Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 176974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Tailandia - Noticias Mayo 2023

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS

Sueño de verano: Khao Lak
Pronto llegará el verano y muchos ya sueñan con la playa, bajo el sol, con el sonido de las olas del mar acompañando día y noche…. Os invitamos a descubrir uno de los atractivos turísticos más populares de Tailandia en la provincia de Phang Nga: la playa de Khao Lak. Sueños de una noche de verano a la tailandesa…

Aunque lo más conocido de Phang Nga es su bahía, en el resto de la provincia también hay otros rincones que merece la pena descubrir. Es el caso de la playa de Khao Lak, situada aproximadamente a 32 kilómetros de distancia del distrito de Ta Kua Pa y que se ha convertido en un punto de referencia para el turismo en el sur del País de la Sonrisa.

+ INFORMACIÓN

WHAT'S ON

Bun Luang y Phi Ta Khon, el Festival de los Fantasmas tendrá lugar del 23 al 25 de junio

Es uno de los festivales más singulares y coloridos de Tailandia, también conocido como el Festival de los Fantasmas; esta celebración única de la provincia de Loei en la región noreste del país, está llena de color, cultura y tradición.

Majestuosas montañas envueltas en bruma, maravillosos paisajes del río Mekong, vibrantes campos de flores y otras escapadas en medio de la naturaleza virgen, Loei ofrece un tranquilo estilo de vida en un bello entorno rural que aún no es conocido por muchos fuera de Tailandia. Sin embargo, esta tranquila provincia del noreste se transforma durante su famoso Festival Phi Ta Khon.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN

EL POST DEL MES

El paraíso thai se llama Samui

En el post de hoy, te contamos y descubrimos qué ofrecen Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao. Estas tres islas de la provincia de Surat Thani, localizadas en el Golfo de Tailandia, brindan al viajero un paraíso de naturaleza, relax y playa a partes iguales. ¿Te lo vas a perder?

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI

Comunidades locales cerca de Bangkok
Para aquellos viajeros que quieran experimentar el estilo de vida local tailandés, los atractivos turísticos cercanos a Bangkok ofrecen ricas experiencias culturales y opciones de turismo responsable que son a la vez sostenibles y divertidas.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC

Restaurante Potong, estrella Michelin en Bangkok

Lo tradicional y lo novedoso convergen en este restaurante tailandés-chino de alta cocina del chef Pichaya "Pam" Soontornyanakij. Ubicado en un edificio histórico sino-portugués que solía ser la farmacia china de la familia de Pam, Potong combina una decoración rústica y moderna desde el bar de la planta baja hasta el espacio chill de la azotea. Su menú progresivo de 20 platos está impregnado de historias y alcanza su punto álgido con el magret de pato madurado.

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS

El "Festival Internacional de Gastronomía de Bangkok 2023" eleva la categoría del turismo gastronómico mundial de Tailandia

El evento, que se celebrará del 26 al 30 de mayo de 2023 en el centro comercial y complejo CentralwOrld de Bangkok, mostrará la diversidad de la cultura gastronómica tailandesa.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) organiza el "Festival Internacional de Gastronomía de Bangkok 2023" con el objetivo de ofrecer un turismo basado en la experiencia y potenciar la "gastronomía", uno de las bondades del reino, para elevar el estatus de Tailandia como destino turístico gastronómico de categoría mundial.

+ INFORMACIÓN


FOTO DEL MES

Descubrir Tailandia a través de sus cuevas

La exploración de cuevas es una forma estupenda de refrescarse y conocer la naturaleza y la historia de Tailandia. En este artículo recorremos algunas de las cavidades más impresionantes del País de la Sonrisa.

+ INFORMACION


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia - Noticias Mayo 2023. EXPERIENCIAS. Sueño de verano: Khao Lak. Pronto llegará el verano y muchos ya sueñan con la playa, bajo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Khorat Geoparque Mundial de la UNESCO - Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Nakhon Ratchasima es la primera ciudad tailandesa con tres sitios de la UNESCO

- Con la declaración del geoparque nacional de Khorat como Geoparque Mundial de la UNESCO.
- Otros dos sitios son el Complejo Forestal Dong Phayayen-Khao Yai, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 2005, y la Reserva de la Biosfera de Sakaerat, designada en 1976.


El Geoparque Mundial de la UNESCO de Khorat se extiende por la parte media e inferior de la cuenca del río Lam Takhong y abarca los distritos de Sikhio, Kham Thale So, Chaloem Phra Kiat, Mueang y Sung Noen de Nakhon Ratchasima.

Según la UNESCO, la característica geológica única del Geoparque Mundial de la UNESCO de Khorat es la diversidad y abundancia de fósiles de edades comprendidas entre 16 millones y 10.000 años. En el distrito de Mueang se ha hallado una gran variedad de fósiles de dinosaurios y otros animales, como antiguos elefantes. También se ha descubierto madera petrificada en depósitos de arena y grava tanto en el distrito de Chaloem Phra Kiat como en el de Mueang, en Nakhon Ratchasima. Esto ha hecho que el Geoparque Mundial UNESCO de Khorat se considere a sí mismo la Paleontopolis (Ciudad de la Vida Antigua) del mundo.

Destacando el sustento de las comunidades locales, según la lista de la UNESCO, la cultura única de la zona se denomina Cultura Thai Khorat. Khorat es conocida por su lengua, su gente y su música. La principal actividad económica es la agricultura, con el cultivo de arroz, mandioca y caña de azúcar y la cría de ganado vacuno, cerdos y pollos.

El Geoparque de Khorat se creó como geoparque provincial en 2015 y fue elevado a la categoría de geoparque nacional en 2018. Su misión, en consonancia con las directrices sobre geoparques de la UNESCO, es la gestión con un concepto holístico de conservación, educación y desarrollo sostenible, con una participación significativa de las comunidades locales en actividades turísticas relacionadas con la geología o la geografía mundial.

Nakhon Ratchasima es conocida por su diversidad cultural, biológica y geológica, y por la promoción de la conservación y el desarrollo sostenible. La designación de la UNESCO es un gran honor y la Autoridad de Turismo de Tailandia se compromete a ayudar a reducir el impacto del turismo en el medio ambiente y promueve prácticas responsables en línea con la actual dirección de viajes significativos hacia un turismo más sostenible, más inclusivo y respetuoso con el medio ambiente.


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Nakhon Ratchasima es la primera ciudad tailandesa con tres sitios de la UNESCO. -	Con la declaración del geoparque nacional de Khorat... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias junio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Tailandia - Noticias Junio 2023


EXPERIENCIAS
Esnórquel en Tailandia

Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por todo el país, saliendo en excursiones desde la propia costa o saltando de isla en isla.

Esta práctica permite a todo el mundo disfrutar de los fondos marinos del país, sin necesidad de una licencia y con tan solo unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas. Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias junio 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
VERY Summer Festival 2023 Bangkok

VERY Summer Festival 2023, la edición de verano de la famosa franquicia de festivales musicales de Tailandia, se celebrará los días 29 y 30 de julio de 2023 en BITEC Bangkok. Los amantes de la música pop, indie pop, indie rock y rock alternativo disfrutarán de dos noches de buena música y actuaciones de artistas, bandas y músicos internacionales procedentes de Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y otros países.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Noroeste de Tailandia


Después de proponeros rutas por el norte, el sur y el este de Tailandia, hoy seguimos con nuestras itinerarios en el País de la Sonrisa divididos geográficamente, y esta vez nos vamos hasta la región Noreste.

Algunos de sus rincones más destacados son:

Phanom Rung, es una de las antiguas ciudades jemer de Tailandia, sus construcciones de arenisca y laterita datan de los siglos X al XIII.

Chiang Khan es un pequeño pueblo a orillas del Mekong, con Laos en el otro lado del río. Está situado en la provincia de Loei, noreste de Tailandia.

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Ang Thong, auténticas experiencias locales tailandesas


La provincia de Ang Thong es uno de los 55 destinos secundarios de Tailandia identificados por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). La clave está en sus auténticas experiencias locales tailandesas, ya que se trata de una zona impregnada de historia y es perfecta para una excursión de un día o un punto estratégico para explorar la vecina Ayutthaya.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias junio 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Hotel Lebua At State Tower


El Hotel Lebua At State Tower es un establecimiento de cinco estrellas, la silueta de esta gran torre es una de las más características del cielo de Bangkok. Destaca por su altura y por su característica cúpula en la que se celebran variados eventos y donde se hallan algunos de los restaurantes más afamados de la ciudad, como Sirocco o Mezzaluna, así como su impresionante SkyBar donde degustar un delicioso cóctel disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Nakhon Ratchasima es la primera ciudad tailandesa con tres sitios de la UNESCO


Con la declaración del geoparque nacional de Khorat como Geoparque Mundial de la UNESCO.

Otros dos sitios son el Complejo Forestal Dong Phayayen-Khao Yai, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 2005, y la Reserva de la Biosfera de Sakaerat, designada en 1976. Parte del Complejo Forestal Dong Phayayen-Khao Yai se encuentra en Nakhon Ratchasima, mientras que la Reserva de la Biosfera de Sakaerat está en el distrito de Wang Nam Khiao, en la provincia de Nakhon Ratchasima.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias junio 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


FOTO DEL MES
Phanom Rung


Phanom Rung es una de las antiguas ciudades jemer de Tailandia, sus construcciones de arenisca y laterita datan de los siglos X al XIII.

Phanom Rung fue un santuario dedicado a Shiva que simbolizaba el Monte Kailash. Los puentes que dan acceso al recinto principal, conectando el cielo y la tierra, están decorados con cabezas de nagas, la serpiente mitológica de cinco cabezas.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia - Noticias Junio 2023. EXPERIENCIAS. Esnórquel en Tailandia. Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Tailandia - Noticias Julio 2023


EXPERIENCIAS
Ko Phangan: playa y naturaleza


Ko Phangan, la gran isla en la costa este de la provincia de Surat Thani, en el Golfo de Tailandia, cuenta con alguna de las playas más espectaculares del País de la Sonrisa y un interior aún virgen

Pasear por sus playas; bucear en Sail Rock; visitar la cascada de Phaeng, la más grande de la isla, situada en el Parque Nacional de Than Sadet o admirar las bellas vistas desde miradores como los de Dom Sila o Khao Ra, son solo algunas de las recomendaciones.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Festival Vegetariano de Phuket


El Festival Vegetariano de Phuket (o Festival de los Nueve Dioses Emperadores) se celebra una vez al año, durante el noveno mes lunar, y es uno de los acontecimientos más emblemáticos de la isla de Phuket. Para esta ocasión única, una multitud de devotos se reúne en todos los santuarios chinos de la isla. Este año se celebra del 15 al 23 de octubre.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia central


En nuestros viajes geográficos por el País de las Sonrisas, esta vez es el turno de Tailandia Central, una zona que reúne algunos de los atractivos más reconocidos e icónicos del país y que son auténticas postales de viaje como Ayutthaya, la antigua capital del Reino.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2023 - Foro Tailandia

También Lopburi, conocida por su combinación de arquitectura thai y jemer, pero sobre todo, por ser una ciudad conquistada por los monos o el curioso mercado de Mae Klong, una localidad al suroeste de Bangkok, y donde los vendedores tienen que dejar paso al tren retirando toldos y mercancía.

Tampoco hay que olvidarse del Parque Nacional de Kaeng Krachan, el más extenso de Tailandia; las minas de sal de las provincias de Samut Songkhram y de Phetchaburi; el famoso puente sobre el río Kwai, que es posible cruzar a pie; o los mercados flotantes de Damnoen Saduak, el más conocido, el de Amphawa y el de Taling Chan, todos ellos cerca de Bangkok y en los que se podrá respirar la vida diaria thai en directo.
+INFORMACIÓN


GO THAI
Descubrir la rica historia de Tailandia


Para los aficionados a la historia, explorar Tailandia desde sus épocas históricas es una manera apasionante de comprender su evolución. Dos de sus grandes momentos en la Historia fueron la era de Thonburi y el reino de de Rattanakosin, fundado en 1782 y vigente hasta 1932, que sustituyó a Thonburi como capital de Tailandia. El Gran Palacio; el Wat Phra Kaew, más conocido como el Templo del Buda de Esmeralda y considerado el templo más sagrado de Tailandia y Wat Suthat, uno de los más antiguos, forman parte del legado histórico de dichas eras y que se puede visitar en un viaje al País de la Sonrisa.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
The Vijitt Resort Phuket


En la isla más grande de Tailandia se encuentra The Vijitt Resort Phuket,que mirando al mar de Andamán, se erige como un oasis de tranquilidad rodeado de Naturaleza en la bahía de Chalong para todo tipo de públicos. Con varias categorías de villas con y sin piscina, cuenta con el V Spa; una propuesta gastronómica thai e internacional en sus dos restaurantes, beach bar y bodega seleccionada; amplia variedad de actividades en el mismo hotel como Muay Thai o un Kids Club, ideal para los más pequeños.
+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Tailandia anuncia los 25 destinos locales finalistas de su campaña 'Unseen New Chapters'


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado los 25 finalistas en la campaña 'Unseen New Chapters' para elegir los cinco destinos locales más prometedores en cada una de las provincias del norte, noreste (Isan), centro, este y sur de Tailandia, por parte de los visitantes locales como atractivos turísticos emergentes que constituyen nuevas experiencias de viaje. Se trata de una iniciativa para estimular el turismo doméstico, "que ayudará", según el Sr. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, "a distribuir la distribución de ingresos a las comunidades locales y aumentar la liquidez para los operadores turísticos locales". Ko Si Chang in Chon Buri (este), Ko Tarutao en Satun (Sur) o el templo Wat Thang Sai en Prachuap Khiri Khan han sido algunos de los seleccionados.

+ INFORMACIÓN


FOTO DEL MES
Nakhon Si Thammarat


Parques nacionales, selvas, playas, teatro de sombras de marionetas y mucho más, es lo que se puede ver en Nakhon Si Thammarat, la segunda provincia más grande de Tailandia, ubicada al sur del país, en el Golfo de Tailandia.

El viajero no puede perderse alguna de las representaciones del teatro de sombras del tío Suchat Sapsin; o una visita al Parque Nacional Khao Luang, que cuenta con la montaña más alta del sur de Tailandia. También puede conocer cómo vive algún pueblo de pescadores y encontrar los tradicionales barcos Kolae, con su decoración considerada "arte sobre las olas".

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia - Noticias Julio 2023. EXPERIENCIAS. Ko Phangan: playa y naturaleza. Ko Phangan , la gran isla en la costa este de la provincia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Festival del Décimo Mes Lunar Nakhon Si Thammarat -Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Nakhon Si Thammarat se prepara para su festival

Festival del Décimo Mes Lunar Nakhon Si Thammarat -Tailandia - Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes

Si por algo es reconocida Tailandia es por su variada agenda cultural durante todo el año que sirve para enaltecer y celebrar las tradiciones y el patrimonio del País de la Sonrisa.

El próximo mes de septiembre, Nakhon Si Thammarat, su segunda provincia más grande ubicada al sur del país, acoge una nueva edición del Festival del Décimo Mes Lunar, en el que las creencias, la familia y el folclore popular se dan cita en lo que se conoce como uno de los eventos más representativos del destino.


Desde la primera a la 15ª luna de septiembre, el Festival del Décimo Mes Lunar se celebra cada año de forma profunda y popular en Nakhon Si Thammarat y está concebido por un profundo sentido religioso.

Se trata de una ceremonia budista en la que se expresa gratitud hacia los espíritus de los ancestros y los parientes fallecidos, con ofrendas de alimentos para rendir homenaje a los antepasados.

Los budistas del sur de Tailandia creen que cuando sus familiares fallecen, van al infierno y se convierten en “Praet”, una clase de fantasma con la boca pequeña que siempre está hambriento.

El primer día de luna menguante del décimo mes lunar dan inicio las celebraciones que, además de tener lugar en el interior de cada casa, cuenta con una gran variedad de manifestaciones exteriores con coloridas procesiones y actuaciones folclóricas en diferentes puntos de la provincia y del centro de la ciudad principal de Nakhon Si Thammarat donde la danza, la música y el color toman especial protagonismo.


Playa, naturaleza y arte sobre olas

Ubicada en el Golfo de Tailandia, Nakhon Si Thammarat ofrece mucho que ver al visitante. Primero por su naturaleza, porque en la cordillera Tenasserim se encuentra el Parque Nacional Khao Luang, que recibe su nombre de la montaña más elevada del sur de Tailandia, con algo más de 1.800 metros. Las excursiones por el parque, eminentemente montañoso, alcanzan los picos más elevados, ríos —Khao Luang es una importante cuenca hidrográfica—, algunas cascadas y zonas de impresionantes acantilados graníticos. Entre la flora que se puede identificar en el parque están más de 300 especies de orquídeas, algunas endémicas.

En segundo lugar, a nivel cultural, porque hay que conocer los títeres del tío Suchat Sapsin, cuyo “teatro de las sombras” tiene lugar en la localidad de Muang. Además de artista, Suchat es el artesano que fabrica los títeres protagonistas. En cada actuación se tiene en cuenta el concepto “Thainess”, cuidando al máximo las tradiciones y utilizando instrumentos musicales tailandeses para amenizar las funciones. También se puede visitar un museo, en la propia casa del artista, para conocer la historia de los títeres y ver algunos tan curiosos como el gobernador, el gigante, el fantasma o la deidad, entre otros muchos personajes.

También forma parte de la cultura y la tradición locales los barcos pesqueros Kolae, con los que salen los pescadores de las provincias del sur de Tailandia. Se trata de embarcaciones de prominente proa y popa que destacan por su decoración con motivos - fusión de las culturas malaya y tailandesa y que le ha valido el sobrenombre de “arte sobre olas”.

Festival del Décimo Mes Lunar Nakhon Si Thammarat -Tailandia - Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes

Todos estos pueblos de pescadores también constituyen una razón más para visitar el sur del país y estar en contacto con las comunidades locales. En ellos, toda la familia tiene un rol en la pesca, especialmente las mujeres, que suelen encargarse de recoger las capturas en la playa, cuando llegan las barcas, y llevarlas al mercado.

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Nakhon Si Thammarat se prepara para su festival. Si por algo es reconocida Tailandia es por su variada agenda cultural durante todo el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA - NOTICIAS AGOSTO 2023

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2023 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Tribu Phu Thai

La Tribu Phu Thai reside en Ban None Hom, en la provincia de Sakon Nakhon. Esta comunidad étnica llegó a mediados del siglo XIX desde Laos, cruzando el río Mekong. Establecieron sus aldeas en una amplia cuenca aluvial al pie de las montañas, y rodearon sus asentamientos con arrozales. Al explorar esta comunidad, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en su cultura y disfrutar de sus danzas tradicionales.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Songkhla International Marathon 2023


Cada año, en el mes de agosto, se lleva a cabo el Maratón Internacional de Songkhla. Los recorridos destacan por sus vistas de la costa y lugares históricos que atraviesan. En esta ocasión, la fecha señalada es el 26 y 27 de agosto.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia en 10 platos


La comida tailandesa ofrece una experiencia auténtica durante un viaje al País de las Sonrisas, con su mezcla de sabores únicos. Desde el Tom Kha Gai, una sopa de coco picante con galangal y pollo/tofu, hasta el Khao Niaow Moo Ping, cerdo a la parrilla con arroz pegajoso marinado en salsa de soja y especias. También se encuentra el Pla Pao, un pescado asado con hierbas y salsa de chile y ajo, junto al Pad Ka Prao Kai, un sencillo pero popular plato callejero de pollo con chile y albahaca. Y para el postre, el Mango Sticky Rice: arroz pegajoso endulzado con mango maduro y crema de coco.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Noreste de Tailandia


En nuestros viajes por el País de las Sonrisas, exploramos el Noreste de Tailandia, una región llena de atractivos icónicos. Desde naturaleza hasta festivales en Phimai, encuentros con elefantes y paseos entre flores.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Capella Hotel Bangkok


Capella Bangkok, uno de los hoteles de lujo de cinco estrellas en la ciudad de Bangkok, dispone de suites y villas con vistas al río Chao Phraya de donde toma la inspiración. Su ambiente familiar y sofisticado tiene en la relajación uno de sus grandes pilares. Con spa exclusivo y cinco espacios gastronómicos que brindan auténticas experiencias tailandesas. Además, el hotel lanza una oferta especial por la que en estancias de tres noches, solo se paga dos.

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Amazing Thai Taste Festival en Udon Thani


Se trata del tercero de los tres eventos de Amazing Thai Taste (tras Rayong en junio y Chiang Mai en julio), cuyo objetivo es promover la imagen de la gastronomía tailandesa. El festival contará con demostraciones de cocina a cargo de chefs famosos y locales, debates sobre turismo gastronómico y actuaciones musicales de artistas conocidos.

+ INFORMACIÓN


FOTO DEL MES
La provincia de Nachankanaburi

La provincia de Kanchanaburi, y la ciudad del mismo nombre, son un importante destino en Tailandia. Se encuentra a tan solo dos horas de Bangkok accesible por carretera o tren. Cuenta con un clima fresco, por la altitud y su exuberante naturaleza ofrece un respiro frente al calor y la congestión de la cercana capital.

Algunas de las propuestas para conocer esta interesante provincia: Desde interacciones éticas con elefantes en Elephant’s World hasta la historia conmovedora del Ferrocarril de la Muerte, pasando por el puente Saphan Mon que conecta con una rica herencia cultural, observación de aves y el icónico puente sobre el río Kwai que invita a cruzar a pie mientras los trenes serpentean.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba TAILANDIA - NOTICIAS AGOSTO 2023. EXPERIENCIAS. Tribu Phu Thai. La Tribu Phu Thai reside en Ban None Hom , en la provincia de Sakon... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA - NOTICIAS SEPTIEMBRE 2023
Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2023 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Bor Sang


Bor Sang es una pequeña población a escasos diez kilómetros de la Ciudad Vieja de Chiang Mai, conocida por la fabricación de sombrillas y paraguas artesanales de alta calidad. Para los agricultores de Bor Sang este trabajo era un complemento a las ganancias obtenidas mediante el cultivo del arroz, hasta que se convirtió en una de las artesanías más apreciadas de Tailandia y pasó a ser su principal actividad.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
MotoGP Tailandia 2023


MotoGP Tailandia 2023 (Gran Premio OR de Tailandia), la edición tailandesa de la prueba de motociclismo más importante del mundo se celebrará del 27 al 29 de octubre de 2023 en el Circuito Internacional Chang de Buriram. Los aficionados al deporte del motor de Tailandia podrán disfrutar de experiencias con alto nivel de adrenalina en este campeonato de motociclismo de 3 días de duración.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Bangkok para principiantes


Bangkok es una de las capitales más vibrantes del mundo. En la mayoría de viajes por Tailandia siempre se reservan dos o tres días para conocer los principales atractivos de la ciudad. Wat Poh, el templo que alberga el famoso Buda reclinado de 46 metros de longitud y 15 de altura hasta los mercados de Chatuchak, Pak Khlong Talad, Asiatique The Riverfront o Sampeng son algunas de las visitas imprescindibles en un primer viaje por el País de las Sonrisas.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Road trip desde Chiang Mai a Mae Hong Son


Los viajes por carretera son muy populares en todo el mundo. Un viaje por carretera por Tailandia, tanto si es en autobús, coche, moto o bicicleta, no defrauda, tanto si se exploran rutas panorámicas como si se viaja por caminos más conocidos o turísticos. Un viaje por carretera por el norte del país brinda impresionantes vistas, grandes paisajes y templos que seguro despertarán la curiosidad y el asombro a más de uno.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Famosas carreras de barcas en Tailandia


En las cuatro regiones del país, se llevan a cabo festividades para conmemorar la Cuaresma budista, rebosantes de color, cultura, méritos y emocionantes carreras de botes.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) invita a los visitantes a disfrutar de la nueva edición festival anual de carreras de long tail boat (la embarcación típica tailandesa), un evento emocionante que se celebra en diversas localidades de Tailandia en honor a la Cuaresma budista o período Khao Phansa.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TAILANDIA - NOTICIAS SEPTIEMBRE 2023. EXPERIENCIAS. Bor Sang. Bor Sang es una pequeña población a escasos diez kilómetros de la Ciudad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Festival Loy Krathong 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Loy Krathong, el festival que hace brillar el corazón de Tailandia

Oficina de Turismo de Tailandia: Festival Loy Krathong 2023 - Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes

El Festival Loy Krathong está a punto de brillar una vez más en el corazón de Tailandia. Millones de personas en todo el país se preparan para celebrar esta festividad tradicional que rinde homenaje a Mae Khongkha, la diosa hindú de las Aguas.

Aunque las celebraciones comienzan unos días antes, este evento anual en el que se agradece las bendiciones del año anterior se celebrará el 28 de noviembre en todo el país.

Antes de este gran día, Chiang Mai, se prepara para impresionar al mundo con el Yi Peng, un evento en el que se iluminará el cielo los días 27 y 28 de noviembre con su procesión de linternas de papel.


Conocido también como el "Festival de las Luces de las Velas," Loy Krathong es uno de los eventos culturales más emblemáticos y significativos de Tailandia. Se celebra en el día de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés. Durante este día especial, tailandeses y visitantes de todo el mundo se unen en una serie de actividades tradicionales que reflejan la gratitud y la devoción hacia la diosa del agua.

Una de las prácticas más icónicas de Loy Krathong es la creación y el lanzamiento de krathongs, pequeñas embarcaciones hechas a mano con hojas de banano y decoradas con flores, velas e incienso. Estos krathongs son depositados en ríos, lagos y estanques, llevándose consigo los deseos y las preocupaciones de quienes los lanzan, al tiempo que expresan su agradecimiento por la abundancia del año anterior.

Oficina de Turismo de Tailandia: Festival Loy Krathong 2023 - Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes

El Festival Loy Krathong es una oportunidad para que las comunidades se reúnan y celebren en todo el país. Durante este día de luna llena, los paisajes se llenan de luces, música, bailes, desfiles y chiringuitos donde los asistentes pueden degustar una variedad de delicias locales.

Si bien las festividades se extienden por toda Tailandia, algunos lugares destacan por su entorno mágico y celebraciones únicas que ofrecen matices regionales.

Así, por ejemplo, en Sukhothai, los visitantes pueden sumergirse en la magia de la ceremonia de flotación de krathongs, disfrutar de demostraciones de fuegos artificiales y participar en juegos y competiciones locales. Todo esto se lleva a cabo en el lago del Parque Histórico de Sukhothai, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

La capital tailandesa, Bangkok, se convierte en el epicentro de la celebración, con el río Chao Phraya como punto de interés. Los asistentes pueden disfrutar de diferentes espectáculos de fuegos artificiales en esta ciudad. Y en Suan Nakarapirom, en el distrito de Phra Nakhon, los turistas tienen la oportunidad de vestirse con ropa tradicional tailandesa y participar en una ceremonia ancestral. Además, el famoso puente de Rama VIII se ilumina con siete barcos en procesión, adornados con hermosas luces, para iluminar el majestuoso río de los reyes.

En la zona central de Tailandia, provincias como Ayutthaya, Samut Songkram y Ratchaburi ofrecen sus propias festividades únicas, desde pintorescas actividades culturales hasta concursos de krathongs.

Y Chiang Mai, en el norte de Tailandia, es testigo de una procesión de linternas de papel que ilumina el cielo, mientras que los ríos se llenan de krathongs. La auténtica cultura Lanna cobra vida con bailes, mercadillos y demostraciones en esta región.

Además, en Chiang Mai, el Festival Loy Krathong se fusiona con el Yi Peng, en el que cientos de linternas de papel se elevan en el aire, creando un espectáculo mágico que simboliza la eliminación de problemas y mala fortuna.

Oficina de Turismo de Tailandia: Festival Loy Krathong 2023 - Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias mayo 2023 ✈️ Foros de Viajes


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Loy Krathong, el festival que hace brillar el corazón de Tailandia. El Festival Loy Krathong está a punto de brillar una vez más en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA - NOTICIAS OCTUBRE 2023

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2023 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Plantación de café en Tailandia

En la década de los 70, la industria exportadora de café de Tailandia se hizo conocida por sus tuestes orgánicos y sus prácticas sostenibles, muy valoradas en el mercado mundial del café. Los dos tipos que se cultivan en Tailandia son Arábica y Robusta. El arábica se cultiva en el norte de Tailandia, mientras que el robusta lo hace en las provincias de Ranong y Chumphon. El cultivo prospera mejor en climas más frescos, en zonas como Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son. El arábica es el gran soporte de las comunidades rurales y contribuye a la conservación de los bosques. Algunas plantaciones admiten visitas y ofrecen talleres para aprender a preparar una buena taza de este preciado líquido.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Loy Krathong Festival 2023

El Festival Loy Krathong 2023 se celebra el 28 de noviembre. Es el momento de volver a agradecer a la diosa tailandesa del agua la cosecha y sus bendiciones del año pasado. En este día de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés, los devotos llevarán a cabo tradiciones como soltar farolillos en el río y participarán en una serie de actividades de celebración por todo el país.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Si Thep, nuevo Patrimonio Mundial de la Unesco

La antigua ciudad de Si Thep y sus monumentos dvaravati, en la provincia de Phetchabun, han sido incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, con lo que el número de sitios de Tailandia incluidos en esta prestigiosa lista asciende a siete. La antigua ciudad de Si Thep se inscribió en esta prestigiosa lista durante la 45ª reunión ampliada del Comité del Patrimonio Mundial, celebrada en Riad (Arabia Saudí). Según Unesco, la antigua ciudad de Si Thep y sus monumentos dvaravati asociados es un bien que consta de tres partes: Una ciudad gemela distintiva, con una ciudad interior y otra exterior rodeadas ambas de fosos, el enorme monumento de Khao Klang Nok y la cueva de Khao Thamorrat.


+ INFORMACIÓN


GO THAI
El mundo de las especias en Tailandia

Las especias son parte indispensable en la cocina tailandesa y en la cultura del País de la Sonrisa. Se dice que en la cocina tailandesa hay cinco sabores: picante, dulce, ácido, salado y cremoso; y todas las combinaciones e intensidades de estos sabores pueden darse en un mismo plato. Además, cada región de Tailandia tiene su propio estilo en los fogones.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2023 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Nuevo Monopoly edición Chiang Mai

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha lanzado "Monopoly: Chiang Mai Edition", la segunda edición especial para Tailandia tras el éxito de "Monopoly: Phuket Edition", el juego familiar favorito en todo el mundo.

Este juego de mesa sumerge a los jugadores en la cultura, la historia y los lugares emblemáticos de Chiang Mai. Con más de 30 ubicaciones y actividades, como Doi Ang Khang, la cascada de Bua Tong, el bazar nocturno de Chiang Mai, la carretera de Chang Moi y Doi Inthanon ...

+ INFORMACIÓN


Un emocionante road trip de tres días por la provincia de Tak en Tailandia

Descubrir cascadas, pagodas y mercados locales, disfrutar de la gastronomía tailandesa y relajarse en aguas termales. Una experiencia completa en un solo destino.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TAILANDIA - NOTICIAS OCTUBRE 2023. EXPERIENCIAS. Plantación de café en Tailandia. En la década de los 70, la industria exportadora de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA - NOTICIAS NOVIEMBRE 2023

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023 - Foro Tailandia

EXPERIENCIAS
Sal de montaña de la provincia de Nan

Estamos acostumbrados a ver los trabajos de extracción de sal en salinas cercanas al mar, como en el caso de las provincias de Samut Songkhram y de Phetchaburi. En Amphoe Bo Kluea la sal se produce en la montaña, siguiendo todavía métodos ancestrales. La provincia de Nan es muy rica en fuentes de sal, habiendo sido un importante punto estratégico en la época en que las caravanas de mercaderes recorrían el camino hasta regiones de China para comerciar con este preciado alimento.

MÁS INFORMACIÓN

WHAT'S ON
Fin de año en Bangkok

Adoptado del calendario occidental los tailandeses celebran este día junto a los extranjeros que viajan al país. El 31 de diciembre la atención se centra en Central World Square con el «Hands Bangkok Countdown». Una torre de 18 metros de altura, con un reloj digital, que hace el descuento de segundos rodeado de un armazón de más de 300 fuegos artificiales que se disparan sobre el cielo de la ciudad. Más de 300.000 asistentes unen sus manos en símbolo de paz para entrar en el año nuevo.

MÁS INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia en bicicleta

Tailandia es un país increíble para los amantes de la bicicleta, desde las onduladas llanuras del norte hasta la costa tropical del sur de Tailandia, los ciclistas pueden explorar una enorme variedad de paisajes, terrenos y disfrutar de la cultura tailandesa y la amabilidad de los lugareños.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023 - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


GO THAI
Experiencias gastronómicas únicas en Tailandia

Tailandia ofrece un buen número de experiencias gastronómicas únicas. La cocina de un país es una de las formas más divertidas e interesantes de conocer una nueva cultura. La fama de la comida callejera de Tailandia ha transcendido sus fronteras y es reconocida en todo el mundo por la calidad y la frescura de sus productos. Pero hay muchas otras opciones que hacen que la gastronomía tailandesa sea una de las más singulares de Asia.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023 - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Tailandia, bienestar con sonrisas

Tailandia es un destino bien conocido por el bienestar y sus experiencias basadas en el wellness, muchas de ellas llevadas a cabo en tranquilos y lujosos hoteles a precios asequibles: masajes tradicionales, tratamientos faciales, terapias con hierbas, gastronomía saludable, todo pensado para relajarse en entornos privilegiados.
MÁS INFORMACIÓN


NOTICIAS
Explorar Tailandia a través del turismo ferroviario

Los Ferrocariles Estatales de Tailandia ofrecen a los turistas a explorar el destino en la temporada de noviembre a enero en el "tren flotante" y en los renovados trenes KIHA 183, viajando desde Bangkok hacia destinos como el mayor embalse del país, campos de flores, zonas históricas y eventos locales.

MÁS INFORMACIÓN


Koh Tao
Desde sus increíbles puntos de inmersión hasta sus fascinantes miradores, Koh Tao es un auténtico paraíso isleño. Echamos un vistazo a algunas de las joyas de Koh Tao para que las incluyas en tu próximo viaje a Tailandia.


MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TAILANDIA - NOTICIAS NOVIEMBRE 2023. EXPERIENCIAS. Sal de montaña de la provincia de Nan. Estamos acostumbrados a ver los trabajos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Descubrir el corazón verde de Phuket

Oficina de Turismo de Tailandia: Phuket - Foro Tailandia

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.


La isla de Phuket, con un 70% de su superficie cubierta por selva y montañas, alberga una amplia gama de actividades de sol y playa. Sin embargo, lo que hace que la experiencia sea verdaderamente inolvidable es la oportunidad de contribuir a la conservación de la Naturaleza y la vida marina.

La costa occidental de Phuket es hogar de cuatro especies distintas de tortugas marinas: carey, verde, laúd y golfina. Para aquellos comprometidos con la protección de estas criaturas, el Santuario de Tortugas de Thai Muang se presenta como una opción enriquecedora y educativa. Este santuario, de entrada gratuita y abierto diariamente, permite a los visitantes observar de cerca a las crías de tortuga en enormes tanques de agua salada y cuenta con instalaciones de rehabilitación para tortugas heridas o enfermas.

Como contribución al bienestar y la conservación de la vida marina de la región, Phuket ha experimentado un notable aumento en la anidación de tortugas en los últimos años, según el Centro Biológico Marino de Phuket, marcando un hito en las últimas dos décadas.
Además de la conservación de tortugas, Phuket ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar la vida marina de otras formas. Hoteles boutique con programas de conservación marina en la isla se centran en proteger los huevos de tortuga y educar sobre la biología y conservación de estas criaturas.

La isla también es hogar de experiencias únicas para amantes de los elefantes, como la Experiencia Elephant Hills en Kao Sok. Este concepto único, sostenible y educativo contribuye a la preservación de los elefantes, ofreciendo interacciones respetuosas y enriquecedoras con estos animales elefantes mientras el viajero disfruta de la belleza natural del sur de Tailandia.


Phuket, con sus 57 km2 de selva tropical en el Parque de Khao Phra Thaeo, ofrece recorridos impresionantes, desde avistamiento de aves tropicales hasta la posibilidad de observar gibones en el Gibbon Rehabilitation Project. También la cara este de Phuket alberga extensas áreas de manglares, hogar de especies raras y comunidades de pescadores.

Con un enfoque creciente en el turismo sostenible y ecológico, Phuket se posiciona como un destino de viaje único, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de contribuir activamente en la protección del medio ambiente y la vida marina, al tiempo que disfrutan de esta hermosa isla tailandesa.

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Descubrir el corazón verde de Phuket. Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA 2024

EXPERIENCE
Esnórquel en el País de la Sonrisa

Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por todo el país, saliendo en excursiones desde la propia costa o de isla en isla para disfrutar de los bellos fondos marinos, sin necesidad de una licencia y con tan solo unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Chiang Mai florece con el "Thai Sakura"

El Parque Nacional de Doi Inthanon, situado en el distrito de Chom Thong, en la provincia de Chiang Mai, brinda la posibilidad de apreciar la bella floración del "Sakura tailandés" o cerezo silvestre del Himalaya. Este espectáculo natural tiene lugar desde finales de diciembre hasta mediados de febrero, favorecido por el clima agradable de esta área montañosa.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias - Foro Tailandia

MÁS INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia a ritmo lento

Tomar un café en el vagón restaurante, con las ventanillas bajadas, el sol abriéndose paso entre la bruma matinal mientras el Jungle Express (Expreso 51) de Bangkok a Chiang Mai atraviesa las montañas del norte de Tailandia. Ésta sería una buena representación del sabai, sabai, la expresión tailandesa que invita a tomarse las cosas con calma. Es más rápido volar entre Bangkok y Chiang Mai, sí, pero la velocidad no lo es todo: el viaje es tan importante como el destino. Esa es la filosofía del slow travel.

MÁS INFORMACIÓN


GO THAI
Diez joyas ocultas de Tailandia

Tailandia, a pesar de ser un destino turístico conocido, ofrece experiencias únicas en lugares menos explorados. Desde el evocador Puente de Tham Kra Sae hasta la tranquila Nui Beach en Phuket, hay joyas ocultas por descubrir. Suan Lamai, a dos horas de Bangkok, es un oasis idílico, mientras que el Museo Erawan en Samut Prakan cautiva con su arquitectura rosa única.

MÁS INFORMACIÓN


NOTICIAS
La Guía MICHELIN Tailandia 2024 destaca la diversidad culinaria local

La última edición de la Guía MICHELIN Tailandia 2024 presenta 447 establecimientos en destinos como Bangkok, Phuket, Phang Nga, Chiang Mai, Ayutthaya, Isan, y dos nuevas incorporaciones: Ko Samui y Surat Thani. Esta guía continúa destacando el rico y diverso panorama gastronómico tailandés, resaltando sabores locales distintivos y encantadoras tradiciones culinarias.

MÁS INFORMACIÓN


Regiones montañosas de Tailandia

Las regiones montañosas de Sakhon Nakhon, Loei y Udon Thani, en el norte de Tailandia, cuentan con algunos de los lugares más impresionantes del país.

MÁS INFORMACIÓN



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TAILANDIA 2024. EXPERIENCE. Esnórquel en el País de la Sonrisa. Tailandia ofrece multitud de oportunidades para practicar esnórquel por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
TAILANDIA: NOTICIAS FEBRERO 2024


EXPERIENCE

Comida callejera única en Tailandia

En Tailandia se puede encontrar excelente comida callejera a cualquier hora del día. Los lugareños suelen acudir a los mercados matutinos, mientras que los turistas pueden encontrar una mayor selección de comidas únicas en los mercados nocturnos. Allí se pueden encontrar ensaladas de papaya, mazorcas de maíz asadas, brochetas de carne, platos de fideos, arroz frito, calamares secos, pescado a la barbacoa, zumos frescos y otros sabrosos aperitivos. Además, la comida callejera tailandesa es muy variada: desde postres hasta platos a la parrilla, pasando por salteados y sopas de fideos... ¡hay para todos los gustos!.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2024 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON

Festival Songkran 2024

El Festival del Songkran 2024, también conocido como el Año Nuevo tailandés, se celebrará del 13 al 15 de abril de 2024 en todo el país.

Para marcar el comienzo de la festividad más importante del País de la Sonrisa, los tailandeses realizan una serie de rituales, desde limpiar sus casas o rendir respeto a los ancianos limpiándose los pies con agua perfumada, hasta rezar en los templos durante los 3 días de fiesta.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2024 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES

Provincia de Nan

Nan, una provincia rica en historia y dotada de un paisaje espectacular, es uno de los destinos más atractivos del norte de Tailandia. A pesar de sus encantos, Nan sigue siendo relativamente desconocida para los turistas extranjeros. La mayoría de los visitantes del norte se dirigen a Chiang Mai y Chiang Rai, los destinos más conocidos de la región.

+ INFORMACIÓN


GO THAI

La Autoridad de Turismo de Tailandia se asocia con HBO para rodar la tercera temporada de "The White Lotus" en Tailandia

La cultura, la deliciosa gastronomía local, el bienestar y la inigualable hospitalidad tailandesa hacen de este destino uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC

Bangkok al caer la noche

En Bangkok, la puesta de sol no significa el final del día. La capital tailandesa es famosa por ser una de las ciudades más vibrantes del mundo cuando llega la noche. Hay muchos planes para disfrutar de la ciudad antes de retirarse a descansar. Desde opciones gastronómicas fascinantes o visitar reconocidos rooftops a nivel mundial, hasta disfrutar de una copa en un local de moda.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2024 - Foro Tailandia

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS

Tailandia extenderá el periodo de exención de visa para europeos y estadounidenses

La Autoridad de Turismo de Tailandia está implementando una serie de estrategias con el objetivo de atraer un mayor número de turistas extranjeros al país. Entre ellas se incluye la extensión del período de exención de visados para turistas europeos y estadounidenses a 90 días, un movimiento destinado a aumentar tanto la estancia promedio como los ingresos turísticos del país.

+ INFORMACIÓN


Tailandia natural

El turismo ecológico y en espacios naturales está en auge en Tailandia. Desde la excursión al Parque Nacional de Phu Kradueng hasta la observación de vida salvaje en el [b]Santuario de Hala Bala, pasando por el remoto Phu Lang Ka y el extenso Parque Nacional de Kaeng Krachan, cada experiencia ofrece la oportunidad de explorar la biodiversidad y los paisajes únicos de Tailandia.

+INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba TAILANDIA: NOTICIAS FEBRERO 2024. EXPERIENCE. Comida callejera única en Tailandia. En Tailandia se puede encontrar excelente comida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube