Gracias , entonces se que es muy bonita , pero para comprar no , verdad ?? No hay zoco , ni cosas que no son originales pero son muy perfeccionadas , como Tánger por ejemplo ?
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias. _________________ Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.
Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba pero están bien. Los hostales y pensiones no creo sean mucho más baratos, por lo menos los del centro.
Saludos