PabloGueGal


New Traveller
Registrado: 15-07-2022
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
ARM_Viajero Escribió: |
Aquí nadie nos ha dado ninguna explicación, ni razones ni motivos de que más de 60-70 personas no tuviéramos motonave. Lo preocupante no sólo es eso, sino personas que tenían contratado un camarote individual y uno doble, los recolocaros en uno doble con una hamaca y en la individual metieron una pareja. Cierto es que lo que nos indican es temporada alta, pero de ahí a que vendan/ comercialicen más plazas de las que tuvieran no creo que sea la primera ocasión.
Yo creo que lo que hay que ver es si la política de reembolso de otras personas que al final no fueron y solicitaron el reembolso lo efectúan o no, por que eso denotará si el mayorista actúa diligentemente. La verdad yo estoy decepcionado con los hoteles sustitutivos, sobre todo el de Aswan.
Insisto que los Guias, hacen que los problemas se minimicen pero eso no salvaguarda que el turoperador y las agencias en muchos casos no actúan con diligencia, informando la verdadera causa que origina el cambio.
Yo antes de contratar insisto en que deben clarificar las causas de fuerza mayor.
Animo ☺️ |
Uffff que miedo me da, con mi mujer viajamos el domingo 26 desde Barcelona por JanurTravel, espero no me la líen
Has hecho denunció en consumidor - Ocu?
|
Coolture


Indiana Jones
Registrado: 10-02-2009
Mensajes: 2557
Votos: 1 👍
|
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.
Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.
Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia.
|
ALROJO


Dr. Livingstone
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 6088
Votos: 0 👍
|
coolture Escribió: |
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.
Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.
Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia. |
Me alegro @coolture, al menos no perder dinero.
Egipto seguirá estando ahí. Y ya te digo que es sencillo prepararlo por tu cuenta, en el foro hay mucha información.
|