Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 36955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 1 👍
Más información sobre este timo:

Los timos que utilizan a Booking para intentar colártela: alojamientos falsos y 'phishing'

maldita.es/ ...-phishing/
Ir arriba Más información sobre este timo: Los timos que utilizan a Booking para intentar colártela: alojamientos falsos y #039;phishing #039; Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 1 👍
A.L.E.R.T.A.
He sido víctima del nuevo timo a través de Booking

Recibes tres mensajes con el mismo contenido:
- Uno en el Whatsapp que parece que lo envía el hotel con el que has hecho la reserva
- Otro en el correo electrónico que lo envían a través de Booking
- Otro en el correo interno de la aplicación de Booking dentro de los mensajes que te envía el hotel

En todos pone lo mismo: para asegurar tu reserva te van a hacer un apunte en la tarjeta, pero que no te van a cobrar nada, que el pago se hace en el hotel al llegar.

Como está dentro de la aplicación de Booking y dentro de tu perfil, no sospechas. Es decir, los delincuentes tienen acceso a tus datos y a la reserva y te cobran la cantidad exacta de tu reserva.

La cantidad han sido 180€ que aunque no te arruinan, pican mucho. Booking le pasa toda la pelota al hotel que parece que está dispuesto a pagar a cambio de seguir en la plataforma. Pero Booking tiene infectada la plataforma y todos vuestros datos están a merced de los delincuentes.

Según me he informado sospechan que lo hace alguien desde dentro de Booking o un antiguo trabajador de Booking.

Avisados quedáis, aunque lamentablemente muchos leeréis esto cuando ya sea tarde.
Ir arriba A.L.E.R.T.A. He sido víctima del nuevo timo a través de Booking. Recibes tres mensajes con el mismo contenido: - Uno en el Whatsapp que... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @ALFMA, por compartir tu experiencia. Lamento el mal trago Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @ALFMA, por compartir tu experiencia. Lamento el mal trago Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Otra e**(AutoEdit)**a mas:

Una familia paga 1.800 euros por un alquiler vacacional. Al llegar no hay casa, llaman a Booking y "se cortan las llamadas"


www.genbeta.com/ ...n-llamadas
Ir arriba Otra estafa mas: Una familia paga 1.800 euros por un alquiler vacacional. Al llegar no hay casa, llaman a Booking y se cortan las llamadas. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Concienciación sobre seguridad online: phishing  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
Concienciación sobre seguridad online: phishing

partner.booking.com/ ...e-phishing

partner.booking.com/ ...e-phishing




¿Has confirmado una reserva en Booking? Alertan de una e**(AutoEdit)**a con phishing que accede a tus datos personales

www.20minutos.es/ ...g-5143933/




Ciberdelincuentes usan reservas de hotel de Booking para robar datos de correos electrónicos

www.infobae.com/ ...ctronicos/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Concienciación sobre seguridad online: phishing. ¿Has confirmado una reserva en Booking? Alertan de una estafa con phishing que accede a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Por primera vez en años que llevo usando Booking he tenido un problema.

Tengo una reserva hecha del 23-28 de septiembre. La reversa está hecha desde marzo. He tenido un par de conversaciones con el hotel, siempre a través de booking, sobre detalles de la reserva y todo bien.

El 13 de septiembre me cobran a la tarjeta, como correspondía.

El 14 de septiembre me llega un mensaje del hotel a través de la APP de Booking indicando que no han podido verificar mi tarjeta y debo verificarla o la reserva se cancela en unas horas.

Rápidamente, me meto en la página (no la app) de Booking y vuelvo a leer el mensaje del hotel. Me indican el enlace donde debo verificar la tarjeta y me indican que no es cobro, solo una verificación para cualquier gasto extra, etc. Me meto, pongo los datos y no la pueden verificar. Me parece raro pero veo que hay un ventana de chat con soporte así que pregunto que está pasando y que intento verificar la tarjeta y no pasa. Me indican que están teniendo problemas con las tarjetas visa, que use una mastercard.
Vale, pongo la de mi hijo (quien también está en la reserva). Mi hijo autoriza la verificación a través del móvil e inmediatamente vemos que nos han vuelto a cobrar por la reserva. Vuelvo a hablar con soporte y me indican que no me preocupe que ahora se devuelve el cargo. Sin embargo, a mi hijo le empiezan a llegar notificaciones de volver a autorizar el cargo, una y otra vez. Ya el se mosquea, no aprueba ningún otro y empieza a mirar la pagina web (el trabaja en esa área) y verifica que la pagina web en donde estamos fue creada AYER!

Caemos rápidamente que ha sido una e**(AutoEdit)**a. Bloqueamos tarjeta y contactamos a Booking (no la ventana de soporte, si no a través de correo). Nos indican lo que temíamos, no había que verificar ni pagar nada extra.

En fin, estamos con la reclamación en booking, hablando con el banco y hablando con el hotel a ver desde que lado pueden resolver.

El hotel, por ahora, nos dice que hablemos con la tarjeta de crédito. Dicen que ese mensaje se envió por error a través de la plataforma de Booking. Hemos confirmado que el perfil de Instagram del hotel ha sido hackeado, así que estamos seguros que la brecha vino por parte del hotel ya que las notificaciones y comunicaciones fueron todas a través de la app y web de Booking y el enlace era idéntico al de Booking cuando piden datos de la tarjeta para reservar.

El banco está con la reclamación intentando efectuar un reembolso.

Si hubiese sido un correo simplemente, no caigo seguro. Pero al ser directamente comunicación desde la app, no dudé de nada.
Ir arriba Por primera vez en años que llevo usando Booking he tenido un problema. Tengo una reserva hecha del 23-28 de septiembre. La reversa est... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@KtLoYu

Muevo tu mensaje al hilo del tema. Siento tu mala experiencia, deseo se resuelva favorablemente y recuperes tu dinero. Ya nos contarás.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @KtLoYu. Muevo tu mensaje al hilo del tema. Siento tu mala experiencia, deseo se resuelva favorablemente y recuperes tu dinero. Ya nos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@KtLoYu

Muevo tu mensaje al hilo del tema. Siento tu mala experiencia, deseo se resuelva favorablemente y recuperes tu dinero. Ya nos contarás.

Saludos

Gracias, no sabia que ya había hilo de esto. Es la primera vez que tengo un problema con Booking
Ir arriba Gracias, no sabia que ya había hilo de esto. Es la primera vez que tengo un problema con Booking KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Por primera vez en años que llevo usando Booking he tenido un problema.

Tengo una reserva hecha del 23-28 de septiembre. La reversa está hecha desde marzo. He tenido un par de conversaciones con el hotel, siempre a través de booking, sobre detalles de la reserva y todo bien.

El 13 de septiembre me cobran a la tarjeta, como correspondía.

El 14 de septiembre me llega un mensaje del hotel a través de la APP de Booking indicando que no han podido verificar mi tarjeta y debo verificarla o la reserva se cancela en unas horas.

Rápidamente, me meto en la página (no la app) de Booking y vuelvo a leer el mensaje del hotel. Me indican el enlace donde debo verificar la tarjeta y me indican que no es cobro, solo una verificación para cualquier gasto extra, etc. Me meto, pongo los datos y no la pueden verificar. Me parece raro pero veo que hay un ventana de chat con soporte así que pregunto que está pasando y que intento verificar la tarjeta y no pasa. Me indican que están teniendo problemas con las tarjetas visa, que use una mastercard.
Vale, pongo la de mi hijo (quien también está en la reserva). Mi hijo autoriza la verificación a través del móvil e inmediatamente vemos que nos han vuelto a cobrar por la reserva. Vuelvo a hablar con soporte y me indican que no me preocupe que ahora se devuelve el cargo. Sin embargo, a mi hijo le empiezan a llegar notificaciones de volver a autorizar el cargo, una y otra vez. Ya el se mosquea, no aprueba ningún otro y empieza a mirar la pagina web (el trabaja en esa área) y verifica que la pagina web en donde estamos fue creada AYER!

Caemos rápidamente que ha sido una e**(AutoEdit)**a. Bloqueamos tarjeta y contactamos a Booking (no la ventana de soporte, si no a través de correo). Nos indican lo que temíamos, no había que verificar ni pagar nada extra.

En fin, estamos con la reclamación en booking, hablando con el banco y hablando con el hotel a ver desde que lado pueden resolver.

El hotel, por ahora, nos dice que hablemos con la tarjeta de crédito. Dicen que ese mensaje se envió por error a través de la plataforma de Booking. Hemos confirmado que el perfil de Instagram del hotel ha sido hackeado, así que estamos seguros que la brecha vino por parte del hotel ya que las notificaciones y comunicaciones fueron todas a través de la app y web de Booking y el enlace era idéntico al de Booking cuando piden datos de la tarjeta para reservar.

El banco está con la reclamación intentando efectuar un reembolso.

Si hubiese sido un correo simplemente, no caigo seguro. Pero al ser directamente comunicación desde la app, no dudé de nada.

Dos como estas he tenido yo últimamente. En la primera me pasó exactamente lo mismo. Pensé que como era un mensaje a través de la propia aplicación de Booking no habría problema.
Lógicamente la segunda vez ya no piqué.
La primera fue desde un hotel de Vietnam, pero la segunda ha sido un hotel en Madrid.
Booking me ha aburrido con contestaciones estandard, les he mandado la documentación que me pedían cuatro veces y siempre me contestaban que faltaba algo que ya les había enviado. Lo he dejado por imposible.
En el banco tampoco he conseguido nada.
Les deben estar hackeando las cuentas a los hoteles y escriben desde allí. Al hotel de Madrid le avisé yo, porque igual que me han escrito a mí habrán escrito a todos los clientes del hotel. No se habían enterado.
Ir arriba Dos como estas he tenido yo últimamente. En la primera me pasó exactamente lo mismo. Pensé que como era un mensaje a través de la propia... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nachingo Escribió:
KtLoYu Escribió:
Por primera vez en años que llevo usando Booking he tenido un problema.

Tengo una reserva hecha del 23-28 de septiembre. La reversa está hecha desde marzo. He tenido un par de conversaciones con el hotel, siempre a través de booking, sobre detalles de la reserva y todo bien.

El 13 de septiembre me cobran a la tarjeta, como correspondía.

El 14 de septiembre me llega un mensaje del hotel a través de la APP de Booking indicando que no han podido verificar mi tarjeta y debo verificarla o la reserva se cancela en unas horas.

Rápidamente, me meto en la página (no la app) de Booking y vuelvo a leer el mensaje del hotel. Me indican el enlace donde debo verificar la tarjeta y me indican que no es cobro, solo una verificación para cualquier gasto extra, etc. Me meto, pongo los datos y no la pueden verificar. Me parece raro pero veo que hay un ventana de chat con soporte así que pregunto que está pasando y que intento verificar la tarjeta y no pasa. Me indican que están teniendo problemas con las tarjetas visa, que use una mastercard.
Vale, pongo la de mi hijo (quien también está en la reserva). Mi hijo autoriza la verificación a través del móvil e inmediatamente vemos que nos han vuelto a cobrar por la reserva. Vuelvo a hablar con soporte y me indican que no me preocupe que ahora se devuelve el cargo. Sin embargo, a mi hijo le empiezan a llegar notificaciones de volver a autorizar el cargo, una y otra vez. Ya el se mosquea, no aprueba ningún otro y empieza a mirar la pagina web (el trabaja en esa área) y verifica que la pagina web en donde estamos fue creada AYER!

Caemos rápidamente que ha sido una e**(AutoEdit)**a. Bloqueamos tarjeta y contactamos a Booking (no la ventana de soporte, si no a través de correo). Nos indican lo que temíamos, no había que verificar ni pagar nada extra.

En fin, estamos con la reclamación en booking, hablando con el banco y hablando con el hotel a ver desde que lado pueden resolver.

El hotel, por ahora, nos dice que hablemos con la tarjeta de crédito. Dicen que ese mensaje se envió por error a través de la plataforma de Booking. Hemos confirmado que el perfil de Instagram del hotel ha sido hackeado, así que estamos seguros que la brecha vino por parte del hotel ya que las notificaciones y comunicaciones fueron todas a través de la app y web de Booking y el enlace era idéntico al de Booking cuando piden datos de la tarjeta para reservar.

El banco está con la reclamación intentando efectuar un reembolso.

Si hubiese sido un correo simplemente, no caigo seguro. Pero al ser directamente comunicación desde la app, no dudé de nada.

Dos como estas he tenido yo últimamente. En la primera me pasó exactamente lo mismo. Pensé que como era un mensaje a través de la propia aplicación de Booking no habría problema.
Lógicamente la segunda vez ya no piqué.
La primera fue desde un hotel de Vietnam, pero la segunda ha sido un hotel en Madrid.
Booking me ha aburrido con contestaciones estandard, les he mandado la documentación que me pedían cuatro veces y siempre me contestaban que faltaba algo que ya les había enviado. Lo he dejado por imposible.
En el banco tampoco he conseguido nada.
Les deben estar hackeando las cuentas a los hoteles y escriben desde allí. Al hotel de Madrid le avisé yo, porque igual que me han escrito a mí habrán escrito a todos los clientes del hotel. No se habían enterado.

Ay, pues veo que tengo pocas esperanzas de recuperar ese dinero Trist Trist Trist
Ir arriba Ay, pues veo que tengo pocas esperanzas de recuperar ese dinero KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 2 👍
Me ha pasado algo muy similar con hoteles.com, aunque por suerte ya había leído estos casos e iba sobre aviso, y al ver un par de cosas raras no he caído. Pero vamos, que sepáis que parece que no sólo hay que tener cuidado con booking, ya no me fío de ningún mensaje pidiéndome confirmar nada, llamada al hotel y punto.

He dejado por aquí lo sucedido:

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me ha pasado algo muy similar con hoteles.com, aunque por suerte ya había leído estos casos e iba sobre aviso, y al ver un par de cosas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy interesante lo que contáis. Realmente, es fácil caer, si no estás sobre aviso.
Como dice Univad, abstenerse de pinchar enlaces y llamada al hotel.
¿La tarjeta no llevará asociado un seguro para estas contingencias?
Buena suerte con la reclamación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es muy interesante lo que contáis. Realmente, es fácil caer, si no estás sobre aviso. Como dice Univad, abstenerse de pinchar enlaces y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Por primera vez en años que llevo usando Booking he tenido un problema.

Tengo una reserva hecha del 23-28 de septiembre. La reversa está hecha desde marzo. He tenido un par de conversaciones con el hotel, siempre a través de booking, sobre detalles de la reserva y todo bien.

El 13 de septiembre me cobran a la tarjeta, como correspondía.

El 14 de septiembre me llega un mensaje del hotel a través de la APP de Booking indicando que no han podido verificar mi tarjeta y debo verificarla o la reserva se cancela en unas horas.

Rápidamente, me meto en la página (no la app) de Booking y vuelvo a leer el mensaje del hotel. Me indican el enlace donde debo verificar la tarjeta y me indican que no es cobro, solo una verificación para cualquier gasto extra, etc. Me meto, pongo los datos y no la pueden verificar. Me parece raro pero veo que hay un ventana de chat con soporte así que pregunto que está pasando y que intento verificar la tarjeta y no pasa. Me indican que están teniendo problemas con las tarjetas visa, que use una mastercard.
Vale, pongo la de mi hijo (quien también está en la reserva). Mi hijo autoriza la verificación a través del móvil e inmediatamente vemos que nos han vuelto a cobrar por la reserva. Vuelvo a hablar con soporte y me indican que no me preocupe que ahora se devuelve el cargo. Sin embargo, a mi hijo le empiezan a llegar notificaciones de volver a autorizar el cargo, una y otra vez. Ya el se mosquea, no aprueba ningún otro y empieza a mirar la pagina web (el trabaja en esa área) y verifica que la pagina web en donde estamos fue creada AYER!

Caemos rápidamente que ha sido una e**(AutoEdit)**a. Bloqueamos tarjeta y contactamos a Booking (no la ventana de soporte, si no a través de correo). Nos indican lo que temíamos, no había que verificar ni pagar nada extra.

En fin, estamos con la reclamación en booking, hablando con el banco y hablando con el hotel a ver desde que lado pueden resolver.

El hotel, por ahora, nos dice que hablemos con la tarjeta de crédito. Dicen que ese mensaje se envió por error a través de la plataforma de Booking. Hemos confirmado que el perfil de Instagram del hotel ha sido hackeado, así que estamos seguros que la brecha vino por parte del hotel ya que las notificaciones y comunicaciones fueron todas a través de la app y web de Booking y el enlace era idéntico al de Booking cuando piden datos de la tarjeta para reservar.

El banco está con la reclamación intentando efectuar un reembolso.

Si hubiese sido un correo simplemente, no caigo seguro. Pero al ser directamente comunicación desde la app, no dudé de nada.

Probablemente habran suplantado la pagina de booking y sera un phishing.
Ir arriba Probablemente habran suplantado la pagina de booking y sera un phishing. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 1 👍
No viene en este hilo pero por si sirve últimamente hay problemas de ese tipo con Vodafone y Renfe ,no se cómo tienen los datos y se hacen pasar por ellos ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No viene en este hilo pero por si sirve últimamente hay problemas de ese tipo con Vodafone y Renfe ,no se cómo tienen los datos y se... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Es muy interesante lo que contáis. Realmente, es fácil caer, si no estás sobre aviso.
Como dice Univad, abstenerse de pinchar enlaces y llamada al hotel.
¿La tarjeta no llevará asociado un seguro para estas contingencias?
Buena suerte con la reclamación.

Estamos tratando de recuperar el dinero también por esa vía
Ir arriba Estamos tratando de recuperar el dinero también por esa vía KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola a mi me ha pasado lo mismo este verano.

Recibí desde la app de Booking confirma una tarjeta y caí en la trampa y me quitaran varios cientos de euros.

Por suerte, ya los he recuperado gracias a Revolut que me los ha devuelto.

Os dejo el enlace de mi experiencia.

www.losviajeros.com/ ...31#6810831


Ayer estuve casi una hora al teléfono con Booking, esperando que me cuente que ha sucedido. Estoy esperando respuesta.

Ya os contare


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola a mi me ha pasado lo mismo este verano. Recibí desde la app de Booking confirma una tarjeta y caí en la trampa y me quitaran varios... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hoy he recibido dos correos, uno en la mañana y otro hace unos minutos, simulando la página de booking. Es igualita. El correo adjuntaba un enlace para que verificara mi tarjeta de crédito.

Alertada por vuestros avisos no he hecho ni caso. He llamado al hotel y me dicen que han recibido varias llamadas de clientes con el mismo tema.

Booking tiene un problema serio (bueno, lo tenemos sus clientes).
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hoy he recibido dos correos, uno en la mañana y otro hace unos minutos, simulando la página de booking. Es igualita. El correo adjuntaba... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Hoy he recibido dos correos, uno en la mañana y otro hace unos minutos, simulando la página de booking. Es igualita. El correo adjuntaba un enlace para que verificara mi tarjeta de crédito.

Alertada por vuestros avisos no he hecho ni caso. He llamado al hotel y me dicen que han recibido varias llamadas de clientes con el mismo tema.

Booking tiene un problema serio (bueno, lo tenemos sus clientes).

Hay veces que es muy dificil diferenciar las paginas, porque los que se dedican a estas "cosas" hacen muy bien su "trabajo" ¿y que responsabilidad se le puede exigir a booking si los clientes piensan que actuan con ellos cuando lo estan haciendo con una pagina falsa?....Es el propio cliente quien debe saber con quien esta contratando.
Ir arriba Hay veces que es muy dificil diferenciar las paginas, porque los que se dedican a estas cosas hacen muy bien su trabajo ¿y que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿en esos correos hay algún dato cierto de reservas que habéis hecho? Sería preocupante que unos timadores sepan con qué hoteles está relacionada cada cuenta de correo, porque esa información habría salido de algún sitio..
Ir arriba Una pregunta, ¿en esos correos hay algún dato cierto de reservas que habéis hecho? Sería preocupante que unos timadores sepan con qu... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Una pregunta, ¿en esos correos hay algún dato cierto de reservas que habéis hecho? Sería preocupante que unos timadores sepan con qué hoteles está relacionada cada cuenta de correo, porque esa información habría salido de algún sitio..

Eso mismo he pensado. Indican las fechas de estancia, el número de reserva...Es un calco de la página de booking y con datos ciertos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Eso mismo he pensado. Indican las fechas de estancia, el número de reserva...Es un calco de la página de booking y con datos ciertos. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube