Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 25488 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podreis consultar y plantear cualquier tipo de duda o cuestión relativa a las reservas de hoteles, compras de paquetes vacacionales, excursiones, visitas guiadas, etc. que pagueis con tarjeta de crédito.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola,

Desafortunadamente es la práctica habitual de todos los bancos.
Es un caso parecido a si en un datáfono te ponen una cantidad superior a la que te deben de cobrar, (por ejemplo te tienen que cobrar 30.00€ y el vendedor introduce en el datáfono 300.00), en el momento pones el PIN estás autorizando la compra, y el seguro de la tarjeta ya no te cubre. Tú luego puedes ir por tu cuenta judicialmente contra el vendedor, pero el banco no te cubre.

Otra cosa es que te hagan un clonado sin tu consentimiento, o roben los datos de tu tarjeta a un comercio... Pero si te intentan e**(AutoEdit)**a, te solicitan el CCV y lo das, estás perdido.

Así que mucho cuidado con donde ponemos nuestros datos de las tarjetas de crédito.
_________________
64 países
Ir arriba Hola, Desafortunadamente es la práctica habitual de todos los bancos. Es un caso parecido a si en un datáfono te ponen una cantidad... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hace años tenía una tarjeta VISA gratuita en mi banco que cuando contrataba un viaje y lo pagaba con ella incluía un seguro de viaje. Este seguro incluía gastos de cancelación, pérdida de equipaje, pérdida de vuelos por no llegar al enlace, seguro médico, seguro de accidentes en transporte público...Todo esto ha ido desapareciendo , fueron eliminando coberturas, y finalmente, para tener alguna de ellas tienes que contratar una de las tarjetas "premium" que tienen un coste anual considerable.

¿Alguien conoce alguna tarjeta que sea interesante para pagar los viajes con seguro médico y seguro de viaje a la vez, y que incluya bajas comisiones en los pagos, o al sacar dinero de un cajero, en el extranjero?
Ir arriba Hace años tenía una tarjeta VISA gratuita en mi banco que cuando contrataba un viaje y lo pagaba con ella incluía un seguro de viaje... Juanfco. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube