Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Cbellvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
cbellvis Escribió:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?

Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la satisfación del cliente. El Corte Inglés es un intermediario también y Amazón pero te aseguso que su atención al cliente cuando hay un problema es muy distinta a Rentalcars...
Ir arriba Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la... Cbellvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
No volveré a alquilar con ellos.

He alquilado un coche para 3 días en Santiago de Compostela y pague lo correspondiente, 123,09€ con seguro extra, categoría del coche: Volkswagen T-Cross o similar Proveedor: Sixt
Pues mi sorpresa es a la semana que me han cobrado por parte de Sixt un cargo de 376,67 para lo que llamo por teléfono a rentacars y le hablo a la chica, yo sé que un poco alterada y me dice que le estoy dando voces y que me cuelga...

Indignación es poco!!!
Toca llamar al banco y a ver qué se puede hacer.
Ir arriba No volveré a alquilar con ellos. He alquilado un coche para 3 días en Santiago de Compostela y pague lo correspondiente, 123,09€ con... Gemaroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.
Ir arriba Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones: 1... Acrz6666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube