Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Vigo ✈️ Foro Galicia ✈️ p80 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 11168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Espero que me podais ayudar, quiero viajar a Vigo para ver las luces de navidad, sería entre semana, la duda que tengo es entre dos hoteles el NH Collection Vigo y el Eurostars Mar de Vigo, este último es bastante mas económico, pero me echan para atrás los comentarios de que la zona donde está no es buena y algo pelligrosa de noche.

Amistad Amistad Amistad

He estado alguna vez en el Eurostars para ir a conciertos en el auditorio que está al lado. La zona es feucha, sin interés, sobre todo de noche, y algunos vagabundos duermen en la calle. Sin embargo, no tengo constancia de violencia en la zona. Hay paseo y carril bici.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba He estado alguna vez en el Eurostars para ir a conciertos en el auditorio que está al lado. La zona es feucha, sin interés, sobre todo de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vigo  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues al final me alojé en el NH Collection Vigo, muy contenta con la elección, le recomiendo totalmente, sobre todo si viajáis para ver las luces de navidad, está muy céntrico, frente la ventana de mi habitación esta el muñeco de nieve gigante.

Amistad
Ir arriba Buenas, Pues al final me alojé en el NH Collection Vigo, muy contenta con la elección, le recomiendo totalmente, sobre todo si viajáis... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube