Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas.
Pues eso. El próximo 3 de junio se hace el Rockin'1000 en Madrid (Estadio Civitas Metropolitano).
Para el que no sepa lo que es os pongo una breve descripción extraída de un artículo de rockfm.fm:
[i]Esta “banda”, que se def.....la venta la semana que viene, y en principio son de grada, porque los 1000 músicos ocupan la mayor parte de la pista.
De ahí mi pregunta por si formamos un pequeño grupo para ir al concierto.
Un saludo.
Pues eso.
Ya han salido a la venta a los que estábamos apuntados a la preventa.
La más cara de grada son 38,50 y la más barata 36,50 en los laterales.
Hola buenas ,voy por circunstancias solo al festival 2023 interestelar de Sevilla alguien va ese finde y que tampoco le gustara ir solo?me da igual que sea chico o chica simplemente es pasarlo bien allí en compañia
Hola buenas busco con quien quedar para ir al festival de Sevilla 2023,por circunstancias voy al final solo a Sevilla algún chico o chica que vaya en las mismas circunstancias que yo,o ir con un grupo me da igual el caso es divertirse jeje,soy competente y sin malos rollos
Hola, soy Jose, busco compañer@s para ir a ver a Metallica a Gotemburgo, seria el Viernes 16 de Junio, la idea seria salir Jueves, concierto el Viernes y algo de turismo los demas dias hasta el Domingo de vuelta...alguien se anima??
Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han decidido no ir y me he quedado solo
Tengo 34 años, me gusta la cerveza, la mayoría de los grupos del musical y sobre todo, pasarlo rebien!!
Yo subo desde Granada, probablemente en tren o bus, así que si alguien va desde Andalucía que me digaaaaa!!
Hola, un amigo y yo queremos ir al SanSan Festival, el transporte es muy caro y nos gustaría encontrar alguien que vaya en coche al festival desde Granada, Málaga o Jaén. Tenemos 18 años, somos formales y buena gente.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
yung Escribió:
Hola!, estoy interesado en buscar compañeros para conciertos o festivales de Metal.
Por decir alguno, el próximo que me gustaría ir es al Rock Imperium en Cartagena el 24 y 25 de Junio, pero si me gustan los grupos, estoy abierto a otros..
Tengo 44 años y soy de Sevilla, pero estoy dispuesto a ir a cualquier sitio.
Yo estoy pensando en ir este año, fuiste el año pasado?
Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han decidido no ir y me he quedado solo
Tengo 34 años, me gusta la cerveza, la mayoría de los grupos del musical y sobre todo, pasarlo rebien!!
Yo subo desde Granada, probablemente en tren o bus, así que si alguien va desde Andalucía que me digaaaaa!!
Muchas gracias por leerlooo!!
Hola!
A mi también me interesa el MadCool! Vendría desde Barcelona
Hola!! Busco compañer@s para el Granada Sound (15 y 16 de Septiembre). Tengo 27 años y busco gente para pasarlo bien en el festi. Mis amigas tienen gustos musicales distintos y nunca puedo ir a los festivales que me gustan, así que... Alguien se anima?