Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de los vuelos se anuló y me devolvieron apróximadamente el 70% de lo pagado alegando que el resto eran gastos de gestión de edreams.Conclusión:Puesto que los precios son sustancialmente parecidos y reclamar a edreams es tanto o más dificil que reclamar a la compañía aérea,creo que siempre conviene contratar directamente con las compañías
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
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Belkys Escribió:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (08/2023) con EDREAMS, no es que hubiera overbooking en el hotel, es que NO HABÍA RESERVA DE HOTEL!!! Nos dejaron en Munich sin hotel, habiéndolo abonado ya, y sin resolver la situación, decían "nuestro proveedor no nos coge el teléfono..." y así un mes después, sin dar respuesta ni devolver dinero ni nada!
No os fieis de ellos, [editado moderacion] , no contestan y hay que denunciar, hasta les enviamos escrito del hotel indicando que NO había reserva con su número de localizador, ni a mi nombre y datos...y les da igual!
Sólo dicen, lo sentimos, pero tiene que esperar..., esperar a qué????!!!!
De verdad, no aconsejo EDREAMS A NADIE!!!
Saludos,
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,
Yo he vuelto de Londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.
El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...
Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.
Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.
Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.
Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aún así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).
Nuestros agentes de Customer Care te asistirán tan pronto como sea posible.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Cordialmente,
Atención al Cliente de eDreams
Cuando cumplimentas ahí recibes un email con el número de ticket...y que ya te dirán...por mucho que preguntes o envíes documentación, o lo que sea, la respuesta es siempre la misma, te pedimos que esperes y ya te diremos. Y se quedan tan panchos.
Si puedes enviar burofax o carta...no sé si lo admitirán o te dirán que no es válido, pero igual cuantas más cosas puedas hacerles llegar mejor.
Mucha suerte! Nosotros seguimos peleando!
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!
NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!