Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Después de machacarlos en las redes sociales al final estos [editado moderación] nos han devuelto lo que pagamos en el 2020 después de suspender los vuelos previstos. ¡NUNCA MAS! volveremos a contratar con estos ni otros vendedores de ofertas, siempre lo haremos DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑIAS AEREAS.
Ir arriba Despues de machacarlos en las redes sociales al final estos nos han devuelto lo que pagamos en el 2020 despues de suspender los vuelos... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ana0606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SON UNOS IMPRESENTABLES.
Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.2023/3.03.2023) con una facturación de maletas con un TOTAL de 396 EUROS
Que engloba un equipaje de 23kgs por persona ida y vuelta. A nuestra llegada al aeropuerto de Oporto, nuestra sorpresa es que Air Europa nos dice que mytrip no le ha notificado el pago de la facturación de las maletas, con lo que si queremos facturar tendríamos que abonarlas en ese momento (era imposible no hacerlo, yéndonos 40 días).
Nos ponemos en contacto con ellos por teléfono, por chat 24h atención al cliente y mandamos correo SIN OBTENER RESPUESTA!!!! RECLAMACION REALIZADA EL 25 DE ENERO.
Ir arriba SON UNOS IMPRESENTABLES. Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.20233.03.2023) con una facturación de... Ana0606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... Tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... Que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
Ir arriba MYTRIP !!! El 250520 realizamos la compra de 2 billetes de avion IV de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España... RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS...

YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES [editado moderación]



RaulGrau08 Escribió:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... Tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... Que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
Ir arriba Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS... YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES. RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias
Ir arriba Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Creo que la única manera de reclamarles es hacer una demanda conjunta. De todos los afectados por esta agencia fraudulenta.
Ir arriba Creo que la única manera de reclamarles es hacer una demanda conjunta. De todos los afectados por esta agencia fraudulenta. RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mangelhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Hola, Sandra.
Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA.
Seguí el procedimiento, con mucha paciencia e insistiendo cada vez que parecía caer en el olvido. Y tras un año y un mes de darles la coña a los de la compañía aérea, conseguí que me reembolsaran el dinero que había pagado. Como se trataba de algo de "fuerza mayor", como fueron las restricciones del covid, no había lugar a ninguna indemnización.
El procedimiento está aquí:
sede.seguridadaerea.gob.es/ ...rque-y-pmr

Espero que tengas suerte. No dejes que se salgan con la suya.
Saludos.
Ir arriba Hola, Sandra. Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA. Seguí el... Mangelhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
mangelhm Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Hola, Sandra.
Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA.
Seguí el procedimiento, con mucha paciencia e insistiendo cada vez que parecía caer en el olvido. Y tras un año y un mes de darles la coña a los de la compañía aérea, conseguí que me reembolsaran el dinero que había pagado. Como se trataba de algo de "fuerza mayor", como fueron las restricciones del covid, no había lugar a ninguna indemnización.
El procedimiento está aquí:
sede.seguridadaerea.gob.es/ ...rque-y-pmr

Espero que tengas suerte. No dejes que se salgan con la suya.
Saludos.

Muchas gracias por compartir la información y enhorabuena por haber recuperado el dinero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir la información y enhorabuena por haber recuperado el dinero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Gracias a todos, voy a intentarlo por ese medio y reclamando al banco, ya que visa y mastercard pueden hacerlo también, gracias chicos
Ir arriba Gracias a todos, voy a intentarlo por ese medio y reclamando al banco, ya que visa y mastercard pueden hacerlo también, gracias chicos Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gileramxr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compré un billete de Ryanair con esta agencia, y a las 24 horas de partir recibí un correo en inglés de la compañía aérea diciendo que la agencia vendía iregularmente los billetes y que por tanto tenía que hacer una verificación propia con ellos para poder facturar. El proceso una app, pagando una tasa por su uso, que tras 2 horas de pelea no hubo manera de que verificara.

Así que no me quedó otro remedio más que hacer la facturación en el aeropuerto, lo cual me supuso un pago adicional de 30€. Además, por un comentario que me hicieron los empleados, intuyo que la app de verificación no funciona en realidad.

En la sección de ayuda de la agencia estaba previsto este asunto, y por supuesto le pasaban la culpa a Ryanair. Tanto monta, monta tanto, aunque en este caso estamos hablando de la agencia que vende billetes sin permiso y es la que cobra el dinerito, al margen de que a Ryanair ya la conocemos todos.


Si llego a leer este hilo antes, no compro el billete con ellos. Y desde luego, no lo volveré a hacer nunca más.
Ir arriba Compré un billete de Ryanair con esta agencia, y a las 24 horas de partir recibí un correo en inglés de la compañía aérea diciendo que la... Gileramxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
El 10 de Julio hice una reserva con Mytrip un vuelo para septiembre de Tirana a Madrid, mi sorpresa que hoy al ver el email me encuentro que el vuelo es de Madrid a Tirana. No puedo demostrar que me equivocara, porque suelo borrar las cookies del ordenador. Al contacta con ellos vía chat, me han enviado enlace de pago para pagar diferencia del vuelo más tasa de gestión y así cambiar el sentido de los vuelos.
Estoy muy cabreada porque he pagado por dos reservas, y para más inri veo que parece que es una compañía poco fiable, ahora solo me queda esperar a la fecha de vuelo y cruzar dedos para que no pase nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Ir arriba El 10 de Julio hice una reserva con Mytrip un vuelo para septiembre de Tirana a Madrid, mi sorpresa que hoy al ver el email me encuentro... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Estebanlabrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
setin Escribió:
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.
Ir arriba Estebanlabrin escribió: Estebanlabrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Estebanlabrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola te queria preguntar como conseguiste los datos de la linea aerea mytrip para hacer la denuncia ante el consumidor? necesito el nif/nie.


Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.[/quote][/quote]
Ir arriba Hola te queria preguntar como conseguiste los datos de la linea aerea mytrip para hacer la denuncia ante el consumidor? necesito el... Estebanlabrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A nosotros nos devolvieron el dinero después de dos años, de innumerables llamadas, correos electronicos y de sufrir una atención al cliente inexistente, con llamadas en ingles, numeros sin respuesta, etc. Inundamos las redes de opiniones negativas: google, trukpilot, etc.... Y al final de un verdadero calvario nos pagaron los casi 1000 euros. NUNCA MAIS ni con este ni con ningun otro intermediario, directamente con las compañias.
Ir arriba A nosotros nos devolvieron el dinero después de dos años, de innumerables llamadas, correos electronicos y de sufrir una atención al... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vecorina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ENRUTA64 Escribió:
A nosotros nos devolvieron el dinero después de dos años, de innumerables llamadas, correos electronicos y de sufrir una atención al cliente inexistente, con llamadas en ingles, numeros sin respuesta, etc. Inundamos las redes de opiniones negativas: google, trukpilot, etc.... Y al final de un verdadero calvario nos pagaron los casi 1000 euros. NUNCA MAIS ni con este ni con ningun otro intermediario, directamente con las compañias.

Hace más de una año compré 2 pasajes desde Santiago Chile a Vancouver Canadá.Poco antes del vuelo me avisan que deben cambiar la fecha .Por motivos laborales no puedo adaptarme a la nueva fecha y solicito el reembolso para reprogramar mi viaje.
De ahí...un calvario.Me piden paciencia y yo comprensiva espero.Luego de 6 meses ya comienzo a insistir y sólo recibo correos repetitivos.Hace poco cambiaron la táctica y me dicen que reembolsaron a mi cuenta.Obviamente no existe tal reembolso. Hasta esta altura me siento e**(AutoEdit)**a y no perderé oportunidad de manifestar de alguna forma mi horrible experiencia.
Ir arriba Hace más de una año compré 2 pasajes desde Santiago Chile a Vancouver Canadá.Poco antes del vuelo me avisan que deben cambiar la fecha... Vecorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Estuve esperando dos años para recuperar el dinero de los pasajes anulados. Cansado de esperar y no ser atendido me dedique a inundar la red de quejas y al final me pagaron. Te sientes impotente ante tanto descaro. Lo unico positivo de esa experiencia es que decidi no volver a confiar en estos intermediarios..... Directamente con las aerolineas, no merece la pena arriesgarse por unos miserables euros. Suerte
Ir arriba Estuve esperando dos años para recuperar el dinero de los pasajes anulados. Cansado de esperar y no ser atendido me dedique a inundar la... ENRUTA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube