Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
Ir arriba Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Emivari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[editado moderacion].1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta)"alguien" canceló nuestra reserva y los dueños nos dejaron en la calle.Los dueños no nos dejaron acceder al apartamento y se quedaron con nuestro dinero.su excusa " que habíamos cancelado" pero nosotros no pudimos cancelar la reserva...estábamos en el avión. Todo muy raro pero al final quién ha ganado con todo esto han sido los dueños del apartamento que se han quedado con 500 euros que habíamos pagado 15 días antes. Booking habló con ella dándole la opción de devolvernos el dinero o dejarnos las claves para acceder al apartamento se negaron en rotundo a ninguna de las dos opciones. Tuvimos que reservar otro apartamento a las cuatro de la tarde sin comer lloviendo y en la calle. [editado moderacion].. Al principio muy buenas palabras que habláramos con booking y al final no me cogieron ni el teléfono.
BOOKING SOLO DICE QUE LO SIENTE...PERO NOSKTOES NOS QUEDAMOS SIN EL DINEROBY HEMOS PERDITO LA CONFIANZA EN ESTAVPLATAFORMA Malvado o muy loco
Ir arriba .1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta) alguien canceló nuestra reserva y... Emivari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

RosaM1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite.
Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio: 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre de 2022 reclamé a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.

La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13.
Booking no anuló la reserva como les pedí y por tanto me debe 243 euros
Ir arriba En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite. Una semana... RosaM1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de reserva; es automático y no hace falta telefonearle para nada. Si hay confirmación puede haber anulación, de lo contrario no.
Ir arriba Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail automáticamente de confirmación de cancelación. También puedes hacerlo en el pc. Nunca he tenido que llamar y tampoco me fiaría Trist no he tenido ningún problema de éste modo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
To también lo hago directamente por la aplicación
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba To también lo hago directamente por la aplicación Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no tengo la app y lo hago perfectamente Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente

En la aplicación cuando lo hagi a través del móvil, si no con el ordenador y desde mi cuenta también sin ningún problema.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En la aplicación cuando lo hagi a través del móvil, si no con el ordenador y desde mi cuenta también sin ningún problema. Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Yo he cancela a traves de la app y del ordenador y nunca he tenido problema hasta ahora
Ir arriba Yo he cancela a traves de la app y del ordenador y nunca he tenido problema hasta ahora Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Danielle73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[
[ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de lo que te pase creen al proveedor de la excursión que al cliente no hacer con ellos excursiones hay más empresas con muy bien servicio civitatis o
Get guide
Ir arriba [ [ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de... Danielle73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Gruseg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad

Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada [editado moderación] y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica [editado moderación]a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con [editado moderación]pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una e**(AutoEdit)**a que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen
Ir arriba Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la... Gruseg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelBG88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
Ir arriba Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con... RaquelBG88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
Ir arriba Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de disgustos.


Saludos
Ir arriba Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Está bien el hablar con el dueño directamente ,pero también tiene que haber otras opciones para que haya competencia y movimiento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Está bien el hablar con el dueño directamente ,pero también tiene que haber otras opciones para que haya competencia y movimiento Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que tarde en responder ya me va indicando la seriedad. Luego veo que tenga bastantes comentarios de clientes anteriores y que tenga una buena puntuación. Además de buscar la dirección por google maps y ver exactamente donde está ubicado. Ojo, aún así nadie me libra de ser e**(AutoEdit)**a, pero está claro que cuantas más comprobaciones hagamos más seguros nos sentiremos de haber elegido el alojamiento adecuado. Yo he usado mucho booking y hasta ahora, toco madera, no he tenido ningún problema. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube