MarcoAnntonio68
New Traveller
Registrado: 16-01-2023
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
traveller3 Escribió: |
MarcoAnntonio68 Escribió: |
traveller3 Escribió: |
MarcoAnntonio68 Escribió: |
traveller3 Escribió: |
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. |
No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos |
Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... |
Pues pregúntaselo a Renfe, porque es así. Ya te lo digo yo |
No pasa solo con renfe, también pasa con las compañias aereas, hoteles, etc |
Pues eso
|
Juanan_n1
Travel Addict
Registrado: 05-06-2006
Mensajes: 81
Votos: 0 👍
|
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
|
Juanan_n1
Travel Addict
Registrado: 05-06-2006
Mensajes: 81
Votos: 0 👍
|
juanan_n1 Escribió: |
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas. |
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...
Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
|