Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 185150 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

MARIPOSA.SU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 49

Votos: 1 👍
Hola, hace una semana que bajé del Costa Smeralda, y os explico algunas cosillas por si pueden ser de ayuda. Detallo horarios de la semana que he estado yo que ha sido del 2 al 9 de enero de 2023, así que según temporada es posible que cambien cosas.
Casi siempre el embarque y desembarque se hacen por el puente 6. En Barcelona se empieza a embarcar a partir de las 11h que es cuando abren para hacer el check-in, aunque puedes entrar a la terminal antes y facturar maletas. Se desembarca desde las 9.30h hasta las 10.45h, la noche antes te dan las instrucciones sobre el desembarque, te dicen donde debes dirigirte, te dejan unas etiquetas de un color determinado y la hora que te ha tocado para salir, también tendrás que dejar tus maletas fuera del camarote la noche anterior, antes de la 1.00 de la madrugada para que se las lleven y las bajen a la terminal al día siguiente. En caso que te urga salir muy pronto, en mi caso iba directa al trabajo, lo dices en recepción para que te pongan en el primer turno para desembarcar, y aún así si quieres ir más rápida, puedes quedarte las maletas y bajarlas al día siguiente tu misma, y salir en cuanto abren a las 9.00 que es cuando salen para las excursiones. Los camarotes hay que dejarlos antes de las 8.30, independientemente de la hora que te hayan adjudicado para esembarcar. Hay un guardaropa disponible para dejar el equipaje de mano mientras vas a desayunar o hasta tu hora de salida.
Cuando entras has de registrar tu tarjeta de crédito en las máquinas que hay en el puente 6 y 7 (donde está la recepción) de esta manera el último día no tienes que hacer nada, cualquier cargo extra que haya tenido te lo pasarán directamente a tu tarjeta, por la app puedes ir comprobando los gastos que tienes. Si das un depósito en efectivo tendrás que ir a recuperarlo el mismo día del desembarque.

Sobre restaurantes incluidos en el precio, se puede ir a desayunar, almorzar y cenar a la carta o al buffet. Todos llevamos asignado un restaurante, un turno de cena y una mesa, que posiblemente sea compartida con más comensales, el día que embarcas hay un horario concreto en el que puedes ir a hablar con el metre para solicitar cambio de turno, de mesa o de restaurante (te puedes armar de paciencia porque hay una cola enorme y se pierde muchísimo tiempo de espera).

Generalmente te tocará la cena en la Colombina o en el Meneghino, el menú es el mismo para todos, y la situación es la misma, uno en el puente 5 y el otro en el 6. No es obligatorio cenar allí, pero sabes que tienes tu mesa reservada para la noche. Hay dos turnos, el primer turno sobre las 19h y el segundo turno sobre las 21.30h. Los espectáculos de la noche los hacen dos veces para que ambos turnos puedan verlos, si estás en el segundo turno podrás ir a ver los que empiezan a las 19.15h o a las 20h (antes de cenar), y los que cenan en el primer turno podrán ir a las 21.30 a verlos.

Los horarios de los restaurantes son aproximados ya que según el día cambian, revisar cada día la app i el oggi a bordo donde están los horarios del día:

- La Sagra del Sapori (buffet)
Desayuno: de 07.00 a 10.00h. Almuerzo de 12.30 a 15.30h. Merienda de 16.30 a 17.30h. Cena de 20.00 a 21.30h.

- El Meneghino y Colombina
Desayuno: de 07.30 a 09.30h. Almuerzo de 12.30 a 14.00h. El Meneghino al mediodía es un pequeño buffet, el colombina es a la carta. Cena: según el turno que tengas, a la carta, puedes pedir todos los platos que quieras de la carta.

- Rugantino de 09.30 a 11.00h. Almuerzo de 14.30 a 16.00h (aquí tienen un menú cerrado y único, siempre es el mismo, no puedes escoger pero está muy bien para ir un día de esos que llegas tarde de alguna excursión con hambre).

- Arlecchino, generalmente está reservado para clientes club costa oro y platinum.

Luego está el de familias con niños que este no fuí y no se que horarios tienen.

En los desayunos tienes agua, zumo y café de máquina gratis, en los almuerzos tienes agua gratis solo en los buffets, en los restaurantes a la carta pagas la bebida si no la llevas incluida, casi unos 4 euros un refresco o una botella de agua de litro.

Tanto si vas al buffet como al restaurante ya te puedes armar de paciencia e ir sin prisas, el buffet porque hay colas para todo y las mesas están bastante llenas. Los restaurantes, son leeentos a más no poder, no hicimos ningún desayuno en menos de 45 o 50 minutos, y las cenas son 2 horas, porque tardan muchísimo en servirte o se equivocan con los pedidos y tienes que volver a esperar, así que ir con tiempo de sobra para no desesperarse y poder disfrutar de la comida.


Sugerencia de vestimenta para las noches: Barcelona ( rojo y negro), Palma de Mallorca (colorido), Navegación(elegante), Palermo (blanca), Roma (verde, blanca y roja), Savona (casual) y Marsella (rock). La gente va como quiere y no se arregla demasiado en general.


Opinión personal: si es tu primer crucero te encantará todo, si ya has hecho unos cuantos y además con otras navieras, notarás diferencias. El barco es gigante, realmente necesitas un buen tiempo para saber situarte y saber donde está cada lugar, ayuda mucho la zona de los ascensores donde hay un mapa del barco y te situa donde estás en cada momento. La entrada al barco en Barcelona fue algo fría y estresante, en otros cruceros siempre tenías a alguien esperándote al entrar, con una bebida de bienvendida y listo para informarte de todo lo que necesitaras saber o si querías comprar algú paquete de bebidas o restaurantes de pago, aquí no, entras directo a la cafetería llena de gente, con camareros a tope de trabajo que no pueden ni tienen muchas ganas de atenderte y te sientes desubicada porque no sabes ni para donde has de ir, pero estás de vacaciones y te lo tomas bien y empiezas a investigar los rincones que tiene el barco. Tiene muchísimos salones y bares, es de lo que más tiene, de todas las formas y estilos. La decoración es mucho más básica que en otras compañías, pero tiene detalles divertidos como hamacas, camas o columpios donde poder estar cómodamente viendo el exterior. Algo que me ha llamado la atención es la iluminación, tanto de salones , como el barco en general, pero sobretodo en los espectáculos, el juego de iluminación que usan es impresionante y de lo más nuevo. Realmente no hay escenarios, los hacen con luces. No son espectáculos espectaculares ni emocionantes, como en otros cruceros pero están bien, básicamente se hacen dos diarios, uno en el colisseo que suele ser con alguna acrobacia y otro en el teatro san remo que únicamente son coreografías de baile, las temáticas son actuales y eso está muy bien, pero para mi gusto se quedaban bastante justitos, visto uno vistos todos. Para mi, el mejor de todos con diferencia es el que se hace en colisseo que se llama Smeralda. La problemática más grande es que tanto el colisseo como el teatro san remo lo han querido hacer tan moderno que se han olvidado de la practicidad, y no hay visibilidad, pocos asientos que se pueda ver más o menos bien lo que conlleva ir 1 hora antes a buscar sitio si quieres verlo y eso te condiciona mucho. También hacen un concurso tipo la Voz, para quien le guste cantar.

Los camarotes, nosotros estuvimos en interior como siempre, en esta ocasión nos pareció algo más pequeño que otros, y algo que me chocó mucho es que no hay minibar. También me sorprendió el estado de toallas y sábanas, muy muy viejas, tuvimos que pedir cambio, las almohadas olían fatal y las toallas estaban muy sucias de maquillaje, el camarote en sí olía a rancio, lo solucionamos comprando un ambientador en Palma y gel de baño ya que el que había no hacía ni espuma, nos sorprendió que no fue tan cómodo ni tan limpio este camarote ni sus enseres comparando con otros barcos, incluso de costa. Por no haber no había ni un boli.

Algo positivo, todas las piscinas y toboganes estaban en funcionamiento todo el día con agua calentita, incluso las exteriores, estando en enero. Los jacuzzis que hay dentro los controla personal de costa para que la gente no esté más de 15 minutos ni entren niños, eso está genial para que todo el mundo tenga opción de entrar. La toalla de la piscina no te la cambian si quieres una seca o una limpia la has de pedir a tu asistente en tu camarote, que prácticamente no lo ves nunca y aunque llames por teléfono no vienen, así que es algo complicado y en un camarote interior ya se sabe que no se seca nada.

De fiestas temáticas no os perdáis la fiesta silenciosa, divertidísima y para todas las edades. Todas las fiestas empiezan a las 23.30h. El equipo de animación qu estaba en esta ocasión no nos convenció demasiado, pero no te aburres nada ya que hay actividades a todas horas y mucha música para todos los gustos.

En resumen, no ha sido de los barcos que más me haya gustado ni por su distribución ni por su practicidad ni por su decoración, pero está genial y si vas con ganas de disfrutar lo disfrutas mucho.
Ir arriba Hola, hace una semana que bajé del Costa Smeralda, y os explico algunas cosillas por si pueden ser de ayuda. Detallo horarios de la... MARIPOSA.SU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Delanteiro1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajo desde Sevilla, para embarcar día 20/02/ 2023 , es mi primer crucero
Ir arriba Viajo desde Sevilla, para embarcar día 2002 2023 , es mi primer crucero Delanteiro1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Celsodavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me ha encantado el análisis de MARIPOSA.SU, no puedo más que estar de acuerdo con ella. Este lunes nos hemos bajado del barco, y lo que ella dice, si es tu primer crucero te va a encantar, pero si ya has hecho otros... Bah...
Era nuestro tercer crucero, el segundo por el Mediterráneo, el anterior había sido con MSC, y me quedo con MSC de largo. El Costa Esmeralda es un barco precioso, pero con unas zonas de espectáculos horrorosas en las que no ves nada a no ser que guardes tu sitio una hora antes. Siempre te quedarán las pantallas, tiene muchas, pero para eso me pongo Youtube. Las comidas son muy repetitivas, no quiero ver la bechamel delante en meses! Parece mentira que sean italianos, por que la pasta estaba toda pegada. Lo mejor eran los postres de la cena sin duda. A nosotros nos tocó el restaurante Il Meneghino.
El camarote estaba genial, con un televisor de 50" que solo pillaba TVE Internacional como española. Bastante amplio y con un balcón al mar muy chulo. Vimos el camarote interior de otra pareja y era minúsculo. En el MSC Meraviglia viajamos en un interior que estaba impresionante aún no teniendo ventanas. El grifo del lavabo, 'vale que es un barco ecológico', pero echaba unos chorros finísimos que casi no te daban ni para lavarte los dientes. En cambio la ducha echaba bien. La cama era comodisima y las almohadas también.
La app de Costa es una auténtica porquería. Solo vale para ver el diario de a bordo. Para que funcione tienes que tener conectado el wifi(gratuito solo para la app) del barco, y así te quedas sin los datos del móvil cuando estás en puerto. Por eso tienes que andar conectando y desconectando el wifi del móvil continuamente. La app tiene un chat para hablar con los pasajeros del barco que tú añadas, pero no te notifica los mensajes si no la tienes abierta de continuo. Hasta que entras en la app no ves si alguien te ha escrito.
El personal habla lo justito español para entenderte con ellos, con algún camarero teníamos que hacerlo en inglés. La música de la discoteca es muy repetitiva, conocida y chula pero repetitiva y algo antigua. Bueno, sí ponían la Pepas de Farruko, Quédate de Quevedo, y alguna más. Pensamos que nos cansaríamos de escuchar la nueva canción de Shakira criticando a Piqué, tanto de moda, y ni una vez la han puesto. A la 1:30 de la madrugada se acaba todo. Suficiente, ya que al día siguiente se madruga para ir de excursión.
No creo que volvamos a viajar con Costa Cruceros a no ser que nos salga extremadamente barato, la próxima será de MSC para arriba. Guiño
Ir arriba Me ha encantado el análisis de MARIPOSA.SU, no puedo más que estar de acuerdo con ella. Este lunes nos hemos bajado del barco, y lo que... Celsodavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rafa45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
delanteiro1959 Escribió:
viajo desde Sevilla, para embarcar día 20/02/ 2023 , es mi primer crucero

Hola buenas tardes yo también soy de sevilla y es también mi primer crucero para el día 20/02/2023 para hacer el crucero que desembarca desde barcelona . Un saludo
Ir arriba hola buenas tardes yo tambien soy de sevilla y es tambien mi primer crucero para el dia 20022023 para hacer el crucero que desembarca... Rafa45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

BELENWI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo por primera vez en crucero en Costa Smeralda, el 29 de mayo con salida en Barcelona. Estoy leyendo el foro y encuentro mucha ayuda.
Si pueden recomendarme excursiones, empresas para contratarlas, o cualquier cosa que les haya ayudado a ustedes como novatos, soy todo oídos. Estoy muy perdida.
El viaje es con tarifa My Cruise.
Muchas gracias de antemano. Riendo
Ir arriba Hola! Viajo por primera vez en crucero en Costa Smeralda, el 29 de mayo con salida en Barcelona. Estoy leyendo el foro y encuentro mucha... BELENWI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
BELENWI Escribió:
Hola!
Viajo por primera vez en crucero en Costa Smeralda, el 29 de mayo con salida en Barcelona. Estoy leyendo el foro y encuentro mucha ayuda.
Si pueden recomendarme excursiones, empresas para contratarlas, o cualquier cosa que les haya ayudado a ustedes como novatos, soy todo oídos. Estoy muy perdida.
El viaje es con tarifa My Cruise.
Muchas gracias de antemano. Riendo

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Desiredrent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien va el 20/03
?
Ir arriba Desiredrent escribió: Alguien va el 2003. ? Desiredrent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Lausario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Alguien que vaya al Costa Smeralda el 6/03 del 2023? Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Alguien que vaya al Costa Smeralda el 603 del 2023? Un saludo! Lausario Compartir:
Enlaces Asunto: costa Smeralda (crucero del baile) 3 de Abril  Publicado: Responder citando

Miriamymarisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 3 de Abril viajamos mi hija Miriam yo (Marisa) con Costa Smeralda (Crucero del Baile).
Va alguien desde Cadiz?
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba El dia 3 de Abril viajamos mi hija Miriam yo (Marisa) con Costa Smeralda (Crucero del Baile). Va alguien desde Cadiz? Miriamymarisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa Smeralda (crucero del baile) 3 de Abril  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Mejor en su hilo, Costa Smeralda - Costa Cruceros

Seguro que algún moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en su hilo, Costa Smeralda - Costa Cruceros. Seguro que algún moderadora trasladará tu mensaje al hilo adecuado. @spainsun... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa Smeralda (crucero del baile) 3 de Abril  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miriamymarisa Escribió:
El día 3 de Abril viajamos mi hija Miriam yo (Marisa) con Costa Smeralda (Crucero del Baile).
Va alguien desde Cadiz?
Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Marisa fusiono tu mensaje al hilo del Smerald que te ha indicado Ángeles.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marisa fusiono tu mensaje al hilo del Smerald que te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sergih
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lausario Escribió:
Buenas tardes! Alguien que vaya al Costa Smeralda el 6/03 del 2023? Un saludo!

Buenas tardes,

Yo salgo en ese crucero y es el primero que hacemos, a ver que tal.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Yo salgo en ese crucero y es el primero que hacemos, a ver que tal. Un saludo. Sergih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Delanteiro1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Recién desembarcado de mi primer crucero , para mi una experiencia super positiva , todo muy limpio personal muy agradable, comidas buenas y la verdad todo positivo , por poner un pero , seria el idioma del personal les cuesta entender el español ,pero si se ven que no te entienden solicitan ayuda a un compañero , el barco una pasada, recomiendo no coger el pack de los 3 viajes , yo solo cogi roma reina de las aguas y muy bonito eso si entra comida , que deja mucho que desear.
Ir arriba Recién desembarcado de mi primer crucero , para mi una experiencia super positiva , todo muy limpio personal muy agradable, comidas... Delanteiro1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Negrita83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sergih Escribió:
Lausario Escribió:
Buenas tardes! Alguien que vaya al Costa Smeralda el 6/03 del 2023? Un saludo!

Buenas tardes,

Yo salgo en ese crucero y es el primero que hacemos, a ver que tal.

Un saludo.

Buenas tardes yo también salgo en ese crucero y también es el primero q hacemos.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes yo también salgo en ese crucero y también es el primero q hacemos. Saludos Negrita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Ampi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!! Tengo reservado en costa smeralda para el 28 de noviembre y he estado leyendo varios foros y opiniones al respecto que me gustaría que me ayudasen a solucionar.
Qué tal las comidas del restaurante asignado?? He estado leyendo y hay gente que no está muy contenta.
Otra duda es... Hay suficiente personal de habla española??
Y la última.... Tengo reservada la excursión a Roma en tren que vale 45 euros con la naviera.... Cuántas horas hay para disfrutar a tu aire en Roma??? Es para organizarme las visitas a los lugares que me interesan.
Muchísimas gracias de antemano 😊
Ir arriba Hola!!!! Tengo reservado en costa smeralda para el 28 de noviembre y he estado leyendo varios foros y opiniones al respecto que me... Ampi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Ferro2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Sergih Escribió:
Lausario Escribió:
Buenas tardes! Alguien que vaya al Costa Smeralda el 6/03 del 2023? Un saludo!

Buenas tardes,

Yo salgo en ese crucero y es el primero que hacemos, a ver que tal.

Un saludo.

Siento contestar tan tarde.
No lo había visto.
Embarcó mañana 6 en el Costa Smeralda.
Es mi primer crucero con Costa
Ir arriba Siento contestar tan tarde. No lo había visto. Embarcó mañana 6 en el Costa Smeralda. Es mi primer crucero con Costa Ferro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Desembarco para coger avión  Publicado: Responder citando

Daniferrer73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, sabéis cuanto se tarde en el desembarco más o menos…es por el tema de coger un avión tras el desembarco en el mismo día para llegar a casa…🤗🤗
Ir arriba Buenas a tod@s, sabéis cuanto se tarde en el desembarco más o menos…es por el tema de coger un avión tras el desembarco en el mismo día... Daniferrer73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desembarco para coger avión  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
daniferrer73 Escribió:
Buenas a tod@s, sabéis cuanto se tarde en el desembarco más o menos…es por el tema de coger un avión tras el desembarco en el mismo día para llegar a casa…🤗🤗

Mejor en el hilo de tu barco Guiño
Para no abrir hilos nuevos sin necesidad.
Si dices cuál es tu barco algún/a moderador/a llevará tu mensaje a su sitio Aplauso

@spainsun @luna-llena

Una vez que atraca el barco se tardan unas 2 h en empezar el desembarco por orden, puedes pedir salir de los primeros o de los últimos, según tu preferencia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo de tu barco. Para no abrir hilos nuevos sin necesidad. Si dices cuál es tu barco algúna moderadora llevará tu mensaje a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desembarco para coger avión  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
daniferrer73 Escribió:
Buenas a tod@s, sabéis cuanto se tarde en el desembarco más o menos…es por el tema de coger un avión tras el desembarco en el mismo día para llegar a casa…🤗🤗

Dependerá del barco y del puerto.
Si nos dices el barco, movemos tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dependerá del barco y del puerto. Si nos dices el barco, movemos tu mensaje al hilo correspondiente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desembarco para coger avión ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Daniferrer73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, perdonadme…creía que lo estaba poniendo en el foro del costa smeralda que es mi barco…mis disculpas de nuevo…😄😄
Ir arriba Buenas tardes, perdonadme…creía que lo estaba poniendo en el foro del costa smeralda que es mi barco…mis disculpas de... Daniferrer73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube