Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 9698
Votos: 0 👍
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion
pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa
alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel _________________
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion
pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa
alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel
En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.
Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 9698
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion
pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa
alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel
En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.
Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron
2 semanas despues, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion _________________
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion
pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa
alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel
En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.
Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron
2 semanas despues, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion
Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahi este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... pues ahi si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, tambien hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 9698
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion
pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa
alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel
En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.
Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron
2 semanas despues, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion
Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahi este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... pues ahi si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, tambien hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡
si, era i/v con ellos, pero de momento solo me ofrecen compensacion por uno de los vuelos; cancelaron la ida y obviamente la vuelta
setin Escribió:
carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.
wizz tiene sede en hungria, habria q reclamar alli... ademas mi vuelo salia de francia _________________
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 13486
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!