Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 86 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola, he hecho una reserva de un hotel como otras muchísimas veces pero esta vez me han pasado el cobro pero no tengo la reserva ni email de confirmación.
Vamos que la reserva no está hecha pero si que booking me ha cobrado.
He llamado a booking pero me dicen que no aparece la reserva aunque estoy venga a insistir que eso ya lo sé porque no me aparece pero el cobro del hotel si que está hecho.
Ir arriba Hola, he hecho una reserva de un hotel como otras muchísimas veces pero esta vez me han pasado el cobro pero no tengo la reserva ni email... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si no te lo devuelven, acude al banco y que reclamen la operación. No es inmediato pero lo recuperarás.
Ir arriba Pues si no te lo devuelven, acude al banco y que reclamen la operación. No es inmediato pero lo recuperarás. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Es raro ,te lo hacen a la vez ,reserva confirmación y cobro...
Pues anula la compra y a ver qué te dicen
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es raro ,te lo hacen a la vez ,reserva confirmación y cobro... Pues anula la compra y a ver qué te dicen Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Bueno pues al parecer efectivamente ha habido un error y no se ha gestionado la reserva pero si me han cobrado el hotel.
Ahora me dicen que tardarán entre 7 y 12 días en devolvérmelo. Mira que he reservado con booking cientos de veces pero esto que me ha pasado … que no tenga ni el dinero ni la reserva me parece denunciable.
Ir arriba Bueno pues al parecer efectivamente ha habido un error y no se ha gestionado la reserva pero si me han cobrado el hotel. Ahora me dicen... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cuidado con Booking.com, cuando todo va bien con los hoteles ningún problema pero como haya alguna incidencia se desentienden. Siempre que damos la tarjeta de crédito en Booking para garantizar una reserva todos los datos de la tarjeta incluida fecha de caducidad y código de verificación se transmiten a los hoteles apartamentos o a cualquier propietario donde estemos reservando sin ningún tipo de pasarelas ni encriptación.

Cancelé una reservas gratuitamente para un hotel en Estados Unidos. El hotel no se dio por enterado de la cancelación de la reserva y empezaron a hacerme cargos por no presentarme recurrentes durante tres días. Más de 600 euros. Fue complicado contactar con Booking y cuando lo conseguí me dijeron que simplemente el hotel no contestaba a las llamadas que esperara unos días.

Tuve que dar mil vueltas para poder contactar con el hotel que finalmente me devolvió los cargos pero al haber cambio de divisa me supuso un coste el cargo y la devolución. Reclamé a booking y tardaron un mes prácticamente en darme 15 euros por las molestias.

El trato por parte de Booking.com a través del servicio de soporte no fue adecuado, las personas con las que hablaba prácticamente me colgaban el teléfono porque no sabían qué hacer mientras que yo tenía 600 euros de cargo en mi cuenta sin venir a cuento...

Ahí queda mi aportación. Desde entonces solo uso tarjetas prepago con poco saldo para estas reservas.
Ir arriba Cuidado con Booking.com, cuando todo va bien con los hoteles ningún problema pero como haya alguna incidencia se desentienden. Siempre... Ddrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 1 👍
Yo no he tenido ningún problema con Booking y estoy contenta con su gestión, eso pasa en cualquier sitio donde pones la tarjeta ,incluso en el banco ,no debería de pasar, pero pasa....
Espero que se solucionen los problemas y contéis vuestra experiencia para ayudarnos unos a otros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido ningún problema con Booking y estoy contenta con su gestión, eso pasa en cualquier sitio donde pones la tarjeta ,incluso... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Bueno yo esperaré los 12 días aver si me devuelven mi dinero .. Cosa que me parece increíble porque para quitármelo no tardaron ni un segundo.
Ir arriba Bueno yo esperaré los 12 dias aver si me devuelven mi dinero .. cosa que me parece increíble porque para quitármelo no tardaron ni un... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Aymarasanmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El domingo 24 de enero, a través del móvil vi un hotel en Booking que me interesaba, indicaba en el mensaje Reserva sin gastos, cuando pincho sobre reservar me aparece el mensaje de que la entrada al hotel de Travelodge es a las 15:00, así que escribo para saber si aceptan entrada a la 13:00, al ver que no contestaban llamé por teléfono y me dijeron que no, que la entrada era a las 15:00. Así que decidí no continuar con la reserva. Ingenúa de mí: Creía que el sistema de reserva, según mi experiencia de otras ocasiones era la de, verificar datos, verificar medio de pago y, por último, confirmar la reserva.
A las 20:00, mirando en mi cuenta otros datos, vi que tenía un cargo retenido desde el hotel. Llamé de inmediato para decirles que no iba a ir, ya que no había llegado a confirmar la reserva y que, por favor, no ejecutaran el cobro. Me indicaron que llamara a Booking. Me contestó una chica con una voz somnolienta y me dijo que se pondría en contacto con el hotel. Al minuto me encuentro con un mensaje del hotel diciéndome que no aceptan la cancelación y al minuto siguiente un mensaje de Booking, adjuntándome el mensaje del hotel, para indicarme que lamentan que no hayan podido hacer nada, pero que el hotel no acepta la cancelación.

Les vuelvo a contactar para saber porqué han utilizado mi medio de pago sin confirmar la operación. Me envían un mensaje diciéndome que lo estudiarán y lo que me encuentro al día siguiente es un mensaje preguntándome que cuál es mi experiencia en el hotel. Me parecía ya de recochineo. Así que les he puesto la peor calificación posible y, en conclusión:

NO HAY QUE DEJAR EL MEDIO DE PAGO GRABADO EN LA PÁGINA DE BOOKING, HACEN UN USO INDEBIDO DEL MISMO Y DESPUÉS SE DESENTIENDEN!!!

Me he dado de baja en Booking y, por lo que a mi respecta, es mejor contratar directamente con el hotel. De hecho, ese mismo domingo, conseguí un hotel más barato y pagando directamente en el hotel.
Ir arriba El domingo 24 de enero, a través del móvil vi un hotel en Booking que me interesaba, indicaba en el mensaje Reserva sin gastos, cuando... Aymarasanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Pero si no confirmas ??? Eso no se puede hacer , perdón ,si te ha pasado si se puede....lo que no es legal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pero si no confirmas ??? Eso no se puede hacer , perdón ,si te ha pasado si se puede....lo que no es legal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí desde luego no me ha pasado nunca. Eso sí, cuando no autorizo un pago al final de un proceso de reserva, Booking me bombardea con mensajes un par de días para recordármelo.
Ir arriba A mí desde luego no me ha pasado nunca. Eso sí, cuando no autorizo un pago al final de un proceso de reserva, Booking me bombardea con... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aymarasanmar Escribió:
El domingo 24 de enero, a través del móvil vi un hotel en Booking que me interesaba, indicaba en el mensaje Reserva sin gastos, cuando pincho sobre reservar me aparece el mensaje de que la entrada al hotel de Travelodge es a las 15:00, así que escribo para saber si aceptan entrada a la 13:00, al ver que no contestaban llamé por teléfono y me dijeron que no, que la entrada era a las 15:00. Así que decidí no continuar con la reserva. Ingenúa de mí: Creía que el sistema de reserva, según mi experiencia de otras ocasiones era la de, verificar datos, verificar medio de pago y, por último, confirmar la reserva.
A las 20:00, mirando en mi cuenta otros datos, vi que tenía un cargo retenido desde el hotel. Llamé de inmediato para decirles que no iba a ir, ya que no había llegado a confirmar la reserva y que, por favor, no ejecutaran el cobro. Me indicaron que llamara a Booking. Me contestó una chica con una voz somnolienta y me dijo que se pondría en contacto con el hotel. Al minuto me encuentro con un mensaje del hotel diciéndome que no aceptan la cancelación y al minuto siguiente un mensaje de Booking, adjuntándome el mensaje del hotel, para indicarme que lamentan que no hayan podido hacer nada, pero que el hotel no acepta la cancelación.

Les vuelvo a contactar para saber porqué han utilizado mi medio de pago sin confirmar la operación. Me envían un mensaje diciéndome que lo estudiarán y lo que me encuentro al día siguiente es un mensaje preguntándome que cuál es mi experiencia en el hotel. Me parecía ya de recochineo. Así que les he puesto la peor calificación posible y, en conclusión:

NO HAY QUE DEJAR EL MEDIO DE PAGO GRABADO EN LA PÁGINA DE BOOKING, HACEN UN USO INDEBIDO DEL MISMO Y DESPUÉS SE DESENTIENDEN!!!

Me he dado de baja en Booking y, por lo que a mi respecta, es mejor contratar directamente con el hotel. De hecho, ese mismo domingo, conseguí un hotel más barato y pagando directamente en el hotel.

¿y no confirmaste la reserva? Chocado Chocado
Ir arriba ¿y no confirmaste la reserva? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema de ese tipo con Booking ,si en otros lados , cuando hago reserva o me cobran al momento o luego pago en el hotel ....pero según van las cosas no me extraña cada día hay más problemas de esa índole.....lo peor es que no se hagan responsables y te mareen ..
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido ningún problema de ese tipo con Booking ,si en otros lados , cuando hago reserva o me cobran al momento o luego pago en... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.
Ir arriba Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
No estoy ni a favor ni en contra de booking,solo cuento mi experiencia , pero es cierto que las cuentas tarjetas ... últimamente en todos sitios hay problemas y siempre pagamos los mismos 😭😠😠😠
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No estoy ni a favor ni en contra de booking,solo cuento mi experiencia , pero es cierto que las cuentas tarjetas ... últimamente en todos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

Amistad Amistad es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.
Ir arriba es de agradecer que se cuenten tambien la resolucion de problemas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Si .eso ayuda a todos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Si .eso ayuda a todos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si .eso ayuda a todos

Claro que ayuda, porque si no la gente solo se queda con que hay problemas, y no tienen constancia de que también se solucionan los problemas, no tan rapido como se espera, pero al final se soluciona.
Ir arriba Claro que ayuda, porque si no la gente solo se queda con que hay problemas, y no tienen constancia de que tambien se solucionan los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Siii . Menos mal .más vale tarde que nunca ...
Hay que contar lo malo y lo bueno ,no para comparar ,si no para tener información si pasa algo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Siii . menos mal .más vale tarde que nunca ... Hay que contar lo malo y lo bueno ,no para comparar ,si no para tener información si pasa... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc. Y en cuanto pincho en reservar, el precio que me sale en la siguiente pagina, en el resumen que queda a la izquierda, es
Ir arriba A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
Ir arriba …. es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube