Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4536
Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar un vuelo con EasyFly y al pagar me lo rechaza y me dice antifraude, es con Revolut, a alguien más le ha pasado?he probado con otras tarjetas tanto Visa como MasterCard y siempre el mismo error. Se podrá pagar con tarjeta extranjera,con otras aerolíneas he comprado sin problemas _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4536
Votos: 0 👍
No sólo probé con Revolut, también probé con otros bancos y nada. Hablé con la compañía y nada. Finalmente he comprado con LATAM y pagado con Revolut sin problema. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Estoy intentando comprar un vuelo con EasyFly y al pagar me lo rechaza y me dice antifraude, es con Revolut, a alguien más le ha pasado?he probado con otras tarjetas tanto Visa como MasterCard y siempre el mismo error. Se podrá pagar con tarjeta extranjera,con otras aerolíneas he comprado sin problemas
Estoy en la misma situación, intentando comprar un vuelo con un destino que solo opera EasyFly, así que... Tengo en el whatsapp a EasyFly y en un chat a Revolut (en inglés), a ver si lo soluciono.
La gente de EasyFly me ha enviado un enlace para volver a pagarlo tras el rechazo, pero se me ha olvidado decirle que éramos españoles, pequeño detalle sin importancia.
Cuando le he dicho que si al ser españolas las tarjetas había problema me ha dicho que sí, que tengo que validar primero con mi banco.
En Revolut me han pedido todos los datos de la compañía, método de pago, importe, fecha...
¿Alguien lo ha conseguido? La conversación con Revolut no ha sido muy fluida y me han dicho que toman nota pero que no me confirma si se solucionará o no, ni me podrán avisar de que está arreglado o no. Fantastico.
La gente de EasyFly dice que puedo pagar con PSE o efectivo.
¿Alguien ha probado eso de PSE? Parece una plataforma para pagos seguros o algo así, no se si es tipo paypal pero de allí
El efectivo lo veo complicado porque sería comprar cuando lleguemos allí, vamos en dos meses pero me gustaría dejar las rutas reservadas antes, ya.
He probado con una tarjeta de crédito de ING y tampoco, mismo error.
En N26 me han dicho que me saldrá un aviso push en la app para aprobar la compra, pero que no se puede preaprobar el comercio ni nada así. Mañana me llega dinero allí y lo probaré también.
He comprado otros vuelos con Avianca y no he tenido problemas, tanto con Revolut como con N26.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4536
Votos: 0 👍
A mi también desde EasyFly me dicen que hablara con mi banco, se que no es problema de Revolut yo probé con dos tarjetas más de otros bancos y mismo mensaje. Me dijeron por whatsapp que parte de ellos no había problemas por pagar con tarjeta española, pero yo creo que el problema viene de ellos. Yo como tenía otra opción ya no he dado más vuelta y compré con Latam , pero creo que el problema es de la compañía. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Casi que está claro que el problema es el operador de pagos que emplea Easyjet, y las restricciones que le tienen aplicadas a la hora de realizar transacciones. _________________ Saludos
Estoy intentando comprar un vuelo con EasyFly y al pagar me lo rechaza y me dice antifraude, es con Revolut, a alguien más le ha pasado?he probado con otras tarjetas tanto Visa como MasterCard y siempre el mismo error. Se podrá pagar con tarjeta extranjera,con otras aerolíneas he comprado sin problemas
Estoy en la misma situación, intentando comprar un vuelo con un destino que solo opera EasyFly, así que... Tengo en el whatsapp a EasyFly y en un chat a Revolut (en inglés), a ver si lo soluciono.
La gente de EasyFly me ha enviado un enlace para volver a pagarlo tras el rechazo, pero se me ha olvidado decirle que éramos españoles, pequeño detalle sin importancia.
Cuando le he dicho que si al ser españolas las tarjetas había problema me ha dicho que sí, que tengo que validar primero con mi banco.
En Revolut me han pedido todos los datos de la compañía, método de pago, importe, fecha...
¿Alguien lo ha conseguido? La conversación con Revolut no ha sido muy fluida y me han dicho que toman nota pero que no me confirma si se solucionará o no, ni me podrán avisar de que está arreglado o no. Fantastico.
La gente de EasyFly dice que puedo pagar con PSE o efectivo.
¿Alguien ha probado eso de PSE? Parece una plataforma para pagos seguros o algo así, no se si es tipo paypal pero de allí
El efectivo lo veo complicado porque sería comprar cuando lleguemos allí, vamos en dos meses pero me gustaría dejar las rutas reservadas antes, ya.
He probado con una tarjeta de crédito de ING y tampoco, mismo error.
En N26 me han dicho que me saldrá un aviso push en la app para aprobar la compra, pero que no se puede preaprobar el comercio ni nada así. Mañana me llega dinero allí y lo probaré también.
He comprado otros vuelos con Avianca y no he tenido problemas, tanto con Revolut como con N26.
Por fin tengo billetes a Bahía Solano, ha sido toda una odisea...
En mi último intento por conseguirlo, me puse en contacto con PayU que es la plataforma de pagos que tiene la web de EasyFly y me dijeron que era una cuestión de filtros que bloqueaban mi pago, que iban a tratar de solucionarlo y me dirían, pero 4 días después sigo esperando.
Al final hoy he probado a buscar los vuelos en Satena que tiene menos horarios pero tal vez me iban bien, es la única otra compañía que vuela a Bahía Solano.
Viendo que la web es un clon de la de EasyFly ya tenía mis dudas, pero luego al pagar he visto que era también con PayU y mis esperanzas eran cero. He terminado de hacer el intento porque ya total, de perdidos al río... Y en lugar de rechazarla me ha dejado en pendiente de revisar!! En lugar de en rojo, salía un mensaje en naranja.
Tampoco tenía mucha fe, pero al cabo de unas horas me ha llegado la confirmación de los billetes
Otro chico del foro me dijo que probara con una mastercard, que a él le había rechazado con Visa, pero con Mastercard no. El problema es que yo ya lo había probado todo, Mastercard, visa, debito, crédito, 3 emisores diferentes de tarjeta... He probado tarjetas también de mi chico
Hola
Pronto viajaremos a Colombia.
¿Que aerolíneas quedan activas para vuelos internos?
Estamos mirando los vuelos y solo aparecen Avianca y Latam que parece que en sus tarifas de entrada no incluyen equipaje de mano.
Hola
Pronto viajaremos a Colombia.
¿Que aerolíneas quedan activas para vuelos internos?
Estamos mirando los vuelos y solo aparecen Avianca y Latam que parece que en sus tarifas de entrada no incluyen equipaje de mano.
Un saludo
Yo he cogido varios vuelos internos y son todos con Avianca, menos el que va a Bahia Solano que solo vuelan EasyFly y Satena.
Desde Aviatur me dijeron que los vuelos de Eayfly y Satena, tienen incluido en todas sus tarifa una pieza de equipaje de bodega de 15 kilos y una pieza de equipaje de mano de 5 kilos.
En Avianca tienes la tarifa S que sí lleva incluido el equipaje de mano (10kg) + morral (bolso o mochila), es la que yo he cogido. Viajamos con una mochila de 30-40 litros y otra pequeñita.
Tienes que hacer el check in tú mismo, en las otra tarifas si puedes hacerlo en el aeropuerto.