Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 230197 Lecturas
Último Mensaje:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

Este año vuelvo a Escocia tras haberla visitado en el año 2017. Repetiré muchos destinos porque la visito con personas diferentes, pero quería saber lugares de Skye que no visité y que valen la pena, para hacer algo diferente el viaje por la parte que me toca.

En 2017 visité:
Portree
Montaña Old Man of Storr
Cascada Kilt Rock
Picos Quirang
Castillo Duntulm
Montículos Fairy Glen
Castillo Dunvegan
Playa de Coral
Neist Point
Fairy Pools

He añadido algunas sugerencias de los últimos posts:
Cementerio Kilmuir
Plockton
Elgol y el Lago Coruisk
Camino de la derecha de Neist Point

Os pediría si tenéis más sugerencias. Gracias por vuestro tiempo!!
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Hola, este año vuelvo a Escocia tras haberla visitado en el año 2017. Repetiré muchos destinos porque la visito con personas diferentes... Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros.
Ando organizando mi ruta por escocia y he llegado a la parte de Skye. Aclaro desde el principio que no somos excesivamente amantes de los senderos y aunque no dudo que los paisajes allí serán espectaculares, tenemos un gran parque nacional con paisajes increíbles al lado de casa y a veces los menos "excepcionales" nos acaban pareciendo "mas de lo mismo".

Dicho esto, planteo entrar a la isla con el ferry desde Mallaig sobre mediodía de un martes, en la segunda quincena de agosto. Nuestro alojamiento está a unos 10 minutos de Portree pero tendríamos que estar allí sobre las 6-7 así que había pensado hacer una visita a las Fairy Pools en el camino de subida, tomar un tentempié o incluso conseguir algo para llevar en Carbost (he oído hablar de The Oyster Shed, no se si alguien ha tenido el placer de catarlo...?) para hacer el check-in a la hora y aprovechar bien para una escapada a Old Man of Storr o para visitar Portree con la calma, contando con que anochece tarde.

Después contamos con un día entero en la isla que he organizado de la siguiente manera:
-Old Man of Storr (si no lo hemos visto el día de antes, aunque no llevamos intención de hacer el sendero, vale la pena parar para el parking y poco mas? avanzar unos cientos de metros?)
-Kilt Rock
-Quiraing
-Fairy Glen (Aquí haríamos alguna ruta corta en sólo uno de estos dos, a mi me llama mas la atención este segundo que Quiraing... Pero acepto opiniones)
-Dunvegan Castle (cuento con llegar allí a primera hora de la tarde y poder visitar el castillo)
- Nest Point (contando con que en nuestras fechas hay muchas horas de luz y todavía volveríamos "de día" a Portree)
¿Algo que me esté dejando que consideréis imprescindible en esta ruta?¿Vale la pena arriesgarme a "no llegar" a Dunvegan por ver el paisaje desde Duntulum?

Al día siguiente ya dejamos la isla, en un principio sin nada "previsto" en la isla, ver Eilean Donan al salir (sin visitar el interior) y de ahí ya tenemos ruta hasta Inverness, pensaba ir con la calma con alguna ruta que tengo localizada en el camino y si sobra tiempo ver Inverness durante la tarde, pero si hay algo en la ruta Portree-Eilean Donan que resulte imprescindible y esté pasando por alto no nos importa llegar mas tarde a Inverness.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Buenas tardes foreros. Ando organizando mi ruta por escocia y he llegado a la parte de Skye. Aclaro desde el principio que no somos... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi opinión no merece recorrer solo unos metros del sendero del Old Man of Storr. Lo suyo es subir lo bastante para tener por lo menos vistas, si no se sube hasta arriba del todo. De lejos podrás verlo desde la carretera.

Entre Quiraing y Fairy Glen, a mí me gustó mucho más Quiraing. Aunque no hagas el sendero, aquí sí merece la pena pararse y recorrer unos cientos de metros y disfrutar del paisaje (uno de los más bonitos de Escocia). Fairy Glen me pareció más parque temático después de Quiraing, aunque para gustos los colores, y es cierto que había mucha gente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En mi opinión no merece recorrer solo unos metros del sendero del Old Man of Storr. Lo suyo es subir lo bastante para tener por lo menos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual. Lo bonito de Old Man of Storr está arriba. Desde abajo o desde el primer tramo del sendero no tiene mucho interés.
Otros sitios que me gustaron en la isla:
- Coral beach, pero hay que ir andando.
- Elgol, no hay que andar, se llega en coche y los paisajes son preciosos tanto por la carretera como al llegar al puerto con las montañas de frente. Pero es que todo depende del tiempo, me tocó una tarde muy bonita y soleada y me encantó. Si se va por la mañana se pueden hacer navegaciones.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Opino igual. Lo bonito de Old Man of Storr está arriba. Desde abajo o desde el primer tramo del sendero no tiene mucho interés. Otros... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Quiraing es el más bonito de los recorridos que he hecho en Skye. Se hace bien, aunque el sendero sea más estrecho que otros, si bien aconsejo llevar baston de trekking ( no es imprescindible, pero conviene). Tiene las mejores vistas y el recorrido es el más interesante; además que me ha tocado con día soleado, si bien esto ha sido todos los días que llevo por Escocia. Y casi sin nadie, si bien lo hice muy temprano.
Old Man of Storr es camino ancho pero todo en pendiente. Muchísima gente, lo hice el mismo día que el anterior, pero acá estaba supersaturado, en el parking no cabían coches y muchos aparcan en el arcén.
Neist Point es un bonito recorrido, mucha pendiente pero corto. Lo que se hace pesado es la carretera de un carril para ambos sentidos y los passing place, pero esto también lo tienes para llegar a Quiraing; si bien hay que subrayar que aunque a priori parezca especialmente peligroso acá está muy normalizado y se lleva bien puesto que la gente conduce de forma muy respetuosa y con mucha precaución.
Fairy Glen es un recorrido corto, muy bonito el lugar, y el tramo de carretera de un solo carril con los passing place es muy corto para llegar al parking. Lo hice a última hora de la tarde, ya que me hospedaba cerca.

Yo tenía muy cerca de Fairy Glen mi alojamiento, en Uig, muy buena ubicación para hacer temprano Quiraing, talvez por eso casi no había nadie cuando lo hice. Por ello aconsejo el lugar de alojamiento, si os viene bien para el plan de visitas y actividades, aunque haya pocas opciones el precio que vi era mejor que lo que habia visto en Portree. Pero para cenar conviene preveerlo, las opciones son escasas; yo me había comprado comida preparada, y hay un súper en la carretera una milla o así antes de llegar al puerto en Uig.

Una nota adicional: cuando he estado en Sky, a primeros de esta semana, Kilt Rock no se puede visitar. El acceso y parking están cerrados por obras.

Buen Viaje.
Ir arriba Quiraing es el más bonito de los recorridos que he hecho en Skye. Se hace bien, aunque el sendero sea más estrecho que otros, si bien... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Me lo apunto, ¡gracias! Lo de Kilt Rock una lástima, a ver si en dos meses está en condiciones al ser temporada alta... Nos pilla de camino así que al menos no será un paseo en balde si resulta estar aún en obras.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Me lo apunto, ¡gracias! Lo de Kilt Rock una lástima, a ver si en dos meses está en condiciones al ser temporada alta... Nos pilla de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas! A ver que os parece este plan para Skye. Entramos el viernes 8 en el Ferry de las 07:30 desde Mallaig a Armadale y tenemos la estancia a dormir el propio 8 y el 9 en CorranHouse en Kensaleyre. Vamos a adaptarlo según el tiempo porque queremos hacer alguna ruta pero ahí va la idea:

Viernes 8 septiembre: Castillo de Armadale (ver por fuera), Fairy Pools, ruta hasta arriba Old Man of Stor, Lealt Falls, Kilt Rock (acantilados y cascada), The Quiraing, The Fairy Glen y hostel.

Sábado 9 septiembre: Arrancar a las 7 de la mañana a Neist Point, Coral Beach, Castillo de Dunvegan, Brothers Point

Como quiero hacer bien The Quiraing, pensé en meterla por la tarde el sábado 9, como lo veis? Nuestra ideas es que tanto ahí como en Old Man of Stor es caminar, no bajar hacer foto y marchar.

Viernes 10 de regreso a Edimburgo (con parada en el Lago Ness), salida a las 7 de la mañana y parar en: Sligachan Old Bridge, Loch Ainort, Caisteal Maol, Eilean Donan Castle

Como lo veis? Es demasiado? Me dejo algo importante? Por cierto, el Cementerio de Kilmuir para verlo hay que pillar otro barco, no?
Y otra cosa que me vino a la cabeza...el tema de comer y cear en Skye como está teniendo en cuenta que solemos movernos en coche de un lado a otro?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! A ver que os parece este plan para Skye. Entramos el viernes 8 en el Ferry de las 07:30 desde Mallaig a Armadale y tenemos la... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Como está el tema gasolineras en las partes más apartadas? Seguro que hay pero hay cada muchos kilómetros?

Por ejemplo me interesa saber porque voy a ir de Edimburgo a Mallaig, y luego por la propia Isla de Skye y de Inverness a Edimburgo.

Gracias!
Ir arriba Como está el tema gasolineras en las partes más apartadas? Seguro que hay pero hay cada muchos kilómetros? Por ejemplo me interesa saber... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Nosotras estamos ahora mismo de ruta y la verdad es que no se ven muchas, pero las hay. Lo recomendable es no bajar de medio depósito por si acaso. En general hay bastantes carreteras "lentas" o de marchas cortas y se gasta más.

(Por cierto, nos habían dicho que en Skye la gasolina era más cara, pero la estamos encontrando más barata)
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Nosotras estamos ahora mismo de ruta y la verdad es que no se ven muchas, pero las hay. Lo recomendable es no bajar de medio depósito por... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Nosotras estamos ahora mismo de ruta y la verdad es que no se ven muchas, pero las hay. Lo recomendable es no bajar de medio depósito por si acaso. En general hay bastantes carreteras "lentas" o de marchas cortas y se gasta más.

(Por cierto, nos habían dicho que en Skye la gasolina era más cara, pero la estamos encontrando más barata)

Gracias! En Skye que tal las distancias y sobretodo los sitios para aparcar? Están tan masificados como dicen? Supongo que depende de si llueve o no, verdad? Yo voy en 2 semanas
Ir arriba Gracias! En Skye que tal las distancias y sobretodo los sitios para aparcar? Están tan masificados como dicen? Supongo que depende de si... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Pues precisamente hoy hacemos toda la zona norte de Skye, ya te diré. Ayer solo vimos las Fairy pools pero al ir por la tarde estaba ya más vacío. Han hecho allí un parking enorme de dos niveles y el inferior estaba prácticamente vacío. Eso sí, £6 por aparcar.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Pues precisamente hoy hacemos toda la zona norte de Skye, ya te diré. Ayer solo vimos las Fairy pools pero al ir por la tarde estaba ya... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Después de la ruta de hoy: las distancias son cortas pero lleva tiempo recorrerlas porque las carreteras son lentas. Para aparcar yo no he tenido problema en ninguno de los puntos "turísticos": Fairy pools, Fairy glen (aquí hemos esperado unos 10' y enseguida ha quedado hueco libre) quiraing, Old mann, neist point (el único que no se paga...)
No sé cómo estarían antes pero ahora hay parkings bastante grandes.

Eso sí, si planeas cenar en Portree, reserva con antelación. Hay sitios que no tienen libre en toda la semana, y para el propio día todo lleno en todas partes.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Después de la ruta de hoy: las distancias son cortas pero lleva tiempo recorrerlas porque las carreteras son lentas. Para aparcar yo no... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¡Otra recién llegada por aquí! Diez días en las highlands, ocho de ruta, dos en Edimburgo. Hicimos Luss-Inveraray-Glencoe-Fort William-Glenfinnan-Skye-Inverness-Cairngorm-Elgin-Aberdeen-Dundee-St. Andrews-Stirling-Edimburgo.

La parte oeste mucho peor clima, ¡pero mucho mas bonita también! Son muchas horas de coche, si sois mas de un conductor ideal ir cambiando, uno sólo es una paliza gorda.

Nosotras hemos tirado mucho del clásico meal deal de allí para comer y ya para cenar con la calma si nos sentábamos.

La gasolina al contrario de lo que pensaba aquí, la encontré mas barata en la isla de Skye que fuera de ella, aunque luego por la parte este si encontré mejores precios que por la oeste.

Las carreteras en general son estrechas, ¡llegué a amar los passing place! Ojo con los lugares "remotos" porque las carreteras a veces están bastante mal en esas zonas (Neist Point, Clava Cairns, algún que otro castillo "pequeño"...) tened en cuenta también que casi todos los parkings son de pago, algunos exageradísimos de precio (hasta 6 libras) aunque no vimos a nadie vigilando, excepto en Eilean Donan (donde además el ticket especifica que no es transferible, una práctica habitual que se te acerque alguien que se va y te ceda su ticket)

Respecto a la ropa, como se ha dicho mil veces, ir por capas es lo ideal. Largo abajo, zapatillas de trekking si o si y arriba manga corta+sudadera/polar+chubasquero.

Los midges, ah, los amigos midges. Nosotras nos poníamos por la mañana antes de vestirnos el skin so soft de avon por todo el cuerpo y a la hora de salir del coche en cuello, muñecas y tobillos el relec forte y la verdad es que aunque los hemos visto y nos han molestado a veces, no nos ha llegado a picar ninguno. En glenfinnan al hombre que esperaba justo a nuestro lado le pusieron las piernas enteras de color rojo, debía llevar mas de 100 picaduras mientras esperabamos el Jacobite... Y a nosotras ni una. Así que no se si fue el skin, el relec, la suerte... Pero los evitamos con éxito.

Bueno, seguro que se me olvida algo, estoy abierta a preguntas, como siempre. Mas adelante haré diario y me extenderé mas.

Yo para la semana estaré por la Isla de Skye. COmo está la carretera a Nest Point? POrque decían que estaba fatal en cuanto a baches y otra gente decía que la asfaltaron recientemente. Como os organizasteis para comer? Porque supongo que los supermercados/tiendas están muy concentrados y si andas pateando por ahí...en cuanto a restaurantes, necesario reservar? Ya en general en Skye que tal para senderismo y las carreteras?

También tenemos pensado visitar Clava Cairn que me gusta mucho el megalitismo y dicen que no va tanta gente. La carretera mal también? Y por último...que tal el recorrido por Glencoe y Fort Williams? Yo salgo de mañana temprano desde Edimburgo y duermo en Mallaig para pillar el Ferry al día siguiente y mi idea es ir parando.

Vaya, muchísima pregunta. Gracias y buen resumen!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo para la semana estaré por la Isla de Skye. COmo está la carretera a Nest Point? POrque decían que estaba fatal en cuanto a baches y... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
La carretera a Neist Point tiene algún bache de pasarlo muuuy despacito, pero en general está bien. Lo único que es un trecho largo por carreteras lentas. Los peores baches están al final casi llegando, que tienes que comerte alguno si o si en una zona que hay 3-4 juntos.

Para comer nosotras tirabamos de meal deal de los supers. A veces lo cogíamos la tarde de antes para el día siguiente. Como calor no hace y es todo "frío" no había problema. Al día siguiente los refrescos todavía estaban fríos después de toda la noche en el coche xD

En cuanto a restaurantes, en Skye si, si queréis cenar en Potree reservad ya. Cuando nosotros estuvimos había que reservar en algunos sitios con una semana de antelación. En skye el peor inconveniente para el senderismo puede ser la lluvia. Aún así, nosotras sólo nos dimos media vuelta en Quiraing.

La carretera de Clava Cairn no está tan mal, es de un carril, con passing places, pero es un trozo pequeño, está bastante cerca de Inverness. La parte de fort william y Glencoe fue la que peor lo pasé yo conduciendo porque eran los primeros días y las carreteras de esa zona son estrechitas. Yo casi casi cerraba los ojos cuando me cruzaba con un camión/caravana/autobús.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba La carretera a Neist Point tiene algún bache de pasarlo muuuy despacito, pero en general está bien. Lo único que es un trecho largo por... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de color azul que ahora no recuerdo el nombre que estaba la gasolina muy barata.
Las carreteras en Skye en general son mas estrechas que en el resto de Escocia y con algún que otro bache. Ademas hay mucho transito de autocaravanas.
Lo peor de todo fue la carretera a Nest Point. Es muy estrecha y hay sitios de pase. Como dicen el peor tramo esta casi llegando donde hay muchos socabones donde si o si tendras que pasar por encima de alguno. Nosotros tuvimos la mala suerte de pinchar y en una casa donde paramos el dueño nos dijo que al día suelen pinchar 5 o 6 coches. Cuando llego la asistencia y nos cambio la rueda nos enseño la tablet y tenia por lo menos 7 avisos en la zona de Skye.
La carretera a Nest Point pese a ser muy estrecha la gente es muy civilizada y no encontre problemas. También decir que fuimos por la mañana y ya hacia el medio día estaba mucho mas masificado y mientras esperabamos a la grua si que vimos algún problemilla para pasar los coches.
Recomiendo contratar el seguro adicional de pinchazos. En nuestro caso el coche no tenia rueda de repuesto ni kit anti pinchazos. Nos repararon la rueda, pagamos con nuestra tarjeta y al llegar al aeropuerto de Edimburgo nos lo descontaron de la factura....120libras lo cual sea dicho de paso no me parecio caro por venir a un sitio tan perdido y ponerte otro neumatico (ya no se si era nuevo o reutilizado)
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Downloader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en Agosto y en Skye es donde mas barata vimos la gasolina, concretamente en Broadfort hay un supermercado de color azul que ahora no recuerdo el nombre que estaba la gasolina muy barata.

Co-op. Allí también echamos nosotros.
Ir arriba Co-op. Allí también echamos nosotros. Downloader Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias
Ir arriba Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias

Desde Skye a Inverness creo recordar que hay una hora en coche. Yo creo que queda un poco lejos. En Skye hay que reservar el alojamiento con muuucho tiempo. Nosotros reservamos en marzo para agosto y ya estaba todo a tope.
Nosotros estuvimos en unos bungalow de un camping a 3 minutos de Portree... Camping Pods reservado a través de Booking o Expedia. Son unos bungalow de madera muy bonitos con baño
Ir arriba Desde Skye a Inverness creo recordar que hay una hora en coche. Yo creo que queda un poco lejos. En Skye hay que reservar el alojamiento... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7838

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola estamos mirando para hacer el itinerario de 7 o 8 días por Escocia, la duda es si dedicamos 2 días a Isla Skye, estaria bien coger el alojamiento en Inverness o estaria muy alejado, Gracias

Como te dicen, está muy alejado. Depende de cuando quieras ir... Yo también opino que Portree, o en mi caso yo opté por Broadford, son buenos sitios para alojarse, pero hay más opciones en caso de que no encuentres disponibilidad en esos sitios...
Y si, Skye le hace buena falta 2 días... Y no olvides, a la ida o a la vuelta, parar en Eilean Donan.
De hecho, con esa cantidad de días yo no iría a Inverness...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como te dicen, está muy alejado. Depende de cuando quieras ir... Yo también opino que Portree, o en mi caso yo opté por Broadford, son... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube