Hola a todos.
Soy Ana María, nueva en el foro.
Porfavor necesito de vuestra ayuda.
Viajo a Benín en 10 días y ayer solicité el visado y no me permite realizar el pago.
Me dice fallo.
Me exigen tarjeta de crédito con seguridad 3DS 2.0
No tengo otra tarjeta de crédito.
Me podéis orientar... No tengo mucho tiempo.
Gracias
Hola a todos.
Soy Ana María, nueva en el foro.
Porfavor necesito de vuestra ayuda.
Viajo a Benín en 10 días y ayer solicité el visado y no me permite realizar el pago.
Me dice fallo.
Me exigen tarjeta de crédito con seguridad 3DS 2.0
No tengo otra tarjeta de crédito.
Me podéis orientar... No tengo mucho tiempo.
Gracias
Hola Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Lo que te piden es una tarjeta con autentificación por parte del banco: es.wikipedia.org/wiki/3D_Secure
Compras con tu tarjeta, la tarjeta pide permiso al banco, el banco se comunica contigo de una de las diferentes formas y tu debes autorizar la transacción en el propio banc. La forma de avisarte es veces es un sms con una clave, otras en la app.
Es lo mas común entre las tarjetas de hoy en día.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Estoy teniendo problemas con el visado a Togo. A ver si alguien me puede ayudar, orientar o decirme si esto es normal.
El día 5 de mayo solicité junto a mi pareja dicho visado. Cada uno el suyo. Exactamente la misma información.
Doce horas después, ella tenía el visado concedido. A mí me requieren información sobre el hotel (información que ya había aportado antes, la prueba es que a ella se lo conceden con esa misma información). La vuelvo a aportar y hasta hoy, día 20 de mayo (en la web especifican que tarda un máximo de 5 días en dar una respuesta definitiva). Entro en mi perfil y "en proceso". Teniendo exactamente la misma info que ella y se lo concedieron inmediatamente.
He escrito en el email que aparece en dicha web en support; he escrito y rellenado el formulario de ayuda que aparece en dicha web y he estado hablando (con un bot?) a través del chat de ayuda de dicha web. No contestan al correo, ni al formulario.
Hoy he escrito al consulado de Barcelona y al cónsul español en Togo, cuyo correo aparece en la web del Ministerio y luego resulta que te devuelven el email porque no existe.
Es normal que tarde tanto? Alguien ha tenido una experiencia parecida o me puede ayudar o sugerir otra alternativa'
Estoy teniendo problemas con el visado a Togo. A ver si alguien me puede ayudar, orientar o decirme si esto es normal.
El día 5 de mayo solicité junto a mi pareja dicho visado. Cada uno el suyo. Exactamente la misma información.
Doce horas después, ella tenía el visado concedido. A mí me requieren información sobre el hotel (información que ya había aportado antes, la prueba es que a ella se lo conceden con esa misma información). La vuelvo a aportar y hasta hoy, día 20 de mayo (en la web especifican que tarda un máximo de 5 días en dar una respuesta definitiva). Entro en mi perfil y "en proceso". Teniendo exactamente la misma info que ella y se lo concedieron inmediatamente.
He escrito en el email que aparece en dicha web en support; he escrito y rellenado el formulario de ayuda que aparece en dicha web y he estado hablando (con un bot?) a través del chat de ayuda de dicha web. No contestan al correo, ni al formulario.
Hoy he escrito al consulado de Barcelona y al cónsul español en Togo, cuyo correo aparece en la web del Ministerio y luego resulta que te devuelven el email porque no existe.
Es normal que tarde tanto? Alguien ha tenido una experiencia parecida o me puede ayudar o sugerir otra alternativa'
Muchas gracias
He viajado varias veces y el visado lo hacía directamente en el aeropuerto,luego ya abrieron una página oficial para pagar on line durante y post pandemia.No tuve ningún problema.Para Ghana si hay embajada en Madrid, pero no para Togo.En el cónsulado nunca hice el visado.Ademas como indicas, bastante complicado comunicarse.
El consulado de Togo en Barcelona me ha contestado muy rápido, pero para decirme que ellos no pueden hacer nada "porque no pueden entrar dentro del sistema de visas" y que me dirija a la embajada de París
Me parece increíble. Entiendo que ellos no puedan entrar en el sistema, pero si me dirijo a ellos es porque tendrán un medio de comunicación más directo que yo con alguien del gobierno de Togo, ya sea en otra embajada o en el mismo Togo.
En fin. Básicamente que me busque la vida.
venecia1
Quote::
Se me ocurre también intentar iniciar una nueva solicitud, no sé si será posible.
También lo he pensado. Pero no sé si mi pasaporte queda registrado con la primera solicitud y al no haber sido todavía denegada no quiero hacer nada que "no sea normal" vaya a ser que me pase factura. Por eso escribí aquí, por si a alguien le había pasado antes y ver qué había hecho. Además, que la solicitud es más de 50€ y nada me garantiza que a la segunda si vaya a salir bien.
El consulado de Togo en Barcelona me contestó que me dirigiera a la embajada de París. La embajada de París y la de Londres JAMÁS me contestaron. Escribí cuatro emails pidiendo ayuda al correo electrónico específico que aparece en la web de la visa para Togo y nunca me contestó nadie. Me tiré un día entero en un chat de ayuda de dicha web en el que sí me contestaron y tras un "hemos puesto su caso en manos de la persona responsable", jamás nadie se puso en contacto conmigo ni solucionaron nada de nada.
Escribí al consul honorario de España en Lomé y su correo electrónico lo devuelven porque no existe. Finalmente, me dirigí a la embajada de España en Accra porque vi que también trata asuntos referentes a Togo al no tener embajada. Nunca me contestó nadie y me parece más vergonzoso porque se trata de un organismo gestionado por funcionarios españoles.
Finalmente inicié un nuevo trámite. Nada más empezar, problema. Detecta mi número de teléfono y me dice que ya hay una solicitud con ese número. Lo curioso del caso que dicho dato es inocuo ya que no te mandan absolutamente nada de nada por teléfono. Puse otro número y coló. Me temía que si no me dejaba por el mismo teléfono que no sirve para nada, mucho menos me iba a dejar al poner el mismo pasaporte y... Sopresa! Sí me dejó! Eso sí, pagando de nuevo los 50€
Tres semanas y doce horas después, tenía la visa concedida. La imprimí y vi que había una especie de advertencia diciendo que no aceptaban mi foto de perfil y que debía mandar otra bajo riesgo de no concederme la visa (que ya estaba aprobada con su sello). Yo no he querido tocar nada, y me he limitado a descargar e imprimir la visa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro