Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Danielle73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[
[ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de lo que te pase creen al proveedor de la excursión que al cliente no hacer con ellos excursiones hay más empresas con muy bien servicio civitatis o
Get guide
Ir arriba [ [ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de... Danielle73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Gruseg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias Amistad

Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada [editado moderación] y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica [editado moderación]a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con [editado moderación]pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una e**(AutoEdit)**a que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen
Ir arriba Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la... Gruseg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelBG88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
Ir arriba Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con... RaquelBG88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
Ir arriba Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de disgustos.


Saludos
Ir arriba Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Está bien el hablar con el dueño directamente ,pero también tiene que haber otras opciones para que haya competencia y movimiento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Está bien el hablar con el dueño directamente ,pero también tiene que haber otras opciones para que haya competencia y movimiento Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que tarde en responder ya me va indicando la seriedad. Luego veo que tenga bastantes comentarios de clientes anteriores y que tenga una buena puntuación. Además de buscar la dirección por google maps y ver exactamente donde está ubicado. Ojo, aún así nadie me libra de ser e**(AutoEdit)**a, pero está claro que cuantas más comprobaciones hagamos más seguros nos sentiremos de haber elegido el alojamiento adecuado. Yo he usado mucho booking y hasta ahora, toco madera, no he tenido ningún problema. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.
Ir arriba Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas. Pero ultimamente lo uso solo como buscador... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.

Si, a mi la interfaz de la app me resulta visualmente muy fácil y cómoda., como dices, será la costumbre. He intentado con otras y me pierdo un poco. Trist También reservo ahí el taxi desde el aeropuerto y son los mejores precios que he encontrado.
Ir arriba Si, a mi la interfaz de la app me resulta visualmente muy fácil y cómoda., como dices, será la costumbre. He intentado con otras y me... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Santiluis68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.
Ir arriba Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE... Santiluis68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santiluis68 Escribió:
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.

Todo depende de las condiciones en las que se hizo la reserva. Las hay algo mas caras pero con posibilidad de cancelación sin coste y las hay mas economicas sin posibilidad de cancelación anticipada.
Ir arriba Todo depende de las condiciones en las que se hizo la reserva. Las hay algo mas caras pero con posibilidad de cancelacion sin coste y las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de autorizar el pago hay que comprobar fehacientemente las condiciones de anulación, no es nada difícil.
Ir arriba Antes de autorizar el pago hay que comprobar fehacientemente las condiciones de anulación, no es nada difícil. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Suchurra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
Ir arriba Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de... Suchurra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.

Muevo tu mensaje a este tema de malas experiencias, he editado tu mensaje y retirado dos más por inapropiados.

Entiendo tu enfado, Booking es un desastre a veces y espero que encuentres solución. Pero el foro es un lugar para informarse y dejar experiencias, buenas y malas.

Suerte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este tema de malas experiencias, he editado tu mensaje y retirado dos más por inapropiados. Entiendo tu enfado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Suchurra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
Ir arriba Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y... Suchurra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Suchurra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Disculpen gente, es el administrador me ha borrado dos mensajes y recortado uno por "inapropiado". Bueno, espero por lo menos que sirva lo que han dejado como revulsivo para quien quiera confiar en Booking.com
Ir arriba Disculpen gente, es el administrador me ha borrado dos mensajes y recortado uno por inapropiado . Bueno, espero por lo menos que sirva lo... Suchurra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Suchurra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oh, y para quien quiera contratar por 12€/noche en el "aloja-miento" ese. El Woolwich Backpackers New que anuncia Booking.com
Ir arriba Oh, y para quien quiera contratar por 12€noche en el aloja-miento ese. El Woolwich Backpackers New que anuncia Booking.com Suchurra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube