ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
Cortylandia
Del 2 de diciembre al 5 enero de 2023
Centro comercial El Corte Inglés en su fachada de la calle Maestro Victoria.
Este año regresa uno de los eventos más esperados con la recreación de una banda de música formada por animales basados en diseños antiguos de los años 1930 a 1950.
www.esmadrid.com/ ...dos-callao
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
Belén Ayuntamiento de Madrid - Palacio de Cibeles
Patio de Operaciones. Planta 2
Del 25 de noviembre al 5 de enero, de 10:10 a 19:40 h (último pase)
Días 24, 25 y 31 de diciembre y 5 enero, de 10:10 a 13:40 h (último pase)
Todos los lunes y 1 de enero, cerrado
Acceso gratuito previa retirada de invitación en la taquilla (planta 2) o reserva digital (coste de gestión 0,5€). Máximo 4 invitaciones por persona
Reserva de entradas en: tienda.madrid-destino.com/ ...e-cibeles/
Web información: www.centrocentro.org/ ...unicipal-0 _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
Programación Itinerarios de Belenes en Madrid 2022 - 2023
Itinerario diseñado por el Ayuntamiento de madrid.
www.esmadrid.com/ ...2_2023.pdf _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
DEL 3 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO… VIVE EL
MERCADO DE NAVIDAD, DE ALCALÁ DE HENARES
Esta edición te regala más de 300 actividades para todos, y una Plaza de Cervantes
que se convierte en una gran Oda a la ilusión y centro neurálgico del Mercado
Luces, magia y sonrisas. Más de 300 actividades y propuestas para todos los públicos… Música, ilusión, talleres, coros, decenas de puestos y comerciantes, grandes espectáculos, cuenta-cuentos, pasacalles, cine y un gran escenario en la Plaza Cervantes, que este año, será, más si cabe, centro neurálgico de una Navidad sorprendente, diferente y llena de vida en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se van a suceder infinitas actuaciones y habrá múltiples sorpresas para todos los integrantes de la Familia. Es el Mercado de Navidad de Alcalá de Henares. Es tu cita con la Navidad más bonita y mágica, que este año, además, recupera numerosos espacios de la ciudad, como la Plaza de los Santos Niños, la Casita del O´Donnell, la Casa de la Juventud, el Auditorio Paco de Lucía, el Hospitalillo o la escalera de Laurent, donde el visitante podrá disfrutar de música, actuaciones, coros, narraciones, belenes y muchas más opciones de ocio navideño.
Información programación en el hilo: Mercado de Navidad de Alcalá de Henares 2022
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
El Parque Temático ‘Navidalia’ abrirá el 2 de diciembre en el
Recinto Ferial de Getafe
Tendrá acceso libre y será el referente de la Navidad en el sur de Madrid, con pista de patinaje, espectáculos, atracciones, mercadillo, gastronomía y mucho más
La Navidad arrancará el 1 de diciembre con el encendido de luces, espectáculos aéreos en los barrios, una extensa programación para todas las edades y la gran Cabalgata de Reyes el 5 de enero.
Información Web Ayuntamiento de Getafe: www.getafe.es/ ...to-ferial/
|
ANGEMI


Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 26726
Votos: 0 👍
|
Programa Navidad en Madrid 2022 - 2023
www.navidadmadrid.com/programa#todo
|