Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Anaritz22 : China
Gruta de la Flauta de Caña
Spainsun : China
Tonteando con un niño
Spainsun : China
Guerreros de Xian
Spainsun : China
Parque de Jiuzhaigou
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad-Localidad Excursión Gansu: Dunhuang, Jiuquan, Zhangye, Wuwei, Tianshui ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión Gansu: Dunhuang, Jiuquan, Zhangye, Wuwei, Tianshui  Publicado: Responder citando

Anonymitystory
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gansu
Wuwei - ciudad guarnición
Minqin - ciudad oasis
Zhangye - cuartel general de la guarnición
Jiayuguan - Fuerte en el paso de Jiayu, apodado "Último Fuerte Bajo el Cielo"
Lanzhou - antigua ciudad amurallada que ahora es capital de la provincia de Gansu

Camina por la muralla salvaje. Haga que ver la Gran Muralla sea una experiencia personal caminando por una sección salvaje o sin restaurar donde se puede encontrar tranquilidad y aislamiento. Las rutas de senderismo populares en Beijing se pueden encontrar en la sección Do en Rural Beijing. (actualizado en septiembre de 2019)

Dunhuang

La antigua Ruta de la Seda que conectaba Asia y Europa no solo fue un camino de intercambio de productos, sino también un puente de comunicación y cultura. En el poblado de Dunhuang, importante por representar la unión de culturas de diversas nacionalidades, se conservan hermosas pinturas murales que ocupan una superficie de más de 40.000 m², así como más de 2000 esculturas.

Las cuevas de Mogao son el mayor ming-oi de Asia central, formando un conjunto de más de 400 templos, decorados con pinturas murales y donde encuentran miles de esculturas, manuscritos, etc. Estas grutas se encuentran en un importante enclave de la Ruta de la Seda, que hasta la Edad Moderna y desde la prehistoria fue una red comercial que llegó a comunicar en su época de esplendor el gran Imperio chino y el Imperio romano. Durante muchos siglos fue un importante centro de oración budista, posiblemente debido a su importante posición geográfica, que a pesar de que se encuentra en medio del desierto del Gobi, hizo que este enclave se convirtiera en la puerta occidental de China o del este asiático.

Wiki: Las cuevas de Mogao, Dunhuang

Desde el siglo iv hasta el siglo xiv, los monjes budistas de Dunhuang coleccionaron escrituras traídas del oeste. Muchos peregrinos pasaron por la zona, pintando murales en el interior de las cuevas. Estos murales cubren una superficie de 42 000 m². Contienen más de 2500 esculturas pintadas. En el siglo xiv las cuevas fueron abandonadas.

Las cuevas de Mogao son las grutas budistas más famosas de todas China. Junto con las de Longmen y las de Yungang forma el grupo de sitios esculturales antiguos de China de más renombre.

Qué ver en Dunhuang
1 . Cueva de los Mil Budas del Oeste (Cuevas de Mogao)
2 . Montaña Ming Sha, Manantial Yue Ya
3 . Torre de nueve pisos
4 . Museo de Dunhuang
5 . Espectáculo Silu Huayu
6 . Parque Geológico Nacional Yardan de Dunhuang
10 . Zona panorámica de Dunhuang Yangguan
11 . Templo Leiyin
12 . Área Escénica de las Cuevas de Mogao - Pagoda de Wang Yuanlu
13 . Mercado nocturno de Dunhuang





Montaña Ming Sha, Manantial Yue Ya
El flujo de agua y la acción geológica del viento son las fuerzas motrices intrínsecas y extrínsecas forma el «Manantial de la Media Luna». La simbiosis de arena y agua, y la interdependencia de la montaña y el manantial, han hecho de este manantial el más espectacular del mundo. El Museo del Folclore se construyó en 1988, con una superficie construida de 4.300 metros cuadrados y una arquitectura de estilo fortaleza antigua. El museo reúne la esencia de la arquitectura popular, las costumbres vivas y la cultura tradicional de Dunhuang. Su disposición sigue el estilo de las casas populares tradicionales de Dunhuang y cuenta con un gran número de exposiciones que reflejan la producción, la vida, la religión y la cultura populares modernas de Dunhuang, lo que lo convierte en una base para concentrarse en la cultura popular moderna de Dunhuang.

Torre de nueve pisos
La cueva 96 de las cuevas de Mogao se conoce habitualmente como la "Torre de nueve pisos". La construcción de este gran Buda data de la dinastía Tang, por lo que la estatua es muy rica y redondeada, típica de la dinastía Tang. Se dice que cuando Wu Zetian estaba en el poder, proclamó al pueblo que era una encarnación del Bodhisattva Maitreya para consolidar su trono.



Museo de Dunhuang
El Museo de Dunhuang se encuentra en 1390 North Ming Shan Road, Dunhuang, ciudad de Jiuquan, provincia de Gansu. De martes a domingo, de 9.00 a 18.00 (las puertas cierran a las 17.00), lunes cerrado. Entrada gratuita.

Parque Geológico Nacional Yardan de Dunhuang
El Geoparque Nacional de Dunhuang Yardan es un lugar geológico rico y diverso, con 77 sitios geológicos en total.

Mercado nocturno de Dunhuang
Situado en la calle Yangguan East Road de Dunhuang, es el mayor mercado nocturno de la zona.

Ciudad de Jiuquan

Puerta de Jade
La Puerta de Jade, (en chino simplificado: 玉门关, en chino tradicional: 玉門關, pinyin: Yumen Guan), es el nombre de un paso situado al oeste de Dunhuang, en la actual provincia de Gansu de China. En la antigüedad, este fue uno de los pasos por donde discurría la Ruta de la seda, y era el único camino que conectaba Asia Central y China. Justo al sur fue el pase Yangguan, que también era un punto importante en dicha ruta.

Campanario (钟鼓楼).
La Torre de la Campana y el Tambor de Jiuquan se encuentra en la intersección de las dos carreteras principales de Jiuquan. Es una estructura tradicional de tres pisos con puertas que se abren al Norte, Oeste, Sur y Este. Los nombres de las puertas son "el desierto del Norte" (desierto de Badan Jilin)," Qilian Sur"," Dong-ying Yue", y "Yiwu Oeste" (Hami).

Ciudad Suoyang
La ciudad de Suoyang (en chino simplificado, 锁 阳 城; pinyin, Suǒyáng Chéng), también llamada Kuyu (苦峪), es una antigua ciudad china en ruinas localizada en la Ruta de la Seda en el condado de Guazhou de la provincia de Gansu, en el noroeste del país. Establecida por primera vez como condado de Ming'an en 111 a. C. por el emperador Wu de Han, la ciudad fue reubicada y reconstruida en el sitio actual en 295 d. C. por el emperador Hui de la dinastía Jin (265-420). Como capital de la comandancia de Jinchang (más tarde prefectura de Guazhou), la ciudad prosperó durante la dinastía Tang y el Imperio tangut. Fue un importante centro administrativo, económico y cultural del corredor del Hexi durante más de un milenio, con una población estimada máxima de 50 000 habitantes. Fue destruida y abandonada en el siglo XVI, después de que la dinastía Ming fuera atacada por Mansur Khan de Mogolistán.

Ciudad de Zhangye

1. Danxia colorido de Zhangye
2. Geoparque del lago Pingshan
3. Templo de Mati
4. Templo del Gran Buda
5. Geoparque mundial de Binggou Danxia
6. Parque Nacional de Humedales
7. Hipódromo Real
8. Área Turística de Biandukou
9. Ciudad de Danxiakou
10. Actuación "Hui Dao Zhangye"
11. Reserva Natural de la Montaña Qilian
12. Museo Zhangye
13. Torre de campanas
14. Geoparque Nacional de Zhangye
15. Salón del gremio de Shanxi

Templo de Mati
El Templo de Mati está a 62 kilómetros de la ciudad de Zhangye, y está ubicado en la orilla noroeste del río Mati en Xiegu, Linshan. Hay paisajes culturales ricos y coloridos, belleza agradable y costumbres étnicas únicas y ricas de Yugur, tibetano y mongol. Las Grutas del Templo Mati fueron excavadas en la Dinastía Liang del Norte de los Dieciséis Reinos, con una historia de hace unos 1600 años.

Templo del Gran Buda
El Templo del Gran Buda de Zhangye se construyó por primera vez en el primer año (1098), duró cinco años y se completó en el tercer año de Xixia Zhenguan (1103). En el noveno año de Yongle en la dinastía Ming (1411), fue nombrado imperialmente Templo Baojue. En el año 17 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1678), se cambió el Templo Hongren. Tanto la dinastía Ming como la Qing tuvieron expansiones.

Parque Nacional de Humedales
El Parque Nacional de Humedales Gansu Zhangye está ubicado en el norte de la ciudad de Zhangye, provincia de Gansu, en la orilla este del río Heihe.

Montaña Qilian
A una altitud de 2400 a 3900 metros, forma un paisaje boscoso de meseta montañosa que integra bosques, praderas, glaciares y otros ecosistemas terrestres; está a 65 kilómetros de la ciudad de Zhangye en el norte.

Museo Zhangye
El Museo Zhangye está ubicado en Dafosi Lane, Minzhu West Street, al suroeste de la ciudad de Zhangye.

Torre de campanas
El campanario se construyó por primera vez en el año 17 de Hongwu en la dinastía Ming (1384). Originalmente estaba en la entrada de la calle Guangji, ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi. Más tarde, debido a la gran expansión de la ciudad de Xi'an al este, su ubicación era demasiado al oeste de la ciudad.

Salón del gremio de Shanxi
Shanxi Guild Hall es un edificio antiguo de la dinastía Qing relativamente bien conservado en Duolun. Fue construido en el décimo año de Qianlong (1745) por empresarios de Shanxi con fondos y tiene una historia de más de 260 años. El área original del terreno era de 10.000 metros cuadrados y el área de construcción era de 5.200 metros cuadrados, de los cuales solo queda la mitad.

Ciudad de Wuwei

1. Grutas de la montaña Tianti
2. Museo de la ciudad de Wuwei (Museo Nuevo)
3. Templo Kumarajiva
4. Museo Xi Xia de Wuwei
5. Museo Cultural Han
6. Templo Haizang
7. Templo Baita
8. Parque Leitai
10. Templo Leitai
11. El Fuerte Rui'an
12. Parque Xijiao
13. Punto panorámico turístico del desierto de Toutaocao
14. Montaña nevada Ma Ya
15. Pastizales de Burzhi




Grutas de la montaña Tianti
Las Grutas de Tiantishan se construyeron en Beiliang durante el período (397-439). Fue excavado por el rey de Beiliang del 412 al 439 d.C. Octubre del octavo año de Yuanxi en la dinastía Jin del Este (412)

Templo Kumarajiva
Kumarajiva (344-409), el primero de los cuatro principales traductores en la historia del budismo chino, fue la primera persona en la historia del budismo chino en difundir las escrituras budistas de manera sistemática y profunda en chino, abriendo una nueva era en la historia.

Museo Tangut (Xi Xia) de Wuwei
En la dinastía Song, Wuwei estaba básicamente gobernado por Xixia. La estela Xixia es la más completa, rica y valiosa que se haya visto hasta ahora.

Templo Kaizang
Un terremoto de magnitud 8 ocurrió en el condado de Gulang, Wuwei, Gansu. La puerta y tres salas del Templo Haizang se derrumbaron, y la pagoda también se derrumbó. Solo la sala principal y la estela de piedra no se derrumbaron. 10 yuanes/persona.

Templo Lei Tai Guan
En septiembre de 1969, una tumba de la dinastía Han desenterró una gran cantidad de preciosas reliquias culturales bajo Leitai. A juzgar por las tumbas, la terraza Lei se construyó para proteger las tumbas de la dinastía Han y, al mismo tiempo, sirvió como base para los edificios de la plataforma.

El Fuerte Rui'an
El Fuerte Rui'an fue construido en 1938. Fue la residencia de Wang Qingyun, el jefe del equipo de seguridad durante la República de China. Los dos caracteres "Rui" y "An" se tomaron como el nombre del fuerte, y comúnmente se le llama "Fuerte Wang Qingyun". Ruianbao cubre un área de 5.085 metros cuadrados, con 8 patios grandes, más de 140 casas con techo de teja de cumbrera, 7 pabellones, paredes de 10 metros de altura e innumerables pasajes secretos en el patio. tanto una mansión privada como una fortaleza defensiva.

Ciudad de Tianshui

1 . Grutas de la montaña Maiji
2 . Paraje Natural de la Montaña Maiji
3 . Templo Fuxi
4 . Termas de la montaña Maiji
5 . Acantilados Inmortales
6 . Casco antiguo de Tianshui
7 . Montaña Daxiang de Gangu
8 . Cueva de la Cascada Shui Lian Dong
9 . Edificio de la antigua vivienda de Hu
10 . Templo Nan Guo
11 . Yu Quan Guan
12 . Museo de la ciudad de Tianshui
13 . Nanzhazi
14 . Parque acuático Mahuoquan
15 . Pico Fokong




Grutas de la montaña Maiji
Conocido como el "Museo de Escultura del Este". Las grutas de la montaña Maiji son una de las cuatro grutas budistas más grandes de China, con el punto más alto a casi 100 metros del suelo. Las cuevas son tan densas como una colmena y están conectadas entre sí por una pasarela elevada erigida en la pared del acantilado, que es extremadamente peligrosa y escarpada.

Templo Fuxi
El templo de Fuxi se construyó entre los años 19 y 20 de la dinastía Ming (1483-1484) y se ha reconstruido nueve veces, formando un complejo de gran escala.

Los Acantilados Inmortales (Xian Ren Ya)
En el año 14 de Ming Yongle, Zhu Di, el fundador de la dinastía Ming, renombró el templo Huayan como templo Ling Ying, principalmente porque el templo del Acantilado Inmortal fue asignado a Han Kaifu y se convirtió en el templo privado de la familia Zhu de Han Kaifu. Xian Ren Ya está a 15 km de las Grutas de la Montaña Maiji.

El casco antiguo de Tianshui
La zona de Xiguan es un área de edificios residenciales antiguos con una larga historia en Tianshui, que conserva una gama relativamente completa de edificios de la época y el periodo. Con el paso del tiempo y su erosión, Xiguan está inevitablemente en peligro.

La antigua residencia de Hu
(comúnmente conocida como Residencia Norte y Sur), un antiguo edificio residencial de la dinastía Ming, situado en la calle Democracy West, distrito de Qinzhou, ciudad de Tianshui.

Templo Nan Guo
El templo de Nan Guo lleva construido más de mil años y ha sido lugar de interés para poetas e inkmen a lo largo de los tiempos. La Sala Guan Sheng se construyó en 1795, y otros templos se restauraron y construyeron en 1904.

Yu Quan Guan
En el primer año de la era Qianfeng (666) y en el primer año de la era Hongdao (683), el emperador Gaozong de la dinastía Tang, Li Zhi, decretó en dos ocasiones el establecimiento de templos taoístas en todos los estados del país. Qinzhou era entonces la capital del estado y estaba obligada a seguirlos, y fue en esta época cuando se construyó el templo Yuquan. A mediados y finales de la dinastía Tang, Yuchuanguan era conocida como Beishanguan.

Museo Tianshui
Una colección de gres, cerámica, porcelana, bronce, hierro, caligrafía y pintura, libros antiguos, objetos diversos, reliquias del folclore, pintura y caligrafía modernas y monedas antiguas, con un total de más de 31.909 piezas.

Residencia Sur (Nan Zhaizi)
La Residencia Sur se construyó en el año 17 de la Dinastía Ming (1589 d.C.) y la Residencia Norte en el año 43 de la Dinastía Ming (1615 d.C.), cada una con una historia de más de 400 años. Es el único de la provincia de Gansu y un raro grupo de edificios residenciales antiguos con el típico estilo arquitectónico de la dinastía Ming.

Ciudad de Longnan
1 . Parque Forestal Nacional Guangyegou de Dangchang
2 . Parque Forestal Nacional Tianchi de Wenxian
3 . Montaña Yunhua
4 . Lago Wanxia
5 . Cueva de Wanxiang
6 . Lago Qinhuang
Ir arriba Gansu. Wuwei - ciudad guarnición. Minqin - ciudad oasis. Zhangye - cuartel general de la guarnición. Jiayuguan - Fuerte en el paso de Jiayu... Anonymitystory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram