Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
justafia Escribió:
Isla74 Escribió:
justafia Escribió:
Isla74 Escribió:
justafia Escribió:
Hola!
Tengo hechas unas reservas pero ahora vi que hay disponibilidad en otro camping. Me gustaría cambiar una de mis noches de Pretoriuskop para otro camping pero no consigo hacerlo...intenté en mis reservas existentes pero no hay manera o tal vez yo no lo veo... La reserva está hecha para el día 17 de diciembre. A lo mejor alguien me podría ayudar? Cómo se hace los cambios? Hay que pagar algo por la modificación?
Muchas gracias!
Hola @justafia. Poderse se puede, que no cunda el pánico 1)vuelve a intentarlo (puedes intentarlo con la nueva versión web si hiciste la reserva inicial con la vieja o al revés, con la vieja versión web si lo hiciste con la nueva (a fecha de hoy aún conviven ambas versiones webs de Sanparks) 2) ATENTA si los precios de los alojamientos valen lo mismo, o más... O menos...si es más tendrás que abonar la diferencia, si es menos se quedara en una especie de ''monedero Sanparks virtual'' y podrás usarlo para los games, para un upgrade en cualquier camp (siempre que haya disponibilidad),...
No cobran nada por hacer los cambios.
Para el 'cómo cambiar la reserva', si quieres echa un vistazo en mi blog, te cuento de viajes, que hay un posts específico para reservas con Sanparks que te puede venir bien.
Un salud-ito
Muchas gracias por tu respuesta! Estuve mirando tu blog, cuanta información útil, gracias!!
Lo que no me queda claro es la situación cuando quiero cambiar de camping. Ahora mismo tengo una reserva en Pretoriuskop y quiero cambiarlo para Skukuza, pero no vi opción de cambio...Para hacerlo hay que primero cancelar la reserva existente y después hacer nueva? Me parecía que no se debería cancelar....Y qué pasa con el dinero ya pagado si cancelo? El camping que quiero coger es un poquito más caro.
No sé si me explico bien
De nada Me alegra que te haya parecido útil el blog
Te explicas bien, te capto, te cuento:
En ese post y en su FAQ final (preguntas frecuentes) menciono que hacer en estos casos: Y sí, afirmativo, primero hay que cancelar la reserva de Pretoriuskop, e inmediatamente hacer la nueva reserva, la de Skukuza en tu caso, y te dirá cual es la diferencia, en este caso pagas la diferencia y ya está.
Si no cancelas antes de reservar, el ordenador interpreta que vas a estar la misma noche en dos camps diferentes... Y como eso es imposible y el ordenador es 'cortito' no te dejará hacer la nueva reserva. Imprescindible 'soltar'/cancelar primero, y luego reservar.
Espero haberte ayudado un saludo!
Muchísimas gracias por tu ayuda! Ahora sí sé cómo hay que hacerlo
En general crees que escogimos bien los campamentos: 1 noche en Letaba, 2 noches en Tamboti, 1 en Skukuza y 1 en Pretoriuskop. Antes tenía dos en Pretoriuskop pero decidí cambiar una a Skukuza y en Pretoriuskop dejar la última. Crees que está bien? O mejor sería dejar dos en Pretoriuskop y no cambiar tanto de alojamiento?
Si me has leído por aquí y por el blog, sabrás que personalmente creo que se optimiza más el bicheo pasando dos noches en cada camp (te haces mejor con la zona, puedes acercarte a otras zonas de bicheo próximas a otros camps...) y de paso se minimiza el que llamo 'efecto caracol' con las maletas para acá para allá que, además de ser más cansino,dejan una sensación de 'drive trought' / de paso...como más fugaz.
Si el que me has puesto es el orden de los camps, supongo que harás la ruta Panorama antes de entrar y hacer noche en Letaba. Si es así, personalmente entraría por Orpen y haría esas 2 noches en la felina Satara (o Tamboti si quieres una experiencia más rústica y económica), 1 ó 2 en Skukuza y 2 ó 1 en Lower (o Croc. Si no hay disponibilidad en Lower o quieres bajar el presupuesto durmiendo en safari tent como la de Tamboti).
Así:
-Con 2 noches en Satara si quieres, después del bicheo al amanecer, puedes conducir hasta Oli camps y disfrutar de las vistas de la terraza-bar y mirador (desde Tamboti te pilla más lejitos pero es viable, siempre controlando los tiempos)
-Desde Skukuza si quieres puedes bichear por los alrededores o llegar bicheando a la zona de Petro. (O a la zona de Lower si no vas a incluir Lower en la ruta)
-Con 2 noches en Lower (o Croc) puedes bichear por sus felinos alrededores incluso acercarte a Berg en dal (territorio muy rino)
Letaba tiene su punto, pero es más complicado ver felinos, por ello, para tan poquitos días, personalmente la noche de Letaba la emplearía en otro camp más felino, más al Sur.
Petro tiene su punto pero los bonitos atardeceres de Lower, el río, la dam...las buenas carreteras de bicheo, y su bar-restaurante con vistas al río... son un plus
Esto es lo que yo haría,... Supongo que en vez de aclararte lo mismo te he liado un poco, o te hago dudar cualquier cosita... Me dices
Un saludo y buen comienzo de semana _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Buenos días a todos.
He reservado tres días a través de Sanparks en el parque kruger y me he equivocado en los días y no tengo manera de cambiarlo ni de que me contesten. Cuando anulas, te pone la opción de darte un bono que no puedes utilizar luego online o enviar un correo para hacer los cambios pertinentes, pero no contestan nunca y me estoy empezando a poner nervioso...
Un saludo. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero.... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan...
Les he contactado a este correo reservations@sanparks.org , cuando envío el correo automáticamente a los minutos recibo un correo indicándome que se ha generado un nuevo nº de caso.
Revisa también el correo no deseado o prueba a contactarles desde otro correo por si acaso.
Yo tengo la nueva reserva ya y estoy pendiente que lo paguen con el saldo que tenía y a ver si me abonan lo restante.
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan...
Les he contactado a este correo reservations@sanparks.org , cuando envío el correo automáticamente a los minutos recibo un correo indicándome que se ha generado un nuevo nº de caso.
Revisa también el correo no deseado o prueba a contactarles desde otro correo por si acaso.
Yo tengo la nueva reserva ya y estoy pendiente que lo paguen con el saldo que tenía y a ver si me abonan lo restante.
No se lo que pasa, pero no me genera número de caso ni nada y he probado con dos correos míos distintos... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Gracias por el interés.
Me han contestado pero ahora por un tema personal he tenido que desistir del viaje y he tenido que solicitar todo el reembolso. Me han dicho que me enviaran un formulario pero no me lo han reenviado. Os iré informando para futuros usuarios...
Muchas gracias de nuevo. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Vaya que pena, espero que todo ande bien y puedas recuperar todo el dinero del viaje
Muchas gracias por los ánimos. A ver si algún día puedo contar una experiencia en el kruger... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Buenos días,
Este verano mi marido y yo queremos ir unos días a Sudáfrica y queremos visitar el parque Kruger, unos 5 días, llevo intentando registrarme en el parque y no ha manera siempre me dice que meta un número valido, el que pongo es el número de móvil con el + 34 por delante , pero no me deja, me podéis indicar que hago mal?
Otra cosa que quería preguntaros, llegamos desde España a Johannesburgo y llegamos sobre las 15h ese día nos quedáramos a hacer noche a las afueras de la ciudad, para la mañana siguiente ir directamente al parque y mi pregunta es, por dónde debemos entrar para hacer una ruta de 5 o 6 días? Para después regresar a Johannesburgo
Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, la web bastante mal , a mi me paso lo mismo y después de estar probando todos los días lo solucionaron, por lo que te toca aeguir probando.
La entrada drpende de donde encientres alojamiento, si empiezas por el sur o por el norte.
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
A mi tampoco me devolvian una reserva, pero al final el balance po he utilizado par reservar otros camps y en 1 hora ya lo tenia.
Por cierto en algunos sitios leo que los menores de 6 años no pueden hacer los game drive y en un mail me pusieron que los menores de 7 , alguien sabe de este tema?
Mu caso son 6 y 7 años mis hijas
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Perfecto. Yo aviso aquí cuando me lo devuelvan, pero de momento nada. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,