Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 188873 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estamos a merced de lo que de les dé la gana de hacer y deshacer a las compañías, como te han avisado con tiempo del cambio y te habrán dado la opción de reembolso si no te cuadra el nuevo plan de vuelo, tu opción es ....o lo tomas o lo dejas....es lo que hay!!! Es una vergüenza. En nuestro caso ha sido la compañía LUFTHANSA la que nos ha cambiado el vuelo de vuelta adelantándolo DOS DIAS!!! Con el consiguiente trastorno de volver a tener que planificar y organizar toda la ruta, ajustándola a dos días menos, cancelar la reservas de las dos últimas noches, etc, etc... Pero...es lo que hay..o.lo tomas o lo dejas porque te han avisado con tiempo y te dan la opción de devolución, una devolución que no quieres porque tú lo que quieres es hacer ese viaje que has planeado y organizado con tanta ilusión y con tanto tiempo.Asi que a tragar, no queda otra...Enfin...
Ir arriba Estamos a merced de lo que de les dé la gana de hacer y deshacer a las compañías, como te han avisado con tiempo del cambio y te habrán... Andavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!
Ir arriba Hola Amigos, He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder. Ayer tenía... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!

Hola
Tienes derecho a reembolso y compensación
Llama a aena tiene teléfono y te asesoran
Ponlo en el Google y te viene como proceder
Un saludo
Ir arriba Hola. Tienes derecho a reembolso y compensación. Llama a aena tiene teléfono y te asesoran. Ponlo en el Google y te viene como proceder... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!


Tienes información útil en este hilo:


Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión
Ir arriba Tienes información útil en este hilo: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DaveMou, tb te puede ayudar:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En estos hilos, junto al que te indica Alrojo, en mensajes destacados (estrella amarilla) tienes info importante sobre cómo proceder ante la compañía, AESA, en los juzgados...

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @DaveMou, tb te puede ayudar: AESA Reclamación Online: dudas, información. Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@DaveMou, tb te puede ayudar:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En estos hilos, junto al que te indica Alrojo, en mensajes destacados
(estrella amarilla) tienes info importante sobre cómo proceder ante la compañía, AESA, en los juzgados...

Suerte Amistad

Gracias @Salodari
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias @Salodari DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Meskobar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, leí todo este foro y me gustaría saber cómo se puede reclamar la cancelación de un vuelo directamente a Vueling, antes de hacerlo a AESA.

He realizado un escrito y he recolectado todos los tickets y facturas y al ir a reclamar en la web de Vueling, solamente me ha dejado reclamar "automáticamente" la devolución del importe del vuelo cancelado, cuando obviamente también me corresponden 400 euros por pasajero y demás.

El escrito y los tickets y facturas los he enviado al único email que he encontrado de ellos contactus@vueling.com. Es ahí donde lo habéis mandado los demás? O tienen otro correo electrónico y otra forma?

Por teléfono he llamado y siempre se pone un contestador y no me ponen con ningún asistente personal.

Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, leí todo este foro y me gustaría saber cómo se puede reclamar la cancelación de un vuelo directamente a Vueling, antes de hacerlo a... Meskobar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Goodhouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas familia!
En mi viaje familiar, el vuelo de regreso a casa se retrasó casi 4 horas. Hasta aquí nada nuevo con vueling, siguen en su linea. Hice la reclamación en su web (muy facil y sin problemas) y me constestaron hace un mes pidiendome el numero de cuenta para hacer ingreso. Aún no han hecho nada y tampoco se el importe, no hay manera. Alguno está o ha estado en esta situación? Pagan o simplemente es para que los dejes tranquilos?
Gracias!
Ir arriba Buenas familia! En mi viaje familiar, el vuelo de regreso a casa se retrasó casi 4 horas. Hasta aquí nada nuevo con vueling, siguen en su... Goodhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema con Vueling y creo que lo que hacen no es legal. Tengo un vuelo a Sevilla a Ibiza y vuelvo un domingo. Pues bien, el vuelo de los domingos lo han quitado, y me ofrecen de alternativa salir cuatro horas y media antes del horario que tenía, y además no volviendo directamente a Sevilla, sino haciendo escala en Barcelona.

Pensaba que me ofrecerían la opción de cancelar el vuelo y devolverme el dinero pero no, solo me dan la opción de aceptar ese cambio de vuelos o buscar otro vuelo alternativo, pero no la cancelación del viaje. ¿Es esto legal? Tenía entendido que por adelanto o retraso de vuelo estaban obligados a ofrecerte la cancelación del viaje, y en este caso es así, pues el adelanto de horario es de cuatro horas y media. ¿Qué puedo hacer? gracias.
Ir arriba Hola, tengo un problema con Vueling y creo que lo que hacen no es legal. Tengo un vuelo a Sevilla a Ibiza y vuelvo un domingo. Pues bien... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Deben ofrecerte la opción de devolución de dinero. A mi este verano me cambio Vueling tanto el vuelo de ida como el de vuelta. El de ida no me venia bien, pero el de vuelta sí, por lo que quería cancelar el vuelo de ida, pero la unica opción que me daba era aceptar las dos cambios o ninguno, así que lo que hice fue llamar a Vueling, y hablando con un operador, consegui que me devolvieran el dinero del avión de ida y me confirmara el vuelo de vuelta.

Por eso, te diria que intentes hablar con ellos para decirles que quieres que te devuelvan el dinero de los vuelos.


Saludos
Ir arriba Deben ofrecerte la opción de devolución de dinero. A mi este verano me cambio Vueling tanto el vuelo de ida como el de vuelta. El de ida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Deben ofrecerte la opción de devolución de dinero. A mi este verano me cambio Vueling tanto el vuelo de ida como el de vuelta. El de ida no me venia bien, pero el de vuelta sí, por lo que quería cancelar el vuelo de ida, pero la unica opción que me daba era aceptar las dos cambios o ninguno, así que lo que hice fue llamar a Vueling, y hablando con un operador, consegui que me devolvieran el dinero del avión de ida y me confirmara el vuelo de vuelta.

Por eso, te diria que intentes hablar con ellos para decirles que quieres que te devuelvan el dinero de los vuelos.


Saludos

Yo he llamado y no se pone nadie al tlf. Solo sale una voz grabada y al darle a la opción 1, cambios en tu vuelo, me vuelve a salir una grabación y ahí se acaba todo. ¿A que tlf has llamado tu?

¿Cuanta era la diferencia de horas en el cambio de vuelos? El mío cambia cuatro horas y cuarenta y cinco minutos, y me temo que solo devuelven el dinero si es de 5 horas o mas. Sin embargo en otro vuelo que tengo de vueling, lo adelantan 3 horas, y si me ofrecen la opción de cancelarlo. No lo entiendo.
Ir arriba Yo he llamado y no se pone nadie al tlf. Solo sale una voz grabada y al darle a la opción 1, cambios en tu vuelo, me vuelve a salir una... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
No recuerdo el telefono, pero supongo que es el que has llamado tu, tampoco recuerdo lo que hice para conseguir hablar con un operador, pero imagino que seleccionaria una opción que me llevara a uno de ellos, seguramente haría como si fuera a hablar con ellos por un tema que no está en los supuestos que te da la voz grabada, y de esa forma no me pueden poner ningún grabación al ser un tema distinto a los que ellos proponen, aunque realmente no sea cierto.

En cuanto a los retrasos, los mios no llegaron a las 4 horas, concretamente el de la vuelta, que era el que me interesaba, me lo retrasaron 3 horas y 40 minutos.


Saludos
Ir arriba No recuerdo el telefono, pero supongo que es el que has llamado tu, tampoco recuerdo lo que hice para conseguir hablar con un operador... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me ha tocado a mí esta vez. Vuelo desde Edimburgo a Barcelona el día 10, estando ya en la terminal el vuelo se va retrasando.... Y al final se cancela. Nos llega un email de Vueling diciendo que se cancela "por motivos operaciones" dando como alternativa un vuelo.... No os lo perdáis, Manchester-Barcelona a las 20:00 del día 13, diciendo en el mail que era el vuelo más próximo en fechas.... O bien el reembolso del billete. Más de 72 horas de diferencia el vuelo que proponían... Teniendo en cuenta que obviamente estabamos de vacaciones pero teníamos que volver al trabajo.

No había personal de Vueling en el aeropuerto, no había forma de hablar con nadie por telefono ni chat ni nada.... Un auténtico desastre. Así que claro, nos ponemos a buscar alternativas, que además se van subiendo de precio casi por minuto (imagino que porque estaríamos 200 personas a la vez reservando los mismos vuelos....). Al final lo más economico que encontramos fue vuelo al día siguiente desde Londres, teniendo que pagar la noche de hotel en Edimburgo, más tren por la mañana hasta Londres, más el propio vuelo.... (más obviamente comidas, traslados a aeropuerto en bus, etc)... Pero nos ha salido todo eso por persona por 400-450 euros por persona. Obviamente tenemos tickets y reservas online de todo.

Mis dudas son....
A) He leido que nos deberían corresponder 400 de indemnización, pero... Son 400 y ya está? o los gastos de hotel, comidas, nuevo vuelo, etc también nos lo deberían pagar?
B) el vuelo lo habíamos reservado usando mayormente crédito de viaje de Vueling por un overbooking de hace meses.... No intentarán agarrarse a eso y devolvernos solo el dinero pagado con la tarjeta, que es una cantidad muy baja en comparación?
C) Tengo entendido que debemos reclamar primero a Vueling, y después en función de la respuesta que nos den a AESA? o al ser un vuelo originario en un país no comunitario no corresponde AESA y es otro departamento?
D) y esta duda ya un poco compleja... Resulta que somos 2 personas, que viajabamos cada uno con su reserva, pero somos pareja así que con las prisas del momento de la cancelación nos pusimos a reservar 1 habitaciòn de hotel para los 2, una reserva para 2 personas de tren, una reserva para 2 personas del avión... Y claro, en el avión tenemos el boarding pass con el nombre de cada uno, en el hotel les hemos pedido que nos hagan un documento para certificar que nos hemos alojado los 2, etc pero a lo que voy, podríamos tener problemas con la reclamación al ser 2 personas distintas cada uno con su reserva, pero luego los gastos a justificar son todos comunes?

Cabe añadir también como duda que aún no he respondido al mail que me enviaron dandome como opciones el cambio de vuelo o el reembolso, porque no tengo claro que si pulso en "aceptar reembolso" esté o no de alguna forma renunciando tácitamente a mis derechos indemnizatorios, es eso así?

Muchisimas gracias al que me pueda aportar algo de info! Llevo desde ayer sin parar de leer normativas, foros, etc pero claro, son dudas algunas bastante especificas y tampoco ayuda nada que sea absolutamente imposible hablar con nadie de Vueling...
Ir arriba Buenas a todos, me ha tocado a mí esta vez. Vuelo desde Edimburgo a Barcelona el día 10, estando ya en la terminal el vuelo se va... Kaoska_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Llevo más de 1 año pidiendo que me compensen por la cancelación de un vuelo del 18 de agosto de 2022 a Nápoles desde Barcelona. En su primer escrito en el que me decían que no tenía derecho a ninguna compensación indicaban que podía responder en ese mismo email. Y así lo hice desde el mes de agosto de 2022 sin obtener respuesta y también vía twitter desde el mes de septiembre con el mismo resultado. Paralelamente planteé mi reclamación ante AESA que se resolvió el 3 de marzo de 2023 a nuestro favor. Desde esa última fecha se lo he recordado a Vueling cada mes sin ningún resultado. En mi último recordatorio vía twitter, por fin me contestaba algo. Me indican que haga la reclamación por su web a través de un apartado de atención al cliente. Así lo hago y a los pocos días me dicen, vía email, que no tengo derecho a indemnización por gastos en destino y me indican que puedo responder por esa misma vía. Lo hago, pero no consigo nada. Así que de nuevo a hacer comentario por twitter y ahora me dicen que haga la reclamación por otro apartado de atención al cliente de su web. Lo hago, pero al ser 4 los reclamantes se deben presentar 4 reclamaciones. Consigo hablar con un agente (el primero que me coge el teléfono, me cuelga directamente) que me explica que no tienen constancia de la resolución de AESA, que se debe hacer 4 reclamaciones diferentes aunque sean de mi mujer e hijas y que él no puede hacer más que pasarlo a un superior para que resuelva lo procedente.
En definitiva, todo facilidades desde hace más de 1 año. Lo malo es que es la aerolínea con más destinos desde de Barcelona.
Ir arriba Llevo más de 1 año pidiendo que me compensen por la cancelación de un vuelo del 18 de agosto de 2022 a Nápoles desde Barcelona. En su... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Luego la gente no va al juzgado porque es un follón dicen..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Luego la gente no va al juzgado porque es un follón dicen.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube