba de Madrid A San Sebastián a las 11:55, me han reubicado en un vuelo a las 15:55 pero con destino a Bilbao. Tengo claro que la reclamación la voy a hacer y que tengo derecho a compensación pero, con mandar la reclamación on line a través de su web ya es suficiente? No Dan opción a adjuntar nada, si cuando contesten solo me ofrecen reembolso, es cuando hay que poner reclamación en AESA? Estoy llamando a esta última para orientarme y no cogen el teléfono. Gracias!
Ir arriba Buenos dias. Estoy en el aeropuerto con un vuelo cancelado, avisada unas dos horas antes. Volaba de Madrid A San Sebastián a las 11:55... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
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10-03-2009

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pesotosoto Escribió:
pesotosoto Escribió:
Buenas tardes! Después de leer el foro e investigar por internet, os cuento mi caso y los pasos que creo que tengo que dar.

- Trayecto con Iberia NY JFK - MAD - SVQ

- El vuelo JFK-MAD llega con un retraso de 83 minutos, lo que provoca que perdamos la conexión MAD-SVQ.

- Iberia nos reubica en un AVE hacia Sevilla que sale a las 16:00 de la tarde y llega a las 18:30.

Ello implica un retraso de 6 horas en nuestra llegada a Sevilla, ya que el vuelo MAD-SVQ que no pudimos coger habría llegado a las 12:30.

- He solicitado y me han enviado el justificante de retraso de vuelo, donde se indica que el retraso fue de 83 min pero no se indica el motivo del mismo.

PASOS A SEGUIR
1) Reclamación a Iberia de 600€ por pasajero.

2) Si no contestan o niegan la reclamación, inicio procedimiento en AESA.

3) Como último recurso, juzgado mercantil.

DUDAS
A) ¿Como puedo saber el motivo del retraso del vuelo?

B) ¿El informe de AESA es vinculante para Iberia? He leido algo de que se modificó la ley y ahora son vinculantes.

Muchas gracias!

Actualizo el asunto;

Ya hemos recibido contestación por parte de Iberia:

Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. La puntualidad de los vuelos es uno de nuestros objetivos principales y todos los días nos esforzamos al máximo por mantenerla. Para poder ser puntuales dependemos de nuestras propias actuaciones y también de factores externos, cuya repercusión siempre tratamos de minimizar.

En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas.

Sentimos lo ocurrido y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio.


Sinceramente creo que nos han dado una respuesta estandar porque no tienen justificado el retraso.

Ahora voy a presentar la reclamación ante AESA. ¿Sabéis cuando se implantará el procedimiento por el que sus informes serán vinculantes?

Un saludo!

Actualizo:

Tras la contestación de IBERIA ya he interpuesto la reclamación a AESA.

Ahora a esperar el informe.

Saludos
Ir arriba Actualizo: Tras la contestación de IBERIA ya he interpuesto la reclamación a AESA. Ahora a esperar el informe. Saludos Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
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Mensajes: 63

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pesotosoto Escribió:
pesotosoto Escribió:
pesotosoto Escribió:
Buenas tardes! Después de leer el foro e investigar por internet, os cuento mi caso y los pasos que creo que tengo que dar.

- Trayecto con Iberia NY JFK - MAD - SVQ

- El vuelo JFK-MAD llega con un retraso de 83 minutos, lo que provoca que perdamos la conexión MAD-SVQ.

- Iberia nos reubica en un AVE hacia Sevilla que sale a las 16:00 de la tarde y llega a las 18:30.

Ello implica un retraso de 6 horas en nuestra llegada a Sevilla, ya que el vuelo MAD-SVQ que no pudimos coger habría llegado a las 12:30.

- He solicitado y me han enviado el justificante de retraso de vuelo, donde se indica que el retraso fue de 83 min pero no se indica el motivo del mismo.

PASOS A SEGUIR
1) Reclamación a Iberia de 600€ por pasajero.

2) Si no contestan o niegan la reclamación, inicio procedimiento en AESA.

3) Como último recurso, juzgado mercantil.

DUDAS
A) ¿Como puedo saber el motivo del retraso del vuelo?

B) ¿El informe de AESA es vinculante para Iberia? He leido algo de que se modificó la ley y ahora son vinculantes.

Muchas gracias!

Actualizo el asunto;

Ya hemos recibido contestación por parte de Iberia:

Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. La puntualidad de los vuelos es uno de nuestros objetivos principales y todos los días nos esforzamos al máximo por mantenerla. Para poder ser puntuales dependemos de nuestras propias actuaciones y también de factores externos, cuya repercusión siempre tratamos de minimizar.

En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas.

Sentimos lo ocurrido y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio.


Sinceramente creo que nos han dado una respuesta estandar porque no tienen justificado el retraso.

Ahora voy a presentar la reclamación ante AESA. ¿Sabéis cuando se implantará el procedimiento por el que sus informes serán vinculantes?

Un saludo!

Actualizo:

Tras la contestación de IBERIA ya he interpuesto la reclamación a AESA.

Ahora a esperar el informe.

Saludos

Buenas de nuevo,

Desde que presenté la reclamación en AESA el pasado 3 de diciembre, aparece como pendiente de validación.

¿Es normal esa situación? ¿Aparecerá en ese estado hasta que la tramiten?

Gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo, Desde que presenté la reclamación en AESA el pasado 3 de diciembre, aparece como pendiente de validación. ¿Es normal esa... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
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17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
pesotosoto Escribió:


Buenas de nuevo,

Desde que presenté la reclamación en AESA el pasado 3 de diciembre, aparece como pendiente de validación.

¿Es normal esa situación? ¿Aparecerá en ese estado hasta que la tramiten?

Gracias!


Ariza Escribió:
Circunstancias ajenas, qué sorpresa...

Te recomiendo que pongas la demanda antes de que conteste la Aesa, en mi caso tardaron casi un año en hacerlo... Pones el número de reclamación que te asignen en la misma y listo.

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Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
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109 días después mi reclamación a wizz air sigue sin resolverse y lo unico q se movio en estas ultimas semanas es q el tema lo esta llevan un empleado, q lo unico q hizo fue enviarme un correo generico diciendo q estaba con el tema Malvado o muy loco
_________________
Ir arriba 109 dias despues mi reclamacion a wizz air sigue sin resolverse y lo unico q se movio en estas ultimas semanas es q el tema lo esta... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

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Buenas noches
Ayer día 22 de diciembre tuve una mala experiencia en le aeropuerto de Sevilla con destino Barcelona. Mi vuelo salía a la 19:20H, después de una hora y medía esperando en la cola para embarcar, y allí no se movía nadie, se empezó a ver como los viajeros se acercaban a que dieran algún tipo de explicación. Durante este tiempo vimos como llegaban vuelos.
Se nos dijo diferentes argumentos y pocos creíbles como: están limpiado el avión porque un pasajero ha derramado un líquido fmuy fuete, que si el avión tiene un olor fuete y no se trata de pintura y que por nuestra seguridad están viéndolo y mas tarde que ese avión no va a volar, y que volaríamos a las 12:15H con un vuelo que llegaba de Barcelona y que nos iríamos a Malaga en autobús y desde allí en avión...
Se nos nego el bono de la con cuando hacia 30 minutos antes nos lo habían ofrecido. Sobre las 21:00H nos comunican que vayamos a por las maletas y salgamos a la ventanilla 25 de Vueling ( es decir, donde se factura), pues allí nos comunicaron que nos nos daban bono de cena, que nos agrupáramos por vuelo; ya que era más de un vuelo cancelado( porque junto en ese momento lo cancelaron) para irnos a Málaga en autobús, pues el tiempo de ir a comprar la cena fueron lo que tardaron en negarlo ese servicio. Sin embargo el vuelo de las 21:00H si los llevaron a Málaga y a nosotros no.
La opción fue dar a cada pasajero dos opciones: reembolso del vuelo o reubicación en otro vuelo, pero no al día siguiente. A mi me reubicaban el día 25 con vuelo hasta Mallorca y por la tarde a Barcelona. Por supuesto nao acepte esta petición; ya que ese mismo día tenía el vuelo de vuelta a las 21:45H. Aunque son vuelos independientes.
Bueno hoy me han reembolsado el dinero de los dos vuelos de ayer y tender que esperar a ver que pasa con ese vuelo. Pero también me han respondido que no me pertenece indemnización por con condiciones meteorologías.
En ningún momento nos dieron esta versión y ya digo que íbamos a volar mas tarde con un vuelo que venía de Barcelona. También según he leído si se dan esas condicione meteorologías no se tiene derecho a un alojamiento, cena recolocación en otro vuelo.

Hay alguien por aquí en la misma situación en la cual nos vimos ayer en ese aeropuerto y estáis haciendo alguna reclamación por otra vía.?
Un saludo
Ir arriba Buenas noches. ayer dia 22 de diciembre tuve una mala experiencia en le aeropuerto de Sevilla con destino Barcelona. Mi vuelo salía a la... Zasbeca18 Compartir:
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