Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 87 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.
Ir arriba Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
No estoy ni a favor ni en contra de booking,solo cuento mi experiencia , pero es cierto que las cuentas tarjetas ... últimamente en todos sitios hay problemas y siempre pagamos los mismos 😭😠😠😠
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No estoy ni a favor ni en contra de booking,solo cuento mi experiencia , pero es cierto que las cuentas tarjetas ... últimamente en todos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

Amistad Amistad es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.
Ir arriba es de agradecer que se cuenten tambien la resolucion de problemas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Si .eso ayuda a todos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Si .eso ayuda a todos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si .eso ayuda a todos

Claro que ayuda, porque si no la gente solo se queda con que hay problemas, y no tienen constancia de que también se solucionan los problemas, no tan rapido como se espera, pero al final se soluciona.
Ir arriba Claro que ayuda, porque si no la gente solo se queda con que hay problemas, y no tienen constancia de que tambien se solucionan los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Siii . Menos mal .más vale tarde que nunca ...
Hay que contar lo malo y lo bueno ,no para comparar ,si no para tener información si pasa algo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Siii . menos mal .más vale tarde que nunca ... Hay que contar lo malo y lo bueno ,no para comparar ,si no para tener información si pasa... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc. Y en cuanto pincho en reservar, el precio que me sale en la siguiente pagina, en el resumen que queda a la izquierda, es
Ir arriba A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
Ir arriba …. es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?

Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque sí, mo concuerda con el precio inicial
Ir arriba Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards
O algo de puntos ,cambian el precio ,en algunos sitios dice que no se pueden acumular ofertas ,cosa lógica ,pero si la habitación cuesta 50 ,sea con lo que sea , debería costar 50 .no ????
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards. O algo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

Amistad Amistad es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.

Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado
Ir arriba Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Estupendo 👌
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Estupendo 👌 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Ir arriba Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso... IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@IS3009

He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @IS3009. He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Ir arriba Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solucion que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Ir arriba IS3009 escribió: IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

IS3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
Ir arriba En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me... IS3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.

Pero lo tendrias que llevar ante la justicia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro: Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece la pena.
Por lo que indicas ha sido el establecimiento y no Booking quien ha cancelado , entonces deberias reclamar contra el establecimiento.
Ir arriba Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos. Suerte.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube