Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por Camboya, Tailandia y Vietnam en septiembre ✈️ Foro Asia ✈️ p99 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por Camboya, Tailandia y Vietnam en septiembre  Publicado: Responder citando

Fuhira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, amigos:

Soy un español que reside temporalmente en Tokio (estaré aquí hasta el 27 de septiembre para hacer dos cursos de japonés, ya he acabado el primero) y quería hacer un viajecito por Vietnam, Tailandia y Camboya desde el 1 hasta el 24 de septiembre, a lo más tardar. ¿Alguien se apunta? Me gustaría saber qué consejos podría darme alguien que haya hecho algo similar. Como no tengo a ningún amigo disponible, he estado precios de agencias para hacer un viaje en grupo. ¿Qué os parece un precio de 2.900 euros para 22 días? ¿Alguien ha hecho algún viaje con Viajes Terral? (es la agencia que estoy mirando, porque tiene un tour por esos tres países y guías).

Pues nada, a ver si alguien se anima o tiene información sobre este tema.

¡Saludos desde Tokio!

Servando
Ir arriba Hola, amigos: Soy un español que reside temporalmente en Tokio (estaré aquí hasta el 27 de septiembre para hacer dos cursos de japonés... Fuhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Camboya, Tailandia y Vietnam en septiembre  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La verdad me parece muuuuy caro , ya me pareceria caro para un viaje desde España con avion incluido pero estando en Tokio aun lo veo mas caro . Mirate mas cosas pero de todas maneras aunque fueras solo piensa que por estos paises conoces siempre mucha gente pues se viaja en transportes para turistas , por ejemplo en Vietnam lo normal es ir contratandio excursiones con agencias para visitar los diferentes sitios y acostumbras a ir en grupos de 10 o 15 ya veras como no estas solo y te sale muuuuuuuchisimo mas barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La verdad me parece muuuuy caro , ya me pareceria caro para un viaje desde España con avion incluido pero estando en Tokio aun lo veo mas... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube