Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Spainsun : España
Llegó la primavera - Flor del Almendro
Chufina : Australia
Cradle Mountain
Enneo : Laos
Bomb boats
Spainsun : Australia
Puerto de Hobart - Tasmania
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel -Janurtravel ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 2778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

PabloGueGal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ARM_Viajero Escribió:
Aquí nadie nos ha dado ninguna explicación, ni razones ni motivos de que más de 60-70 personas no tuviéramos motonave. Lo preocupante no sólo es eso, sino personas que tenían contratado un camarote individual y uno doble, los recolocaros en uno doble con una hamaca y en la individual metieron una pareja. Cierto es que lo que nos indican es temporada alta, pero de ahí a que vendan/ comercialicen más plazas de las que tuvieran no creo que sea la primera ocasión.

Yo creo que lo que hay que ver es si la política de reembolso de otras personas que al final no fueron y solicitaron el reembolso lo efectúan o no, por que eso denotará si el mayorista actúa diligentemente. La verdad yo estoy decepcionado con los hoteles sustitutivos, sobre todo el de Aswan.

Insisto que los Guias, hacen que los problemas se minimicen pero eso no salvaguarda que el turoperador y las agencias en muchos casos no actúan con diligencia, informando la verdadera causa que origina el cambio.

Yo antes de contratar insisto en que deben clarificar las causas de fuerza mayor.

Animo ☺️

Uffff que miedo me da, con mi mujer viajamos el domingo 26 desde Barcelona por JanurTravel, espero no me la líen

Has hecho denunció en consumidor - Ocu?
Ir arriba Uffff que miedo me da, con mi mujer viajamos el domingo 26 desde Barcelona por JanurTravel, espero no me la líen. Has hecho denunció en consumidor... PabloGueGal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2557
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.

Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.

Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia.
Ir arriba Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 6088

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.

Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.

Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia.

Aplauso Aplauso Aplauso Me alegro @coolture, al menos no perder dinero.
Egipto seguirá estando ahí. Y ya te digo que es sencillo prepararlo por tu cuenta, en el foro hay mucha información.
Ir arriba Me alegro @coolture, al menos no perder dinero. Egipto seguirá estando ahí. Y ya te digo que es sencillo prepararlo por tu cuenta, en el foro hay... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram