Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p18 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 60707 Lecturas
Último Mensaje:
Organizar un itinerario por el Parque Nacional Kruger de 5 días o mas.
Cuales son los campamentos ideales para alojarse en una visita al Kruger si dispones de al menos 5 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se van liberando continuamente, es cuestión de estar pendiente. A tantos meses vista seguro que aparecen opciones que se adapten a lo que queréis hacer
Ir arriba Se van liberando continuamente, es cuestión de estar pendiente. A tantos meses vista seguro que aparecen opciones que se adapten a lo que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buen año forer@s,
Llevo días leyendo el foro y mirando la página de Sanparks y tengo muchas dudas. Somos 4 adultos y un niño de 12 años que queremos pasar 6 noches en el Kruger (la última semana de agosto) para bichear lo máximo posible. Nos gustaría estar los 5 juntos pero por lo que he leído no creo que sea posible en todos los campos. Vendremos del P.N. Hlane así que haremos la ruta de Sur a Norte y queremos hacer la Ruta Panorama al salir del Kruger.
Os paso una posible ruta y os agradecería cualquier comentario o sugerencia:
Día 1 noche en Cocodrile Bridge
Día 2 y 3 noche en Lower Sabie
Día 4 y 5 noche en Skukuza
Día 6 noche en Satara
Muchas gracias,
Ir arriba Buen año forer@s, Llevo días leyendo el foro y mirando la página de Sanparks y tengo muchas dudas. Somos 4 adultos y un niño de 12 años... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bats Escribió:
Buen año forer@s,
Llevo días leyendo el foro y mirando la página de Sanparks y tengo muchas dudas. Somos 4 adultos y un niño de 12 años que queremos pasar 6 noches en el Kruger (la última semana de agosto) para bichear lo máximo posible. Nos gustaría estar los 5 juntos pero por lo que he leído no creo que sea posible en todos los campos. Vendremos del P.N. Hlane así que haremos la ruta de Sur a Norte y queremos hacer la Ruta Panorama al salir del Kruger.
Os paso una posible ruta y os agradecería cualquier comentario o sugerencia:
Día 1 noche en Cocodrile Bridge
Día 2 y 3 noche en Lower Sabie
Día 4 y 5 noche en Skukuza
Día 6 noche en Satara
Muchas gracias,

Hola @Bats feliz año y buen bicheo Guiño

Tal y como lo planteas está ok. Personalmente haría 2 en Lower (aquí podéis estar juntos), 2 en Skukuza (aquí también) y 2 en Satara (aquí también).
Si Croc es por logística, tiempos/proximidad a la gate, podéis sustituirlo por Berg en dal donde podéis estar también juntos (en este caso entraríais por Malelane gate, el camp está muy cerquita de la puerta de entrada).

Para las muchas dudas pásate si quieres por mi blog, te cuento de viajes, somos Krugergolics Riendo hemos visitado el Parque en ocho ocasiones y hay mucha info que creo que te puede ser de utilidad: cómo reservar con Sanparks, Wild card, coche/carretera/conducción,... Logística cotidiana, tips de bicheo... Tema fotografía...equipaje...actividades ofertadas...

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @Bats feliz año y buen bicheo. Tal y como lo planteas está ok. Personalmente haría 2 en Lower (aquí podéis estar juntos), 2 en... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buen año a todos, foreros.

Ya volvimos del viajecito por Sudafrica. Primeramente dar gracias a todos aquellos que se prestaron a resolver las dudas y cuestiones que fui planteando en el foro.

En segundo lugar, lo cierto es que el Kruger es una maravilla y esta pensado para toda clase de público. Está tan bien organizado todo que me daba la sensación de estar en un PN estadounidense.

Os detallo el viaje, por si le sirve de algo a quien vaya por primera vez.

1 dia) Llegamos a JNB por la mañana y lo primero fue ir a comprar una tarjeta para el movil, y cambiar algunos euros, no muchos, porque salvo las propinas a los de la gasolinera y algun souvenir todo se puede pagar con tarjeta.

Después fuimos a recoger el coche, un WW T-cross, que nos fue de perlas. Lo alquilamos con BLUU a través de rentalcars.

A partir de ahí fuimos tirando hacia nuestro hotel, el Elephant walk retreat. Llegamos sobre las 18:15 después de pasar por un supermercado cercano a por provisiones. Podríamos haber entrado al Kruger si la primera noche hubiera sido en el Crocodrile bridge, en caso contrario no nos hubiera dado tiempo a llegar.

El hotel esta bien, puedes ver elefantes desde la valla, aunque para cenar o te espabilas tu con la barbacoa y la cocina de la que dispones o has de bajar al pueblo, a unos 8 o 10 minutos en coche. Esto ultimo es lo que hicimos.

Día 2) A las 6:30 estabamos en la cola para entrar por crocodrile bridge. Como llevabamos la wildcard el tramite fue rapido. Una vez dentro empezamos a ver la fauna mas tipica (cebras, jirafas, ñues, impalas, un par de bufalos, los primeros elefantes,..). Llegamos a Lower Sabie, donde no pudimos conseguir alojamiento, y tomamos un cafetillo. El campamento es muy bonito, con una linda terraza frente al rio, aunque el sol de diciembre no había quien lo resistiese.

Desde allí y metiendonos por nuestras primeras pistas nos llegamos hasta Satara, que es donde haciamos noche. Poco antes de entrar vimos nuestro pirmer leopardo subido a un arbol. No es dificil, basta hacer como dicen los veteranos, parar donde haya coches, preguntar, y llevar unos buenos prismaticos.

Tras el checkin, y tomar algo fuimos tirando hasta Olifants, que también nos gustó mucho en cuanto a ubicación. El paisaje hasta allí es muy variado, con llanuras, rios y montañas. Muchisimos elefantes. Realmente me sorprendió la cantidad de ellos que hay. Al volver a Satara, poco después de salir de Olifants, encontramos el primer leon estirado junto a la carretera.

La verdad es que para ser el primer día ya habiamos visto 4 de los 5 grandes, así como un montón de fauna, y eso que en teoría la fauna está más dispersa en esta época del año.

Por la noche, pese al cansancio, encendimos nuestra primera barbacoa. Desde luego, tienes muchas comodidades, con tu supermercado, gasolinera, tienda.

Día 3) Nos levantamos a las 4 de la mañana, y tras tomar un cafe en nuestra cabaña y revisar el panel de avistamientos nos lanzamos a la carretera en los alrededores de Satara. Vimos algunas hienas, un chacal y bastante fauna.

Tras volver a Satara para comer algo y hacer el checkout nos fuimos hacia Cocodrile bridge donde teniamos la segunda noche.

El campamento es pequeño, pero aunque está al lado de la puerta ello no es menoscabo para ver un monton de bichos, las pistas que bordean el rio son muy divertidas y llenas de fauna.

Día 4) Madrugamos de nuevo para volver a las pistas del rio. Y tuvimos premio gordo: 4 leones estirados en la pista. Estuvimos solos con ellos casi media hora, hasta que se cansaron de nosotros y se internaron en la espesura. Volvimos euforicos al checkout.

Ese día tocaba ir a Skukuza donde pasamos 2 noches. Es un macrocampamento, tiene hotel de lujo, piscina, servicios medicos, varios restaurantes, etc...

Personalmente me gustan mas pequeños, como Crocodrile bridge, pero si necesitas descanso aquí tienes todas las comodidades, y la fauna abunda.

El campamento es muy agradecido en cuanto a fauna, se ven leones, leopardos, bufalos, hienas, licaones (que puntazo encontrarse con la manada), elefantes, antilopes acuaticos, kudus, y mas.

Día 5) Seguimos en Skukuza. Ese día llovió practicamente todo el día, pero no de forma intensa. Fue una alegria porque los días anteriores habiamos alcanzado los 38º C, y el calor a partir de las 8 era terrible. La fauna no se escondió sino que seguia haciendo su vida como si tal cosa.

Día 6) Día también nubladillo. Tras nuestro propio morning drive, recogimos para ir a Berg en Dal a pasar nuestra ultima noche. Este campamento está muy bien, mejor que los otros, aunque la fauna no es tan abundante como en los anteriores,

Día 7) Hicimos nuestro ultimo morning drive antes de dejar el parque. El balance me pareció alucinante. Habiamos visto elefantes para aburrir, bastantes leones, 5 o 6 leopardos (siempre subidos a los arboles), 5 rinocerontes, mucho bufalo, licaones, mucha hiena, y el resto de hervivoros. La unica espinilla fue no haber visto ningun guepardo.

El paisaje en diciembre me parecio precioso, todo muy verde, y ves muchisimos animales mientras das vueltas con el coche, sobre todo por la pistas, donde no hay tanto coche. Lo malo es el calor, esos 38 grados metidos en el coche son terrorificos aunque lleves el aircon puesto.

Las palizas de coche también fueron de ordago, hubo días con mas de 12 horas al volante, practicamente desde el amanecer hasta el anochecer. Pero era mi primera vez y la ilusion podía más que el cansancio.

Con pena salimos del kruger en dirección al aeropuerto de JNB, donde devolvimos el coche, Allí cogimos un vuelo para Capetown.

Allí estuvimos otros 6 días visitando la ciudad, Table Mountain, Cape Point, Boulders y sus pinguinos, jardin botanico, Bo Kaap, Hout Bay y las focas. Una ciudad muy chula. Estuve alojado en el barrio de Gardens y me parecio tranquilo y acogedor. Lo unico que no me gustó fue Long Street, me parecio bastante cutre, con muchos tipo con pinta de maleante, macarras y prostitutas, amen de borrachos y drogotas. Había vigilancia, sí, pero no te sentías cómodo, y menos con familia.

También fuimos a hacer unos quads a Atlantis dunes y probar el parapente que nos habian comentado que estaba bien sobre todo por las vistas.

Nos faltó ir a ver el tiburón blanco, pero si sumabas al madrugon, el precio, las escasas posibilidades de verlo, y el agua fria, perdimos el interes y decidimos dejarlo correr.

En la ciudad no hace falta coche, si sumo lo que me costaron los uber, la excursion para tres personas a Cape Point y el bus turistico, aun no me gasté ni la mitad de lo que cuesta alquilarlo, y encima preoupandote de conducir, gasolina y aparcamiento,

Los restaurantes de la ciudad también los encontré bastante recomendables , con buenas comidas regadas con vino sudafricano.

En fin, un viaje fabuloso que espero volver a repetir algun día.

Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en lanzarla.
Ir arriba Buen año a todos, foreros. Ya volvimos del viajecito por Sudafrica. Primeramente dar gracias a todos aquellos que se prestaron a resolver... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1585

Votos: 0 👍
Que bien!!!!
Me alegro que haya ido tan bien, no llevavais los alojamientos del kruguer prereservados?
Ir arriba Que bien!!!! Me alegro que haya ido tan bien, no llevavais los alojamientos del kruguer prereservados? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Que bien!!!!
Me alegro que haya ido tan bien, no llevavais los alojamientos del kruguer prereservados?

Si. Claro. Pero Lower Sabie me fue imposible de reservar. Debe estar muy solicitado y como necesitabamos un bungalow triple supongo que las opciones eran pocas. De todas formas salí encantado de los campamentos donde estuve. Realmente tampoco soy una persona muy exigente, y los campamentos una vez se hace de noche tampoco son muy distintos. Y como contaba me pasaba prácticamente todo el día pisteando arriba y abajo, de sol a sol.
Ir arriba Si. Claro. Pero Lower Sabie me fue imposible de reservar. Debe estar muy solicitado y como necesitabamos un bungalow triple supongo que... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1585

Votos: 0 👍
Muy bien. Nosotros aun no podemos reservar nada y somos 4, me tocara reservar lo que quede. Por cierto como funciona lo de cambiar de reserva? Me refiero si encuentro otro mejor y quiero cancelar el anterior.
Ir arriba Muy bien. Nosotros aun no podemos reservar nada y somos 4, me tocara reservar lo que quede. Por cierto como funciona lo de cambiar de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Muy bien. Nosotros aun no podemos reservar nada y somos 4, me tocara reservar lo que quede. Por cierto como funciona lo de cambiar de reserva? Me refiero si encuentro otro mejor y quiero cancelar el anterior.

Se puede hacer desde la web, aunque yo me lié un poco y tuve que pedirles ayuda a sanparks porque se me duplicó una reserva

Creo que anulabas y se te generaba un crédito y la nueva reserva la pagabas con el crédito disponible.

Algún veterano te lo dirá con exactitud.
Ir arriba Se puede hacer desde la web, aunque yo me lié un poco y tuve que pedirles ayuda a sanparks porque se me duplicó una reserva. Creo que... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Una vez comprados los vuelos hoy empezamos con las reservas en el Kruger.
He estado viendo la web de Sandpark y os agradecería si alguien me puede decir si hay alguna diferencia substancial en los diferentes nomenclaturas de bungalow BG2, BG2EC, BD2N, BD2...
Por otro lado también me gustaría saber si hay alguna manera de saber que bungalow esta mejor ubicado o donde está ubicado el que voy a reservar y cosas así.

De nuevo mil gracias por la ayuda,
Ir arriba Hola a tod@s, Una vez comprados los vuelos hoy empezamos con las reservas en el Kruger. He estado viendo la web de Sandpark y os... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola a tod@s,

Una vez comprados los vuelos hoy empezamos con las reservas en el Kruger.
He estado viendo la web de Sandpark y os agradecería si alguien me puede decir si hay alguna diferencia substancial en los diferentes nomenclaturas de bungalow BG2, BG2EC, BD2N, BD2...
Por otro lado también me gustaría saber si hay alguna manera de saber que bungalow esta mejor ubicado o donde está ubicado el que voy a reservar y cosas así.

De nuevo mil gracias por la ayuda,

Hola @Bats, que bien tener un Kruger en el horizonte viajero.

La nomenclatura es un código del que solo recuerdo que el nº es el nº de camas, que la U es ubicada en perímetro, la Z es acceso a personas con movilidad reducida, B Bungalow, H Hut,... Pero si te pones encima te sale una interrogación con una breve descripción en un desplegable, las diferencias suelen ser cosas puntuales como si tiene ventilador y/o aire acondicionado, microondas y/o fuegos eléctricos o nada, porche cerrado (Close veranda para ellos). Nevera tienen todos.

Te dejo este enlace a modo de ej. De Lower Sabie para que te veas lo que te comento sobre la interrogación.
www.sanparks.org/ ...bility.php

Para saber que bungalow está mejor ubicado puedes ver los mapas de cada campamento en este enlace de Sanparks.

A modo de ej. Te dejo el mapa del campamento de Lower Sabie:

www.sanparks.org/ ...sm/map.php

En general el perímetro mola, pero suele ser más caro en los campamentos principales, en los secundarios no suele haber diferencia de precio.

Números concretos de bungalows molones algunos me acuerdo, de otros no,... Son muchos Riendo mirando el mapa de camps específicos y sabiendo algo de tus prioridades quizás podría decirte algo.

Cualquier duda por aquí o por mi blog 'Te cuento de viajes' me tienes.

Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @Bats, que bien tener un Kruger en el horizonte viajero. La nomenclatura es un código del que solo recuerdo que el nº es el nº de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isla74

Estoy intentando pillar los alojamientos en la web de Sanparks y todo perfecto hasta el momento de pagar que me sale este mensaje: Error 403: Forbidden
Access is forbidden to the requested page.

Ayer y hoy el mismo mensaje, lo he intentado en otro ordenador y con diferentes buscadores y en todos me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me puede decir que es? y ¿qué hacer?

Mil gracias,
Ir arriba Muchas gracias Isla74. Estoy intentando pillar los alojamientos en la web de Sanparks y todo perfecto hasta el momento de pagar que me... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Muchas gracias Isla74

Estoy intentando pillar los alojamientos en la web de Sanparks y todo perfecto hasta el momento de pagar que me sale este mensaje: Error 403: Forbidden
Access is forbidden to the requested page.

Ayer y hoy el mismo mensaje, lo he intentado en otro ordenador y con diferentes buscadores y en todos me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me puede decir que es? y ¿qué hacer?

Mil gracias,

Hola @Bats, desde que conviven la versión antigua de la web con la nueva es cierto que la web de Sanparks da más problemas. Ellos recomiendan usar la nueva para hacer las reservas... Si has usado la nueva para las reservas prueba a usar la vieja o viceversa.

A ver si hay suerte, a mi no me ha dado nunca ese mensaje de error, quizás esté en mantenimiento la web, o siguen conviviendo regumal las dos webs...a veces es la tarjeta usada para el pago...
También puedes escribirles un mail, pero ten paciencia porque andan un poco colapsados por las recientes inundaciones.

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @Bats, desde que conviven la versión antigua de la web con la nueva es cierto que la web de Sanparks da más problemas. Ellos... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Bats Escribió:
Muchas gracias Isla74

Estoy intentando pillar los alojamientos en la web de Sanparks y todo perfecto hasta el momento de pagar que me sale este mensaje: Error 403: Forbidden
Access is forbidden to the requested page.

Ayer y hoy el mismo mensaje, lo he intentado en otro ordenador y con diferentes buscadores y en todos me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me puede decir que es? y ¿qué hacer?

Mil gracias,

Hola @Bats, desde que conviven la versión antigua de la web con la nueva es cierto que la web de Sanparks da más problemas. Ellos recomiendan usar la nueva para hacer las reservas... Si has usado la nueva para las reservas prueba a usar la vieja o viceversa.

A ver si hay suerte, a mi no me ha dado nunca ese mensaje de error, quizás esté en mantenimiento la web, o siguen conviviendo regumal las dos webs...a veces es la tarjeta usada para el pago...
También puedes escribirles un mail, pero ten paciencia porque andan un poco colapsados por las recientes inundaciones.

Un saludo Amistad

Gracias otra vez Isla74,
Después de probar todo el día por fin nos ha dejado. Creo que era por la tarjeta.
Ahora a entrar día tras día porque para finales de agosto está complicado ya.
Ir arriba Gracias otra vez Isla74, Después de probar todo el día por fin nos ha dejado. Creo que era por la tarjeta. Ahora a entrar día tras día... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Isla74 Escribió:
Bats Escribió:
Muchas gracias Isla74

Estoy intentando pillar los alojamientos en la web de Sanparks y todo perfecto hasta el momento de pagar que me sale este mensaje: Error 403: Forbidden
Access is forbidden to the requested page.

Ayer y hoy el mismo mensaje, lo he intentado en otro ordenador y con diferentes buscadores y en todos me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me puede decir que es? y ¿qué hacer?

Mil gracias,

Hola @Bats, desde que conviven la versión antigua de la web con la nueva es cierto que la web de Sanparks da más problemas. Ellos recomiendan usar la nueva para hacer las reservas... Si has usado la nueva para las reservas prueba a usar la vieja o viceversa.

A ver si hay suerte, a mi no me ha dado nunca ese mensaje de error, quizás esté en mantenimiento la web, o siguen conviviendo regumal las dos webs...a veces es la tarjeta usada para el pago...
También puedes escribirles un mail, pero ten paciencia porque andan un poco colapsados por las recientes inundaciones.

Un saludo Amistad

Gracias otra vez Isla74,
Después de probar todo el día por fin nos ha dejado. Creo que era por la tarjeta.
Ahora a entrar día tras día porque para finales de agosto está complicado ya.

De nada Amistad

Sí el tema de la tarjeta es un clásico últimamente Riendo por eso lo mencionaba también.
Te abres una pestañita y te asomas siempre que puedas, hay cancelaciones, movimientos,... Con paciencia se suele conseguir, a ver si tienes suerte, seguro que sí, cruzamos los dedos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Sí el tema de la tarjeta es un clásico últimamente por eso lo mencionaba también. Te abres una pestañita y te asomas siempre que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy intentando pillar alojamiento en Lower y en Skukuza para finales de Agosto y en las fechas que necesito no hay nada disponible. Llevo solo una semana con esto y según lo que he leído hay que intentarlo una y otra vez porque suele haber modificaciones y puede que aparezcan plazas.
Mis dudas son:
¿Cuándo creéis que sería un buen momento para plantearme otro alojamiento distinto?
¿En caso de tener que elegir otros campos cuáles me recomendáis?
Si tengo un bungalow de 2p porque no hay nada libre para 3p ¿nos pondrían un colchón para un niño de 12 años?
Muchas gracias de nuevo,
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy intentando pillar alojamiento en Lower y en Skukuza para finales de Agosto y en las fechas que necesito no hay nada... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has mirado en Satara? Como alternativa a Skukuza

Y como alternativa a Lower yo miraría quizás repartir entre Berg en dal y Cocodrile

Y reservar, lo haría ya con lo que encontrará disponible y luego iría mirando muy a menudo hasta encontrar lo que más se asemeje a lo que quieres

Respecto a lo de las personas no sabría decirte, a ver si alguien que haya ido con niño de esa edad sabe decirte
Ir arriba ¿Has mirado en Satara? Como alternativa a Skukuza. Y como alternativa a Lower yo miraría quizás repartir entre Berg en dal y Cocodrile. Y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1585

Votos: 0 👍
Hola, yo he tenido mas o menos el mismo problema pero en nuestro caso somos 4 y en varios campamentos hemos cojido Bungalow de tres personas y postetormente he mandado correo a Sanspark para que nos metieran a los 4 en la reserva y si luego nos pueden poner algo supletorio una vez allí bien y sino ya nos apañaremos. Es muy importante que aparezcamos los 4 en la reserva y así puedo reservar game drive pra todos y pernoctar en el campamento. En otro caso he tenido que coger 2 Bungalow de 2y sigo mirando perioricamente por si apareciera algo para 4.
En mi caso empeze reservando lo que habia en Letaba, Petroriuskop, … y luego consegui en Satara, Lower Sabie y Skukuza que son los que queria, reserve en enero para finales de junio. Ahora apenas queda nada para mis fechas, insiste y seguro que consigues.
Ir arriba Hola, yo he tenido mas o menos el mismo problema pero en nuestro caso somos 4 y en varios campamentos hemos cojido Bungalow de tres... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1585

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene los mapas al detalle que venden del Kruger? Scaneados o en fotos.
Ir arriba Hola, alguien tiene los mapas al detalle que venden del Kruger? Scaneados o en fotos. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola de nuevo forer@s,
Una vez finalizada la reserva de los campamentos y a la espera de poder hacer alguna pequeña modificación he intentado reservar algún game drive, y o bien no sé buscarlo o es que no hay absolutamente nada los días que busco (estoy buscando para la última semana de agosto).
Cuando entro en la pestaña de actividades solo me da opciones en Olifants, Cocodrile o Kruger Gate.
Alguien me puede aclarar esto porfa porque voy bastante perdido.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola de nuevo forer@s, Una vez finalizada la reserva de los campamentos y a la espera de poder hacer alguna pequeña modificación he... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola de nuevo forer@s,
Una vez finalizada la reserva de los campamentos y a la espera de poder hacer alguna pequeña modificación he intentado reservar algún game drive, y o bien no sé buscarlo o es que no hay absolutamente nada los días que busco (estoy buscando para la última semana de agosto).
Cuando entro en la pestaña de actividades solo me da opciones en Olifants, Cocodrile o Kruger Gate.
Alguien me puede aclarar esto porfa porque voy bastante perdido.
Muchas gracias,

Debes entrar desde tus reservas, y te dejará reservar actividades en los camps en los que pernoctes

Un saludo
Ir arriba Debes entrar desde tus reservas, y te dejará reservar actividades en los camps en los que pernoctes. Un saludo Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube