Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Beau Rivage - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️ p96 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SAAAR92 Escribió:
Hola!!

El 24 volamos a Luxor y vamos a la motonave Ms Beau Rivage ¿ alguien me puede dar información sobre ella? No encuentro nada

Muchas gracias

Hola SAAAR92 podrías comentar por favor tu experiencia en el Beau Rivage? Muchas gracias!
Ir arriba Hola SAAAR92 podrías comentar por favor tu experiencia en el Beau Rivage? Muchas gracias! Clarawieck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@clarawieck, tenemos estas pocas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...eau+Rivage

Si pones en el cajetín de búsqueda "Buscar en el tema" la palabra en cuestión, accedes a los mensajes que la contienen Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @clarawieck, tenemos estas pocas opiniones: Si pones en el cajetín de búsqueda Buscar en el tema la palabra en cuestión, accedes a los... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@clarawieck, tenemos estas pocas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...eau+Rivage

Si pones en el cajetín de búsqueda "Buscar en el tema" la palabra en cuestión, accedes a los mensajes que la contienen Amistad

Gracias. Lo sé. Y lo hice. Pero estaba buscando conseguir información más actualizada de gente que supuestamente viajó en noviembre 2022 o después y no he encontrado sus relatos ...
Ir arriba Gracias. Lo sé. Y lo hice. Pero estaba buscando conseguir información más actualizada de gente que supuestamente viajó en noviembre 2022... Clarawieck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Kora21 Escribió:
Hola!

Hoy nos han asignado hotel y barco…

Hotel: Conrad Cairo
Barco: Royal Beau Rivage

No he encontrado tampoco yo mucha información sobre este barco… Llorando o muy triste

Alguna referencia??

Mil gracias!

Hola Kora21 podrías contar qué tal la experiencia en el Beau Rivage? Gracias!
Ir arriba Hola Kora21 podrías contar qué tal la experiencia en el Beau Rivage? Gracias! Clarawieck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 4 👍
Experiencia con la motonave Beau Rivage

Llegamos de noche y, como han comentado ya varios usuarios, la cena había terminado, así que simplemente tomamos unos bocadillos fríos en la zona de bar. El check in fue ágil y rápido, al ser sólo dos. No se quedaron los pasaportes en recepción, aunque el día de salida vi que tenían montones de pasaportes. Quiero pensar que lo hacen con los grupos grandes para evitar la picaresca de que alguno se vaya sin pagar la cuenta. En cualquier caso, grupo grande o pequeño, yo soy de la opinión que mi pasaporte es propiedad del Estado Español, y sólo Él puede retenerlo. Por si acaso llevaba una copia en papel a color escaneado, pero no hizo falta.

En general, el personal todo muy amable y eficiente, hablando o chapurreando español. Los maleteros se hicieron cargo de las maletas y las dejaron en la puerta de la habitación el primer día y las transportaron al minibús el último aparentemente sin pedir propina. Cierto es que yo llevaba una fórmula de agencia que incluía ya las propinas obligatorias. Pero quiero decir que en ningún momento sentí acoso o pesadez por parte de ningún trabajador (ni limpieza, ni comedor…) en ese sentido.

Las instalaciones bastante bien. La recepción amplia. Hay un galardón en la pared por la limpieza y salubridad . Cerca, un tablón con las actividades y horarios de cada día (horario de desayuno, comida, cena, té de cortesía, noches de baile, hora de zarpar, etc)

La habitación estaba bien, diría un tres estrellas de aquí. Suficientemente espaciosa, el suelo limpísimo (yo voy descalza y nunca me ensucié los pies) El ventanal amplio más que suficiente para tener buenas vistas. Nos tocó la cubierta más alta, la 4º. Para las vistas bien, pero la habitación estaba un poco pasada la mitad del barco hacia popa, así que se sentía un poco el ruido del motor. Todo es cuestión de sensibilidades, yo agradecí llevar unos tapones. También fueron necesarios las noches de espectáculo (noche de chilabas y noche Nubia) porque el bar estaba en la misma cubierta y llegaba todo el sonido de la música. A mi juicio dos fiestas perfectamente eliminables, supongo que lo hacen para que la gente se anime y consuma alcohol (y pague)

El equipamiento de la habitación es muy completo, hay múltiples enchufes (mínimo tres o cuatro diría) varios tipos de iluminación (una indirecta que sale de debajo de la cama) un frigorífico pequeñito que enfriaba muy bien, incluso con zona de congelador, que aunque no tenía puerta, congelaba perfectamente. Espejos, caja fuerte…el armario tiene en las puertas correderas unos imanes para que se peguen y no golpeen al moverse el barco en las maniobras. También, las puertas tienen una alarma de seguridad para evitar que la dejes mal cerrada sin querer y te vayas.
Las camas (individuales, separadas) eran muy duras, la verdad. Con el cansancio a veces no lo notabas, pero otras veces costaba un poco encontrarse cómodo.
Las cortinas (varias capas) ocultaban bien la luz del amanecer y daban privacidad.

El punto un poco más flojo el baño. La ducha tiene un plato de esos preformados de PVC que tenía ya un poco de solera…el agua se estanca y no corre bien hacia el desagüe por cuestiones de pura nivelación, supongo, porque el desagüe sin embargo corría bien. En la ducha dispensador de gel/champú y junto al lavabo dispensador de crema suavizante (o eso creo) inexplicablemente. Desde luego jabón no era. Caudal y temperatura del agua correctos. Yo no la usé para lavarme los dientes. Mi marido sí, y sigue vivo. Había secador.

En el techo había dos registros (uno justo encima de la puerta y otro en el centro de la habitación) ambos levantados o movidos. Supongo que es por tema de mantenimiento, pero el de la entrada no estaba sujeto con nada, ni un tornillo, y casi se me cae en la cabeza.

En la cubierta superior (5º) zona de tumbonas para tomar el sol (o sea, parrilla. Allá cada uno con su piel y su futuro cáncer) y piscina. Diminuta y a mi juicio de aspecto dudoso: el agua a nivel bajo (no llegaba a los skimmer, o sea, las bocas de succión del filtro) para evitar desbordamientos en las maniobras, los skimmer llenitos de moho negro, el agua turbia. Serias dudas de que se trate de agua clorada y filtrada. Pero creo que es algo frecuente en las motonaves, no la hace mejor ni peor. Zona bar con toldos muy agradable para admirar el paisaje por la tarde durante la navegación, te/café gratuito por las tardes (media hora) con un trocito de bizcocho. Al atracar el barco por las noches, a pesar de las lámparas UV, miles de mosquitos. Lástima, la zona estilo chill out está curiosa, pero incluso yendo regada de Antimosquitos resultaba incómodo. De nuevo, problema que se dará en todos los barcos.

El comedor estaba bien, cantidad de comida suficiente, variedad correcta, sin exagerar, y servicio muy bien. Nosotros bebimos sólo agua, 40 LE la botella grande (para los dos y lo que sobraba nos lo llevábamos) . No te dejaban tomar agua comprada en otro sitio en las comidas. Sin embargo a la habitación podías llevar lo que quisieras, y de registrarte el bolso nada de nada. Cada día, en cada comida al final venía un camarero con la cuenta de lo que habías bebido, lo firmabas, él se quedaba una copia y te daba otra a ti. El último día se paga la cuenta total, así tú tienes copia de todos los recibos y no te pueden cobrar nada que no hayas firmado o meter luego otros cargos. Muy buen sistema. Lo único el último día se hace cola para pagar, sed rápidos.

En el desayuno sólo había una máquina de café (muy rico el Capuccino) y un tostador (normal como el de casa) así que a veces se podía hacer un poco de cola. El zumo de polvos, no muy allá. La comida rica, siempre había pasta y pollo y ternera, un buffet de ensalada (que no toqué por si acaso, aunque muchos comieron y no comentaron nada) algunas verduras cocinadas, pescado sin nombre y apellidos (no recomiendo de ninguna manera, o es carpa o es mújol, por mucho que si preguntas juren que es lubina). Para mí el día mejor cuando hicieron platos árabes como el kofta. Y la zona de dulces también muy surtida ( a esa no le hice ascos, jaja) Nosotros no nos pusimos malos ni nadie de nuestro grupo, ni oí a nadie comentar al respecto.

La gente es muy exagerada en los buffet. Recomiendo encarecidamente que, por respeto en un país en el que mucha gente subsiste con muy poco, no os llenéis los platos a rebosar y dejéis comida para tirar. Podéis serviros tantas veces queráis. Servíos poco (el cocinero se moría de risa conmigo cada vez que le hacía gesto de “poquito” o “just a little”) y si después queréis más, os ponéis más. Entiendo que es tentador querer probarlo todo, pero precisamente por eso no hay necesidad de meterse un cucharón de cada cosa.

Los baños de las zonas comunes estaban siempre muy limpios.
También había una tienda de recuerditos y un señor que hace fotos y vídeos…no es pesado.
En general, como dije, todo bien. Más que suficiente y feliz de no haber pagado los 600€ de diferencia por una motonave superior.
Creo que no olvido nada, si falta algo me decís. Un saludo y espero que sea útil.

img 20230507 135502.jpg 
 Tamaño:  55.83 KB
 Visto:  66 veces
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 0
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 0

img 20230507 051540.jpg 
 Tamaño:  87.67 KB
 Visto:  40 veces
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 1
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 1

img 20230506 212521.jpg 
 Tamaño:  44.44 KB
 Visto:  48 veces
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 2
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 2

img 20230506 212547.jpg 
 Tamaño:  66.03 KB
 Visto:  40 veces
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 3
Motonave MS Beau Rivage - Nilo 3
Ir arriba Experiencia con la motonave Beau Rivage. Llegamos de noche y, como han comentado ya varios usuarios, la cena había terminado, así que... Clarawieck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por cierto, en la Tv no había ningún canal español ni europeo, sólo BBC news dando en bucle la coronación...tampoco entrada USB.
Ir arriba Por cierto, en la Tv no había ningún canal español ni europeo, sólo BBC news dando en bucle la coronación...tampoco entrada USB. Clarawieck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Clarawieck

Muchas gracias por compartir tus experiencias en la motonave, serán de ayuda para futuros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Clarawieck. Muchas gracias por compartir tus experiencias en la motonave, serán de ayuda para futuros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

Beeyou189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
@clarawieck muchas gracias por toda la información. Nos han asignado esta nave y no encontraba mucha información. Lo de los pasaportes, la verdad, que no me hace ninguna gracia que se los puedan quedar, nosotros vamos en grupo y no se si será el caso. El sistema para las bebidas está muy bien ya que todo el mundo que conozco que ha ido me dice que cuidado que intentan timarte.
Ir arriba @clarawieck muchas gracias por toda la información. Nos han asignado esta nave y no encontraba mucha información. Lo de los pasaportes... Beeyou189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, Vamos el sábado en la MS Beau Rivage.Podría alguien indicarme si hay secador de pelo en los baños?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Vamos el sábado en la MS Beau Rivage.Podría alguien indicarme si hay secador de pelo en los baños? Muchas gracias! Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Hola, Vamos el sábado en la MS Beau Rivage.Podría alguien indicarme si hay secador de pelo en los baños?

Muchas gracias!

En las imagenes de esta web se ve que si hay:

www.etltravel.com/ ...le-cruise/
Ir arriba En las imagenes de esta web se ve que si hay: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Dr. Livingstone!
Ir arriba Muchas gracias, Dr. Livingstone! Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Beau Rivage - Nilo  Publicado: Responder citando

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Hola, Vamos el sábado en la MS Beau Rivage.Podría alguien indicarme si hay secador de pelo en los baños?

Muchas gracias!

Si lees la completa reseña que escribí en su día, lo digo: sí, hay secador
Ir arriba Si lees la completa reseña que escribí en su día, lo digo: sí, hay secador Clarawieck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube