Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 393545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ogutil Escribió:
Buenos días,

Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams.
He puesto una queja en consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ambos me han dado la razón pero me dicen que tengo que denunciar e ir a tribunales.
Mi duda es, ¿debo denunciar a eDreams o a Norwigian?

Gracias!

Perdona no vi tu mensaje.
Debes denunciar a Edreams. Es decir a quien te cobró el dinero.
Si compraste a traves de un intermediario, tu relación es con el intermediario. De hecho tu tampoco puedes reclamar directamente a la aerolínea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona no vi tu mensaje. Debes denunciar a Edreams. Es decir a quien te cobró el dinero. Si compraste a traves de un intermediario, tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams  Publicado: Responder citando

Garrampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi última sorpresa con edreams,resulta que contrato un viaje con ellos con embarque prioritario y equipaje de mano .me mandan un correo para que constará que era de ida y vuelta,para ir no tuve problema con rayaneire pero a la vuelta con Easy jeet mi sopresa cuando vamos a subir al avión y me dicen que tengo que embarcar las maletas y pagar 80 libras porque no tengo contrato del equipaje de mano les enseño el correo pero me dicen que solo tengo el de ida pagado y no el de vuelta.me pongo al día síguiente en contacto con edreams y me dicen que no pague la vuelta pero resulta que ellos me lo cobraron ,yo a esto le llamo [editado moderacion] te cobran una cosa que ellos no pagan ,e reservado muchas veces con ellos pero esta es la última.a ver si averiguo como ponerles una deni porque tengo el mensaje como que estaba contratado sinvergüenzas
Ir arriba Os cuento mi última sorpresa con edreams,resulta que contrato un viaje con ellos con embarque prioritario y equipaje de mano .me mandan... Garrampa Compartir:
Enlaces Asunto: Reembolso imposible EDREAMS  Publicado: Responder citando

Javiergr11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda.

El pasado 4 de mayo de 2022 hice una reserva con edreams para viajar a Sri lanka. Justo en esa época estallaron las protestas y tras contactar con Edreams y preguntar por escrito cuanto dinero nos reembolsarían en caso de cancelación, decidimos proceder con la cancelación el 17 de mayo de 2022 (Tengo prueba de la conversación).
El caso es que fueron pasando semanas, meses, innumerables llamadas, contactos por el chat, formularios de reclamación y todo ello sin ningún éxito. El estado de nuestra reclamación en la web y en la app incluso avanzaba y retrocedía erráticamente. Las excusas eran siempre las mismas, entre las que destaco estas:
-no se preocupe las aerolíneas tienen hasta 3 meses para responder
-No se preocupe, hay casos en los que se puede llegar a 6 meses
-No se preocupe, lo voy a escalar a un departamento superior y se pondrán en contacto con usted (nunca ocurrió)
-No se preocupe, intente contactar con la aerolínea para que acepten el reembolso (las aerolíneas obviamente indican que es edreams la que tiene que contactar)

Enfin, meses esperando la devolución con innumerables horas perdidas con el servicio de atención al cliente y todavía no hay visos de que se vaya a solucionar.

Supongo que tendré que acabar recurriendo a la justicia, pero bueno, al menos me desahogo y si puede a ayduar a alguien a elegir no viajar con Edreams pues me alegro
Ir arriba Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda. El pasado 4 de mayo de 2022 hice... Javiergr11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javiergr11, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.

Espero puedas recuperar tu dinero Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javiergr11, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema. Espero puedas recuperar tu dinero Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Pimby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de los vuelos se anuló y me devolvieron apróximadamente el 70% de lo pagado alegando que el resto eran gastos de gestión de edreams.Conclusión:Puesto que los precios son sustancialmente parecidos y reclamar a edreams es tanto o más dificil que reclamar a la compañía aérea,creo que siempre conviene contratar directamente con las compañías
Ir arriba Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de... Pimby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Belkys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Ir arriba Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que... Belkys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Belkys Escribió:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción. AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

AnaP2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (08/2023) con EDREAMS, no es que hubiera overbooking en el hotel, es que NO HABÍA RESERVA DE HOTEL!!! Nos dejaron en Munich sin hotel, habiéndolo abonado ya, y sin resolver la situación, decían "nuestro proveedor no nos coge el teléfono..." y así un mes después, sin dar respuesta ni devolver dinero ni nada!
No os fieis de ellos, [editado moderacion] , no contestan y hay que denunciar, hasta les enviamos escrito del hotel indicando que NO había reserva con su número de localizador, ni a mi nombre y datos...y les da igual!

Sólo dicen, lo sentimos, pero tiene que esperar..., esperar a qué????!!!!

De verdad, no aconsejo EDREAMS A NADIE!!!

Saludos,
Malvado o muy loco
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,

Yo he vuelto de Londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aún así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos
Ir arriba Buenos días, Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (082023) con EDREAMS, no... AnaP2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

En caso de que se cancele un vuelo contratado con Edreams, ¿se puede mandar una carta certificada o burofax a su dirección en vez de llamar al 902?
Ir arriba Hola!! En caso de que se cancele un vuelo contratado con Edreams, ¿se puede mandar una carta certificada o burofax a su dirección en vez... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

AnaP2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Cuando llamas para reclamar, lo único que te envían es esto y generan un ticket:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros.

Nos gustaría informarte de que este tipo de solicitud debe enviarse a nuestro equipo especializado a través de

customercare.edreams.com/ ...ickets/new

Nuestros agentes de Customer Care te asistirán tan pronto como sea posible.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Cordialmente,

Atención al Cliente de eDreams

Cuando cumplimentas ahí recibes un email con el número de ticket...y que ya te dirán...por mucho que preguntes o envíes documentación, o lo que sea, la respuesta es siempre la misma, te pedimos que esperes y ya te diremos. Y se quedan tan panchos.
Si puedes enviar burofax o carta...no sé si lo admitirán o te dirán que no es válido, pero igual cuantas más cosas puedas hacerles llegar mejor.
Mucha suerte! Nosotros seguimos peleando!
Ir arriba Hola! Cuando llamas para reclamar, lo único que te envían es esto y generan un ticket: Estimado cliente, Gracias por contactar con... AnaP2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube