Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shantou (Swatow): Qué ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Shantou (Swatow): Qué ver  Publicado: Responder citando

Anonymitystory
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Shantou fue una ciudad importante en la historia china del siglo XIX al ser uno de los principales puertos de comercio y contacto con las culturas occidentales. Fue una de las primeras Zonas Económicas Especiales de China, establecida en 1980, aunque no se ha desarrollado al mismo nivel que otras como Shenzhen, Xiamen o Zhuhai. Sin embargo, la ciudad alberga la única universidad de la zona noreste de la provincia de Guangdong, la Universidad de Shantou.

Qué ver en Shantou:
1 . Residencia Qingtian
2 . Parque de la Costa Este
3 . Parque Xidi
4 . Parque Nanbin
5 . Puente de Nan'ao
6 . Isla de Nan'ao
7 . Centro de exposiciones de historia y cultura de Chaoshan
8 . Zona panorámica Qieshi
9 . Museo de Shantou
10 . Bahía de Qing Ao
11 . Bahía de Qing'ao Plaza del Trópico de Cáncer
12 . Parque del Paseo Marítimo
13 . Parque Zhongshan
14 . San Xi Tang
15 . Parque Shek Pau Tai

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Shantou (Swatow): Qué ver - Foro China, Taiwan y Mongolia

Parque Xidi
Situado en la carretera de Xidi, el parque está lleno de vida con su lago turquesa y sus verdes árboles, y es un placer pasear por los senderos y respirar el aire fresco.

Puente de Nan'ao
Nan'ao es el único condado insular de la provincia de Guangdong, una atracción turística nacional AAAA en China, y el único condado de la provincia de Guangdong que no estaba conectado al transporte terrestre en ese momento. Su transporte terrestre insular dependía totalmente de los transbordadores, y las condiciones de transporte limitaban el desarrollo social y económico de Nan'ao; tras la finalización del puente de Nan'ao, las ventajas de los recursos del puerto de aguas profundas, la pesca marina y el turismo de la isla de Nan'ao se pondrán plenamente en juego.

La isla de Nan'ao
La isla de Nan'ao está situada en la confluencia de las provincias chinas de Fujian, Guangdong y Taiwán, a sólo 7 millas náuticas de la principal ruta internacional del océano Pacífico occidental, y es conocida como la "barrera de Guangdong oriental y la garganta de Fujian y Guangdong".

Centro de Exposición de Historia y Cultura de Chaoshan
Hay técnicas como la porcelana incrustada, la talla en madera, la talla en piedra y la pintura en color, una réplica a escala casi 1:1 de la casa de la puerta de la Sala Ancestral de Chaozhou Congxi Gong, exposiciones físicas como la talla en madera de Chaozhou, microcaligrafía en cerámica, dibujos, bordados de Chaozhou, santuarios tallados en madera dorada y lacada, técnicas de grabado de sellos y bordado de cuentas. Se encuentra en Nanbin Road, distrito de Haojiang. De martes a domingo, de 9.00 a 17.00 horas, lunes cerrado. Acceso gratuito en los autobuses K7, 37, 49, 162, 314, 703.

Zona panorámica Qieshi
El paisaje de Queshi es impresionante, con sus montañas despejadas, las nubes y el mar, los pájaros y las flores.

Museo de Shantou
Las reliquias culturales que se exhiben son principalmente de porcelana, incluyendo platos, platillos, tazas, jarros, botellas y otro tipo de utensilios. Después de las excavaciones arqueológicas submarinas de rescate de 2010 a 2012, se desenterraron más de 27.000 piezas de diversas reliquias culturales, incluida porcelana azul y blanca, de "Barco Nan'ao 1".

Parque Zhongshan
El parque Zhongshan se construyó originalmente en las dinastías Liao y Jin, y pasó a llamarse Templo Wanshou Xingguo en la dinastía Yuan. En 1421 (el decimonoveno año de Yongle), cuando el emperador Chengzu de la dinastía Ming construyó el Palacio de Beijing, fue reconstruido según el sistema del "Palacio Dorado". Este es el lugar donde los emperadores Ming y Qing ofrecieron sacrificios a los dioses de la tierra.

Parque Shek Pau Tai (Stone Fort Park)
Shek Pau Tai se construyó por primera vez en el decimotercer año de Tongzhi en la dinastía Qing y se completó en el quinto año de Guangxu (1874-1879). Tomó cinco años y costó 80,000 dólares de plata. Tiene una historia de más de 100 años. Está ubicado en la esquina sureste del antiguo Shantou. Es un edificio de castillo circular, que hace eco del fuerte en la montaña Su'an al otro lado de la orilla. Bloquea la entrada y salida de la bahía de Shantou. Su ubicación geográfica es muy importante.




1. Paraíso de la Bahía Xingchengwan
2. Parque Beijiao
3. Parque Infantil
4. Campamento Chunye Qiumeng Shantou Yiheyuan
5. Pequeño parque de Shantou
6. Casco antiguo de Shantou
7. Parque Huaqiao
8. Isla Mayu
9. Parque Ecológico Bay Wetland
10. Museo de arte Banri
11. Parque Jinsha
12. Times Square de Shantou
13. Zona turística de Lianhua Feng
14. Cun Xin Shan Tang
15. Mirador del dique de Este

Parque Beijiao
El parque Beijiao está ubicado a 1 km al norte del área urbana, en la orilla sur del río Beida. El parque Beijiao cubre un área de 514 mu. Todo el parque está dividido en parques este y oeste, y Jiuyin Road lo atraviesa. El parque tiene hermosos paisajes y altísimos árboles verdes.

Pequeño parque de Shantou (Xiao Gong Yuan)
Antes del primer año de Jiaqing (1796) en la dinastía Qing, el puerto de Shantou impulsó el auge del comercio. Primero, se formó un mercado junto al mar en el área anterior y luego se desarrolló a lo largo de la costa oeste del Palacio Laoma. Durante la dinastía Qing (1796~1820), la construcción y reparación de barcos se construyeron gradualmente y se formaron áreas comerciales relativamente estables y concentradas como Xingjie y Shunchang Street.

la isla Mayu
La gente de la isla Mayu ha estado pescando para ganarse la vida en tiempos antiguos y modernos. Le pidieron a Mazu que los protegiera para salir al mar y ganarse la vida de manera segura. Muchos isleños en la isla se vieron obligados por la vida a viajar lejos al sureste Asia. También creían en Mazu y rezaban por la seguridad. Desde entonces, ha sido un lugar importante de creencias populares adorado por la gente de los alrededores.

Qué comer

Cuando se trata de Chaoshan, además de hotpot de ternera, debemos pensar en los mariscos, y los mariscos siempre son los mejores. Recientemente, llegó el momento de pescar en el Mar de China Meridional, por lo que alquilamos directamente un barco de pesca local en la isla de Nan'ao.

Olla de ternera: la olla de ternera de Wuzhou, lengua de ternera y bolas de ternera de Xinghua Wuji con salsa de shacha.
Gachas de avena blancas frías
Isla Nan'ao: vaya a pescar por la tarde, cene en el barco por la noche y encienda las luces para pescar calamares por la noche.
Meriendas: En Chaozhou se pueden comer diez comidas seguidas sin repetir lo mismo, en Shantou se recomienda ir a Zhenping Kuey Juice Shop y Tongping Rice Noodle Shop.
Té con leche: Tianyou Tea House es excelente.
Cabeza de ganso: vaya a Chenghai para encontrar carne de ganso Hexin, recuerde pedir ganso viejo con más de tres años.
Ir arriba Shantou fue una ciudad importante en la historia china del siglo XIX al ser uno de los principales puertos de comercio y contacto con las... Anonymitystory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube