Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, alguien que haya volado recientemente con esta compañía de vuelta a España desde Cancún puede decirme si le pidieron documentación de tercera dosis de vacunación? Muchas gracias!!
Hola, alguien que haya volado recientemente con esta compañía de vuelta a España desde Cancún puede decirme si le pidieron documentación de tercera dosis de vacunación? Muchas gracias!!
Hola , ya no piden pasaporte COVID en ningún sitio
Estate tranquilo
Hola a todos abro este hilo para que podamos tener información sobre esta nueva aerolínea del grupo Iberostar que dará servicio inicialmente desde Madrid y Lisboa a Punta Cana, Cancún y La Habana.
Hola, yo he tenido la mala suerte de viajar con World2fly en octubre con ellos, y el tour
Operador Newblue. Un grupo de 13 amigos contratamos en julio un viaje a Cancún para el mes de octubre. Cuando tuvimos el localizador del vuelo, 7 de nosotros pagamos una media de 55 euros por asiento a fin de que nos reservaran un asiento XL. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos en octubre al aeropuerto a facturar nos encontramos que a 5 de nosotros no nos habían respetado la reserva. Nos prometieron vehementemente que: 1º a la vuelta no nos volvería a pasar y 2º que nos devolverían el dinero con prontitud. Pues bien, a la vuelta no nos respetaron los asientos de nuevo. Han pasado ya 2 meses, seguimos sin que nos atiendan. El servicio de "calidad" de Newblue y el de World2fly no tienen teléfono de atención, todo lo canalizan a través de emails... Que no responden. Seguimos sin que nos devuelvan los 55 de ida y los 55 de vuelta. El trato ha sido pésimo y por otro lado, señalar que el servicio premium casi es peor, ( la comida) que el básico.
Llevo mirando vuelos para Cancún desde Madrid en agosto desde hace bastante tiempo pero no sale la tarifa básica. Las otras dos están agotadas y veo que los precios están altísimos. ¿Alguien me podría decir cuándo saldrán más o menos los vuelos de esa tarifa? Estoy buscando también en Tap Portugal pero los vuelos igual, cada vez más caros. Siempre me han dicho que la mejor fecha son entre 5-7 meses antes del vuelo, pero nada…
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 1 👍
Reyes2023 Escribió:
Buenos días
Llevo mirando vuelos para Cancún desde Madrid en agosto desde hace bastante tiempo pero no sale la tarifa básica. Las otras dos están agotadas y veo que los precios están altísimos. ¿Alguien me podría decir cuándo saldrán más o menos los vuelos de esa tarifa? Estoy buscando también en Tap Portugal pero los vuelos igual, cada vez más caros. Siempre me han dicho que la mejor fecha son entre 5-7 meses antes del vuelo, pero nada…
Cualquier ayuda sería de utilidad.
Gracias
Llevamos dos años con una tormenta perfecta, a raíz de la pandemia. Ahora mismo hay bastante más demanda de vuelos que oferta, los precios están carisimos para los vuelos internacionales a Asia y América y además estas mirando uno de los meses más caros del año. Ya no creo que salvo oferta puntual de la compañía porque no venda, saquen vuelos baratos para esas fechas, pero estate atento. Suerte. _________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 1 👍
Reyes2023 Escribió:
Buenos días
Llevo mirando vuelos para Cancún desde Madrid en agosto desde hace bastante tiempo pero no sale la tarifa básica. Las otras dos están agotadas y veo que los precios están altísimos. ¿Alguien me podría decir cuándo saldrán más o menos los vuelos de esa tarifa? Estoy buscando también en Tap Portugal pero los vuelos igual, cada vez más caros. Siempre me han dicho que la mejor fecha son entre 5-7 meses antes del vuelo, pero nada…
Cualquier ayuda sería de utilidad.
Gracias
Yo cerré vuelo con esta compañía en noviembre, estuve mirando precios y todo carisimo, pero la tarifa es la plus. Desde esa fecha miro muy a menudo los precios por si cambian, pero solo hacen subir.
Con respecto a la tarifa basic me parece difícil que la activen esta temporada, desde octubre de 22 llevo mirando y no la he visto disponible en ningún momento.
Este año hay mucha más demanda que oferta y los precios están por las nubes, tanto de los vuelos como de los hoteles como de los paquetes.
Nosotros pillamos los vuelos unos 100€ más caros que la última vez que hice vuelo más hotel y ahora están a 300€ más. Los hoteles tb están por las nubes, nosotros pillamos Palladium White Sand a 1800$ la habitación, caro pero mucho menos que los paquetes.
Hola @Reyes2023, si necesitas una opinión... Yo llevo desde septiembre 2022 buscado para Cancún en julio y ni en el blackfriday hubo grandes descuentos, al final hemos decidido cambiar de destino porque se habían subido una barbaridad... Por algo más me iba a Maldivas!
El verano pasado 2021 volamos con esta compañía a Punta Cana y lo mismo, solo en black friday hubo algo de descuento y lo que yo fui comparando en meses posteriores es que no subían mucho pero nunca bajaban... Y si sacaban la típica "semana del caribe" nunca los descuentos eran para julio y agosto.
Espero que tengas suerte! A nosotros nos encantó volar con ellos!
Llevo mirando vuelos para Cancún desde Madrid en agosto desde hace bastante tiempo pero no sale la tarifa básica. Las otras dos están agotadas y veo que los precios están altísimos. ¿Alguien me podría decir cuándo saldrán más o menos los vuelos de esa tarifa? Estoy buscando también en Tap Portugal pero los vuelos igual, cada vez más caros. Siempre me han dicho que la mejor fecha son entre 5-7 meses antes del vuelo, pero nada…
Cualquier ayuda sería de utilidad.
Gracias
Yo si buscas vuelo con hotel casi siempre reservo con simartour y tienen muy buenos precios y si quieres solo vuelo con onlinetours y ademas te facilitan el visado gratis si viajas a paises que sea necesario
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
nina34 Escribió:
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Hola buenos días,el año pasado en abril al llegar al aeropuerto de Cancun para poder facturar te exigían la confirmaciion de vacunación Covid fue justo cuando se suprimio lo del formulario sanitario que había que completar un par de días antes del regreso a España la verdad es que fue un caos había mucha gente que lo desconocía y a pesar que era solo cuestión de entrar en en el portal Spain Travel HEalth (SpTH confirmarlo y hacer una captura las prisas no haber Internet aunque dijeran que si lo había y lo peor de todo la actitud chulesca de los operarios que simplemente te decían que te buscaras la vida hizo que se vivieran momentos muy tensos ¿sabe alguien que haya viajado recientemente si siguen pidiendo algo referente al covid a la hora de facturar?
Hola buenos días,el año pasado en abril al llegar al aeropuerto de Cancun para poder facturar te exigían la confirmaciion de vacunación Covid fue justo cuando se suprimio lo del formulario sanitario que había que completar un par de días antes del regreso a España la verdad es que fue un caos había mucha gente que lo desconocía y a pesar que era solo cuestión de entrar en en el portal Spain Travel HEalth (SpTH confirmarlo y hacer una captura las prisas no haber Internet aunque dijeran que si lo había y lo peor de todo la actitud chulesca de los operarios que simplemente te decían que te buscaras la vida hizo que se vivieran momentos muy tensos ¿sabe alguien que haya viajado recientemente si siguen pidiendo algo referente al covid a la hora de facturar? Por cierto la compañia era World2Fly
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
¿Te han devuelto el dinero en una semana?
Yo hice lo mismo por motivo del black fryday y me lo devolvieron al día siguiente, sin problema y sin tener que justificar motivo alguno, en ese sentido es una gozada de aerolínea
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.
Yo no tuve ningun problema y lo he tenido que hacer 2 veces, ni me pidieron explicaciones ni me aplicaron ningun descuento ni nada parecido. En ese aspecto todo perfecto como no hubiera podido imaginar en una compañia aerea, y creo que sabemos de lo que hablamos....
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
kikeper Escribió:
Paulaab93 Escribió:
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.
Yo no tuve ningun problema y lo he tenido que hacer 2 veces, ni me pidieron explicaciones ni me aplicaron ningun descuento ni nada parecido. En ese aspecto todo perfecto como no hubiera podido imaginar en una compañia aerea, y creo que sabemos de lo que hablamos....
Tener a clientes contentos, te puede hacer tener más clientes y que ese mismo, repita _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23