Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania en Primavera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 780030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje por Alemania en Primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Novedades Alemania

Viaje por Alemania en Primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

Campaña: Embrace German Nature, centrada en la naturaleza ha comenzado puntualmente coincidiendo con la llegada de la primavera. Explora paisajes naturales únicos y experimenta la naturaleza de forma activa practicando senderismo o ciclismo.

Münster conmemora el 50 aniversario de la muerte de Picasso con una exposición extraordinaria en el único museo dedicado a este artista en Alemania. Además, en el Museo Georg Schäfer de Schweinfurt se puede contemplar una muestra que aborda la cuestión de los orígenes del Romanticismo un año antes del 250 aniversario del nacimiento de Caspar David Friedrich.

Las últimas estadísticas certifican que Alemania sigue siendo un destino muy popular entre los veraneantes españoles. El año pasado se volvieron a registrar más de dos millones de pernoctaciones por primera vez desde el comienzo de la pandemia.


Campaña: Embrace German Nature
El objetivo de la campaña Embrace German Nature es entusiasmar a los amantes de la naturaleza y a los viajeros aficionados a las actividades de ocio con la variedad de los paisajes naturales de Alemania. Los análisis muestran que muchos viajeros tienen una gran necesidad de seguridad y les interesa sobre todo disfrutar de una naturaleza intacta. Pues bien, el perfil de los paisajes naturales alemanes satisface por completo esa tendencia de la demanda.

La ONAT centra la campaña Embrace German Nature en los impresionantes paisajes naturales de Alemania que presenta en toda su pura belleza e imponente grandiosidad. Y pone el foco en la vivencia auténtica e individual de entornos paisajísticos únicos en su género y en el descubrimiento de joyas prácticamente desconocidas hasta ahora.


¡Visita la microsite!


Homenaje a Pablo Picasso con motivo del 50 aniversario
El 8 de abril de 2023 el Museo Picasso inaugura una exposición conmemorativa con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de Pablo Picasso. La muestra “Zum Zeigen gegeben” forma parte de la “Picasso Celebration 1973-2023” que, bajo la dirección del Musée Picasso de París, recuerda al español con eventos organizados por todo el mundo.

Ya en vida, Picasso se convirtió en un icono de la creatividad moderna. Y ha dejado una obra más amplia que ningún otro artista plástico del siglo XX. En total comprende 16.051 pinturas y dibujos, 1.200 esculturas, 3.000 objetos cerámicos y varios miles de ejemplares de obra gráfica. Esta exposición muestra las múltiples facetas de su actividad artística y revela a Picasso como un creador absolutamente versátil, tal como atestiguan las fotos presentadas.

Además de los aspectos ligados a la conmemoración de la muerte del artista, esta exposición también está dedicada a los últimos veinte años de su vida y de su quehacer artístico y a las “páginas más apasionantes de su diario”. Para ello se han agrupado según aspectos clave de tipo temático o técnico las numerosas donaciones, regalos y préstamos a largo plazo que el museo ha recibido a lo largo de las últimas décadas.

¡Vámonos al museo!


Museo Georg Schäfer en Schweinfurt
Caspar David Friedrich y los precursores del Romanticismo 02-04-2023 – 02-07-2023

Podemos afirmar que la obra de Caspar David Friedrich ha sido objeto de más enfoques y niveles interpretativos diferentes por parte de los investigadores que la de cualquier otro artista del Romanticismo. Esta exposición está dedicada a la cuestión de qué papel han podido desempeñar en ello las tradiciones de la pintura paisajística como fuente de inspiración. La comparación de la obra de Caspar David Friedrich con la de los precursores del Romanticismo es muy interesante, muestra su quehacer bajo nuevas perspectivas y al mismo tiempo evidencia aún más su extraordinario talento y su aportación autónoma al mundo del arte.

El Museo Georg Schäfer, inaugurado en el año 2000 en la misma ribera del Meno, cuenta con una de las colecciones más importantes de pintura del siglo XIX que se pueden ver en Alemania.

Ver más


51 lugares UNESCO en Alemania
En este año 2023 la historia de la cultura y la naturaleza alemanas es el tema de la campaña global de la ONAT “51 UNESCO World Heritage Sites” que comenzará a finales del mes de marzo. Estamos hablando de más de 2.000 años de historia, reflejados en lugares declarados patrimonio de la humanidad que están agrupados en siete apartados temáticos, desde cultura industrial hasta iglesias y monasterios, desde conjuntos arquitectónicos del casco antiguo de las ciudades hasta naturaleza, jardines y paisajes. Por ejemplo, el complejo industrial de la Vollvererin en Essen narra la larga historia de la extracción del carbón en el oeste de Alemania y actualmente es un centro cultural donde se celebran eventos. El mar de Frisia muestra la diversidad de especies del mar del Norte y la esplendorosa belleza de la naturaleza en Alemania.


¡Visita todos los lugares declarados patrimonio de la humanidad!


Resultados 2022: un aumento del 135,9% de las pernoctaciones de huéspedes españoles
Alemania sigue siendo uno de los destinos en el extranjero favoritos de los españoles. Según la Oficina Federal de Estadística, en el año 2022 se han registrado en Alemania exactamente 2.230.896 pernoctaciones (camping incluido) de viajeros procedentes de España. Eso supone un aumento del 135,9 por ciento en comparación con 2021, año en el que se contabilizaron 945.696 pernoctaciones de visitantes españoles en Alemania. Por tanto, aún falta un 32,2 por ciento para llegar al nivel previo a la pandemia de 2019, año récord en el que se registraron 3.291.127 pernoctaciones de viajeros españoles en el mismo período de tiempo.


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Novedades Alemania. Campaña: Embrace German Nature, centrada en la naturaleza ha comenzado puntualmente coincidiendo con la llegada de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta Hamburgo_BCN y estoy alucinando. Con Vueling del precio de partida al que se supone que te queda al final hay un abismo. Y no entiendo cómo sale más "económico" facturar una maleta de 23 kilos que añadir una de 10 en cabina. No entiendo nada. ¿Con qué compañía voláis normalmente a Alemania? ¿Alguna idea?
Ir arriba ¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria
Ir arriba Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania en Primavera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Ir arriba 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube