Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos Engañosos con Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p77 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 21550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por contar tu experiencia.
Tiene pinta de fraude para obtener tus datos bancarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia. Tiene pinta de fraude para obtener tus datos bancarios. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Booking: Alojamientos fraudulentos en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

Os cuento, estoy buscando alojamiento en Amsterdam y ayer de repente encontré un supuesto chollo, unos apartamentos nuevos, a super precio y céntricos, hice reserva pero me puse a investigar, no encontraba nada, eran nuevos, a los 10 minutos me llega mensaje a través de Booking, el supuesto alojamiento me pedía contactar por whatsapp, volví a mirar y ya no estaban en Booking, llamé a Booking y me dijeron que cancelara y nunca contactásemos por otra vía que no fuera Booking, que era raro, pues hoy hay otro, y mas barato aún, cuidado

www.booking.com/ ...map_closed

Es la primera vez que veo estas cosas en Booking, Amsterdam está desbordado en precios, no es ni medio normal, pero no entiendo como le cuelan esto a Booking

Edito, leo más arriba experiencias similares en Amsterdam, yo no llegué a contactar por whatsapp porque ya me olió mal, os copio el mensaje que recibí

Thank you for booking our apartments.

Please contact my manager to complete your registration and confirm your reservation.

📞 Wнат`s_Арр 📞
+44 121 409 0375
Dayna Wood


We will send you all the necessary registration information.

Note that you need to write and send Wнат`s_Арр 📞

1) Name of the apartment.
2) Price in your currency, EUR (amount)
3) Your full name.
4) Your email.

Regards,
Dayna Wood

No entiendo como Booking no verifica que el establecimiento existe
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. Os cuento, estoy buscando alojamiento en Amsterdam y ayer de repente encontré un supuesto chollo, unos apartamentos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre
Ir arriba Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre

A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones, que recuerde ahora, en los cerca de 20 años de usuario de Booking, y siempre he actuado de la misma manera.
Rechazo el cambio por no corresponder por ubicación o categoría con la reserva, y exijo que se respete las condiciones o que me tendré yo que buscar otro alojamiento que posteriormente reclamaré el abono a Booking que probablemente se lo acaben cobrando en todo o parte a ellos. En dos ocasiones se las apañaron para ubicarme en el hotel. Una de esas veces ví, al salir de mi habitación, como estaban discutiendo con un grupo grande para meter a 3 parejas en dos habitaciones, que seguramente eran a quienes habían revendido mi habitación.
Solo en una ocasión tuve que contactar con Booking, y le exigieron al hotel que me hiciera el reembolso (puesto que estaba pagado adelantado), y Booking intentó buscarme otro alojamiento, pero me ofrecieron una zona algo alejada del centro y me busqué yo otro por mi cuenta; y a posteriori exigí a Booking el pago de la diferencia con la reserva inicial y me lo abonaron sin problemas.

Aconsejo, para prever que hacer en un caso así, por si os ocurre de nuevo, lo primero es informarse de los derechos de clientes de Booking.
Los alojamientos son "partners" (socios) para Booking, pero Booking sabe bien que al fin y al cabo sin clientes satisfechos no tienen negocio.
Ir arriba A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones, que recuerde ahora, en los cerca de 20 años de usuario de Booking, y siempre he actuado de... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la verdad es que no me ha pasado nunca que un hotel reservado en Booking se negara a aceptar mi reserva y trataran de desviarme a otro de inferior categoría. Solo una vez me cancelaron una reserva con la excusa, seguramente cierta, de una inundación, y otra vez durante la pandemia en un hotel me ofrecieron pasarme a otro de la misma empresa, de mayor categoria y mejor situado.
Ir arriba A mi la verdad es que no me ha pasado nunca que un hotel reservado en Booking se negara a aceptar mi reserva y trataran de desviarme a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
A mi las veces que me ha ocurrido no ha sido para mandarme a uno de categoría inferior, que yo sepa (puesto que no llegué a ver los alojamientos alternativos). En dos ocasiones era por qué la ubicación de las alternativas no respetaba el límite de distancia de reubicación de los derechos de clientes de Booking; y en otra ocasión era por no corresponderse con las condiciones de la reserva, no por cambiar de alojamiento.

En todo caso, según la hora y el sitio la situación puede ser más problemática de lo que me ha ocurrido a mí.
Ir arriba A mi las veces que me ha ocurrido no ha sido para mandarme a uno de categoría inferior, que yo sepa (puesto que no llegué a ver los... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que creo que en algunos sitios los hoteles se muestran más inclinados a las marrullerías que en otros. Y con las viviendas privadas ya es una lotería, te puede tocar gente normal o auténticos desequilibrados. Son muchos millones de direcciones, y para Booking evidentemente la política más productiva es cobrar su comisión siempre y meterse en líos lo menos posible,
Ir arriba Yo lo que creo que en algunos sitios los hoteles se muestran más inclinados a las marrullerías que en otros. Y con las viviendas privadas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pero poca comisión puede esperar Booking si consiente casos como el sufrido por Trisquel por el nulo cumplimiento de la reserva por parte del Palm continental at delhi airport. Es decir, deberían cortar por lo sano con casos así.
Ir arriba Pero poca comisión puede esperar Booking si consiente casos como el sufrido por Trisquel por el nulo cumplimiento de la reserva por parte... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre

Ojo, porque lo suyo es no dejar nunca la decisión al conductor.

A mi me pasó una cosa parecida en Delhi: que el conductor nos llevó a otro hotel con la excusa de que estaba lleno. Es mas, nos llevó al que supuestamente era nuestro hotel y el de la puerta nos confirmó que estaba lleno... Pero era otro hotel por el cartel. Era todo una confabulación de taxista y el de la puerta del otro hotel.

Guarda la posición de tu alojamiento en el gps, para asegurarte que es tu hotel. Y si el cartel no es el del hotel, que te lleven a la posición que marca el GPS. Asegurate que el cartel es el del hotel y luego que los del hotel en persona te deriven donde sean.

Es un truco muy viejo de los taxistas de Delhi. El hotel fake les da una comisión por llevarte allí:
www.losviajeros.com/ ...s.php?n=74
Quote::
Tu hotel está lleno: a menudo el taxista te dirá que tu hotel está lleno, que se lo han dicho otros taxistas o incluso que el mismo ya llevó a otros turistas ese mismo día y tuvieron que irse a otro hotel de un amigo suyo. El objetivo de esta mentira es llevarte a otro hotel en el cual darán una buena comisión al conductor embaucador. Tengamos en cuenta que en casi todos los hoteles de la India se paga una comisión, que puede alcanzar el 30% del precio de la habitación, al taxista, al conductor de rickshaw o al amable transeúnte que se digne a acompañarte al hotel. A veces se pararán frente a un edificio sin cartel, te dirán que es tu hotel, saldrá una persona del portal y te dirá que tu hotel es ese y que no hay habitación o que tu reserva voló… al día siguiente paseando por los alrededores descubrirás que no era tu hotel, que tu hotel estaba 500 metros mas allá y que tenía un cartel de 10 m de alto. Habrás caído en un timo, que si has pagado tu habitación por adelantado puede tener poca gracia. La única forma de comprobar que es tu hotel es que ponga un cartel con el nombre en el exterior, que el recepcionista te diga que está lleno y que te den una tarjeta del hotel para poder reclamar en la oficina de turismo. Este truco es muy usado en casi toda la India, pero especialmente en Delhi, Agra, Varanasi y Jaipur.

Tu caso no parece el mismo, porque dices que tenia la reserva de booking, pero eso no se como pudo pasar. ¿Tenían tu nombre en el papel de la reserva?
En todo caso no hay que conformarse. SI el hotel esta lleno, que te devuelvan tu dinero y buscas otro.

Lo de los hoteles en India mas que informalidad, es una autentica gamberrada. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 29-11-2023 0:02, editado 1 vez
Ir arriba Tu caso no parece el mismo, porque dices que tenia la reserva de booking, pero eso no se como pudo pasar. ¿Tenían tu nombre en el papel... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, yo estaba pensando lo mismo. En la India uno se puede esperar todo tipo de trampas con los hoteles, y también es un país donde abundan los hoteles cochambrosos por falta de los cuidados más elementales. Aunque a veces hay sorpresas y se encuentra uno con sitios impecables y además baratos.
Ir arriba Así es, yo estaba pensando lo mismo. En la India uno se puede esperar todo tipo de trampas con los hoteles, y también es un país donde... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, yo estaba pensando lo mismo. En la India uno se puede esperar todo tipo de trampas con los hoteles, y también es un país donde abundan los hoteles cochambrosos por falta de los cuidados más elementales. Aunque a veces hay sorpresas y se encuentra uno con sitios impecables y además baratos.

Y hoteles que se publicitan con fotos trucadas o de cuando se inauguró el hotel 30 años atrás.

La de Agra fue un cachondeo... Con fotos del Taj Mahal y todas las habitaciones con vistas al Taj....

Quote::
El hotel con vistas al Taj Mahal: (sufrido por el autor en una Agencia de viajes que opera en el barrio de Karolbagh, Delhi, bajo el nombre de India Travel Development). Te ofrecen un hotel con magníficas vistas al Taj, con fotos de un catálogo donde se ve en el centro del restaurante una ventana al cercano monumento, te aseguran que todas las habitaciones tienen vistas al Taj, te dan la habitación 401…
El día que llegas hay niebla, cosa habitual en Agra, y preguntas si el Taj está lejos y te contestan que a 10 minutos andando, te empieza a sonar extraño. La habitación 401 está en el primer piso aunque numera como piso 4 incluso en el ascensor, los otros tres inferiores no existen, te empieza a oler a chamuscado. Pero esa tarde despeja y… el Taj está a 3,5 Km, ninguna habitación tiene vistas al monumento, porque el hotel está orientado perpendicularmente, incluso la foto del restaurante es un fotomontaje… y en la recepción se toman a cachondeo tus protestas. Unica solución, reclamación a la Oficina de Turismo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola. Si tenían nuestra reserva. No nos lo busco nuestro chófer que era una joya. Se quedó allí bastante rato mosqueado. No era el nombre de nuestro hotel . Era otro diferente. Al que llegaron tras pedir el teléfono a través de booking. Porque nuestro chófer no sabía llegar
El palm estaba cogido en febrero para noviembre
Era muy tarde y la zona del aeropuerto no es la gran vía de Madrid
El palm ayer no estaba en booking.
Pero no nos soluciona haber estado 4 horas sentados en una habitación sin casi moverse para no pillar mugre.
La queja fue con fotos. No nos lo inventamos
Nunca. Nunca he visto tanta mmm junta y he viajado por varios sitios
Espero no os pase
Ir arriba Hola. Si tenían nuestra reserva. No nos lo busco nuestro chófer que era una joya. Se quedó allí bastante rato mosqueado. No era el nombre... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola. Si tenían nuestra reserva. No nos lo busco nuestro chófer que era una joya. Se quedó allí bastante rato mosqueado. No era el nombre de nuestro hotel . Era otro diferente. Al que llegaron tras pedir el teléfono a través de booking. Porque nuestro chófer no sabía llegar
El palm estaba cogido en febrero para noviembre
Era muy tarde y la zona del aeropuerto no es la gran vía de Madrid
El palm ayer no estaba en booking.
Pero no nos soluciona haber estado 4 horas sentados en una habitación sin casi moverse para no pillar mugre.
La queja fue con fotos. No nos lo inventamos
Nunca. Nunca he visto tanta mmm junta y he viajado por varios sitios
Espero no os pase

Esas situaciones son muy desagradables. Te comprendo perfectamente.
Como consejo en hoteles de India, si no has pagado, primero ver la habitación que te ofrecen.
Te ahorraras sorpresas y por otro lado, te intentarán dar la mejor para no perder el cliente, sobre todo si es tarde.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esas situaciones son muy desagradables. Te comprendo perfectamente. Como consejo en hoteles de India, si no has pagado, primero ver la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola. Si tenían nuestra reserva. No nos lo busco nuestro chófer que era una joya. Se quedó allí bastante rato mosqueado. No era el nombre de nuestro hotel . Era otro diferente. Al que llegaron tras pedir el teléfono a través de booking. Porque nuestro chófer no sabía llegar
El palm estaba cogido en febrero para noviembre
Era muy tarde y la zona del aeropuerto no es la gran vía de Madrid
El palm ayer no estaba en booking.
Pero no nos soluciona haber estado 4 horas sentados en una habitación sin casi moverse para no pillar mugre.
La queja fue con fotos. No nos lo inventamos
Nunca. Nunca he visto tanta mmm junta y he viajado por varios sitios
Espero no os pase

Talvez hayan echado a ese hotel de Booking gracias a tu queja, o al menos así debería ser. Aplauso
Pero también deberían haberte dado explicaciones de no haberos respondido ese día, pues dicen que tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas.
Ir arriba Talvez hayan echado a ese hotel de Booking gracias a tu queja, o al menos así debería ser. Pero también deberían haberte dado... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
trisquel Escribió:
Hola. Si tenían nuestra reserva. No nos lo busco nuestro chófer que era una joya. Se quedó allí bastante rato mosqueado. No era el nombre de nuestro hotel . Era otro diferente. Al que llegaron tras pedir el teléfono a través de booking. Porque nuestro chófer no sabía llegar
El palm estaba cogido en febrero para noviembre
Era muy tarde y la zona del aeropuerto no es la gran vía de Madrid
El palm ayer no estaba en booking.
Pero no nos soluciona haber estado 4 horas sentados en una habitación sin casi moverse para no pillar mugre.
La queja fue con fotos. No nos lo inventamos
Nunca. Nunca he visto tanta mmm junta y he viajado por varios sitios
Espero no os pase

Talvez hayan echado a ese hotel de Booking gracias a tu queja, o al menos así debería ser. Aplauso
Pero también deberían haberte dado explicaciones de no haberos respondido ese día, pues dicen que tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Prefiero que den soluciones a que den explicaciones.
ESgta web no comprueba toda la oferta que se hace a traves de ella, por lo que puede tener anuncios que no correspondan con la realidad.
Ir arriba Prefiero que den soluciones a que den explicaciones. ESgta web no comprueba toda la oferta que se hace a traves de ella, por lo que puede... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Ir arriba Hola. Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport. Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Algunas veces también me ha pasado que he visto en los mapas de Booking hoteles localizados fuera de su sitio real, incluso en lugares inverosímiles, pero eso deben ser anomalías puntuales.
Ir arriba :lol: Algunas veces también me ha pasado que he visto en los mapas de Booking hoteles localizados fuera de su sitio real, incluso en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven

Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.

Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.

Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
Ir arriba Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
spainsun Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven

Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.

Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.

Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).

En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y algunos mensajes sumamente mosqueantes: como numerosos mensajes de gente de diferentes nacionalidades y todos en ingles como lengua original.
Para colmo hay una reseña de un hotel en el aeropuerto de Delhi que dice: "Muy cerca del Taj Mahal". Chocado Chocado Chocado Solo le ha faltado "con vistas al Taj". Riendo Riendo Riendo Riendo

La mayoria de los alojamientos del aeropuerto de Delhi son claramente fraudulentos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube